Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

A una si muy de vez en cuando la otra tiene mala situación económica y como persona que soy le pago el servicio.hace muchos años tenía de "amiga" a la dueña de un putipiso muy famoso en sus tiempo pero hace años que dejamos de tener contacto.
Con semejante currículum de putero, nos puedes deleitar con tus expe y anécdotas.
 
Al revés querido amigo no me gusta mucho la variedad suelo buscar siempre el mismo patrón rellenitas tetonas y mayores que yo..tengo treinta y pocos.y últimamente siempre quedo con la misma por morbo..
Bien respetable, personalmente a mí no me gusta repetir, solo una vez quise repetir, pero se fue de Graná.
 
Última edición:
Al revés querido amigo no me gusta mucho la variedad suelo buscar siempre el mismo patrón rellenitas tetonas y mayores que yo..tengo treinta y pocos.y últimamente siempre quedo con la misma por morbo..
Esta chica, te recomiendo, folla muy bien.

 
A una si muy de vez en cuando la otra tiene mala situación económica y como persona que soy le pago el servicio.hace muchos años tenía de "amiga" a la dueña de un putipiso muy famoso en sus tiempo pero hace años que dejamos de tener contacto.
Como se llamaba ,la dueña del putipiso?
 
Esta será real? Tengo mis dudas

Si tasco son caseras y están echas en en mismo sitio de la habitación.

No entiendo el anuncio dice; solo hotel, eso es llamarla.

Buen gusto tienes tasco.
 
Si tasco son caseras y están echas en en mismo sitio de la habitación.

No entiendo el anuncio dice; solo hotel, eso es llamarla.

Buen gusto tienes tasco.
Creo que está escrito por ella y no domina mucho el castellano. Será que no va a domicilios o eso creo. Estas semanas las tengo muy ocupadas y no me puedo escapar. Pero si está un tiempo voy seguro. Para mi esta buenísima.
 
La primera es Luna valenciana ,la amiga de Canela que estuvo por aquí en verano y por lo visto ha vuelto.
¿ por qué nadie abrió hilo de ella ?
Eso digo yo.. cabrones ni para compartir hilo de una tia con fotos reales y parece ser buen servicio estais.

La verdad es que dan ganas que cada uno se lama su capullo.
 
Yo me he follado a isabel la española atiende en la Chana , y es la de las fotos. Está buenísima, se corre de verdad. No mira el reloj. El punto negativo es que la chupa con goma. Por lo demás es un diez.
Por que no compartes expe??? Telefono??
 
yo lo flipo con la peña, hacemos visitas y no ponemos plantillas, o follais poco o os lo guardais, solo se hace nada mas que enmierdar el foro con panplinas, si vas, pones plantilla. que no cuesta nada. al final solo aportan los mismos. entiendo que no pongas de todas las que visitas pero de vez en cuando se pongan alguna.

El sentido de este foro es que no nos den gato por liebre, que nos ayudemos unos a otros y no a pelearnos entre si, de vez en cunado una critica y poco mas, asi salimos todos beneficiados. y si algo merece la pena la compartimos, pues si la guardamos para nosotros solo, lo mismo consigue pocos clientes y se van. si el sitio es de provecho pues se quedan mas tiempo.
En fin, es mi humilde opinión.

MAS FOLLAR Y RELATAR Y MENOS CRITICAR
Si follar se folla, pero los cabrones no dicen nada, si ha sido bueno porque los gilipollas se piensan que así van a ir menos y van a poder repetir sin problema y si ha sido mala para que se joda el siguiente.
Pero oye, preguntar si preguntan por todo, hasta el color de las sábanas
Hace mucho que no me pronuncio por aquí. Tome la decisión de mantener silencio después de las críticas a mis gustos personales. Y esa es, posiblemente una de tantas, la razón por la que he decidí dejar de participar y colgar experiencias. En mi caso, me la suda bastante que otros vayan a ver a putas que yo frecuento, lo que si me toca la polla es que me vengáis a decir que lo que yo me follo no vale o a quién me tengo que follar.
Que conste que te respondo a ti, compañero Puntero, porque es quien ha hecho alusión a la falta de participación, pero mi queja no va dirigida personalmente a ti.

Un saludo de quiénes leen en la sombra.
Lo de tus gustos es verdad, que aquí se burla de quien se folla gordas y viejas, pero es mediobroma y foreros que se tienen confianza. No creo, que un forero que tenga pocos post, se mofen de tal forero.

As colgado una sola, y no he visto crítica negativa en cuanto a la chica ni ha usted.

¿Que os pasa con los complejos?, que estáis detrás de una pantalla.
Entoces en vuestra vida, ni me lo imagino.

Claro ,no tienes ninguna ocupación en la vida .....

Pues si la mayoría, entre los que quedáis citados y los muchos que no pero si han leído los mensajes, lo tenemos claro, no se como después no somos capaces de respetar el gusto de los demás.

Tampoco es cuestión de no poder dar la opinión de uno con respecto a incluso el físico de la lumi, pero si se hace con respeto a los foreros y sus gustos creo que la gente estaría mas animada a compartir (y posiblemente alguna de sus expe puede que te interesen, aunque algún otro no vaya con tus gustos para nada).

También pienso que los foreros no debemos ser tan susceptible por los comentarios de algunos, la mayoría respetamos y compartimos y eso creo que es lo que deberíamos valorar para seguir participando.
 
Pues si la mayoría, entre los que quedáis citados y los muchos que no pero si han leído los mensajes, lo tenemos claro, no se como después no somos capaces de respetar el gusto de los demás.

Tampoco es cuestión de no poder dar la opinión de uno con respecto a incluso el físico de la lumi, pero si se hace con respeto a los foreros y sus gustos creo que la gente estaría mas animada a compartir (y posiblemente alguna de sus expe puede que te interesen, aunque algún otro no vaya con tus gustos para nada).

También pienso que los foreros no debemos ser tan susceptible por los comentarios de algunos, la mayoría respetamos y compartimos y eso creo que es lo que deberíamos valorar para seguir participando.
De la mayoría nada, aquí estamos muchos y compartimos experiencias 4 o 5
 
Captura-de-Pantalla-2023-09-13-a-las-19-27-30.png




@Lamambaazul , has sido tú? :wink:
Pero digo una cosa.... ES DE LAS PREGUNTAS MAS LOGICAS. NO ENTIENDO EL BLOQUEO. O MEJOR SI, NO LE VAN LO TAMAÑOS GRANDES PERO PREFIERE NO RECONOCERLO.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie