campanillero
Aborto de Forero
- Registro
- 9 Nov 2022
- Reacciones
- 15
Gracias por la información es que nadie responde y da igual a quien llames, que nadie te devuelve el mensaje.Tiene hilo como Carol colombiana
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la información es que nadie responde y da igual a quien llames, que nadie te devuelve el mensaje.Tiene hilo como Carol colombiana
Aplícate el cuento que llevas registrado un año y no has aportado nada y mucho menos información y seguro que en un año alguna te habrás follado¡Como puede ser que nadie sepa de esta chica! Raro que no hay información en este chat, Más información seria agradable. Novedad nicole rubia guapisima caprichosa y | destacamos
Si... tu sigue esperando. No tardo.Espero tu respuesta de si te contesta por dónde anda
@moxu_16Gracias por la información es que nadie responde y da igual a quien llames, que nadie te devuelve el mensaje.
Tiene bigote¡Como puede ser que nadie sepa de esta chica! Raro que no hay información en este chat, Más información seria agradable. Novedad nicole rubia guapisima caprichosa y | destacamos
Mejor dicho imposible@moxu_16
Pero manda cojones... que no os enterais. Que esta bien ya de entrar solo para preguntar y aprovecharos durante meses del resto.
Que aquí se aporta y se comparte y así nos beneficiamos todos.... no solo los CHUPOPTEROS.
Poneros las pilas, compartir (Que se nota que sois consumidores habituales de los servicios profesionales objeto del foro) y recibiréis mucha e valiosa información. Mientras que os jodan. Por lo menos por mi parte.
da igual sea preguntar o dar tu experiencia te manda a la mierdaMejor dicho imposible
esto es un toma y daca, un quid pro quo, primero aportamos y luego pedimos, no es faltar a nadie, pero que primero se aporta y luego se pregunta,da igual sea preguntar o dar tu experiencia te manda a la mierda
Lo tengo en cuenta, mandame privado y te tengo en cuenta con el resto de "aportadores" con los que comparto primicias o info con posibilidades de poder ser interesantes.esto es un toma y daca, un quid pro quo, primero aportamos y luego pedimos, no es faltar a nadie, pero que primero se aporta y luego se pregunta,
@Juanvig , acepto privados con alguna que merezca la pena
todavía y no puedo mandar privados, creo que se activa a los 150 mensajesLo tengo en cuenta, mandame privado y te tengo en cuenta con el resto de "aportadores" con los que comparto primicias o info con posibilidades de poder ser interesantes.
Vas a ser padre. EnhorabuenaLlevo un tiempo que no quedo con ninguna lumi. Me he follado a muchas lumis y nunca me ha pasado nada. Me follé a una tía en una noche y se rompió el preservativo y me corrí dentro. Tras muchos cultivos (dando negativo en absolutamente todo y respetando el periodo ventana), visitas al urologo, y varias pastillas, tras orinar me sigue picando la punta del pito.
A alguien le ha pasado algun picor similar sin tener ets??
No, balanitis no es. No me la casco demasiado ni soy mayor.Vas a ser padre. Enhorabuena
Si te la cascas mucho y según la edad se te puede irritar el glande, o si tienes mucho sexo. Y darte hasta una balanitis.
A mi a veces me pica el lateral del glande pero es por frotamiento excesivo.
Remite metiendose uno las manos en los bolsillos o sosteniendo un libro para leer.
Pero si te han hecho tantas pruebas y no sale nada ,estate tranquilo.
Serán los nervios ,del susto que has pasado.
De todas formas ,pregúntale a @Tarsicio cuando vuelva ,que ése sabe de todo un poco.
Serán los nervios.No, balanitis no es. No me la casco demasiado ni soy mayor.
Será que no bebi suficiente agua o quizá el no mear después de haber follado.
Ese condon no será el de la BrasiVas a ser padre. Enhorabuena
Si te la cascas mucho y según la edad se te puede irritar el glande, o si tienes mucho sexo. Y darte hasta una balanitis.
A mi a veces me pica el lateral del glande pero es por frotamiento excesivo.
Remite metiendose uno las manos en los bolsillos o sosteniendo un libro para leer.
Pero si te han hecho tantas pruebas y no sale nada ,estate tranquilo.
Serán los nervios ,del susto que has pasado.
De todas formas ,pregúntale a @Tarsicio cuando vuelva ,que ése sabe de todo un poco.
jajaj ya salio el padre.......Ese condon no será el de la Brasi
Eso será ya cosa de tu organismo, pero es raro que te ocurra eso y no te salga nada en un cultivo xddLlevo un tiempo que no quedo con ninguna lumi. Me he follado a muchas lumis y nunca me ha pasado nada. Me follé a una tía en una noche y se rompió el preservativo y me corrí dentro. Tras muchos cultivos (dando negativo en absolutamente todo y respetando el periodo ventana), visitas al urologo, y varias pastillas, tras orinar me sigue picando la punta del pito.
Pero una tía de calle no una profesional? Has hablado con ella después por si ella tenía algo?Llevo un tiempo que no quedo con ninguna lumi. Me he follado a muchas lumis y nunca me ha pasado nada. Me follé a una tía en una noche y se rompió el preservativo y me corrí dentro. Tras muchos cultivos (dando negativo en absolutamente todo y respetando el periodo ventana), visitas al urologo, y varias pastillas, tras orinar me sigue picando la punta del pito.
Un bebé sin reconocer.Pero una tía de calle no una profesional? Has hablado con ella después por si ella tenía algo?
De calle no profesional. Fue en una noche y no tengo contacto con ella para preguntarle, sino sería todo más fácil.Pero una tía de calle no una profesional? Has hablado con ella después por si ella tenía algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.