Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Gracias por la información es que nadie responde y da igual a quien llames, que nadie te devuelve el mensaje.
@moxu_16

Pero manda cojones... que no os enterais. Que esta bien ya de entrar solo para preguntar y aprovecharos durante meses del resto.

Que aquí se aporta y se comparte y así nos beneficiamos todos.... no solo los CHUPOPTEROS.

Poneros las pilas, compartir (Que se nota que sois consumidores habituales de los servicios profesionales objeto del foro) y recibiréis mucha e valiosa información. Mientras que os jodan. Por lo menos por mi parte.

@moxu_16

Pero manda cojones... que no os enterais. Que esta bien ya de entrar solo para preguntar y aprovecharos durante meses del resto.

Que aquí se aporta y se comparte y así nos beneficiamos todos.... no solo los CHUPOPTEROS.

Poneros las pilas, compartir (Que se nota que sois consumidores habituales de los servicios profesionales objeto del foro) y recibiréis mucha e valiosa información. Mientras que os jodan. Por lo menos por mi parte.
Mejor dicho imposible

esto es un toma y daca, un quid pro quo, primero aportamos y luego pedimos, no es faltar a nadie, pero que primero se aporta y luego se pregunta,
@Juanvig , acepto privados con alguna que merezca la pena
Lo tengo en cuenta, mandame privado y te tengo en cuenta con el resto de "aportadores" con los que comparto primicias o info con posibilidades de poder ser interesantes.

Lo tengo en cuenta, mandame privado y te tengo en cuenta con el resto de "aportadores" con los que comparto primicias o info con posibilidades de poder ser interesantes.
todavía y no puedo mandar privados, creo que se activa a los 150 mensajes

Llevo un tiempo que no quedo con ninguna lumi. Me he follado a muchas lumis y nunca me ha pasado nada. Me follé a una tía en una noche y se rompió el preservativo y me corrí dentro. Tras muchos cultivos (dando negativo en absolutamente todo y respetando el periodo ventana), visitas al urologo, y varias pastillas, tras orinar me sigue picando la punta del pito.
A alguien le ha pasado algun picor similar sin tener ets??

Llevo un tiempo que no quedo con ninguna lumi. Me he follado a muchas lumis y nunca me ha pasado nada. Me follé a una tía en una noche y se rompió el preservativo y me corrí dentro. Tras muchos cultivos (dando negativo en absolutamente todo y respetando el periodo ventana), visitas al urologo, y varias pastillas, tras orinar me sigue picando la punta del pito.
Vas a ser padre. Enhorabuena

Si te la cascas mucho y según la edad se te puede irritar el glande, o si tienes mucho sexo. Y darte hasta una balanitis.
A mi a veces me pica el lateral del glande pero es por frotamiento excesivo.
Remite metiendose uno las manos en los bolsillos o sosteniendo un libro para leer.

Pero si te han hecho tantas pruebas y no sale nada ,estate tranquilo.
Serán los nervios ,del susto que has pasado.
De todas formas ,pregúntale a @Tarsicio cuando vuelva ,que ése sabe de todo un poco.

Última edición:

Si te la cascas mucho y según la edad se te puede irritar el glande, o si tienes mucho sexo. Y darte hasta una balanitis.
Remite metiendose uno las manos en los bolsillos o sosteniendo un libro para leer.

De todas formas ,pregúntale a @Tarsicio cuando vuelva ,que ése sabe de todo un poco.
No, balanitis no es. No me la casco demasiado ni soy mayor.
Será que no bebi suficiente agua o quizá el no mear después de haber follado.

Ese condon no será el de la Brasi

Han cerrado otra vez el hilo de canelita babas.
Sólo decir que el último tweet, en la que el Sr Inca la mandó a España para recuperar y compensar el expolio español en aquéllas tierras hace 500 años , digo , que canelita babas se acojonó y borró el Tweet.
la pela es la pela.

Eso será ya cosa de tu organismo, pero es raro que te ocurra eso y no te salga nada en un cultivo xdd

Pero una tía de calle no una profesional? Has hablado con ella después por si ella tenía algo?

Atrás
Arriba Pie