Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Uff menudo descubrimiento e echo como tenga las tetas xxxxl

A ver si alguien le hace ya justicia a esta jornalera del amor y abre un hilo en condiciones sobre ella, se lo merece mucho más que los pseudo travelos brasileños por los que muchos de por aquí babean como cerdos sarnosos.
 
A ver si alguien le hace ya justicia a esta jornalera del amor y abre un hilo en condiciones sobre ella, se lo merece mucho más que los pseudo travelos brasileños por los que muchos de por aquí babean como cerdos sarnosos.
En estos días la visito y abro hilo jajaja tener producto granaino y no tener un buen marketing exo en el foro,que mal que mal,luego en cambio de las brasileñas escriben hasta de que color llevaban las uñas de los pies ..
 
611222848

ayer se anuncia en chile hoy en granada?:99:

a la segunda va la vencida jajajaaj
 
Algo de esta:

Me da mal royo su cara, pero no por ser de maromo, si no por tener cara de estar quemada y de creerse mas lista que nadie, de ir a tangarte vaya.
No me transmite a mi como para ir.
 
En estos días la visito y abro hilo jajaja tener producto granaino y no tener un buen marketing exo en el foro,que mal que mal,luego en cambio de las brasileñas escriben hasta de que color llevaban las uñas de los pies ..
Sabes algo de esto
 
¿La marca con el check "Fotos reales" que tienen algunas en destacamos.com tiene credibilidad?
Veo que no hay muchas chicas que la tengan. Sólo hay alguna que no me cuadra. Por si alguien sabe como va eso o que tienen que hacer ellas para conseguir esa marca.
Lo digo por esta chica en concreto (tiene el check):
613629936 Lua rubia brasileña atrevida jugetona en | destacamos
Pues estaba bicheando y está en Barna ahora...


Pero dice un compa que son fake las fotos...
 
Sabes algo de esto
Son de esos anuncios que te da la sensacion que es posible que si la tia pusiera fotos reales aumentaria su clientela.... hay clientela para todos los gustos. Pero lo que tira para atras es que lo unico cierto es que no es ella y menos actualmente.
 
Buenas tardes señores,
Que sabemos de ésta...
Las fotos las ha sacado del facebook de Abbie Genny, que será ella o no. Pero mal asunto no?
A ver qué cuentan los expertos
 
Última edición:
Buenas tardes señores,
Que sabemos de ésta...
Las fotos las ha sacado del facebook de Abbie Genny, que será ella o no. Pero mal asunto no?
A ver qué cuentan los expertos

Tiene hilo, mismas fotos diferentes tlf...
CHICA
Nombre "artístico"
: npi
Nacionalidad: múltiple
Edad aproximada: 21
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: más redonda que en las fotos
Descripción de Cuerpo: tia jaquetona, buenas tetas naturales y culo generoso
Descripción de Carácter: vacilona, te da juego. Lo mismo estaba arta de día también
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
: 604250307
Web/Anuncio: 604250307 Mi primer día aquí 30€30€ jovencita | destacamos
Dirección: pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no me fijé, era de noche y hacia fresquito
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio:20 minutos
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Vi su anuncio y me interesó. Por teléfono simpática así que decido ir. No me hizo esperar mucho. Cuando me abre veo que es la de las fotos, aunque menos arreglada. Me recibió con una camiseta y en bragas. En las fotos se le nota algo más delgada, obviamente están bien hechas aunque era algo que ene esperaba. El caso es que empieza a dar conversación, vacilandome un poco. Se le nota que no es canaria ni de lejos. Cuando se lo dije ella decía que no pero a al final me dice que es media argentina medio paraguaya. Total que empezamos a magrearnos un poco y me dice que si se lo voy a comer. Le vacilo un poco yo tb y no le gustó mucho xD. La mamada no estaba mal pero no era buena. Me dice de follar y empezamos en misionero. Le digo de ponerse arriba y no quiso, estaba cansada la tipa. A los 10 minutos de empezar a follar, que llevaría unos 20 con ella en total, me dice que se me acaba el tiempo. Le digo de ponerse a cuatro y dijo que no, que ya tenía que irme. Llevaba 20 minutos tal cual. Finalmente me largué a descargar con otra y echando ostias de allí.
No puso mucho de su parte, a lo mejor en otra ocasión la hubiese pillado mejor pero desde luego dejó mucho que desear.

El forero @viciousboy sabe este galimatías.
 
Última edición:
Buenas señores,
Alguien tiene info de esta?


Pinta mucho a fotos falsas
fotos robadas en facebook


 
Sabemos algo sobre esta?


Es una de las pocas chicas en Motril que (parece) que no usa fotos falsas o retocadas.

O hay otra recomendación por Motril o Almuñecar? Essenciales: besos con lengua y frances natural. Preferencia: delgadita

Gracias
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie