Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

@ElVikingo @xnexus Pido disculpas si las fotos son reales. Las páginas donde aparecieron las fotos que busqué en google son páginas de anuncios raras, no habituales, y de lugares diversos

rosa-rossa.com en Milán, cartamasajes.com y milpasiones.com en Orihuela, Baracaldo y Madrid. Además, la chica va con cara descubierta, es guapa y con buen cuerpo. Es extraño que una chica así esté en Granada. Todo apunta a un gancho de los de Mihail para extorsionar a quien llame.

Me he apuntado el teléfono de Lua y el de su amiga Julia, las dos brasileñas, para cuando pueda ver por mis propios ojos si me he equivocado. Por desgracia, hasta noviembre no voy a poder.


 
Última edición:
Lo dicho , tienes unos gustos muy desviados del común de los mortales.
Ami eske las brasileñas ni fu ni fa estuve enrrollao con una que estuvo trabajando en el archiconocido piso ya extinto de la caleta y salí de los besinhos arto..mamba Ami me pone cachondo una tía de a pie gordita flaca con tetas gordas castigada por la edad depende del día me pide el cuerpo una cosa u otra,te contaré un secreto me ago pajas pensando en mi suegra(unas tetas que tiene como carros de grandes)asín que si estoy desviado si
 
Ami eske las brasileñas ni fu ni fa estuve enrrollao con una que estuvo trabajando en el archiconocido piso ya extinto de la caleta y salí de los besinhos arto..mamba Ami me pone cachondo una tía de a pie gordita flaca con tetas gordas castigada por la edad depende del día me pide el cuerpo una cosa u otra,te contaré un secreto me ago pajas pensando en mi suegra(unas tetas que tiene como carros de grandes)asín que si estoy desviado si
Te haces pajas pensando en tu suegra??
Lo.mismo ella se hace un dedillo pensando en ti.
Pues nada ,dale a la zambomba que ya es Navidad..
 
Te haces pajas pensando en tu suegra??
Lo.mismo ella se hace un dedillo pensando en ti.
Pues nada ,dale a la zambomba que ya es Navidad..
Ande ande ande que hoy es la pollabuena ande ande ande que la mamba no sabe lo que es que le chupen la polla entera 🤣
 
me ago pajas pensando en mi suegra(unas tetas que tiene como carros de grandes)

200.gif
 
¿Tu suegra te comió la gamba?

¿Has pensado alguna vez en follarte a tu abuela?
No no que ojalá me la comiese ..tengo k tirarle los tejos sutilmente y si veo que no kiere acerle ver que es broma jajaj.no Ami el incesto familiar no me mola,no estoy tan mal jajaj
 
Las fotos son antiguas, pero es ella. Échale unos 20 años más y unos 30 kilos más de tocino. Cuando yo la visité hará unos 15 años o más ya se estaba poniendo rellenita. La chupa que flipas y tiene dos tetas como dos cabezas de mongólico. Ya estás tardando.
Pero es española y tal?sk al llevar tanto tiempo el anuncio no haber experiencias de ella ni na no me fío dk sea algo turbio ..no por la tía sino por otro royo ,ademas sin WhatsApp ni nada..
 
Pero es española y tal?sk al llevar tanto tiempo el anuncio no haber experiencias de ella ni na no me fío dk sea algo turbio ..no por la tía sino por otro royo ,ademas sin WhatsApp ni nada..
Efectivamente es una clásica. La chupa bien. No te taladra la cabeza como otras. Y no hace griego, dice que por su culo no entra ni el pelo de una gamba.
 
Pero es española y tal?sk al llevar tanto tiempo el anuncio no haber experiencias de ella ni na no me fío dk sea algo turbio ..no por la tía sino por otro royo ,ademas sin WhatsApp ni nada..

Es granaína. No te hagas pajas mentales, si lleva aquí puteando décadas no creo que lleve ningún rollo raro. Lo del WhatsApp es que creo que nunca ha tenido.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie