Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Lo dicho , tienes unos gustos muy desviados del común de los mortales.
Ami eske las brasileñas ni fu ni fa estuve enrrollao con una que estuvo trabajando en el archiconocido piso ya extinto de la caleta y salí de los besinhos arto..mamba Ami me pone cachondo una tía de a pie gordita flaca con tetas gordas castigada por la edad depende del día me pide el cuerpo una cosa u otra,te contaré un secreto me ago pajas pensando en mi suegra(unas tetas que tiene como carros de grandes)asín que si estoy desviado si

Ami eske las brasileñas ni fu ni fa estuve enrrollao con una que estuvo trabajando en el archiconocido piso ya extinto de la caleta y salí de los besinhos arto..mamba Ami me pone cachondo una tía de a pie gordita flaca con tetas gordas castigada por la edad depende del día me pide el cuerpo una cosa u otra,te contaré un secreto me ago pajas pensando en mi suegra(unas tetas que tiene como carros de grandes)asín que si estoy desviado si
Te haces pajas pensando en tu suegra??
Lo.mismo ella se hace un dedillo pensando en ti.
Pues nada ,dale a la zambomba que ya es Navidad..

Te haces pajas pensando en tu suegra??
Lo.mismo ella se hace un dedillo pensando en ti.
Pues nada ,dale a la zambomba que ya es Navidad..
Ande ande ande que hoy es la pollabuena ande ande ande que la mamba no sabe lo que es que le chupen la polla entera 🤣

me ago pajas pensando en mi suegra(unas tetas que tiene como carros de grandes)

200.gif

¿Tu suegra te comió la gamba?

¿Has pensado alguna vez en follarte a tu abuela?
No no que ojalá me la comiese ..tengo k tirarle los tejos sutilmente y si veo que no kiere acerle ver que es broma jajaj.no Ami el incesto familiar no me mola,no estoy tan mal jajaj

Las fotos son antiguas, pero es ella. Échale unos 20 años más y unos 30 kilos más de tocino. Cuando yo la visité hará unos 15 años o más ya se estaba poniendo rellenita. La chupa que flipas y tiene dos tetas como dos cabezas de mongólico. Ya estás tardando.
Pero es española y tal?sk al llevar tanto tiempo el anuncio no haber experiencias de ella ni na no me fío dk sea algo turbio ..no por la tía sino por otro royo ,ademas sin WhatsApp ni nada..

Pero es española y tal?sk al llevar tanto tiempo el anuncio no haber experiencias de ella ni na no me fío dk sea algo turbio ..no por la tía sino por otro royo ,ademas sin WhatsApp ni nada..
Efectivamente es una clásica. La chupa bien. No te taladra la cabeza como otras. Y no hace griego, dice que por su culo no entra ni el pelo de una gamba.

Es granaína. No te hagas pajas mentales, si lleva aquí puteando décadas no creo que lleve ningún rollo raro. Lo del WhatsApp es que creo que nunca ha tenido.

Uff menudo descubrimiento e echo como tenga las tetas xxxxl

A ver si alguien le hace ya justicia a esta jornalera del amor y abre un hilo en condiciones sobre ella, se lo merece mucho más que los pseudo travelos brasileños por los que muchos de por aquí babean como cerdos sarnosos.

A ver si alguien le hace ya justicia a esta jornalera del amor y abre un hilo en condiciones sobre ella, se lo merece mucho más que los pseudo travelos brasileños por los que muchos de por aquí babean como cerdos sarnosos.
En estos días la visito y abro hilo jajaja tener producto granaino y no tener un buen marketing exo en el foro,que mal que mal,luego en cambio de las brasileñas escriben hasta de que color llevaban las uñas de los pies ..

611222848

ayer se anuncia en chile hoy en granada?:99:

a la segunda va la vencida jajajaaj

Atrás
Arriba Pie