Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Si después se la frungió gratis, pues a lo mejor no fue tan subnormal

Que nos cuente los detalles, sin inventar...

Anticipation Popcorn GIF

Si ,y además la chica me va a regalar una tanga.
Estoy súper feliz.
Yo lo que sé es que aquí se ha baneado a gente por mucho menos que lo que has hecho tú, pasarte un día criticando a los administradores porque no te hacían caso en no sabemos todavía qué gilipollez se te había metido en la cabeza.

Tú solito sabrás qué era tan urgente como para necesitar contactar con tanta celeridad a un administrador de un foro como este, pero me da que muy normal ni lógico no es.

Bueno ,con una quedé y no es broma para ir a Misa.
Así que hay de todo un poco.
Fuimos un Miércoles de ceniza hace unos años y nos pusieron la ceniza uno detrás de otro : conviértete y cree en el Evangelio ,y ceniza al canto.

Así que también saco ovejas descarriiadas y las pongo en el camino correcto.
Yo tengo la fantasía de follarme a una feligresa en el confesionario mientras el cura da la misa. Un día que toquen el órgano y cante el coro.

Si el culebro tiene ese fetichismo tampoco es para crucificar mira que no es santo de mi devoción, yo también tenía ese fetichismo hace muchos años hasta que la mujer estuvo a punto de pillarme las bragas y tangas en el trastero, desde ese día se acabó el fetichismo, Culebro ves como tenemos cosas en común al final vamos a ser amigos...😀😀😘😘

Yo lo que sé es que aquí se ha baneado a gente por mucho menos que lo que has hecho tú, pasarte un día criticando a los administradores porque no te hacían caso en no sabemos todavía qué gilipollez se te había metido en la cabeza.

Tú solito sabrás qué era tan urgente como para necesitar contactar con tanta celeridad a un administrador de un foro como este, pero me da que muy normal ni lógico no es.

Es como el Ferris del general, necesita llamar la atención, llorar de vez en cuando y que le hagan casito. Aparte de ser una portera chismosa.

Era muy urgente ,así que no hables de lo que no sabes ,leoncio.

Si el culebro tiene ese fetichismo tampoco es para crucificar mira que no es santo de mi devoción, yo también tenía ese fetichismo hace muchos años hasta que la mujer estuvo a punto de pillarme las bragas y tangas en el trastero, desde ese día se acabó el fetichismo, Culebro ves como tenemos cosas en común al final vamos a ser amigos...😀😀😘😘
Yo contigo no tengo nada en común.
Somos polos opuestos.
Antes me hacía amigo de Ángulo que de ti.

Leoncio? De verdad ese es el nivel? Me ha dado hasta risa.

Tú sabrás cuál es tu urgencia para necesitar urgentemente la intervención del administrador de un foro de putas.

Es que tengo curiosidad, simplemente.
Leonidas ,te gusta más??
Búscame en tu base de datos una aguela de la chana ,70.años ,bien gorda ,con mucha celulitis y que cobre 8 o 10 euros como máximo la hora.
Y con tetones caídos gasta las rodillas.
Si hay algo por 6 euros también me interesaría.
Que la chupe sin ,por fa.

Bueno ,con una quedé y no es broma para ir a Misa.
Así que hay de todo un poco.
Fuimos un Miércoles de ceniza hace unos años y nos pusieron la ceniza uno detrás de otro : conviértete y cree en el Evangelio ,y ceniza al canto.

Así que también saco ovejas descarriiadas y las pongo en el camino correcto.

¿Cómo se vive sabiendo que excepto tu madre y la puta de tu hermana una mujer nunca te va a tocar salvo que haya una transacción económica de por medio?

Tiene que ser triste de cojones, no?

¿Cómo se vive sabiendo que excepto tu madre y la puta de tu hermana una mujer nunca te va a tocar salvo que haya una transacción económica de por medio?

Tiene que ser triste de cojones, no?
Siempre me queda el consuelo que me quedas TÚ como último recurso vital para lamerme el orto .

buenas, llevaba tiempo sin estar por aquí, viendo experiencias, poco a poco. algún consejo/contacto rápido?

Atrás
Arriba Pie