Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenos días, estimados. Como cuando me da, me da fuerte, es muy probable que hoy mantenga la cita que iba a tener con otra chica pa'l mediodía.

Se llama Carla (656730966) y, por lo que aparenta en las fotos, está pa' ponerle un piso... pero claro, no es oro todo lo que reluce.

¿Alguien la conoce? No la he visto en registros del foro, pero quién sabe, por preguntar que no quede.

Por cierto, ya que estoy. ¿Hasta qué punto os puedo preguntar en general por recomendaciones para un perfil de señorita más concreto? Las páginas que encuentro por internet son muy difíciles de cribar y, aún sabiendo que mis requisitos son más elevados, puede que alguien conozca. ¿Pregunto por aquí o estaría bien que montará su propio post?
Hey flacos. Quien sabe de la siguiente xava 624895776 Española chica joven en tu ciudad | destacamos

¿Pero qué cojones te pasa? ¿te han levantado a alguna amiguita a la que no puedes babear o qué?

El retrasado apareció a las 23 horas.
Me estás preocupando, qué te ha pasado compañero para necesitar así al administrador?

Te han hackeado tu usuario o algo así?

No entiendo por qué tanta obsesión con el administrador de este foro

Editado cobardemente:
Esto es lo que ofrece:
Hola que tal Amor ...
soy una chica TRANSEXUAL Alta
tengo un cuerpo muy guapo curvas lindas y soy cariñosa muy morbosa y juguetona hago uno poco de todo para realizar tu fantasías más 😈 ...

Las fotos son reales , soy la chica de la foto ...
Las tarifas
60€ media hora
100€ una hora
...Bien discreta ...
Los servicios son francés natural hasta final garganta profunda '69' mamada salivada si quieres ,
soy Activa ,Pasiva, Versátil,
en mi servicio podrás disfrutar de un Excelente Trato, Besos apasionados, Caricias ,
Diferentes Posiciones ...
Hago un poco de todo '
😊🥰
Fuiste?

Atrás
Arriba Pie