Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

¿Estás hablando en plan moñas o es que te va el rollo medical, con forceps agujas etc?

De BDSM creo que hay un local que se llama El Refugio. Puedes encontrar eventos de esa gente en fetlife.com
 
Buenos días, estimados. Como cuando me da, me da fuerte, es muy probable que hoy mantenga la cita que iba a tener con otra chica pa'l mediodía.

Se llama Carla (656730966) y, por lo que aparenta en las fotos, está pa' ponerle un piso... pero claro, no es oro todo lo que reluce.

¿Alguien la conoce? No la he visto en registros del foro, pero quién sabe, por preguntar que no quede.


Pues hale, ya he subido reseña de esta.
__________

Por cierto, ya que estoy. ¿Hasta qué punto os puedo preguntar en general por recomendaciones para un perfil de señorita más concreto? Las páginas que encuentro por internet son muy difíciles de cribar y, aún sabiendo que mis requisitos son más elevados, puede que alguien conozca. ¿Pregunto por aquí o estaría bien que montará su propio post?
 
Última edición:
Buenos días, estimados. Como cuando me da, me da fuerte, es muy probable que hoy mantenga la cita que iba a tener con otra chica pa'l mediodía.

Se llama Carla (656730966) y, por lo que aparenta en las fotos, está pa' ponerle un piso... pero claro, no es oro todo lo que reluce.

¿Alguien la conoce? No la he visto en registros del foro, pero quién sabe, por preguntar que no quede.

__________

Por cierto, ya que estoy. ¿Hasta qué punto os puedo preguntar en general por recomendaciones para un perfil de señorita más concreto? Las páginas que encuentro por internet son muy difíciles de cribar y, aún sabiendo que mis requisitos son más elevados, puede que alguien conozca. ¿Pregunto por aquí o estaría bien que montará su propio post?
Hey flacos. Quien sabe de la siguiente xava 624895776 Española chica joven en tu ciudad | destacamos
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie