Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola buenas soy nuevo en el foro y ne gustaria tener alguna referencia de esta aver si tiene buenas referencias, me llama la atencion la cara de perra que tiene, enana y con las tetas caidas, llamarme loco.

Hola buenas soy nuevo en el foro y ne gustaria tener alguna referencia de esta aver si tiene buenas referencias, me llama la atencion la cara de perra que tiene, enana y con las tetas caidas, llamarme loco.
Autopromocion? Esa no merece la pena ya tiene hilo o ( no mereces la pena Yury)

Acerca te y nos cuentas .

Autopromocion? Esa no merece la pena ya tiene hilo o ( no mereces la pena Yury)
Acabo de verlo el hilo al poner yuri en el buscador, si soy nuevo yo que pollas se lo que publicais y lo que no, pero muchas gracias por quitarme ese muerto de encima porque llevo tiempo viendola pero nunca me atrevio a ir.

Os habeis fijado que cada provincia tiene una pagina de foros de referencia que es donde más actividad tiene.

P.e. para Granada y Córdoba es esta.

Es curioso

Buenas tardes. Necesito que me recomendeis alguna tia buena que merezca la pena en Granada. Un saludo y gracias

Atrás
Arriba Pie