Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ni os molesteis en llamar. Estuve hace unos días. Es muy mayor, puede ser la de las fotos pero hace 15/20 años. Me di la vuelta y me fui cagando leches. Además, discreción cero. El edificio tiene portero y ella te tiene abajo esperando un rato y luego en el Rellano también. Huid de ella como la peste.
Gracias, estaba pensando en conocerla. El tema vello pubico me pone, pero no a cualquier precio.

Estaba buscando su hilo pero no lo encuentro, tiene que estar con otro numero.

Anuncio con una chica que parece honesta en su anuncio y fotos, al menos todas las fotos son de la misma chica y muy naturales;

Ad with a girl who seems honest in her ad and photos, at least all the photos are of the same girl and very natural;

Si miras los bordes de su cuerpo, puedes ver que estas fotos están muy editadas. Hay distorsión por todos los filtros y Photoshop. Espere una dama gorda pero tal vez linda.

Ni os molesteis en llamar. Estuve hace unos días. Es muy mayor, puede ser la de las fotos pero hace 15/20 años. Me di la vuelta y me fui cagando leches. Además, discreción cero. El edificio tiene portero y ella te tiene abajo esperando un rato y luego en el Rellano también. Huid de ella como la peste.
Oye... Ábrete un hilo y comentas un poco más aunque no sea demasiado y además así queda constancia para próximas búsquedas.

15 o 20 más cuanto sería???.... Sobre los 60 o 65

Por cierto hay dos anuncios con diferentes números pero creo que la misma

Última edición:
Oye... Ábrete un hilo y comentas un poco más aunque no sea demasiado y además así queda constancia para próximas búsquedas.

15 o 20 más cuanto sería???.... Sobre los 60 o 65

Por cierto hay dos anuncios con diferentes números pero creo que la misma
60/65 años

Patético, 60 a 65.
La cara de bruja con unas pestañas larguísimas, muy mala pinta. El pelo negro largo con flequillo. Muy fea, la boca casi que diría que está sin dientes pero eso ya no lo puedo asegurar. Supongo que tendrá de esas bocas feas que parece que no tienen dientes pero si tienen. Por cierto, menudo edor a marihuana. Vamos, me acuerdo y me dan escalofríos

Buenas gente alguna recomendación para un buen frances solo frances conoceis alguna ?? que se te vuelvan los ojos

Buenas gente alguna recomendación para un buen frances solo frances conoceis alguna ?? que se te vuelvan los ojos
Si nos molestaramos en leer un poquito el foro sabrías que Jazmin (ahora se llama cloe) lo pone en el título y todo
JAZMIN TRAGA LECHE HASTA EL FINAL

Última edición:

Estaba buscando su hilo pero no lo encuentro, tiene que estar con otro numero.

Además, yo sueldo desconfiar de los mensajes muy elaborados con muchos emoticonos y cien palabras gancho. Son indicios de que es un anuncio pestoso

Atrás
Arriba Pie