Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

¡Buenas a todos! no soy mucho de ir de cariñosas, pero algo que me pasó con una no se si es normal después de hacerlo (aclarar que no soy el mejor haciéndolo ni el peor estaré en la media).

Me dijo que si me podía quedar un rato más estuvimos 20 minutos hablando me invito una consumición cosa que dije no con educación y se la tomo ella 👧 pero cuando salía por la puerta me dio las gracias 🙂.
Eso es para que vuelvas.
La segunda vez verás como va a despacharte rápido.
 
Quién ha dicho aquí que se entretenía en arrancarse pelos? Vuelve a leer que se ve que de comprensión lectora andas justito. Y esa puta precisamente no era de las que andaba falta de clientes, si crees que por perder a uno no es capaz de intentar crear un conflicto de pareja tan sólo por joder o por estar hastiada de su trabajo es que de psicología femenina andas muy corto.

Estás tan obcecao con las putas que aún cuando se mean en tu cara las sigues defendiendo. Vaya chupatampones que estás hecho, la virgen.

Venga un saludo, Mr. Sentido Común jajajjajaja!!!
Esta claro que tú si que sabes lo que es el SARCASMO, verdad?

Ale Fenomeno !! Tú a lo tuyo, las conspiraciones contra tu persona!!!

Por cierto, aún no has explicado la razón por la que tú crees que quería joderte...🤔🤔🤔
 
Ni os molesteis en llamar. Estuve hace unos días. Es muy mayor, puede ser la de las fotos pero hace 15/20 años. Me di la vuelta y me fui cagando leches. Además, discreción cero. El edificio tiene portero y ella te tiene abajo esperando un rato y luego en el Rellano también. Huid de ella como la peste.
 
Ni os molesteis en llamar. Estuve hace unos días. Es muy mayor, puede ser la de las fotos pero hace 15/20 años. Me di la vuelta y me fui cagando leches. Además, discreción cero. El edificio tiene portero y ella te tiene abajo esperando un rato y luego en el Rellano también. Huid de ella como la peste.
Gracias, estaba pensando en conocerla. El tema vello pubico me pone, pero no a cualquier precio.
 
Anuncio con una chica que parece honesta en su anuncio y fotos, al menos todas las fotos son de la misma chica y muy naturales;



 
Ad with a girl who seems honest in her ad and photos, at least all the photos are of the same girl and very natural;



Si miras los bordes de su cuerpo, puedes ver que estas fotos están muy editadas. Hay distorsión por todos los filtros y Photoshop. Espere una dama gorda pero tal vez linda.
 
Ni os molesteis en llamar. Estuve hace unos días. Es muy mayor, puede ser la de las fotos pero hace 15/20 años. Me di la vuelta y me fui cagando leches. Además, discreción cero. El edificio tiene portero y ella te tiene abajo esperando un rato y luego en el Rellano también. Huid de ella como la peste.
Oye... Ábrete un hilo y comentas un poco más aunque no sea demasiado y además así queda constancia para próximas búsquedas.

15 o 20 más cuanto sería???.... Sobre los 60 o 65

Por cierto hay dos anuncios con diferentes números pero creo que la misma
 
Última edición:
Oye... Ábrete un hilo y comentas un poco más aunque no sea demasiado y además así queda constancia para próximas búsquedas.

15 o 20 más cuanto sería???.... Sobre los 60 o 65

Por cierto hay dos anuncios con diferentes números pero creo que la misma
60/65 años
 
Patético, 60 a 65.
La cara de bruja con unas pestañas larguísimas, muy mala pinta. El pelo negro largo con flequillo. Muy fea, la boca casi que diría que está sin dientes pero eso ya no lo puedo asegurar. Supongo que tendrá de esas bocas feas que parece que no tienen dientes pero si tienen. Por cierto, menudo edor a marihuana. Vamos, me acuerdo y me dan escalofríos
 
Buenas gente alguna recomendación para un buen frances solo frances conoceis alguna ?? que se te vuelvan los ojos
 
Buenas gente alguna recomendación para un buen frances solo frances conoceis alguna ?? que se te vuelvan los ojos
Si nos molestaramos en leer un poquito el foro sabrías que Jazmin (ahora se llama cloe) lo pone en el título y todo
JAZMIN TRAGA LECHE HASTA EL FINAL
 
Última edición:

Estaba buscando su hilo pero no lo encuentro, tiene que estar con otro numero.
 
Fotos falsas


y de esta
Al menos las fotos parecen reales. Putipiso clásico de fondo en varias de ellas
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie