Naas84
Baneado
- Registro
- 30 Oct 2008
- Reacciones
- 0
Danil0 rebuznó:Te pedia datos... Pero alguna vez he quedado con alguna??? Hemos hablado tu y yo de quedar para vernos??? No verdad?? Y ha sido por que yo no he querido, por que algo me olia mal, como al final se ha demostrado.
Pues si te olia tan mal no se que hacias pidiendo datos cada vez que hablaba de una..... hay que ser tonto pedir datos para nada y eso de que ha quedado demostrado si no has quedado con ninguna no se que demostracion tienes........ aqui los unicos que pueden demostrar algo son los que hayan quedado con las que he pasado estos años y los que han quedado precisamente son los que mas contentos estan....
Yo se de gente del foro que incluso queda con las muchachas que les he pasado para ir de cervezas pk han echo amistad, no se que beneficio saco yo de que se vayan de cervezas o de que echen 5 horas por 100 euros.
Ahora si vosotros teneis conocidas que queden 2, 3, 4 horas por 100 euros pues coño pasadlas........... por cierto si me pasais alguna tia buena que se tire conmigo 3 horas por 100 euros si encima sacais beneficio pues de puta madre, pero pasadmela que la quiero......
Eso es lo que paso yo, tias que se tiran contigo 3 horas por 100 euros, siempre digo 1 hora pero es por no quedar mal yo por si luego llega un bicho y la tia quiere espantarlo antes, pero todo el que haya ido con alguna de las que yo he pasado habra salido contento....
La razon es pk el filtro que pongo para pasar tias es un filtro de cojones y con las que me sale a mi malamente la cosa no llego a pasarlas, si alguna me cobra 30 tampoco la paso me la quedo para mi pk gilipollas no soy y como mucho se la paso a 2 o 3 que medio se hayan portado bien en otras ocasiones....
De todas maneras no veo por aqui mucha gente ofreciendo lo que yo he ofrecido, tias que no te pongan tiempo y con las k puedas echar 5 polvos si el cuerpo te da para ello por 100 euros, como digo si alguno las tiene que vaya pasandolas...
Estais mordiendo la mano de quien os daba de comer, ya habiais pegado algun bocado en otras ocasiones, aqui lo unico que pasa es que os vais a joder muchos y vais a joder a otros tantos que no tienen culpa.
El unico beneficio que saco es el que digo muchas veces que he sacado, le digo somos 15 que vamos a visitarte y si encima te portas bien te seguiremos llamando, entre que son enrroyadas de por si y esto, pasa lo que digo que por 100 euros te tiras 3 horas o mas con ellas, ese es el unico beneficio decirles mira te vas a sacar 2000 al mes para ti solita y gracias a eso pues quieren.
Sigo diciendo lo mismo, si me buscais tias que por 100 se tiren conmigo 3 horas podeis sacar el beneficio que querais pero pasadmelas...