Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Danil0 rebuznó:
Te pedia datos... Pero alguna vez he quedado con alguna??? Hemos hablado tu y yo de quedar para vernos??? No verdad?? Y ha sido por que yo no he querido, por que algo me olia mal, como al final se ha demostrado.

Pues si te olia tan mal no se que hacias pidiendo datos cada vez que hablaba de una..... hay que ser tonto pedir datos para nada y eso de que ha quedado demostrado si no has quedado con ninguna no se que demostracion tienes........ aqui los unicos que pueden demostrar algo son los que hayan quedado con las que he pasado estos años y los que han quedado precisamente son los que mas contentos estan....

Yo se de gente del foro que incluso queda con las muchachas que les he pasado para ir de cervezas pk han echo amistad, no se que beneficio saco yo de que se vayan de cervezas o de que echen 5 horas por 100 euros.

Ahora si vosotros teneis conocidas que queden 2, 3, 4 horas por 100 euros pues coño pasadlas........... por cierto si me pasais alguna tia buena que se tire conmigo 3 horas por 100 euros si encima sacais beneficio pues de puta madre, pero pasadmela que la quiero......

Eso es lo que paso yo, tias que se tiran contigo 3 horas por 100 euros, siempre digo 1 hora pero es por no quedar mal yo por si luego llega un bicho y la tia quiere espantarlo antes, pero todo el que haya ido con alguna de las que yo he pasado habra salido contento....

La razon es pk el filtro que pongo para pasar tias es un filtro de cojones y con las que me sale a mi malamente la cosa no llego a pasarlas, si alguna me cobra 30 tampoco la paso me la quedo para mi pk gilipollas no soy y como mucho se la paso a 2 o 3 que medio se hayan portado bien en otras ocasiones....

De todas maneras no veo por aqui mucha gente ofreciendo lo que yo he ofrecido, tias que no te pongan tiempo y con las k puedas echar 5 polvos si el cuerpo te da para ello por 100 euros, como digo si alguno las tiene que vaya pasandolas...

Estais mordiendo la mano de quien os daba de comer, ya habiais pegado algun bocado en otras ocasiones, aqui lo unico que pasa es que os vais a joder muchos y vais a joder a otros tantos que no tienen culpa.

El unico beneficio que saco es el que digo muchas veces que he sacado, le digo somos 15 que vamos a visitarte y si encima te portas bien te seguiremos llamando, entre que son enrroyadas de por si y esto, pasa lo que digo que por 100 euros te tiras 3 horas o mas con ellas, ese es el unico beneficio decirles mira te vas a sacar 2000 al mes para ti solita y gracias a eso pues quieren.

Sigo diciendo lo mismo, si me buscais tias que por 100 se tiren conmigo 3 horas podeis sacar el beneficio que querais pero pasadmelas...

juancarb rebuznó:
Esto seguro de que Sacra no ha obtenido beneficio economico a modo de porcentaje, del dinero que nosotros le hemos dado a las chicas. Ahora bien si el, conoce a una chica, le ayuda presentandole a unos tios dispuestos a pagar y la chica agradecida accede a una rebaja o a alguna compensacion carnal... Que tiene eso de malo??

A ti por ejemplo te pase una que pedia 120, pero tambie te dije mira cuando llegues y la conozcas dile en persona que le das 40 y te va a decir que si, por telefono no se lo digas o te ventila...........

Coño si asta pase una que conte que callo por 5 euros y os dije que no le dierais mas de 30 y os conte como hacerlo....

No me jodais que cada vez que yo he sabido que alguna podria cobrar menos siempre lo he dicho, algunas veces ha sido por privado pero siempre abiso de todo lo que podeis sacar de mas, si es tiempo pues tiempo, si son servicios pues servicios y si es dinero pues dinero.

Con todo y con eso y aunque yo las tenga bien tanteadas siempre me llevo sorpresas y con algunas luego me entero que llegan otros mas listos y las convencen y las sacan por la mitad de lo que yo las saque, gracias a esas cosas pues voy aprendiendo.

juancarb rebuznó:
Esto seguro de que Sacra no ha obtenido beneficio economico a modo de porcentaje, del dinero que nosotros le hemos dado a las chicas. Ahora bien si el, conoce a una chica, le ayuda presentandole a unos tios dispuestos a pagar y la chica agradecida accede a una rebaja o a alguna compensacion carnal... Que tiene eso de malo??

Ya te digo yo que con una chica que me paso sacra tengo amistad con ella nos hemos hecho buenos amigos y con el no tiene ahora ni contacto.
Lo digo por que ha sido asi no soy amigo de sacra ni nada por el estilo, cuento lo que me ha pasado a mi si mas.

follaradiario rebuznó:
Ya te digo yo que con una chica que me paso sacra tengo amistad con ella nos hemos hecho buenos amigos y con el no tiene ahora ni contacto.
Lo digo por que ha sido asi no soy amigo de sacra ni nada por el estilo, cuento lo que me ha pasado a mi si mas.

quien es por curiosidad, esque te prometo que ni me acuerdo de ti, pero bueno como he pasado tantas es medio normal....... con la mayoria no tengo contacto ya pk yo no quiero directamente, solo voy me las follo mas o menos veces dependiendo de lo que me guste y cuando pasa el ciclo si te visto no me acuerdo....

Me llevo bien con todas o casi todas, pero no mantengo contacto con casi ninguna.

Estoy recibiendo muchos mensajes de apoyo, viendo eso me trae sin cuidado lo que digan los demas..... viendo que la gente a la que le pasado algo ha salido contenta los demas que digan misa, el que quiera mi msn que me lo pida por privado y se lo doy.

Hola,yo no posteo mucho como sabreis ya que no tengo mucho tiempo para irme de putas (ahora cuelgo una expe con Anny),pero entro hoy para apoyar al amigo Sacra.Yo no lo conozco personalmente ni me ha pasado nunca ninguna chica pero si he visto siempre que ha dado la cara y se ha molestado en pasar chicas a unos y a otros solo por el hecho de ayudarnos a encontrar tias que follen bien y que no se dediquen al mundo puteril.
El tiempo dirá si os equivocais o nó pero yo por el momento le doy a Sacra el beneficio de la duda ya que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Ánimo amigo Sacra,tu sigue como siempre.
Saludos...

apoyo a Sacra

Hola, no suelo conectarme, y si lo hago es para colgar la experiencias que haya tenido y aportar mi granito de arena. Pero hoy es diferente, y es que Sacra no se merece que lo etiquetéis de tal cosa. No lo conozco personalmente, ni tampoco le he pedido nada por privado, pero he de decir que estuve con una pseudo que puso aquí en público y me fue de escándalo y le agradezco mucho todo lo que hace por nosotros, ya que como bien dice no obtiene ningún beneficio y yo le creo. Que la tía está 3 horas por una determinada cantidad, pues perfecto, ya que de esas apenas hay, y si encuentras alguna te puedes sentir afortunado. Lo que no veo normal es que una puta por media hora no te deje correrte más de una vez, porque si la tia está cañón uno no dura mucho y claro este problema no existe con las otras chicas. Así que lo que se merece Sacra es apoyo por parte de los foreros y no lo contrario, ya que hay gente que le debe mucho y yo por lo que leo de él y la aportación pública que obstube pues le doy mi total apoyo. Un saludo y ánimo

yo a todos los que os conozco y a los que habeis quedado con alguna nunca me habeis dicho nada malo de ninguna que os haya pasado..... asi que por algo sera, que quieren decir que me llevo o me dejo de llevar pues lo que digo es que sera pk no les interesa que este por aqui pk claro les creo competencia y eso le jode a mas de uno y de una....

Fijaros lo mucho que me llevo que cierta chica que os pase en cuanto me entere que habia pillado algo sospechoso no tarde ni 2 horas en contarlo en el foro para que nadie mas quedase con ella y no pudiera pillar nada, si yo llego a ganar algo pues me callo como un cabron y mas de uno habria pillado cosas raras....

Ademas ya sabeis que mas de una os habran hecho miles de preguntas acerca de mi cuando hayais quedado con ellas, precisamente pk no saben nada de mi y solo querian pillarme en alguna que otra cosa..... en fin todo el que haya quedado sabe perfectamente que no me llevo nada, los que no han quedado que inventen lo que quieran....

Naas84 rebuznó:
yo a todos los que os conozco y a los que habeis quedado con alguna nunca me habeis dicho nada malo de ninguna que os haya pasado..... asi que por algo sera, que quieren decir que me llevo o me dejo de llevar pues lo que digo es que sera pk no les interesa que este por aqui pk claro les creo competencia y eso le jode a mas de uno y de una....

Fijaros lo mucho que me llevo que cierta chica que os pase en cuanto me entere que habia pillado algo sospechoso no tarde ni 2 horas en contarlo en el foro para que nadie mas quedase con ella y no pudiera pillar nada, si yo llego a ganar algo pues me callo como un cabron y mas de uno habria pillado cosas raras....

Ademas ya sabeis que mas de una os habran hecho miles de preguntas acerca de mi cuando hayais quedado con ellas, precisamente pk no saben nada de mi y solo querian pillarme en alguna que otra cosa..... en fin todo el que haya quedado sabe perfectamente que no me llevo nada, los que no han quedado que inventen lo que quieran....

Dejaos de pollas y vamos a follar tranquilos.
El moderador, con los mp y los no mp, que decida que hacer.
Pero dejadlo que lo unico que estamos haciendo es enmierdando el foro.
Y que cada cual saque sus conclusiones.

Sobre Fantaxiax y sus imitadores

Queridos foreros y amigos:

Permitidme que haga algunas aclaraciones sobre el tema de Fantaxiax y los que pretenden imitarnos

Desde hace algunos días los que nos hayáis buscado a través de Google u otro buscador os habréis encontrado con la sorpresa que al introducir la palabra Fantaxiax os encontráis con un blog de nombre chicasgranada.com, y al abrirlo os habréis encontrado fotos y descripciones de una serie de chicas, así como unos teléfonos de contactos, que no son los de Fantaxiax.

recordad que FANTAXIAX está en Armilla, sus teléfonos son 633 027 052 y 645 168 718 y nuestro Blog es fantaxiaxeroticas.blogspot.com

Un abrazo muy fuerte, en FantaXiaX os esperamos con las bragas en la mano.

Besos de Eva FX.

Naas84 rebuznó:

Que pesaicos estais coño, con las putas de este!! Mira tronco, seré superegoista, pero yo si no me llevo pasta no voy haciendole favores a peña que no conozco de nada.
Si me he equivocado contigo DISCULPAME.

Un saludo para todos.

Danil0 rebuznó:
Que pesaicos estais coño, con las putas de este!! Mira tronco, seré superegoista, pero yo si no me llevo pasta no voy haciendole favores a peña que no conozco de nada.
Si me he equivocado contigo DISCULPAME.

Un saludo para todos.

el mas pesaico eras tu k no faltaba tu privado pidiendo el contacto....

Hola paisanos,

Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme, en breve aportaré mis experiencias aunque desde que se fue Luna a Brasil no he probado bocado!! :face:

Con respecto a Sacra... tienes mi apoyo, aquí hay mucha envidia.

Saludos.

Maduro me puedes pasar el enlace de esa que según tu ha vuelto de tierras onubenses? es que no lo encuentro por ningún lado y con el servidor de mundo colgado, y en el mil no aparece.

Bienvenido al foro, esperamos tus aportaciones, y verás como todos te dan un caluroso recibimiento. Ah y postea también el andaluz brasas, algo muy nuestro

Señores dejense de polemicas y de debates esteriles y hablemos de las putas honestas que es lo que a todos nos interesa. el resto de temas se pueden resolver en privado no aqui. Que putas recomendais ultimamente? Elena la rusa , Ginger???

CORDOBE30 rebuznó:
Gracias por la información NIRVANA.

Un saludo.0

de nada sr cordobe30, si te las pimpam pimpam te agradeceria que colgaras la experiencia

PENETIESO rebuznó:
Señores dejense de polemicas y de debates esteriles y hablemos de las putas honestas que es lo que a todos nos interesa. el resto de temas se pueden resolver en privado no aqui. Que putas recomendais ultimamente? Elena la rusa , Ginger???

te iba a recomendar algunas, pero mejor es que leas las ultimas experiencias, si te van las russa como a mi y no has probado a Sofia o Karina corre, corre y no te lo piensesssss.

saludos puteros

Consejo de Sabios, a ver si me arrojais luz.
Alguién me puede decir algo sobre las chicas de obispo hurtado 18?
Suele haber calidad? Son de fiar?

Sexoputas rebuznó:

Yo en mi anterior existencia,estuve con esta paloma...MIL ANUNCIOS.COM - Delicada y sensual MORENAZA.

La chica era simpatica,morena, de cara resultona,con buena implicación pero sus fotos son falsas.Tenia un cuerpo fofo para sus 27 años.

En su momento la aconsejé pero como plan b.

Mañana intentaré cumplir con mi misión.

Saludos cumplidores

Sexoputas rebuznó:

Yo postee de esa casa
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-14.html#post4350830
al sitio se llega muy bien, suele ser un lupanar de paraguayas, a mí me fue bien con la lorena, por la que tu preguntas no la conozco.
Pero esa no es la que te tocó de lumi invisible, cumple con lo tuyo y postea.

Sexoputas rebuznó:
Maduro me puedes pasar el enlace de esa que según tu ha vuelto de tierras onubenses?

_COÑITO ESTRECHITO.DE PRECIOSAS TETAS NATURALES / SUPER MAMADA. - Granada

Llevas razón. Te he puesto uno del 23 de febrero, el último que aparece antes de marcharse a coger fresas. Después aparecen otros, pero en Huelva. Te prometo que el día que escribí que había vuelto, vi un anuncio de ella en la provincia de Granada. Tal vez se equivocó de provincia, por la costumbre de anunciarse en Granada, y después lo borró. Llámala a ver por dónde cae.

Sexoputas rebuznó:

VEN A CONOCER LA PASION, UNA MANERA MUY DISCRETA DE PASARLO FENOMENAL . . SALIDAS 24 HORAS - - - CENTRO - Granada

Esta chica está (o estaba en ese piso). Está en un pasaje entre Obispo Hurtado y calle Sócrates, en cuya entrada pone que es una zona vigilada con cámaras. Cuando tenga tiempo, busco un par de ellas que cuando las llamé me dijeron que estaban por allí.

Saludos granadinos.

elgranfrances rebuznó:
Buenas compañeros, aqui preguntando x esta chica que he estado recientemente x sus tierras, cierto es que las fotos de sus anuncios son falsas, pero en uno de los primeros usa fotos me parecen buenas, y aca esta usando otras, en fin lo dejo en sus manos, gracias.

634647620 - Contactos - Granada

aca usa este

MIL ANUNCIOS.COM - Novedad,,,espaÑola,,,preciosa...

Buenos días. La única expe que hay de esta chica es esta:

https://foropl.com/4644394-post517.html

El putero advierte en ella que las fotos son falsas, pero que se parece a la primera foto que tú has puesto del anuncio de Granada, la de la ducha.

Saludos afrancesados.

Hola!

Me presento como nuevo usuario de este gran foro de amantes de los lupanares, en el que espero aportar mi granito de arena.

Me habeis sido de gran ayuda para no malgastar mi dinero, por lo cual os estoy muy agradecido.

Saludos discretos.

gracias...

Maduro rebuznó:
Buenos días. La única expe que hay de esta chica es esta:

https://foropl.com/4644394-post517.html

El putero advierte en ella que las fotos son falsas, pero que se parece a la primera foto que tú has puesto del anuncio de Granada, la de la ducha.

Saludos afrancesados.

gracias x su respuesta compañero, despues de leer la expe, me quedo con jaquetona, frances con preservativo y la duda de los morreos, x que al compañero, no le gustan (joder para gustos colores, pero si no te gustan los morreos, te la chupa con goma, pa eso me hago una paja a dos manos y me ahorro la salida, jejejejeje) aunque puede tener su tiron con el tema de llevar poco y ser andaluza...

Gracias de nueva cuenta...

Hablando de Ginger... ha cambiao de dirección, no?
Yo la visité en la cuesta de Cervezas Alhambra, tengo buen recuerdo de ella aunque era un poco mandona, se dejaba poco hacer.. pero estaba muy buena la jodia. :115

Atrás
Arriba Pie