Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Godofsex rebuznó:
Desde hace tiempo llevo leyendo este fabuloso foro....que ademas de enriquecer mi libreta de actos sexuales con hembras profesionales, hacen de mi dia a dia una visita indispensable para poder llevar una jornada placentera... pues si......mi nombre es Godofwar y ahora me toca a mi aportar lo que se.....soy granadinorrrr!!! y bueno tengo a mis espaldas cientos de anecdotas que gustosamente pondre a vuestra disposicion.....espero pasarlo genial charlando de las musas de nuestro Olimpo Granada......

Saludos Cordiales.....sed malos y follad!!!:121

Bienvenido a su casa.

Siempre es bueno la aparición de nuevos foreros y si es aportando,más que preguntando,mucho mejor.

Esperamos su participación activa,no sólo en este hilo,sino también en el brasas,como granaíno de buena familia.

Saludos noveles.
 
Godofsex rebuznó:
Desde hace tiempo llevo leyendo este fabuloso foro....que ademas de enriquecer mi libreta de actos sexuales con hembras profesionales, hacen de mi dia a dia una visita indispensable para poder llevar una jornada placentera... pues si......mi nombre es Godofwar y ahora me toca a mi aportar lo que se.....soy granadinorrrr!!! y bueno tengo a mis espaldas cientos de anecdotas que gustosamente pondre a vuestra disposicion.....espero pasarlo genial charlando de las musas de nuestro Olimpo Granada......

Saludos Cordiales.....sed malos y follad!!!:121

Bienvenido por aquí Sr. Godofsex. Se agradece que venga con dos experiencias debajo del brazo, que es como está "mandao".
Con respecto a su experiencia con Carmen:

https://foropl.com/1052720367-post539.html

Es muy gracioso eso de que le reciba con una manta porque acababa de estar con alguien. Mi pequeña anécdota con esta chica es que la he llamado tres veces preguntando por sus servicios y esas cosas que suelo preguntar, y las tres veces la he pillado en plena faena. Me dice entre jadeos que llame más tarde, aaaahhhh, que ahora está ocupadaaaaahhh y no puede hablaaaaaaahr bien y explicarme sus tarifaaaaaaahs. Lo único que logro que me diga es que está junto al Hotel San Antón.
Si la llamo una cuarta vez, espero poder hablar bien con ella.
Saludos bienvenidos.
 
Maduro rebuznó:
Bienvenido por aquí Sr. Godofsex. Se agradece que venga con dos experiencias debajo del brazo, que es como está "mandao".
Con respecto a su experiencia con Carmen:

https://foropl.com/1052720367-post539.html

tres veces la he pillado en plena faena. Me dice entre jadeos que llame más tarde, aaaahhhh, que ahora está ocupadaaaaahhh y no puede hablaaaaaaahr
Saludos bienvenidos.

Eso os pasa por que a la chiquilla no le habéis pillado el punto...jajajajaja....yo las veces que estado con ella,ni se le pasaba por la cabeza coger el teléfono;en la boca tenía otro instrumento que no servía para hablar, precisamente.

Tiene las tarifas clásicas;50€ media horita y una hora 100€.También hace griego,o eso dice,pero a mi no me dejó:cry:
 
Maduro rebuznó:
Hola, compañero Nirvana. Buenos días. Sobre tu expe con Ginger (696361242), ¿me gustaría que contases en qué piso está ahora?. Después de mudarse de enfrente de las Cervezas Alhambra a la calle Arabial, deduzco que ahora está por la zona del edificio Forum. Y al decir que ya has estado ahí y tiene aromas cariocas, ¿no será que está en el que estaba antes la divina Luna?. Si puedes, lo aclaras. Gracias.
Saludos granadinos.

Sr Maduro, en primer lugar mandarle un cordial saludo.

El tlf es el de ella, el piso si es/era el de Luna, y como he estado en varias habitaciones, no sabria decirle si es/era la de Luna.

Comentarle que tambien que esta con su compañera Paulina, sino recuerdo mal el nobre,

Esta chica, para mi gusto, de lo mejorcito que he probado, alguna recomentacion que quiera usted darme de alguna moza.

Saludos aplicados
Saludos
 
nirvanaputero rebuznó:
El tlf es el de ella, el piso si es/era el de Luna, y como he estado en varias habitaciones, no sabria decirle si es/era la de Luna.

Pues ese piso debería estar precintado y usado para rendir culto a la Diosa.

nirvanaputero rebuznó:
alguna recomentacion que quiera usted darme de alguna moza.

MIL ANUNCIOS.COM - Layla besos y mucho mas quiero darte

He estado con ella. Cuando pase un tiempecito prudencial lo cuento.

Saludos profanados.
 
Maduro rebuznó:
Pues ese piso debería estar precintado y usado para rendir culto a la Diosa.



MIL ANUNCIOS.COM - Layla besos y mucho mas quiero darte

He estado con ella. Cuando pase un tiempecito prudencial lo cuento.

Saludos profanados.

Sr pienso que la nueva inquilina esta haciendo un buen trabajo, aunque haya subido el peaje LaMuPuta. Yo homenajeo a la diosa tirandome a una braseleira como minimo una vez al mes.

Tomo nota de la Sta Lyila, comenarle que estuve cabalgando con Laura y el tatuaje de su curcusilla me recuera a la estella de los mercedes de antaño, ya colgare la experiencia.

saludos estudiantiles
 
Hola...llevo mucho tiempo sin dejarme caer por aquí entre otras cosas porque apenas estoy en Granada... pero si habláis de la misma Patri que estuvo en Clarisse en Parque Almunia... deciros que por lo menos conmigo, las tres veces que pasé con ella, SE LO TRAGÓ TODO!!!
 
Maduro rebuznó:
Bueno, después del folleteo con Luna, ... va y me pregunta que si yo sé por qué se llama Luna de nombre artístico ...

- “¿Tú escribes en el foro, verdad? ... mi compañera Laura ... si lo lee y me ha dicho ...

En fin, que las chicas son listas, y a lo mejor hay que inventarse algo en las expes o bien no contarlo todo, como me ocurrió.

Pues yo creo que viene bien que nos lean asi conociendo mas al cliente el nivel tiene que subir o no se comeran una p.... nunca mejor dicho.

Siempre que la experiencia sea autentica y no se mienta tienen que estar contentas de que se hable de ellas, publicidad gratis.

Todos sabemos de chicas a quien este foro las encumbra y les aumenta el trabajo. Ya que con lo primero que hacemos cuando hay chica nueva en la ciudad es venir al foro para leer experiencias y si no son positivas pues no visitamos a la chica de turno.
 
Se agradece el aporte de luz

Que tal camarada ?
Esta crisis me ha hecho ausentar por un tiempo de estos lugares, pero ya estoy de nuevo por aqui.
Menuda experiencia has tenido con la movidic.
A mi tambien me da morbo hacermelo con una Gordaca.
Y si te soy sincero, no me lo monté con ella porque no me cogió en telefono.
Asi que rebusqué en mi agenda y llamé a esta

Laura, Chica Vip - AndaluciaErotica.com

Al principio dudé porque no creia que las fotos fueran reales, pero como ya estaba en Granada, que perdia ?
Asi que fuí a verla y joder, nada mas abrir la puerta, DIOSSS
Que pedazoooo de MUJER.
Tremenda, a esta me la beneficié y con ganas.
Dejé alli medio litrico de leche espesa, cargaicos los llevaba



aljarafe4 rebuznó:
joder colega ...

no nos conocemos, pero que sepa que he sido lector voraz de su serie de post en aquellos maravillosos años de la incipiente Almería.
Bueno, espero ayudarle con ésta ...

Yo no colgué la expe en su día porque aún no conocía de esta web, pero estuve con la nena en cuestión proque tenía unas fotos que engañaban más que éstas. Éstas que pone ahora son bastante reales y la menda está gorda de más, vamos, lo que se dice una morsa. Ya sabe Usted que en Almería tenemos a la foca monje dentro de las especies del Parque Natural, pues bueno, ésta es como la foca que está embarazada de 7 u 8 focas a la vez.
NO se cómo se lo montará en Granada, pero en Almería me hizo ir a una casa que era como el Hotel de los líos ... había gente entrando y saliendo cosntantemente (moros) y formando jaleo; n había manera de concentrarse y menos cada vez que la miraba a Lucila. Me quedé con ella por lo de hacerlo con una gordaca, pero qué horror ... para olvidar hasta que me la ha vuelto a trer Usted a la memoria.
Tienen tattos y piercings por todos lados y es muy quejicosa (que si ten cuidado, que si no por aquí, no por allá, cuidado con ésto, ...), difícil de manejar ...

Bueno, que ésa es mi MALA experiencia
 
atanatosII rebuznó:
Eso os pasa por que a la chiquilla no le habéis pillado el punto...jajajajaja....yo las veces que estado con ella,ni se le pasaba por la cabeza coger el teléfono;en la boca tenía otro instrumento que no servía para hablar, precisamente.

Tiene las tarifas clásicas;50€ media horita y una hora 100€.También hace griego,o eso dice,pero a mi no me dejó:cry:

si es carmen una morenita que a parte de ser dulce y estar muy buena y que trabajo cerca del alcampo, si es esa, a mi una vez terminada la faena le vino el reglón , le dió verguenza y después del polvo me hizo un buen pajote con la leche en sus tetitas tuneadas, cuando vuelva a grana, intentaré repetir
 
Danil0 rebuznó:
Si que es ella. Pero... ati te fue bien??? Pufff, a mi fatal, no me gusta nada esa chica.

¿ Estáis completamente seguros de que la chica que ahora se anuncia como "Perla" es la que trabajaba bajo el nombre de "Patri"?
 
SONAJAS rebuznó:
Hola a todos soy nuevo en el foro pero os vengo leyendo desde hace un tiempo.
Menudos perlas estais hechos!!!!
A ver si me echais un cable con esta puretilla, que le tengo ganas...
MIL ANUNCIOS.COM - ¡¡¡hoy tu delito serÉ yooo!!!

gracias, ya os ire contando cosillas

Como unas idem, yo ya pregunté hace tiempo por la apiñonada, y el Sr Maduro tuvo a bien el investigar un poco
https://foropl.com/andalucia/31328-consultas-granada-66.html#post4630426

Saludos Como unas
 
coke_light rebuznó:
Ummmm... Pues tiene una pinta que te cagas!! ademas se le puede perforar el ojete!! Me la apunto y ya contare algo sobre ella... Sabeis si hay alguna expe sobre ella? Eche un vistazo rapido y no vi nada... Gracias.

No, sobre esta chica apiñonada nadie ha escrito nada.
Por cierto, los de MA han vuelto de las vacaciones.

Saludos granadinos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Imagino que nadie conoce a ésta ¿verdad?

MIL ANUNCIOS.COM - Vanessa la reiña do frances novedad

No puedo comprobar si las fotos son falsas aunque me lo huelo pero quisiera creer que esa tía está en Granada ¿soy demasiado iluso?.
Buenas noches , siento mucho tener q decirte q estas en lo cierto las fotos son mas falsas q un billete de 1000€ no se parecen a la realidad pero nada y encima yo he ten ido una mala experiencia con ella , es un autenetico coñazo con el tiempo y lo cuenta casi desde antes de que llames al portero automatico para comprobar q los fotos son falsas solo tienes que introducir parte del numero de telefono "695" en el buscador y veras como la muy puta aparece con diferentes nombres y ademas con una serie de fotos a cual mas falsas tiene las tetas caidas y es culona , todo esto podria tener un pase si fuera simpatica pero encima es de las que te esta jodiendo con el tiempo desde los primeros 8 minutos y me ha pasado 2 veces , si lo llego a saber la 2ª vez ni me molesto en entrar segun la hubiera visto me hubiera dado la vuelta , ahora putea por acera del darro frente corte ingles un poco mas arriba y por estacion de autobuses , si kieres un consejo pilla el nuero de telefono y haz lo que te he dicho coge las 3 primeras cifras y metelas en el buscador de mil anuncios y veras como repite anuncios con fotos falsas y diferentes nombres, por algo sera, puedo entender q no pongan su foto con la cara al descubierto , pero q por lo menos se parezco un poco y este no es el caso, la chavala es brasileña y nada recomendable...
 
priapos rebuznó:
Buenas noches , siento mucho tener q decirte q estas en lo cierto las fotos son mas falsas q un billete de 1000€ no se parecen a la realidad pero nada y encima yo he ten ido una mala experiencia con ella , es un autenetico coñazo con el tiempo y lo cuenta casi desde antes de que llames al portero automatico para comprobar q los fotos son falsas solo tienes que introducir parte del numero de telefono "695" en el buscador y veras como la muy puta aparece con diferentes nombres y ademas con una serie de fotos a cual mas falsas tiene las tetas caidas y es culona , todo esto podria tener un pase si fuera simpatica pero encima es de las que te esta jodiendo con el tiempo desde los primeros 8 minutos y me ha pasado 2 veces , si lo llego a saber la 2ª vez ni me molesto en entrar segun la hubiera visto me hubiera dado la vuelta , ahora putea por acera del darro frente corte ingles un poco mas arriba y por estacion de autobuses , si kieres un consejo pilla el nuero de telefono y haz lo que te he dicho coge las 3 primeras cifras y metelas en el buscador de mil anuncios y veras como repite anuncios con fotos falsas y diferentes nombres, por algo sera, puedo entender q no pongan su foto con la cara al descubierto , pero q por lo menos se parezco un poco y este no es el caso, la chavala es brasileña y nada recomendable...

Estaba seguro de que eran falsas pero al no poder comprobarlo quedaba la remota posibilidad de que solo fueran retocadas, encima dices que es así de gilipollas, pues descartada del todo. Muchas gracias.
 
priapos rebuznó:
Buenas noches , siento mucho tener q decirte q estas en lo cierto las fotos son mas falsas q un billete de 1000€ no se parecen a la realidad pero nada y encima yo he ten ido una mala experiencia con ella , es un autenetico coñazo con el tiempo y lo cuenta casi desde antes de que llames al portero automatico para comprobar q los fotos son falsas solo tienes que introducir parte del numero de telefono "695" en el buscador y veras como la muy puta aparece con diferentes nombres y ademas con una serie de fotos a cual mas falsas tiene las tetas caidas y es culona , todo esto podria tener un pase si fuera simpatica pero encima es de las que te esta jodiendo con el tiempo desde los primeros 8 minutos y me ha pasado 2 veces , si lo llego a saber la 2ª vez ni me molesto en entrar segun la hubiera visto me hubiera dado la vuelta , ahora putea por acera del darro frente corte ingles un poco mas arriba y por estacion de autobuses , si kieres un consejo pilla el nuero de telefono y haz lo que te he dicho coge las 3 primeras cifras y metelas en el buscador de mil anuncios y veras como repite anuncios con fotos falsas y diferentes nombres, por algo sera, puedo entender q no pongan su foto con la cara al descubierto , pero q por lo menos se parezco un poco y este no es el caso, la chavala es brasileña y nada recomendable...

A raiz de este post del amigo Priapos, he reflexionado un poco. Resulta que últimamente, hay muchas consultas preguntando por alguna chica determinada y desconocida en este foro. Y entonces aparece cualquiera de nosotros y contesta que la conoce, que está muy bien o que trabaja de puta madre o bien es un orco y no la recomienda. Entonces me pregunto, ¿por qué no ponemos las experiencias que tenemos con las chicas, sobre todo las desconocidas?. Parece que muchos de nosotros leemos el foro y el hilo de las expes, pero luego, a la hora de contar algo sobre las chicas, nos lo callamos, y si alguien pregunta, pues "ya responderé que estuve con ella y bla, bla, bla".
Vamos a intentar postear experiencias, para que todos nos beneficiemos, de lo bueno y de lo malo, y no callarnos, quizá por pereza o desgana. Es perder diez minutos en relatarla y a todos nos vendrá bien. Muchas gracias.

Saludos granadinos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie