Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Maduro rebuznó:
A raiz de este post del amigo Priapos, he reflexionado un poco. Resulta que últimamente, hay muchas consultas preguntando por alguna chica determinada y desconocida en este foro. Y entonces aparece cualquiera de nosotros y contesta que la conoce, que está muy bien o que trabaja de puta madre o bien es un orco y no la recomienda. Entonces me pregunto, ¿por qué no ponemos las experiencias que tenemos con las chicas, sobre todo las desconocidas?. Parece que muchos de nosotros leemos el foro y el hilo de las expes, pero luego, a la hora de contar algo sobre las chicas, nos lo callamos, y si alguien pregunta, pues "ya responderé que estuve con ella y bla, bla, bla".
Vamos a intentar postear experiencias, para que todos nos beneficiemos, de lo bueno y de lo malo, y no callarnos, quizá por pereza o desgana. Es perder diez minutos en relatarla y a todos nos vendrá bien. Muchas gracias.

Saludos granadinos.

Lo secundo, yo en concreto me cepillo a algunas de la que vienen en las experiencias, de las cuales cuelgo solo las experiencias en donde aporto algo nuevo, eso si, de las lumis nuevas que me cepillo las cuelgo, incluso cuando en plan egoista pienso en guardarmelas pamipolla.
No sabemos la suerte que tenemos de terner el canal de consultas y experiencias que tenemos, mañana me voy para otra provincia y llevo tres dias investigando para ir a lo medio seguro porque los canales de esta provincia no es tan bueno como el nuestro.

vivan los puteros granainos :121(a los que follan en graná y cuelgan las expes)

saludos para todos los puteros en general
 
Maduro rebuznó:
A raiz de este post del amigo Priapos, he reflexionado un poco. Resulta que últimamente, hay muchas consultas preguntando por alguna chica determinada y desconocida en este foro. Y entonces aparece cualquiera de nosotros y contesta que la conoce, que está muy bien o que trabaja de puta madre o bien es un orco y no la recomienda. Entonces me pregunto, ¿por qué no ponemos las experiencias que tenemos con las chicas, sobre todo las desconocidas?. Parece que muchos de nosotros leemos el foro y el hilo de las expes, pero luego, a la hora de contar algo sobre las chicas, nos lo callamos, y si alguien pregunta, pues "ya responderé que estuve con ella y bla, bla, bla".
Vamos a intentar postear experiencias, para que todos nos beneficiemos, de lo bueno y de lo malo, y no callarnos, quizá por pereza o desgana. Es perder diez minutos en relatarla y a todos nos vendrá bien. Muchas gracias.

Saludos granadinos.
Buenas nnoches Sr maduro siento no haber hecho alusion a la expe q ya colge en su momento esta descrita como victoria y la primera expe no fue buena , pero la segundo fue peor si cabe , lo q no tenia ganas es de escribir 2 veces una expe q es mala me gusta postear las experienc ias con tias q merezcan la pena y las q mienten pso intento no volver a caer .

Por cierto el otro dia lei tu mala experiencia con la amiga karina , siento mucho q la chavala fuera "informal en la cita contigo" a mi un dia me estubo contando q a veces esta ocupada en otro trabajo q tiene y q no coge el telefono esos dias , pero salvo eso yo me veo en la obligacion de romper una lanza a su favor pq la tia es implicada simpatica trabaja bien y cuando consigues dar con ella, no es de las que te vas con mal sabor de boca o moskeado , a mi salvo el detalle de que me apaga la tele cuando voy no me tiene nada descontento, pero hay q entender q un mal dia lo tiene cualquiera o pocas ganas de trabajar , es cierto q lo deberia de avisar pero es q esta tias q trabajan bien en ocasiones tienen mas trabajo del q pueden atender , Sofia la otra rusa tambien me lo ha contado q en ocasiones no puede atender tanto trabajo en su gestoria sexual....pq no se por que estraño motivo dicen q nos da por ir a todos a la vez sera cosa de hacer un estudio de los dias q mas apetece irse de lumis las horas etc.... por lo visto a primeros de mes tienen mas trabajo que a final de mes ,pero no estaria de mas q hicieramos un estudio para hacer q las visitas sean escalonadas y con un cierto orden como el la operacion salida de las vacaciones de la DGT , asi no habria aglomerqaciones pillariamos a la chica descansada y no darian plantones por overboking :lol:.

Saludos granadinos

Buenas noches como veo q esta dando de si el tema de las experiencias pq no abrimos un post que sea de malas experiencias y de fotos falsas asin haremos q las chicas no nos tomen por tontos, colgando fotos falsas o dedicandose a tratar mal a los clientes y q si lo hacen pos q se atengan a las consecuencias , podriamos pedir que nos dejaran un espacio para relatar nuestra experiencia en la revista OCU compra maestra (Se podria llamar la Lumi perfecta )con comparativas ,precios ,servicios, etc...

Saludos Granadinos
 
priapos rebuznó:
Buenas nnoches Sr maduro siento no haber hecho alusion a la expe q ya colge en su momento esta descrita como victoria y la primera expe no fue buena , pero la segundo fue peor si cabe , lo q no tenia ganas es de escribir 2 veces una expe q es mala me gusta postear las experienc ias con tias q merezcan la pena y las q mienten pso intento no volver a caer .

Por cierto el otro dia lei tu mala experiencia con la amiga karina , siento mucho q la chavala fuera "informal en la cita contigo" a mi un dia me estubo contando q a veces esta ocupada en otro trabajo q tiene y q no coge el telefono esos dias , pero salvo eso yo me veo en la obligacion de romper una lanza a su favor pq la tia es implicada simpatica trabaja bien y cuando consigues dar con ella, no es de las que te vas con mal sabor de boca o moskeado , a mi salvo el detalle de que me apaga la tele cuando voy no me tiene nada descontento, pero hay q entender q un mal dia lo tiene cualquiera o pocas ganas de trabajar , es cierto q lo deberia de avisar pero es q esta tias q trabajan bien en ocasiones tienen mas trabajo del q pueden atender , Sofia la otra rusa tambien me lo ha contado q en ocasiones no puede atender tanto trabajo en su gestoria sexual....pq no se por que estraño motivo dicen q nos da por ir a todos a la vez sera cosa de hacer un estudio de los dias q mas apetece irse de lumis las horas etc.... por lo visto a primeros de mes tienen mas trabajo que a final de mes ,pero no estaria de mas q hicieramos un estudio para hacer q las visitas sean escalonadas y con un cierto orden como el la operacion salida de las vacaciones de la DGT , asi no habria aglomerqaciones pillariamos a la chica descansada y no darian plantones por overboking :lol:.

Saludos granadinos

Compañero permitame decirle a usted que es un fenomeno.
Cuente conmigo para su idea: La segunda quincena solo pimpam pimpam con lumies eurupeas y la primera quincena lumis americanas.

Me pido la hora post-aperitivo.


Saludos escalonados
 
priapos rebuznó:
Buenas nnoches Sr maduro siento no haber hecho alusion a la expe q ya colge en su momento esta descrita como victoria y la primera expe no fue buena , pero la segundo fue peor si cabe , lo q no tenia ganas es de escribir 2 veces una expe q es mala me gusta postear las experienc ias con tias q merezcan la pena y las q mienten pso intento no volver a caer .

Por cierto el otro dia lei tu mala experiencia con la amiga karina , siento mucho q la chavala fuera "informal en la cita contigo" a mi un dia me estubo contando q a veces esta ocupada en otro trabajo q tiene y q no coge el telefono esos dias , pero salvo eso yo me veo en la obligacion de romper una lanza a su favor pq la tia es implicada simpatica trabaja bien y cuando consigues dar con ella, no es de las que te vas con mal sabor de boca o moskeado , a mi salvo el detalle de que me apaga la tele cuando voy no me tiene nada descontento, pero hay q entender q un mal dia lo tiene cualquiera o pocas ganas de trabajar , es cierto q lo deberia de avisar pero es q esta tias q trabajan bien en ocasiones tienen mas trabajo del q pueden atender , Sofia la otra rusa tambien me lo ha contado q en ocasiones no puede atender tanto trabajo en su gestoria sexual....pq no se por que estraño motivo dicen q nos da por ir a todos a la vez sera cosa de hacer un estudio de los dias q mas apetece irse de lumis las horas etc.... por lo visto a primeros de mes tienen mas trabajo que a final de mes ,pero no estaria de mas q hicieramos un estudio para hacer q las visitas sean escalonadas y con un cierto orden como el la operacion salida de las vacaciones de la DGT , asi no habria aglomerqaciones pillariamos a la chica descansada y no darian plantones por overboking :lol:.

Saludos granadinos

Buenos días, señor empalmado. No se de usted por aludido. Lo que dije fue un comentario general, anónimo y no dirigido a nadie. simplemente es que es frecuente leer aquí en este hilo que "yo recomiendo a esta chica, o no la recomiendo. Estuve con ella, cuando tenga tiempo contaré la experiencia", pero luego nasti de plasti.
Con respecto a los de malas lumis y fotos falsas, ya existe el hilo de las fotos falsas, lo que pasa es que no está muy activo que digamos. Y lo de las lumis malas, hable con la seño a ver si le permite crear un hilo dentro del de las experiencias sólo para malas experiencias (no es mala idea).
Por lo de Karina, comentarle que en la cama es buena, pero como dices, es difícil conseguir cita con ella, aparte de que realmente no coge el teléfono casi nunca (por lo menos a mí)
Y como ayuda a su estudio, cierto es que Sofía también me comentó que a principìos de mes trabajan más. Será lo normal, ya que tenemos el dinero calentito. Pero mi forma de gastar no es esa. Yo voy ahorrando eurito a eurito, y cuando tengo la cantidad deseada, salgo a la "caza" de alguna, aunque luego a veces me cuesta más de una semana gastarlo, ya que dar con la deseada en el momento que se puede se hace tarea harto imposible.
Saludos granadinos.
 
Ayuda por que no se que será

Estimados compañeros....alguno ha probado a la arabe de armilla:

AMIGA MUY FIESTERA ////ARABE////634 960 200 TODO TIPO DE SERVICIO - ARMILLA - Granada

No he visto ninguna expe de esta chica...las fotos se ve que son falsas...pero si al menos se parece....seria todo un exito....lleva bastante tiempo anunciandose pero no me atrevo...soy de los que van a lo seguro.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por las respuestas
 
priapos rebuznó:
Buenas noches como veo q esta dando de si el tema de las experiencias pq no abrimos un post que sea de malas experiencias y de fotos falsas asin haremos q las chicas no nos tomen por tontos, colgando fotos falsas o dedicandose a tratar mal a los clientes y q si lo hacen pos q se atengan a las consecuencias , podriamos pedir que nos dejaran un espacio para relatar nuestra experiencia en la revista OCU compra maestra (Se podria llamar la Lumi perfecta )con comparativas ,precios ,servicios, etc...

Compañero Priapos, el hilo de fotos falsas ya existe,
https://foropl.com/andalucia/122481-fotos-falsas-robadas-denuncia-aqui-las-malas-putas.html

A veces uno sabe que es falsa la foto pero no sabe encontrar la verdadera, pues se puede enviar por mp al Sefirot, al Dalf, al Atanatos o alguno de los que sepan manejar bien el ordenata y ellos nos reenvian el enlace original y así poder postear a la listilla de turno con sus fotos rapiñadas allende.
 
forajido852 rebuznó:
Iluso es poco.

Hombre, luego de Sarah me puedo creer que una tía asi venga a Granada, además con los retoques profesionales que se gastan las brasileñas en sus fotos ya nunca se sabe sin poder comprobarlo y las fotos de milanuncios no me dejan usarlas para ver si son falsas.

omegaputero rebuznó:
Compañero Priapos, el hilo de fotos falsas ya existe,
https://foropl.com/andalucia/122481-fotos-falsas-robadas-denuncia-aqui-las-malas-putas.html

A veces uno sabe que es falsa la foto pero no sabe encontrar la verdadera, pues se puede enviar por mp al Sefirot, al Dalf, al Atanatos o alguno de los que sepan manejar bien el ordenata y ellos nos reenvian el enlace original y así poder postear a la listilla de turno con sus fotos rapiñadas allende.

El problema de Milanuncios es ese, no me deja copiar el enlace de las fotos, no sé si le ocurre a todo el mundo, imagino que sí.
 
Sefirot777 rebuznó:
Hombre, luego de Sarah me puedo creer que una tía asi venga a Granada, además con los retoques profesionales que se gastan las brasileñas en sus fotos ya nunca se sabe sin poder comprobarlo y las fotos de milanuncios no me dejan usarlas para ver si son falsas.



El problema de Milanuncios es ese, no me deja copiar el enlace de las fotos, no sé si le ocurre a todo el mundo, imagino que sí.

A mi tampoco me deja. Lo he intentado por activa y por pasiva para luego pasarlas al chivato, pero no hay manera. Tienen bien protegidas las imágenes.

Saludos cántabros.
 
fotos falsas mil anuncios

Maduro rebuznó:
A mi tampoco me deja. Lo he intentado por activa y por pasiva para luego pasarlas al chivato, pero no hay manera. Tienen bien protegidas las imágenes.

Saludos cántabros.


Buenas como no me gusta pasearme por granada esperando encontrarme a la doble de pamela anderson y q me aparazca un orco :93 me he puesto pa ayudaros

Es facil hos pongo un pequeño manual:

1º sacar el codigo fuente de la pagina se consigue en una de las pestañas del navegador Pagina , ver codigo fuente , hay siempre hay un enlace de la foto que tenemos en el navegador , solo aparece la que esta en ese momento en la pagina , pa ver otra , le das a la que kieres ver y ya ta , la 2ª o la 3ª en el codigo fuente en los primeros renglones aparece esto :
https://89.202.162.59//fp/404/60/40460889_1.jpg
Este es el enlace de la foto , el texto entero del primer tramo del codigo donde esta la foto es este :

html><head><title>MIL ANUNCIOS.COM - Te espero muy cachonda </title><META NAME="language" CONTENT="Spanish"><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"><meta name="robots" content="noarchive"><meta name="revisit" content="30 days"><meta name="revisit-after" content="30 Days"><meta name="description" content="633. . . . . 741. . . . . 392 soraya diosa total para tu mayor placer ya esta aqui te hare el frances como mas te guste , posturitas y mucho mas llamame y te informo..... Edad 26 años. GRANADA"> <link rel="image_src" href="http://89.202.162.59//fp/404/60/40460889_1.jpg"><link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://89.202.162.61/estilos115.css">
pa buscar la foto , le das a editar , buscar , y en palabras a buscar le das a jpg siempre acaba asin pq es una foto.

Me podrias decir el nombre de la pagina pa buscar fotos falsas ??

Saludos Granadinos.
 
PARIS rebuznó:
Hola a todos. Llevo bastante tiempo detrás de esta "madurita" pero parece que ha desaparecido de Granada... ¿Sabéis alguno por donde anda? ¿se ha cambiado de nombre?

NURIA MADURITA DE AÑOS CON BUENA EDUCACION Y MUY SIMPATICA Y POR SUPUESTO MUY PROFESIONAL EN LO QUE HAGO VEN Y PASAREMOS UN BU - gran via - Granada

Esa madurita es todo un valor seguro.Yo estuve con ella hará un año pero creo que está desaparecida.

Por cierto,Omega cuando vas a poner la expe de la madurita que te trajinastes......?
 
atanatosII rebuznó:
Esa madurita es todo un valor seguro.Yo estuve con ella hará un año pero creo que está desaparecida.

Por cierto,Omega cuando vas a poner la expe de la madurita que te trajinastes......?


Ya nos ha puesto la experiencia. Y muchas gracias por la respuesta. Volveré a estar atento, por si cae la suerte de nuevo. Porque le tengo unas ganas...
 
PARIS rebuznó:
Ya nos ha puesto la experiencia. Y muchas gracias por la respuesta. Volveré a estar atento, por si cae la suerte de nuevo. Porque le tengo unas ganas...

En mi anterior existencia;si lo puse.Lo que pasa es que fue borrado por problemillas técnicos.

Quédate con el hecho de que la chica es fogosa,tiene buen cuerpo y es muy implicada.Sin embargo parece que no esta por nuestra tierra;habrá que esperar acontecimientos:1

Saludos
 
Hola a todos

Espero que todos respireis todavia y ninguno haay estirado la pata o mas bien la polla, me pondre al dia por que he estado fuera, solo dire que en sudamerica si eres blanco estas bien fisicamente y aparentas que tienes algo de pasta no demasiada sino ya sabeis pim pam pum, en fin no falta tema todas quieren que seas su papitooooo, alucinante, en fin de vuelta a casa busco rubitas blanquitas, que de morenas estoy hasta los cojones. ciaoooo
 
atanatosII rebuznó:
Por cierto,Omega cuando vas a poner la expe de la madurita que te trajinastes......?

Ya la puso ayer por la noche. ¡A ver si nos espabilamos!

PARIS rebuznó:
Ya nos ha puesto la experiencia.

El compañero parisino te lo aclara, ya la ha puesto, refiriéndose a Omega.

atanatosII rebuznó:
En mi anterior existencia;si lo puse.Lo que pasa es que fue borrado por problemillas técnicos.

Y tú dale que te pego insistiendo en tu experiencia con otra madura.

Nos tenemos que lubricar un poco. La primavera empieza a causarte mella.
Saludos liados.
 
Gracias por la Luz que me has aportado

Que tal camarada ?

Esta crisis me ha hecho ausentar por un tiempo de estos lugares, pero ya estoy de nuevo por aqui.
Menuda experiencia has tenido con la movidic.
A mi tambien me da morbo hacermelo con una Gordaca.
Y si te soy sincero, no me lo monté con ella porque no me cogió
Al final me decidí por un pivon que tienen en granada

Laura Chica Vip - AndaluciaErotica.com

Al principio dudé porque no creia que las fotos fueran reales, pero como ya estaba en Granada, que perdia ?
Asi que fuí a verla y joder, nada mas abrir la puerta, DIOSSS
Que pedazoooo de MUJER.
Tremenda, a esta me la beneficié y con ganas.
Dejé alli medio litrico de leche espesa, cargaicos los llevaba



aljarafe4 rebuznó:
joder colega ...

no nos conocemos, pero que sepa que he sido lector voraz de su serie de post en aquellos maravillosos años de la incipiente Almería.
Bueno, espero ayudarle con ésta ...

Yo no colgué la expe en su día porque aún no conocía de esta web, pero estuve con la nena en cuestión proque tenía unas fotos que engañaban más que éstas. Éstas que pone ahora son bastante reales y la menda está gorda de más, vamos, lo que se dice una morsa. Ya sabe Usted que en Almería tenemos a la foca monje dentro de las especies del Parque Natural, pues bueno, ésta es como la foca que está embarazada de 7 u 8 focas a la vez.
NO se cómo se lo montará en Granada, pero en Almería me hizo ir a una casa que era como el Hotel de los líos ... había gente entrando y saliendo cosntantemente (moros) y formando jaleo; n había manera de concentrarse y menos cada vez que la miraba a Lucila. Me quedé con ella por lo de hacerlo con una gordaca, pero qué horror ... para olvidar hasta que me la ha vuelto a trer Usted a la memoria.
Tienen tattos y piercings por todos lados y es muy quejicosa (que si ten cuidado, que si no por aquí, no por allá, cuidado con ésto, ...), difícil de manejar ...

Bueno, que ésa es mi MALA experiencia
 
nacho-chochete rebuznó:
Que tal camarada ?

Esta crisis me ha hecho ausentar por un tiempo de estos lugares, pero ya estoy de nuevo por aqui.
Menuda experiencia has tenido con la movidic.
A mi tambien me da morbo hacermelo con una Gordaca.
Y si te soy sincero, no me lo monté con ella porque no me cogió
Al final me decidí por un pivon que tienen en granada

Laura Chica Vip - AndaluciaErotica.com

Al principio dudé porque no creia que las fotos fueran reales, pero como ya estaba en Granada, que perdia ?
Asi que fuí a verla y joder, nada mas abrir la puerta, DIOSSS
Que pedazoooo de MUJER.
Tremenda, a esta me la beneficié y con ganas.
Dejé alli medio litrico de leche espesa, cargaicos los llevaba

Y de precios??? cuelga la experiencia!!!
 
Me alegro de que te haya ido bien. Yo he tratado de quedar con esa chica lo menos cinco veces y al final nada, quedo en llamarla a una hora y no me coge el teléfono...

nacho-chochete rebuznó:
Que tal camarada ?

Esta crisis me ha hecho ausentar por un tiempo de estos lugares, pero ya estoy de nuevo por aqui.
Menuda experiencia has tenido con la movidic.
A mi tambien me da morbo hacermelo con una Gordaca.
Y si te soy sincero, no me lo monté con ella porque no me cogió
Al final me decidí por un pivon que tienen en granada

Laura Chica Vip - AndaluciaErotica.com

Al principio dudé porque no creia que las fotos fueran reales, pero como ya estaba en Granada, que perdia ?
Asi que fuí a verla y joder, nada mas abrir la puerta, DIOSSS
Que pedazoooo de MUJER.
Tremenda, a esta me la beneficié y con ganas.
Dejé alli medio litrico de leche espesa, cargaicos los llevaba
 
Hola gente, tenemos en Granada a esta mujer ---> https://www.mundoanuncio.com/anuncio/arena_1342766746.html y bueno, la he catado, primero deciros que está bastante bien y que la aconsejo, de hecho suele trabajar en una web donde cuestan 250 euros sus servicios y cobra aquí 60 la media hora, la chupa de maravilla y es agradable.

Dice ser Asturiana y aunque tiene el acento adecuado, no muy acusado como algunos asturianos con su "ye", su aspecto no es exactamente de española, yo diría que al menos uno de sus padres o ella misma es de origen sudamericano aunque no quise indagar por si la ofendia, lo digo como anécdota.

Ya pondré su experiencia cuando tenga ganas pero aviso de que vayáis a verla porque se irá en unos días. ¡¡Agradecedlo cabrones!!
 
Buenas tardes caballeros. Contaros que la chica llamada Luna que estaba trabajando junto a Traumatología, ahora se anuncia como Anita. Este es el anuncio:

anita boquita caliente - Granada

Estas fotos si son reales al 100%. Si os fijais, se le ve el lunar encima del labio y el tatuaje de la mariposa en la cadera derecha. Las del anuncio de Luna eran parecidas pero falsas, y no le gustaban a Sefirot. ¡A ver si estas le gustan más!. Sigue trabajando en el mismo sitio.

Saludos granadinos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie