Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ayer confirmé que definitivamente esto de irte de lumis está muerto. Después de un tiempo inactivo decidí ayer darme un capricho y aprovechando que estaba fuera de Granada pensé que era el día adecuado. Eché un vistazo al ganado que había y me preparé hasta cinco opciones, dos chicas nuevas y tres conocidas a modo de "valor seguro". El resultado fue que estuve casi hora y media con el móvil intentando quedar con alguna. Una ni contestó. Otra lo que me dijo por WhatsApp no tenía nada que ver con el anuncio y desistí. De las que consideraba valores seguros, una se ve que tenía el móvil apagado a pesar de tener anuncios publicados; otra me dijo que no trabajaba y la otra me dijo que sí pero luego dejó de escribirme y me contestó cuando me venía de vuelta.

Definitivamente, esto ya casi ni interesa, y por no hablar de las tarifas, todas te piden ya los 50€ por media hora por defecto, que entiendo que en una chavala de 20 años sea normal, pero no en lumis maduritas como yo estaba buscando.

Qué chungo todo.
 
Algo de info. Alguno la a catado no sé si hacerle una visita
Puedo aportar algo, la chica recibe cerca del serrallo plaza y es informal. Quede con ella y cuando estaba por la zona no se encontraba disponible. Descartada por ese motivo.
 
Ayer confirmé que definitivamente esto de irte de lumis está muerto. Después de un tiempo inactivo decidí ayer darme un capricho y aprovechando que estaba fuera de Granada pensé que era el día adecuado. Eché un vistazo al ganado que había y me preparé hasta cinco opciones, dos chicas nuevas y tres conocidas a modo de "valor seguro". El resultado fue que estuve casi hora y media con el móvil intentando quedar con alguna. Una ni contestó. Otra lo que me dijo por WhatsApp no tenía nada que ver con el anuncio y desistí. De las que consideraba valores seguros, una se ve que tenía el móvil apagado a pesar de tener anuncios publicados; otra me dijo que no trabajaba y la otra me dijo que sí pero luego dejó de escribirme y me contestó cuando me venía de vuelta.

Definitivamente, esto ya casi ni interesa, y por no hablar de las tarifas, todas te piden ya los 50€ por media hora por defecto, que entiendo que en una chavala de 20 años sea normal, pero no en lumis maduritas como yo estaba buscando.

Qué chungo todo.

En verano, un fin de semana, ni te lo plantes. Y si es en la costa, de noche.

Otra cosa, las de tres meses y para su país, tienen la agenda llena, por que este pais es pobre y ya no vienen tantas como antes. Por eso se permiten subir precios y no hacer servicios que antes sí hacían.

Que vuelvan los billetes y verás como vuelven hasta las rumanas poligoneras.
 
Puedo aportar algo, la chica recibe cerca del serrallo plaza y es informal. Quede con ella y cuando estaba por la zona no se encontraba disponible. Descartada por ese motivo.
Recibe con otra brasuca, esta no hace francés completo, pero la otra sí.

No me pasé por qué iba por esta, la otra no estaba mal, pero me van las teens.
 
Recibe con otra brasuca, esta no hace francés completo, pero la otra sí.

No me pasé por qué iba por esta, la otra no estaba mal, pero me van las teens.
Creo que es una casa , y si no me equivoco hace francés hasta el final pero con suplemento , nunca he ido porque eso me echo para atrás , pero te mandan fotos de ambas por WhatsApp y no están mal
 
Cojones como están las putas. Tenia que existir una oficina de quejas sobre putas
Si es que al final los de PODEMOS han conseguido lo que querían, y es que las putas que nosotros podíamos pagar se vayan a su país, y sólo se han quedado las putas de lujo que sólo pueden pagar ellos con nuestro dinero.

Si te paras a pensarlo, es muy siniestro el plan de los hijos de puta esos.
 
Última edición:
Ya si se empieza ver los efectos de ellos
Hombre pero putas de lujo tampoco no están mal. En Madrid hay buenas putas y algunas muy guarras en la cama
 
Última edición:
En verano, un fin de semana, ni te lo plantes. Y si es en la costa, de noche.

Otra cosa, las de tres meses y para su país, tienen la agenda llena, por que este pais es pobre y ya no vienen tantas como antes. Por eso se permiten subir precios y no hacer servicios que antes sí hacían.

Que vuelvan los billetes y verás como vuelven hasta las rumanas poligoneras.
En mi caso no era en la costa, sino en Madrid, donde he estado con decenas de chicas y con muy buenas experiencias y normalmente con precios inferiores a los 50€. Las veces que he pagado 50€ han sido contadas con la mano y casos muy excepcionales y porque me he querido dar un capricho, aunque paradójicamente no diría que hayan sido de mis mejores experiencias.

El tema es que de un tiempo acá, muchas de esas han desaparecido, entiendo que han ido a sus países de origen, alguna sé que a Francia. Y de las pocas que quedan, además de la inevitable cumplida de años, se han subido a los 50€ pero vamos.
 
En m
En mi caso no era en la costa, sino en Madrid, donde he estado con decenas de chicas y con muy buenas experiencias y normalmente con precios inferiores a los 50€. Las veces que he pagado 50€ han sido contadas con la mano y casos muy excepcionales y porque me he querido dar un capricho, aunque paradójicamente no diría que hayan sido de mis mejores experiencias.

El tema es que de un tiempo acá, muchas de esas han desaparecido, entiendo que han ido a sus países de origen, alguna sé que a Francia. Y de las pocas que quedan, además de la inevitable cumplida de años, se han subido a los 50€ pero vamos.
En Madrid terminé llendo a Marconi. Pero las brasucas jóvenes muy pocas quedan o pisos de españolas jóvenes han desaparecido o no son ni sombra de lo que eran como quien dice en 2017.
Igual pseudos y sugar ( que me parece una pollada) que han desaparecido.
Poca pasta y putipsoe/pudrimos...fisuras sin plan.
 
Buenas tardes a todos. Vuelvo por unos días a Granada y leyendo las experiencias del foro no termino de encontrar algo interesante, parece que Granada está un poco de capa caída en putas 😓. Conocéis alguna no mayor de 35 implicada? No busco precio sino calidad, no importa que sea cara. Saludos para todos.
 
Buenas tardes a todos. Vuelvo por unos días a Granada y leyendo las experiencias del foro no termino de encontrar algo interesante, parece que Granada está un poco de capa caída en putas 😓. Conocéis alguna no mayor de 35 implicada? No busco precio sino calidad, no importa que sea cara. Saludos para todos.

Mejor hazte una paja.
 
Buenas tardes a todos. Vuelvo por unos días a Granada y leyendo las experiencias del foro no termino de encontrar algo interesante, parece que Granada está un poco de capa caída en putas 😓. Conocéis alguna no mayor de 35 implicada? No busco precio sino calidad, no importa que sea cara. Saludos para todos.
Mira, mejor hazte una paja como dice Sureño, que está el panorama fatal, yo hoy después del calentón frustrado de ayer, me he animado a revisitar a una conocida madura (lo de madurita se queda lejos), sabiendo que la última vez fue un desastre, pero como a veces pensamos con la punta er nabo, pues he ido. Resumiendo, he terminado la faena en casa, pero con 20 pavos menos. Lo único bueno es que sólo han sido 20, porque si hubiera sido como otros compañeros de 50 para arriba, hubiera sido la repera.
 
Si es que al final los de PODEMOS han conseguido lo que querían, y es que las putas que nosotros podíamos pagar se vayan a su país, y sólo se han quedado las putas de lujo que sólo pueden pagar ellos con nuestro dinero.

Si te paras a pensarlo, es muy siniestro el plan de los hijos de puta esos.
Putas de lujo?
En Granada no será...
Aquí hay nada más que cachos de carne y encima mentirosas que ya te piden 60€ o incluso 70
 
Putas de lujo?
En Granada no será...
Aquí hay nada más que cachos de carne y encima mentirosas que ya te piden 60€ o incluso 70
Hombre, en Granada pocas, aquí sólo vienen los políticos de segunda división, como la Olona que duró dos días o la Carmen Calvo que yo creo que ni ha pisado Graná.

Alguna habrá para cuando vengan a inaugurar cualquier pollada.

Pero lo gordo lo tienen en las grandes ciudades, que es donde se pegan los buenos fiestorros.
 
En mi caso no era en la costa, sino en Madrid, donde he estado con decenas de chicas y con muy buenas experiencias y normalmente con precios inferiores a los 50€. Las veces que he pagado 50€ han sido contadas con la mano y casos muy excepcionales y porque me he querido dar un capricho, aunque paradójicamente no diría que hayan sido de mis mejores experiencias.

El tema es que de un tiempo acá, muchas de esas han desaparecido, entiendo que han ido a sus países de origen, alguna sé que a Francia. Y de las pocas que quedan, además de la inevitable cumplida de años, se han subido a los 50€ pero vamos.

Hay varios pisos y chalets que estan muy bien de madrid, yo he estado hace poco por alli pero en verano, en navidades y en fechas de ese tipo no hay nada, es mejor en fechas normalitas.

el piso de rebetsecret me gusta bastante hay varias chicas españolas bastante guapas mas otras chicas nuevas que puede ser que cuando te acerques tengan esa semana...

Hay un chalet al que voy que tambien suele estar bien por que te presentan de 5 a 9 chicas segun el dia la hora que vayas y tienen un par de españolas potentes... en este predominan las latinas, al presentarte tantas siempre hay alguna que te gusta.

Antes habia mucho mas, logicamente, teniamos el piso de estudiantes goya con varias españolas muy potentes y trios por 50 o 60 euros ya no recuerdo, teniamos el chalet de vecinitas que era espectacular con unas modelos impresionantes y varios de estos que desaparecieron entre leyes y coronavirus....

Pero vaya si buscas por alli encuentras sitios apañados.
 
Hay varios pisos y chalets que estan muy bien de madrid, yo he estado hace poco por alli pero en verano, en navidades y en fechas de ese tipo no hay nada, es mejor en fechas normalitas.

el piso de rebetsecret me gusta bastante hay varias chicas españolas bastante guapas mas otras chicas nuevas que puede ser que cuando te acerques tengan esa semana...

Hay un chalet al que voy que tambien suele estar bien por que te presentan de 5 a 9 chicas segun el dia la hora que vayas y tienen un par de españolas potentes... en este predominan las latinas, al presentarte tantas siempre hay alguna que te gusta.

Antes habia mucho mas, logicamente, teniamos el piso de estudiantes goya con varias españolas muy potentes y trios por 50 o 60 euros ya no recuerdo, teniamos el chalet de vecinitas que era espectacular con unas modelos impresionantes y varios de estos que desaparecieron entre leyes y coronavirus....

Pero vaya si buscas por alli encuentras sitios apañados.
Gracias por el aporte, pero por ejemplo somos tus vecinitax, de chicas de 18 a 22, han pasado a 26 o más.

Edito, no recuerdo si eran estas o otras por cuatro caminos y las vecinitas era por Suances.

Y así con muchas latinas y chicas del este.

Recuerdo a una paraguaya por ciudad lineal, que por 30 terminabas donde querías y por 50 el ojal, y 70 la hora, 23 primaveras.
 
Última edición:
Gracias por el aporte, pero por ejemplo somos tus vecinitax, de chicas de 18 a 22, han pasado a 26 o más.

Edito, no recuerdo si eran estas o otras por cuatro caminos y las vecinitas era por Suances.

Y así con muchas latinas y chicas del este.

Recuerdo a una paraguaya por ciudad lineal, que por 30 terminabas donde querías y por 50 el ojal, y 70 la hora, 23 primaveras.
Yo no he consumido chalets ni nada similar, siempre he buscado chicas independientes, en muchos casos, paraguayas, y como dices, la mayoría de mis mejores experiencias han sido en torno a los 30-40€ y muy implicadas y con libertad para disfrutar de la experiencia.

Porque eso es lo que busca uno, un rato de relax, disfrutar del cuerpo de una mujer, no solamente el hecho de follar.

Yo leo algunas experiencias de compañeros que pagan 80€ o más la media hora y luego es un no me toques, no me metas los dedos, y tratan de ponerte la capucha y subirse encima y despacharte rápido.

Yo para follar no necesito pagar a una lumi, busco otras cosas.

Y por supuesto, y para que nadie salte a la yugular, siempre con respeto y lo que me deje hacer la chica, no he forzado nunca a ninguna a hacer algo que no quisiera.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. johnmcmierda silencioso con pederastia progre 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete 1. uncle_meat silencioso con pederastia progre a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie