Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas, hace tiempo busca alguna asiática buena, alguna recomendación?
Gracias

Buenas
Alguien ha estado con esta tía?
Es la de las fotos, se implica? Etc

Buenas
Alguien ha estado con esta tía?
Es la de las fotos, se implica? Etc

Tiene exactamente las mismas fotos en los cinco o seis anuncios que pone en Destacamos. Seguro segurísimo que son falsas.

Es lo más lógico pero veo que ya lleva todo julio anunciada y por si alguien me confirma tus sospechas
Yo si fuese tu iva y en caso de misión fallida siempre puedes decirle
1- Se me a olvidado sacar dinero
2- No me gustas, de hecho sé que eres trans solo por tu olor

Yo si fuese tu iva y en caso de misión fallida siempre puedes decirle
1- Se me a olvidado sacar dinero
2- No me gustas, de hecho sé que eres trans solo por tu olor

¿Qué pasa, que te ha dado una trans por culo y te arrepientes? Te registras en el foro y dos mensajes para decir que si una es trans, la otra también y demás.

¿Qué pasa, que te ha dado una trans por culo y te arrepientes? Te registras en el foro y dos mensajes para decir que si una es trans, la otra también y demás.
Que va a mí me parece que te han dado a ti por falta de sensatez, hay que ser más astuto en esta vida

Chistaco: Esto es uno que va a ver a una lumi, se la folla, y a los pocos días se la encuentra en Tinder (pues no es ningún chiste)

Pese a todo lo sórdido y delincuencial que hay en este mundo, también hay gente más o menos normal, que tiene una pareja o que quiere tenerla, o que le apetece quedar con alguien, o simplemente se sube el ego un poco

Le diste a like?

Tiene exactamente las mismas fotos en los cinco o seis anuncios que pone en Destacamos. Seguro segurísimo que son falsas.
Es lo más lógico pero veo que ya lleva todo julio anunciada y por si alguien me confirma tus sospechas
La verdad yo no tengo claro que sean falsas y desde luego parece estar buena.
Quizás la semana que viene hago i+d sino con esta con rosafuxxxia que hace tiempo que no la visito

Aquí hay mucho obsesionado con las trans últimamente...
No sé no sé... demasiado comentario sutil...
Quizá más de uno debería abrir las puertas del armario

Alguien ha estado con Cloe venezolana de camino ronda 619

Alguien ha estado con ella
Este es su hilo, lo que pasa que antes se hacía llamar Jasmín y se cambió el nombre artístico por alguna razón.

Atrás
Arriba Pie