Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Vale, doy por hecho que esa Lidia (su nombre real es Carolina) de 22 años se ha ido de Granada, así que ando buscando otra joven que la sustituya.
¿Alguien me puede decir algo de una que atiende en Maracena, junto al bar la Ermita?
Adjunto alguna foto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7506.webp
    IMG_7506.webp
    72,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_7505.webp
    IMG_7505.webp
    20,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_7504.webp
    IMG_7504.webp
    20,9 KB · Visitas: 0
En el foro de Córdoba hablan mucho de dos centros: Séptimo Cielo y Máximas Vibraciones. Aparentemente, parece que son tías de primera división. Vas allí, abonas por ejemplo, 80 media hora o 100 la hora por un masaje que acaba en francés, y luego 50 aparte para que haya penetración. Hacen ofertas... pero sería de normal 130-150 por follar media hora - 1 hora. Con tiarracas, pero a esos precios. Y esas serían las tarifas más baratas creo. Qué pensais de esos centros?? Precios un poco desorbitaillos no??
Yo he ido lo menos 5 veces a Máximas Vibraciones y debo decir que el precio es alto, pero la calidad es muy buena, hasta el punto que en comparación con lo que hay en Granada, lo pago encsntado.
 
Última edición:
Vale, doy por hecho que esa Lidia (su nombre real es Carolina) de 22 años se ha ido de Granada, así que ando buscando otra joven que la sustituya.
¿Alguien me puede decir algo de una que atiende en Maracena, junto al bar la Ermita?
Adjunto alguna foto
[email protected] el correo de lidia ( carolina es su nombre real y creo que vi en un anuncio que era d Málaga)
 
Buenas, hace tiempo busca alguna asiática buena, alguna recomendación?
Gracias
 
Buenas
Alguien ha estado con esta tía?
Es la de las fotos, se implica? Etc

 
Buenas
Alguien ha estado con esta tía?
Es la de las fotos, se implica? Etc

Tiene exactamente las mismas fotos en los cinco o seis anuncios que pone en Destacamos. Seguro segurísimo que son falsas.
 
Es lo más lógico pero veo que ya lleva todo julio anunciada y por si alguien me confirma tus sospechas
Yo si fuese tu iva y en caso de misión fallida siempre puedes decirle
1- Se me a olvidado sacar dinero
2- No me gustas, de hecho sé que eres trans solo por tu olor
 
Yo si fuese tu iva y en caso de misión fallida siempre puedes decirle
1- Se me a olvidado sacar dinero
2- No me gustas, de hecho sé que eres trans solo por tu olor

¿Qué pasa, que te ha dado una trans por culo y te arrepientes? Te registras en el foro y dos mensajes para decir que si una es trans, la otra también y demás.
 
¿Qué pasa, que te ha dado una trans por culo y te arrepientes? Te registras en el foro y dos mensajes para decir que si una es trans, la otra también y demás.
Que va a mí me parece que te han dado a ti por falta de sensatez, hay que ser más astuto en esta vida
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. johnmcmierda silencioso con pederastia progre 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete 1. uncle_meat silencioso con pederastia progre a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie