Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Falso.
La chica le ha dicho a Mochuelo varias veces que yo no fui el que le regaló el paquete de C.Herrera ,que no lo ponga más aquí en el foro.
No obstante ,éste sujeto y pese a las indicaciones de la chica sigue sacando el tema aquí e imputandome a mí la autoría del regalo 🎁.
Que dices culebra? Si yo no he hablado con esa en mi vida y la foto la pusiste tú lumbreras

Chicos ,advertidos estáis.
El fin de semana de los Goya van a venir chicas muy potentes a Granada.
Éso si ,preparad las billeteras ....

Mira que ramillete, Bufalino:

looks-alfombra-roja-premios-goya-2024-65c7e44bb991d.webp

Chicas en carretera quedan por granada ?

o recomendación en granada
Que buenos tiempos aquellos, en los que en las inmediaciones del Kinépolis estaban aquellas rumanas teen que estaban buenísimas... Lamentablemente, ya no queda nada de eso. En la zona del kinépolis, en la rotonda de Center Auto, solo quedan dos rumanas muy normales y metidas en carne y otra rumana que es la que queda de los buenos tiempos pero ya con el cuerpo muy cambiado. En Almanjayar las yonkis de la zona y hace dos semanas descubrí una trans que se pone al lado del Bricodepot, que hace una mamada ESPECTACULAR por 30 €

no son falsas lo confirmo, puedes investigar buscando con su número
Por lo menos no hay registros en Google & Co

Pero encontré esto

Última edición:
No está mal la patas cortas. Parece que es compañera de Stefi la paraguaya. ¿Algún agazapao que se la haya chuscado?

No está mal la patas cortas. Parece que es compañera de Stefi la paraguaya. ¿Algún agazapao que se la haya chuscado?

Atención Mochuelo y afines.
Ésta chica ,Coral te permite correrte todas las veces que puedas en el tiempo contratado.
Lo cual era una reivindicación del mochuelo profesional.

O sea si contratas 60 euros 30 minutos ,si te puedes correr 2 ,3 ( jejeje) 4 veces en los 30mn pues palante.
Y en la hora 120 creo igual ( 6 ,7 veces )
Yo prefiero saborearla tranquilamente y despacio en 30 mn y echar un mochuelo tranquilito y disfrutando.
Mejor uno bueno que tres esprintando.

Atención Mochuelo y afines.
Ésta chica ,Coral te permite correrte todas las veces que puedas en el tiempo contratado.
Lo cual era una reivindicación del mochuelo profesional.

O sea si contratas 60 euros 30 minutos ,si te puedes correr 2 ,3 ( jejeje) 4 veces en los 30mn pues palante.
Y en la hora 120 creo igual ( 6 ,7 veces )
Yo prefiero saborearla tranquilamente y despacio en 30 mn y echar un mochuelo tranquilito y disfrutando.
Mejor uno bueno que tres esprintando.

A ver quién es el semental o cerdo verraco capaz de echar dos mochuelos bien echaos en media hora si ir hasta el culo de vinagra a estas alturas del partido, que ya no tenemos veinte años. Yo desde luego no.

Publica expe si vas.

Última edición:
A ver quién es el semental o cerdo verraco capaz de echar dos mochuelos bien echaos en media hora si ir hasta el culo de vinagra a estas alturas del partido, que ya no tenemos veinte años. Yo desde luego no.

Publica expe si vas.
Mi interés principal cuando voy de putas no es echar mochuelos ( follar ) ,sino conseguir tangas. ( 2 a la vez de ésta chica revalorizarian mi colección ).

Atrás
Arriba Pie