No amigo
@fli, te llamas como el saltamontes de la Abeja Maya.
El asunto es distinto a lo que tú cuentas y a como lo simplificas.
Solo digo que las 8 o 9 veces que ha venido ésta chica ,el bomberox le ponía sus fotos.
Llevaba tiempo sin venir ( por algo será), y después de 5 años que yo la conozco ,ha cambiado de nombre y de fotos ( reales ), por algo será.
Está tía es capaz de lo mejor y de lo peor ,te puede dar una tarde gloriosa o en mitad del servicio cagarse en tu puta madre como le ocurrió a un forero.
En el anuncio hace de todo menos griego y destaca lo de fiestera , así están las cabezas ( ver tema de la misteriosa gitana ).
Yo pienso que las amigas que tiene aquí en Granada le han contado que en el foro le metieron varios zascas ,y por eso ha venido camuflada.
La tía aunque está operada de todo ,está muy buena ,yo la primera vez que estuve con ella me hizo un servicio de mucho nivel.
La segunda vez no estuvo a la altura.
A lo que voy que sabe que le endiñaron en el foro , y no quiero citarla porque no quiero problemas con ella.
La llamé con otro teléfono

y me comentó que en la media hora 60 no entra francés natural, que tienes que pagar un suplemento de 10 euros ,o sea otra lista que se ha subido a la tarifa de 70 leuros.
Cuando yo me la follé por 50 euros hacia de todo y por 300 echaba la noche entera contigo.
Tiene muy mala hostia ,o mejor dicho unos prontos mu chungos.
O no es así ,
@Mr Tom Ford ???
Vosotros criticais mucho ,pero viendo cómo os desenvolveis en el tema de la gitana ,mejor haceroslo mirar.
No arriesgais ni un segundo de vuestras vidas , ni un céntimo de vuestras carteras.
Solo exigis información a los demás , y además de malas maneras y formas.
Bueno en resumen ,lo que quería decir resumiendo es que está tía estuvo a punto de darle una hostia a
@Mr Tom Ford , por darle éste una palmada en el culo ( no muy fuerte ).
A mí me da rabia no poder ir con ella ,se peleó conmigo sin ningún motivo.
Y si me planto allí diciendo que yo llamé a una tía con otro nombre ,seguro que me larga de allí ,o me tira los tacones a la cabeza.
He dicho.