Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

No veo que ahí ponga nada acerca del francés tragado y lo que has tachado supongo que es la ubicación.

Sin embargo el mensaje de la puta dice lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 188190

Si tú no le preguntas a la puta si hace francés tragado de ella no sale decírtelo. No mientas. Hablaste con ella y le preguntaste si hacía francés tragado y por eso te dijo que eso se pagaba aparte.
Yo no le pregunté nada de francés tragado ,tragado es depositado en la boca y luego escupido.
Lo soltó ella porque quiso.
Yo le pregunté que si en el servicio de 60 el francés era natural.
A lo que ella me dijo que en principio si ,pero que dependía de la higiene ( o sea que te iba a enfundar si o si ).
De corrida en la boca 🤑 yo no pregunté nada.
Nada es nada.

Alguna me recomendáis por el Zaidín?quiero subir hoy o mañana

Pero es por el Zaidín aparcare a las afueras y iré andando, cual me podéis recomendar por aquella zona?
La gitana , y ya salimos de dudas ,recibe por detrás de la Iglesia del Corpus Christi.
O vete a ver a Majo ,Avenida de Dilar ,y nos das un reporte de cómo anda.
O a Amy ,que está no está ,en Avenida de Cádiz.
O a Alba ,rubia granadina delgada ,calle Pavía.

Si quieres asegurar ve a Majo ,por su gran culo e implicación general y porque es sería y profesional

Última edición:
La gitana , y ya salimos de dudas ,recibe por detrás de la Iglesia del Corpus Christi.
O vete a ver a Majo ,Avenida de Dilar ,y nos das un reporte de cómo anda.
O a Amy ,que está no está ,en Avenida de Cádiz.
O a Alba ,rubia granadina delgada ,calle Pavía.

Si quieres asegurar ve a Majo ,por su gran culo e implicación general y porque es sería y profesional
Majo tiene buena implicación?

603264530 ya pondré hilo en cuanto pueda, pero porque no caigas en la tentación como yo os pongo en preaviso, le gestiona el número otra chica, según la que lo gestiona hace besos y Frances natural, pero en realidad no lo hace, dice según ella que ya se lo ha dicho a la que le gestiona el número y que se lo volverá a decir, así que entre que francés natural nada, los besos me da igual, la chica es más mayor que dice, cero implicación, no 69, es decir follas con una muñeca hinchable y te lo pasas mejor, no vayáis

603264530 ya pondré hilo en cuanto pueda, pero porque no caigas en la tentación como yo os pongo en preaviso, le gestiona el número otra chica, según la que lo gestiona hace besos y Frances natural, pero en realidad no lo hace, dice según ella que ya se lo ha dicho a la que le gestiona el número y que se lo volverá a decir, así que entre que francés natural nada, los besos me da igual, la chica es más mayor que dice, cero implicación, no 69, es decir follas con una muñeca hinchable y te lo pasas mejor, no vayáis
¿A qué hora has ido a Granada? No veas el tráfico y las calles cortadas con la mierda del maratón, se podían ir a correr por la vega ,😤

Pues no te dije que fueras a Majo???
Cuanto daño ha hecho a mí credibilidad el grupo del mochuelo!!
La próxima vez ,si decido aconsejarte ,hazme caso.!!

Pues no te dije que fueras a Majo???
Cuanto daño ha hecho a mí credibilidad el grupo del mochuelo!!
La próxima vez ,si decido aconsejarte ,hazme caso.!!
Te tenía que haber hecho caso tío, estuve bicheandola pero de cara no me gustaba mucho, y me decante por esta porque la gitana ni le llegan los WhatsApp ni las llamadas, muchas gracias para la próxima te haré caso

¿A qué hora has ido a Granada? No veas el tráfico y las calles cortadas con la mierda del maratón, se podían ir a correr por la vega ,😤
Sobre las 16:30 o así, no había mucho jaleo por la parte del Zaidín a esa hora, algo por el fútbol pero lo normal, quizá por el centro si habria mas

Te tenía que haber hecho caso tío, estuve bicheandola pero de cara no me gustaba mucho, y me decante por esta porque la gitana ni le llegan los WhatsApp ni las llamadas, muchas gracias para la próxima te haré caso
Maquillada es guapa.
También podías haber ido a catar a Erika.

Última edición:
Alguna Pseudo activa actuales. Tías "normales" con una vida aparte de esto, que lo hagan por gusto o por sacarse un extra, con marido, con su trabajo, etc...
Tiene que haber alguna activa, si es así compartirla o darnos algún pista jajajaja

Alguna Pseudo activa actuales. Tías "normales" con una vida aparte de esto, que lo hagan por gusto o por sacarse un extra, con marido, con su trabajo, etc...
Tiene que haber alguna activa, si es así compartirla o darnos algún pista jajajaja
Había un hilo parecido sobre ese tema que no tuvo mucho éxito:

1746123036178.webp

Realmente interesante.

¿Alguien ha probado con esta chica 624696352‬?
Dice de estar en la calle la calle Tejedores 15 en Motril con otra compañera.

Atrás
Arriba Pie