Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

En Motril ahora mismo nada
Está todo fatal.
Llamas a una tía normal del putipiso que está por Neptuno y te pide 70 leuros media hora.
Y una brasi que ha vuelto por aquí ,después de unos meses también pide 70 la media hora ,cuando yo me la calzaba hace año,año y medio por 50 €.
Y otra brasi que está por Recogidas te pide 60 ,pero si quieres francés natural le tienes que abonar un suplemento de 20 euros, total 80 la media hora.
Viva el onanismo y Kendra Lust !!!

He mirado las fotos en google y no parecen falsas, alguien que de un poco de luz a esta chica?

He mirado las fotos en google y no parecen falsas, alguien que de un poco de luz a esta chica?
Estuvo en almeria supuestamente la semana pasada con otro telefono y las fotos ponia que estaban verificadas.... pero no entiendo lo del cambio de telefono para venir a granada, asi que a saber.... si alguien tiene noticias que diga

Compañeros sabeis algo de esta??

La verdad que en las fotos me mola, y por la del Nevada se intuye que es real pero ya sabeis como esta el percal.

Alguien puede iluminar?.

Estuvo en almeria supuestamente la semana pasada con otro telefono y las fotos ponia que estaban verificadas.... pero no entiendo lo del cambio de telefono para venir a granada, asi que a saber.... si alguien tiene noticias que diga
Cobra 60 la media hora y francés sin si tienes buena higiene.
No sé Rick ,algo no encaja.

Y alguna experiencia con esta??

La verdad que pinta bastante bien. A ver si alguien puede alegrarme el domingo

Se que tiene una madan, porque la llame y al contestarme no hablaba bien español y rápidamente se puso otra persona

envía foto por wasap y parecen reales, pero me extraña que si es ella, cobre tarifa estándar con lo que te está pidiendo cualquier cardo que hay anunciado…nadie la ha visitado?
Yo hablé en WhatsApp supuestamente con ella y la que me escribía se expresaba perfectamente en español.
Lo raro es lo que dices ,que si está tan buena por qué cobra sólo 60 €?
Además el francés es con.
Ya casi todas las chicas se han puesto ( por la cara ) la tarifa standard de media hora en 70 €.

Última edición:

Buenas compañeros, se sabe algo de esta ? Alguna experiencia?

Buenas compañeros, se sabe algo de esta ? Alguna experiencia?
Le he escrito y más de lo mismo, no hace nada sin goma hace lo justito y encima no manda foto con lo cual blanco y en botella, no será la de las fotos
Otra para la colección de las mentirosas

Alguien sabe algo de esta jamba? 🫢Si no soy la de la foto te pago yo a Ti🫢😍

Es para hacer el i+d, pero ayer tenía un número y hoy otro, y me ha dado en la napia el olor.
Que opináis?
612220939 este era el de ayer, de hecho tiene foto el nuevo no.
Totalmente falso, tanto ese número como este +34613300290.
Y este anuncio también ya que tiene el mismo número.

Atrás
Arriba Pie