Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

atanatosII rebuznó:
Gracias por sus palabras camarada.

Debo decirle,que en mi caso,no he sido baneado;me he autobaneado debido a la escasa calidad de post que se dan en el foro,desde que nos cerraron el hilo brasas;pues ya no se prodigaban tanto los compis de almeria,corboda y mosqueteros;con la gracia innata de todos ellos:lol:.

En mi buúqueda incansable de una teen con implicación de madurita;me gustaría que algunos de ustedes me iluminarán sobre esta chica....MIL ANUNCIOS.COM - Chica jovencita.

Gracias

Pues mira atanatos, jovencita se le ve, yo diría por aquello de nuestro ojo de buen cubero que la chica 18 lo que se dice 18 cosi cosa, alguno mas diría yo, pero no tiene mala pinta así que habrá que ir a probar que tal, tienes mas referencias de ella? la has llamado? por donde putea?
 
atanatosII rebuznó:
Gracias por sus palabras camarada.

Debo decirle,que en mi caso,no he sido baneado;me he autobaneado debido a la escasa calidad de post que se dan en el foro,desde que nos cerraron el hilo brasas;pues ya no se prodigaban tanto los compis de almeria,corboda y mosqueteros;con la gracia innata de todos ellos:lol:.

En mi buúqueda incansable de una teen con implicación de madurita;me gustaría que algunos de ustedes me iluminarán sobre esta chica....MIL ANUNCIOS.COM - Chica jovencita.

Gracias

Makina, he estado apunto de ir a pimparmela pero la he visto joven y mu pintorrea (mi abura le diria, que va pinta como una mujerzuela).
En cambio he cumplido con esta malagueña:
24 AÑOS MALAGUEÑA... - 18008 - Granada
De cuerpo espectacular, pero no es lo que busca, colgare la experiencia.
Y la hermana de Alba? llame ha esta ultima pero no di con ella.

saludos puteros.

posdata: el Sr Sefirot777 recomendo esta chica https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lara_super_novidad_anos_muy_guapa_y_viciosa_1345032167.html
Esta por Mariana Pineda, zona peligrosa para mi.
posdata II: creo que tampoco es lo que busca.

cogoenlaputa con tanto editaL
 
nirvanaputero rebuznó:
Makina, he estado apunto de ir a pimparmela pero la he visto joven y mu pintorrea (mi abura le diria, que va pinta como una mujerzuela).
En cambio he cumplido con esta malagueña:
24 AÑOS MALAGUEÑA... - 18008 - Granada
De cuerpo espectacular, pero no es lo que busca, colgare la experiencia.
Y la hermana de Alba? llame ha esta ultima pero no di con ella.

saludos puteros.

posdata: el Sr Sefirot777 recomendo esta chica LARA__SUPER NOVIDAD__19 AÑOS MUY GUAPA Y VICIOSA - CENTRO - Granada
Esta por Mariana Pineda, zona peligrosa para mi.
posdata II: creo que tampoco es lo que busca.

cogoenlaputa con tanto editaL

Gracias compañero por la información.A erika la estoy llamando y esta missing......seguiremos buscando.....
 
atanatosII rebuznó:
Gracias por sus palabras camarada.

Debo decirle,que en mi caso,no he sido baneado;me he autobaneado debido a la escasa calidad de post que se dan en el foro,desde que nos cerraron el hilo brasas;pues ya no se prodigaban tanto los compis de almeria,corboda y mosqueteros;con la gracia innata de todos ellos:lol:.

En mi buúqueda incansable de una teen con implicación de madurita;me gustaría que algunos de ustedes me iluminarán sobre esta chica....MIL ANUNCIOS.COM - Chica jovencita.

Gracias

No comprendo porque pone "0 vieron el teléfono".
 
omegaputero rebuznó:
No comprendo porque pone "0 vieron el teléfono".

Has vuelto más zoquete de lo que te fuiste.La forma de contactar con ella es por email.Yo ya lo he hecho y estoy esperando;ya os comentaré....
 
omegaputero rebuznó:
No comprendo porque pone "0 vieron el teléfono".
Estos son mis niños, ahí dandolo todo como siempre.

atanatosII rebuznó:
Has vuelto más zoquete de lo que te fuiste.La forma de contactar con ella es por email.Yo ya lo he hecho y estoy esperando;ya os comentaré....

No seas duro que el pobre viene de un tiempo sabático y esta desentrenado.
 
Pollofino rebuznó:
Hola amigos.

Aunque llevo tiempo leyendo el foro y viendo vuestras aportaciones, me acabó de animar a registrarme, ya que estoy iniciandome en el mundo puteril, aunque por ahora me decanto por "amateurs que cobran", si es que eso y puta no es lo mismo...

"Muchas gracias por tu respuesta nirvanaputero, en agradecimiento te recomiendo a esta chicaque he probado esta misma tarde, si el físico es de tu agrado ----> MIL ANUNCIOS.COM - Sara, joven francesa erotica de 22 aÑos la foto es completamente real, pechos medianos y cuerpo de guitarra, cintura de avispa y culazo increible, duro y genial, curvilíneo, aunque el anuncio sea de masajes por 60 euros hace de todo, o sea le puedes hacer pimpam, está muy bien"

De acuerdo a esta tía, yo he hablado con ella para quedar, aunque a mí me dijo que no tenía sitio, que tenía que ser en hotel y me quiere clavar 80 euros. Será que me nota que soy novato...jeje

¿Podías dar más detalles de ella o colgar la experiencia? Graciassss y saludos a todos!!

¿qué ocurre con sara, que no la localizo?

¿alquien me sabe decir por donde anda esta brasileña que estuvo por granada?

gracias
 
nirvanaputero rebuznó:
Makina, he estado apunto de ir a pimparmela pero la he visto joven y mu pintorrea (mi abura le diria, que va pinta como una mujerzuela).
En cambio he cumplido con esta malagueña:
24 AÑOS MALAGUEÑA... - 18008 - Granada
De cuerpo espectacular, pero no es lo que busca, colgare la experiencia.

Ya he leido tu experiencia, y es la misma que yo escribí hace un año https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-10.html#post4174385
y en eso es legal antes decía 23, ahora dice 24 años, y mira por donde la crisis hace bien, a ti te ha cobrado 60 leuros, yo hace un año fueron 80 del ala.
 
atanatosII rebuznó:
En mi búsqueda incansable de una teen con implicación de madurita;me gustaría que algunos de ustedes me iluminarán sobre esta chica....MIL ANUNCIOS.COM - Chica jovencita. Gracias
Pues lo que dice es que cobra 100 euros la hora, y que si quieres saber más la agregues a su msn: [email protected]
EL HOMBRE DISCRETO rebuznó:
Esto me suena a enplazamiento publicitario, como lo llaman ahora las televisiones. Saludos pirómanos.
 
Maduro rebuznó:
Pues lo que dice es que cobra 100 euros la hora, y que si quieres saber más la agregues a su msn: [email protected]



Esto me suena a enclave publicitario, como lo llaman ahora las televisiones.

Saludos pirómanos.

Gracias por la información de la teen.

Respecto a Alba y Erika;si son hermanas.Recuerdo que cuando estaban por los pajaritos,vi a ambas hermanas comprando en un supermercado.Erika estaba embarazada y no veas que morbazo.....ellas no me reconocieron.

Si hacen duplex;otra cosa es como lo hagan......algún valiente en la sala?
 
a ver si me podeis ayudar.

Vamos a celebrar una despedida de soltero en Granada, y queremos ponerle al novio un show de streptease. A la ultima despedida que fui, la tia era de una agencia, y la verdad es que hizo el show en 14 minutos y se fue corriendo, y 150 euros por eso me parece demasiado. Por eso he pensado en contratar a alguna puta que este bien de cuerpo, que seguro que sale mas barato y se "vuelca" mas en el show.

Alguna recomendacion?
 
achare rebuznó:
a ver si me podeis ayudar. Vamos a celebrar una despedida de soltero en Granada, y queremos ponerle al novio un show de streptease. A la ultima despedida que fui, la tia era de una agencia, y la verdad es que hizo el show en 14 minutos y se fue corriendo, y 150 euros por eso me parece demasiado. Por eso he pensado en contratar a alguna puta que este bien de cuerpo, que seguro que sale mas barato y se "vuelca" mas en el show. Alguna recomendacion?
Amigo achare, ¡cuánto tiempo! Casi seis años sin saber de tí. Para lo que pides, manda un mp al siguiente nombre: omegaputero. Hace unos espectáculos muy buenos, con todo tipo de transformaciones. Trabaja muy bien y es económicamente aceptable. Además, también canta, lo que es un añadido más a una despedida de soltero. Lo malo es que trabaja sólo fines de semana. Para mí, es la mejor opción, es impepinable. Mándale el mp y me cuentas. Y no tardes otros seis años en aparecer de nuevo por aquí, cabroncete. Saludos acharatorios.
 
achare rebuznó:
a ver si me podeis ayudar.

Vamos a celebrar una despedida de soltero en Granada, y queremos ponerle al novio un show de streptease. A la ultima despedida que fui, la tia era de una agencia, y la verdad es que hizo el show en 14 minutos y se fue corriendo, y 150 euros por eso me parece demasiado. Por eso he pensado en contratar a alguna puta que este bien de cuerpo, que seguro que sale mas barato y se "vuelca" mas en el show.

Alguna recomendacion?


yo te voy a ser un poco mas explicito que el cabronazo del maduro, mira amigo hay una chica que se llama rakel espejo, esta facebook y se dedica a hacer streptease y algo mas creo, la chica esta muy bien, es un cañonazo, buscala y ponte en contacto y sino pues carmen que también la encontrarás en mundoanuncio que es de sobra conocida.
 
Sexoputas rebuznó:
yo te voy a ser un poco mas explicito que el cabronazo del maduro, mira amigo hay una chica que se llama rakel espejo, esta facebook y se dedica a hacer streptease y algo mas creo, la chica esta muy bien, es un cañonazo, buscala y ponte en contacto y sino pues carmen que también la encontrarás en mundoanuncio que es de sobra conocida.
Mira sexo, como gustos hay colores. Yo me decantaría primero por la opción que le he recomendado. Es una oferta más económica. Sé lo que cobra y sale más barato que Rakel o Carmen. Si no le convence que llame a las tuyas. Es mi opinión. Saludos solteros.
 
Maduro rebuznó:
Mira sexo, como gustos hay colores. Yo me decantaría primero por la opción que le he recomendado. Es una oferta más económica. Sé lo que cobra y sale más barato que Rakel o Carmen. Si no le convence que llame a las tuyas. Es mi opinión. Saludos solteros.

Ay perdón que nno sabía lo de omega, no era por joderle el trabajo, si es como tu dices pues nada como decían en una serie de los 90, "Al salón".
 
Maduro rebuznó:
Mira sexo, como gustos hay colores. Yo me decantaría primero por la opción que le he recomendado. Es una oferta más económica. Sé lo que cobra y sale más barato que Rakel o Carmen. Si no le convence que llame a las tuyas. Es mi opinión. Saludos solteros.

Sexoputas rebuznó:
Ay perdón que nno sabía lo de omega, no era por joderle el trabajo, si es como tu dices pues nada como decían en una serie de los 90, "Al salón".

Dejad tranquilo al achare,que por vuestra culpa se va a tirar otros 6 años en contestarnos;no lo agobiéis más...hostiasputaya..........creo que el maduro también se dedicaba a esos menesteres......así que no será por opciones..........ya nos cuentas, achare.
 
achare rebuznó:
a ver si me podeis ayudar.

Vamos a celebrar una despedida de soltero en Granada, y queremos ponerle al novio un show de streptease. A la ultima despedida que fui, la tia era de una agencia, y la verdad es que hizo el show en 14 minutos y se fue corriendo, y 150 euros por eso me parece demasiado. Por eso he pensado en contratar a alguna puta que este bien de cuerpo, que seguro que sale mas barato y se "vuelca" mas en el show.

Alguna recomendacion?

Depende amigo del enfoque que le quieras dar a la fiesta, si tu amigo está pasadito de años pues conozco un gayer un tanto "maduro" con cara de sucnor que no lo hace bien pero es barato y con la crisis no se puede tirar mucho.

Si es de espíritu intelectual pero rebelde algo de tipo metálico, algo que "ata" pero con nata.

Si buscas calidad y servicio "Sexo" y "Putas" pues a la tasca a comeros unos bocatas de jamón que están de puta madre, os ponéis hasta los huevos y para el Don José.
 
MOVIL

Sr MODERADOR, sabes usted porque no se puede uno loguear en el movil??????? antes de los cambios si se podia
telefono.jpg
la foto es para llamarle la atencion.

Gracias y un saludo.
 
Aconsejo a todos los foreros que hayan sufrido en sus carnes a las "malas" lumis,además de ponerlo en el hilo de experiencias,que también lo pongan en este hilo https://foropl.com/andalucia/122481-fotos-falsas-robadas-denuncia-aqui-las-malas-putas.html,donde tienen cabida,no sólo las fotos falsas,sino también cuando las lumis engañen en sus servicios.

En este hilo se les calificaría como reinas del infierno:89,a fin de prevenir a los inocentes...
 
Lumi invisible interprovincial

Buenos días. Estoy "madurando" la idea de hacer el juego de la lumi invisible, que ya se ha hecho en Granada y en Almería, pero a nivel interpovincial (en principio Almería, Córdoba y Granada, con interrelación entre las tres provincias). Sólo pido por ahora que digáis quien estaría dispuesto a participar (públicamente o por mp). Si veo que hay participantes de las tres provincias, me pongo a ello y elaboro unas bases para el mismo. El que ahora diga que quiere participar y luego se "raje" no pasa nada. Esto es para hacer un estudio orientativo de si estáis dispuestos a participar. Igualmente, el que no lo tenga claro, y una vez que publique las bases quiera participar, podrá hacerlo. Entre pitos y flautas (os apuntáis provisionalmente, elaboro las bases, las publico, os apuntáis en serio, os asignan la lumi y todo esto) estaríamos hablando de empezar a jugar en un par de meses, así que pensároslo. Saludos invisibles.
 
Maduro rebuznó:
Buenos días. Estoy "madurando" la idea de hacer el juego de la lumi invisible, que ya se ha hecho en Granada y en Almería, pero a nivel interpovincial (en principio Almería, Córdoba y Granada, con interrelación entre las tres provincias). Sólo pido por ahora que digáis quien estaría dispuesto a participar (públicamente o por mp). Si veo que hay participantes de las tres provincias, me pongo a ello y elaboro unas bases para el mismo. El que ahora diga que quiere participar y luego se "raje" no pasa nada. Esto es para hacer un estudio orientativo de si estáis dispuestos a participar. Igualmente, el que no lo tenga claro, y una vez que publique las bases quiera participar, podrá hacerlo. Entre pitos y flautas (os apuntáis provisionalmente, elaboro las bases, las publico, os apuntáis en serio, os asignan la lumi y todo esto) estaríamos hablando de empezar a jugar en un par de meses, así que pensároslo. Saludos invisibles.

Un hermanamiento puteríl con los de "almerida" y los cordobeses parece buena idea.
 
Maduro rebuznó:
Buenos días. Estoy "madurando" la idea de hacer el juego de la lumi invisible, que ya se ha hecho en Granada y en Almería, pero a nivel interpovincial (en principio Almería, Córdoba y Granada, con interrelación entre las tres provincias). Sólo pido por ahora que digáis quien estaría dispuesto a participar (públicamente o por mp). Si veo que hay participantes de las tres provincias, me pongo a ello y elaboro unas bases para el mismo. El que ahora diga que quiere participar y luego se "raje" no pasa nada. Esto es para hacer un estudio orientativo de si estáis dispuestos a participar. Igualmente, el que no lo tenga claro, y una vez que publique las bases quiera participar, podrá hacerlo. Entre pitos y flautas (os apuntáis provisionalmente, elaboro las bases, las publico, os apuntáis en serio, os asignan la lumi y todo esto) estaríamos hablando de empezar a jugar en un par de meses, así que pensároslo. Saludos invisibles.

Seguro que me matriculo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie