Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

nirvanaputero rebuznó:
El matrimonio acusado de explotar a mujeres rusas en un club de alterne en Granada niega las acusaciones. Ideal

esto paso en el 2009,:shock:.


He recordado lo que hacia en ese año:53 y los que estoy haciendo el 2012 :taca.

Donde estaremos en el 2013?
Tendremos AVE?
Estaran de moda las Suekakas?
Acabaran el metro?
tendremos en la ciudad una lumi contorsionesta, que mientres te la calzes sea capaz de lamerte los guevos?

saludos

quillo, pisha, carajo ...

se ta'lvidao el Graná CF, coño ...
¿estará en primera?
¿bajará a segunda y vendréis a verlo a Almería?
¿haremos una quedada puteril indálico-granaina?
¿seguirá el Pina de presi?
¿mandarán los dueños italianos a Berlusconi para que presida el club ahora que ya no es Il Cavalieri?
¿se hara Silvio con todas las lumis de la ciudad y os dejará sequerones?
¿os vendréis a Almería a generarnos duplicidad de puteros?

Joé quillo pisha carajo, pues no hay incognitas ni ná ...
 
aljarafe4 rebuznó:
quillo, pisha, carajo ...

se ta'lvidao el Graná CF, coño ...
¿estará en primera?
¿bajará a segunda y vendréis a verlo a Almería?
¿haremos una quedada puteril indálico-granaina?
¿seguirá el Pina de presi?
¿mandarán los dueños italianos a Berlusconi para que presida el club ahora que ya no es Il Cavalieri?
¿se hara Silvio con todas las lumis de la ciudad y os dejará sequerones?
¿os vendréis a Almería a generarnos duplicidad de puteros?

Joé quillo pisha carajo, pues no hay incognitas ni ná ...
Fijo que nos quedamos en primera, esperemos que el Almeria suba tambien.

Sabe usted que el 2009 fue el ultmo años que hice la ruta del poniente, donde pernoctaba en el Vincci, y en el gran hotel victoria en el eligido, junto al gold eyes, y lo unico que hacia por entonces es ver las luces de neon desde lejos , jejejejjejejje.

Por eso cada vez que leo y veo a sus post almerienses de los pipobenes que habitan por ahi, se me escapan dos lagrimas, ademas de emplamarme.

saludos
 
nirvanaputero rebuznó:
Fijo que nos quedamos en primera, esperemos que el Almeria suba tambien.

Sabe usted que el 2009 fue el ultmo años que hice la ruta del poniente, donde pernoctaba en el Vincci, y en el gran hotel victoria en el eligido, junto al gold eyes, y lo unico que hacia por entonces es ver las luces de neon desde lejos , jejejejjejejje.

Por eso cada vez que leo y veo a sus post almerienses de los pipobenes que habitan por ahi, se me escapan dos lagrimas, ademas de emplamarme.

saludos

Si es que lloras como mujer lo que no supiste follarte como un hombre, so tatatataranieto de Boadil.
 
CON QUIEN IRIAS TU ????

Despues de leer este articulo:
Intercambio de parejas en Granada: fieles al sexo. Ideal
Me he imaginado ir al garito acompañado de Sofia, jejeje, seria el putoamo, y todos querrian mi amistad y me solicitarian intercambios.
Primera reflexion: Ningun intercambio estaria a la altura, perderia en el cambio, conclusion, Sofia "pa mi polla" no voy al garito.

A lo que sigo dandole vueltas, y eureka!!!!! el intercambio estaria bien si fuera con mis compañeros puteros a susodicho local.
Segunda reflexion: no puedo llevar a Sofia, que la lleve otro, asi me la follo yo, asi que me pongo a cavilar, que profesional llevo que este cualificada para los compañeros y este dispuesto al intercambio, llevo toda la puta mañana intendado dar con la lumi adecuada y es:

joputa has pensado ya en quien vas a llevar??
te pregunto: a que lumis llevarias tu??


posdata: con los datos os cuento mi tercera reflexion.
 
A ver si me podeis ayudar,he visto a Carmen esta madurita: CARMEN , 43 AÑOS , CANARIA , OJOS AZULES , 674 144 238 - Granada
En el hilo de experiencias hace poco el compañero 1222 puso una expe un tanto regulera.
El caso es que la he llamado para un francés con condón y correrme en su boca a lo que no ha puesto pegas y por tlf es super simpática y amable.
Comienza a trabajar a las 10 de la mañana pero me ha dicho que si no puedo podría levantarse antes para atenderme siempre y cuando la llamase la noche anterior.
mi pregunta es si alguno más ha estado con ella y si su francés es bueno.
Saludos franceses.
 
peter33 rebuznó:
A ver si me podeis ayudar,he visto a Carmen esta madurita: CARMEN , 43 AÑOS , CANARIA , OJOS AZULES , 674 144 238 - Granada
En el hilo de experiencias hace poco el compañero 1222 puso una expe un tanto regulera.
El caso es que la he llamado para un francés con condón y correrme en su boca a lo que no ha puesto pegas y por tlf es super simpática y amable.
Comienza a trabajar a las 10 de la mañana pero me ha dicho que si no puedo podría levantarse antes para atenderme siempre y cuando la llamase la noche anterior.
mi pregunta es si alguno más ha estado con ella y si su francés es bueno.
Saludos franceses.

Amigo Pedro. Tal y como están las cosas, hay que ir a lo seguro. No estamos para tirar el dinero. O mándale un mp a 1222 diciendo que te aclare si merece la pena. Pero cada vez hay más mentirosas, tanto en fotos como en servicios ofertados y no ejecutados.
Saludos consejeros.
 
Maduro rebuznó:
Amigo achare, ¡cuánto tiempo! Casi seis años sin saber de tí. Para lo que pides, manda un mp al siguiente nombre: omegaputero. Hace unos espectáculos muy buenos, con todo tipo de transformaciones. Trabaja muy bien y es económicamente aceptable. Además, también canta, lo que es un añadido más a una despedida de soltero. Lo malo es que trabaja sólo fines de semana. Para mí, es la mejor opción, es impepinable. Mándale el mp y me cuentas. Y no tardes otros seis años en aparecer de nuevo por aquí, cabroncete. Saludos acharatorios.

cómo van esas bases de concurso ...
 
No sé vosotros, pero estoy hasta los cojones de las "canarias" con acento y rasgos de sudamérica, de las alemanas con acento y rasgos rumanos o rusos, y de las rusas que van de suecas y nórdicas (Ivanka, Sofía ect..) y tienen cara de lo que son en realidad, por no mencionar las francesas de Marruecos que aparecen de vez en cuando ¿tan gilipollas parecemos los puteros?, al menos las cordobesas de Almería o Cádiz tienen su lógica y se entiende que no digan su ciudad.

Ya que escribo pongo un aviso, hoy mismo he llamado a este anuncio ----> MIL ANUNCIOS.COM - Sexo y responde una tía con acento sudamericano que dice ser española y que le des 20 euros por adelantado sin verla, me esperaba algo así pero total, hay que comprobarlo.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
No sé vosotros, pero estoy hasta los cojones de las "canarias" con acento y rasgos de sudamérica, de las alemanas con acento y rasgos rumanos o rusos, y de las rusas que van de suecas y nórdicas (Ivanka, Sofía ect..) y tienen cara de lo que son en realidad, por no mencionar las francesas de Marruecos que aparecen de vez en cuando ¿tan gilipollas parecemos los puteros?, al menos las cordobesas de Almería o Cádiz tienen su lógica y se entiende que no digan su ciudad.

Ya que escribo pongo un aviso, hoy mismo he llamado a este anuncio ----> MIL ANUNCIOS.COM - Sexo y responde una tía con acento sudamericano que dice ser española y que le des 20 euros por adelantado sin verla, me esperaba algo así pero total, hay que comprobarlo.

Saludos.

Tiene todos los incredientes para que sea un chasco. Por otro lado como le va a dar usted los 20 euros sin verla?????????
 
nirvanaputero rebuznó:
Tiene todos los incredientes para que sea un chasco. Por otro lado como le va a dar usted los 20 euros sin verla?????????


No le he preguntado porque obviamente era un timo, ya imaginaba que el cañón de tía no iba a estar en Granada por 60 euros la hora viniendo a tu casa, imagino que sería por paypal, transferencia bancaria o hasta recarga de móvil, yo cuando le escuché el acento sudamericano y me dijo lo de los 20e la mandé a tomar por culo.
 
Diosa de por encima del Olimpo

Si habéis visto bien, no es que este en el Olimpo sino que desde arriba mira ella, doy fe que tras 4 o 5 visitas ya, la tía va en aumento, es como si te follaras a una amante en celo, sensible, simpática, cariñosa, sensual, guapa y además folla de pelicula, en realidad, no iba a compartirla con nadie pero he pensado todos nuestros compis buscando alguna tia que merezca la pena y yo que he encontrado el summun me lo guardo, me perdonareis la codicia pero es que la chica lo merece, y ahora tras pensarlo digo... la chica también necesitará el dinero y no soy quien para no compartirla y privarla y privaros, a ella del dinero y de vuestra fantástica compañia y a vosotros de semejante diosa. Los que me conocéis sabéis que no exagero en mis apreciaciones y la chica lo merece y mucho.
 
autocastigo

DEBIDO AL BAJO RENDIMIENTO CON UNA DIOSA , ME AUTOCASTIGO.
CAMBIO LAS PUTAS POR LOS LIBROS Y PUTALOCURA POR FOROVAGOS.
ASI QUE ESTARE AUSENTE POR ESTO LUGARES.


SALUDOS

posdata: Primol; me ha castigado el SeñoL, no solo no puedo practicar uno de mis hobbit favoritos, sino que ahora me coarta mi carrera puteril.
 
granaina tetona ...

Hola piononos varios ...

no va a ser verdad que habéis dejado escapar a esta señorita a Almería, ¿verdad?

//////// JULIA GRANAINA TETONA ///////// - ZONA BOLA AZUL.. - Almería

Como me temo que este regalo que nos hacéis es, más bien, como el que le hicieron a los troyanos sus hamijos atenienses, durante aquellos días en los que se llevaban casi igual que Obama y Admadineyah, me pregunto:

¿qué referencias me podéis dar de ella?
¿alguno de los aquí escribientes ha yacido con ella?
¿la foto es real?

Anda chaveas, decidme algo ...

Auf viedersen,
 
nirvanaputero rebuznó:
DEBIDO AL BAJO RENDIMIENTO CON UNA DIOSA , ME AUTOCASTIGO.
CAMBIO LAS PUTAS POR LOS LIBROS Y PUTALOCURA POR FOROVAGOS.
ASI QUE ESTARE AUSENTE POR ESTO LUGARES.


SALUDOS

posdata: Primol; me ha castigado el SeñoL, no solo no puedo practicar uno de mis hobbit favoritos, sino que ahora me coarta mi carrera puteril.

que ha pasado nirvana? cuentanos cual es ese problema? te podemos ayudar? y sino no te preocupes que algunas veces pasa, a mi cada x me asqueo y me retiro a meditar un poco, espero que tu retiro sea corto y pronto te tengamos de vuelta.
 
Sefirot777 rebuznó:
¿Pimpam lo que dices es que te ha dado un gatillazo épico?.

Tiene toda la pinta, verdad? Pero es que no hay que preocuparse, de vez en cuando es aconsejable una retirada, y cuando vuelves estas que te sales.
 
nirvanaputero rebuznó:
DEBIDO AL BAJO RENDIMIENTO CON UNA DIOSA , ME AUTOCASTIGO.
CAMBIO LAS PUTAS POR LOS LIBROS Y PUTALOCURA POR FOROVAGOS.
ASI QUE ESTARE AUSENTE POR ESTO LUGARES.


SALUDOS

posdata: Primol; me ha castigado el SeñoL, no solo no puedo practicar uno de mis hobbit favoritos, sino que ahora me coarta mi carrera puteril.

vamos NIRVANAAA ...

joé, cómo te pones por un disparo al aire ... Yo, en lo que va de año ya he tenido úno, pero coño, no te fustigues por éso. En mi caso fué porque me pasé de listo creyendo que aún tengo 20 años y además le mezclé un poco de alcohol ...resultado: redículo espantoso que pude remediar, en parte, saliendo de la cama y pidiéndole a la nena que se pusiera de pié. Así, contra la pared, pude tenerla algo más dura y pude terminar más o menos decentemente la faena ...



Sefirot777 rebuznó:
¿Pimpam lo que dices es que te ha dado un gatillazo épico?.

necesita de los sabios apoyos de la caballería granaina ... No dejéis que se nos vaya de vacaciones.

Auf viedersen,
 
nirvanaputero rebuznó:
DEBIDO AL BAJO RENDIMIENTO CON UNA DIOSA , ME AUTOCASTIGO.
CAMBIO LAS PUTAS POR LOS LIBROS Y PUTALOCURA POR FOROVAGOS.
ASI QUE ESTARE AUSENTE POR ESTO LUGARES.


SALUDOS

posdata: Primol; me ha castigado el SeñoL, no solo no puedo practicar uno de mis hobbit favoritos, sino que ahora me coarta mi carrera puteril.

A veces pasa, pim pam y se encasquilla la bala. Y si cada vez que uno de nosotros ha disparado con fogueo, pues nadie estaría en el forro.
Es cuestión de ir despacio, fijandose objetivos como lo hace maduro
 
omegaputero rebuznó:
A veces pasa, pim pam y se encasquilla la bala. Y si cada vez que uno de nosotros ha disparado con fogueo, pues nadie estaría en el forro.
Es cuestión de ir despacio, fijandose objetivos como lo hace maduro
OSTIA PUTA YO PENSABA QUE SE HABÍA MUDADO A HUELVA
 
nirvanaputero rebuznó:
DEBIDO AL BAJO RENDIMIENTO CON UNA DIOSA , ME AUTOCASTIGO.
CAMBIO LAS PUTAS POR LOS LIBROS Y PUTALOCURA POR FOROVAGOS.
ASI QUE ESTARE AUSENTE POR ESTO LUGARES.
SALUDOS
posdata: Primol; me ha castigado el SeñoL, no solo no puedo practicar uno de mis hobbit favoritos, sino que ahora me coarta mi carrera puteril.

Amigo Pim Pam, cuenta el problema y verás como te sientes mejor. Te lo digo por experiencia:

https://foropl.com/andalucia/97001-...villoso-mundo-los-masajes-14.html#post4328292

Después de contarlo, a los dos días me porté como un campeón con otra amiga. Habla y te ayudaremos.


Sexoputas rebuznó:
OSTIA PUTA YO PENSABA QUE SE HABÍA MUDADO A HUELVA

El que se va a mudar a Onuba vas a ser tú como te salga bien la cita que te conseguí ayer, mamonazo.

https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-23.html#post1052770040

Coño, me he empalmao y me he corrío leyéndote. Me la he hecho con la mano izquierda y no veas que flipe. Deja la barra y dedícate a la novela erótica. Además, tu travelo te puede dar buenas ideas.
 
ME EXPLICO

Maduro rebuznó:
Amigo Pedro. Tal y como están las cosas, hay que ir a lo seguro. No estamos para tirar el dinero. O mándale un mp a 1222 diciendo que te aclare si merece la pena. Pero cada vez hay más mentirosas, tanto en fotos como en servicios ofertados y no ejecutados.
Saludos consejeros.

Compañero me explico ya que hay que invertir en lo seguro, por teléfono es muy buena y promete, pero una vez allí tiene unas tetas que no están mal pero un culo para dos. En cuanto al tema, como iba muy cargado me dice que puedo correrme dos veces siempre que no me pase de tiempo, luego cuando estaba a punto me dice que sólo entra uno, descargo y el resto un masaje y mucha labia, pero esto no es lo que esperaba. Mienten más que hablan a eso me refería.
Saludos a todos.
 
nirvanaputero rebuznó:
DEBIDO AL BAJO RENDIMIENTO CON UNA DIOSA , ME AUTOCASTIGO.
CAMBIO LAS PUTAS POR LOS LIBROS Y PUTALOCURA POR FOROVAGOS.
ASI QUE ESTARE AUSENTE POR ESTO LUGARES.


SALUDOS

posdata: Primol; me ha castigado el SeñoL, no solo no puedo practicar uno de mis hobbit favoritos, sino que ahora me coarta mi carrera puteril.

Sea lo que sea.. ánimo!! Todos hemos tenido malos momentos!!
 
Maduro rebuznó:
Amigo Pim Pam, cuenta el problema y verás como te sientes mejor. Te lo digo por experiencia:

https://foropl.com/andalucia/97001-...villoso-mundo-los-masajes-14.html#post4328292

Después de contarlo, a los dos días me porté como un campeón con otra amiga. Habla y te ayudaremos.




El que se va a mudar a Onuba vas a ser tú como te salga bien la cita que te conseguí ayer, mamonazo.

https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-23.html#post1052770040

Coño, me he empalmao y me he corrío leyéndote. Me la he hecho con la mano izquierda y no veas que flipe. Deja la barra y dedícate a la novela erótica. Además, tu travelo te puede dar buenas ideas.


Lo sabía gañan, me he vuelto a empalmar yo releyendolo, es que semejante polvo era digno de una buena escritura, además ten en cuenta que no ha sido una experiencia sino el acumulado de las 4 o 5 que he tenido.
 
nirvanaputero rebuznó:
DEBIDO AL BAJO RENDIMIENTO CON UNA DIOSA , ME AUTOCASTIGO.
CAMBIO LAS PUTAS POR LOS LIBROS Y PUTALOCURA POR FOROVAGOS.
ASI QUE ESTARE AUSENTE POR ESTO LUGARES.


SALUDOS

posdata: Primol; me ha castigado el SeñoL, no solo no puedo practicar uno de mis hobbit favoritos, sino que ahora me coarta mi carrera puteril.

De eso nada monada.......que no está el foro como para prescindir de foreros tan altamente cualificados como eres tú.

Este foro no sería el mismo sin ti.Pocos foreros ,en tan poco tiempo,han compartido tanto con nosotros.Si tú problema ha sido un gatillazo;bienvenido al selecto club,no es para que te deprimas,es algo lógico e inherente a la naturaleza masculina.

El problema sería si te pasara como al maduro,al omega y al sexo;que de cada 5 polvos tienen seis gatillazos........eso si es motivo para buscar un olivo,junto con una cuerda,y proceder en consecuencia.

Así que AMIGO NIRVANA,antes de que termine el día, ya puedes estar asomando las narices por aquí;si en algo nos aprecias.

Saludos

aljarafe4 rebuznó:
Hola piononos varios ...

no va a ser verdad que habéis dejado escapar a esta señorita a Almería, ¿verdad?

//////// JULIA GRANAINA TETONA ///////// - ZONA BOLA AZUL.. - Almería

Como me temo que este regalo que nos hacéis es, más bien, como el que le hicieron a los troyanos sus hamijos atenienses, durante aquellos días en los que se llevaban casi igual que Obama y Admadineyah, me pregunto:

¿qué referencias me podéis dar de ella?
¿alguno de los aquí escribientes ha yacido con ella?
¿la foto es real?

Anda chaveas, decidme algo ...

Auf viedersen,

Ni se te ocurra presentar a tú ,inquieto y disciplinado ,soldadito ante la moza en cuestión.Hay referencias de ella,de hace bastante tiempo,de que usa fotos falsas y de que tiene la misma implicación que el omega en la redacción de sus posts:lol:
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie