Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

@pepelamolina ,fui la semana pasada a ver de nuevo a mí amiga Martita cerrojazos.
Ya sabes la que aprieta el coño cuando se la vas a meter.
La encontré muy maciza ,y ésta vez no pudo impedirme la entrada a su conejito.
Empezó con sus teatros ,me duele ayyyy y se la metí bien .
La cabalgué a 4 durante unos tres minutos.
No veas con qué cara de contrariedad y de rabia me miraba y yo dale que te dale.
Al final intento correrme en su espalda y me dice que no ,que le da mucho asco la leche ,pues no te metas a puta joder.
A ver si te crees que voy a eyacular un perfume francés
Total toda la corrida a pulir el suelo ,cuidado si alguno va y lame con la lengua el suelo que pisa su señora.

Porque ése brillo especial que tiene el suelo es gracias a mí semen especial superficies difíciles.
El frotar se va a acabar ...
Perdona @pepelamolina ,te estaba hablando de cerrojazos ....

@pepelamolina ,fui la semana pasada a ver de nuevo a mí amiga Martita cerrojazos.
Ya sabes la que aprieta el coño cuando se la vas a meter.
La encontré muy maciza ,y ésta vez no pudo impedirme la entrada a su conejito.
Empezó con sus teatros ,me duele ayyyy y se la metí bien .
La cabalgué a 4 durante unos tres minutos.
No veas con qué cara de contrariedad y de rabia me miraba y yo dale que te dale.
Al final intento correrme en su espalda y me dice que no ,que le da mucho asco la leche ,pues no te metas a puta joder.
A ver si te crees que voy a eyacular un perfume francés
Total toda la corrida a pulir el suelo ,cuidado si alguno va y lame con la lengua el suelo que pisa su señora.

Porque ése brillo especial que tiene el suelo es gracias a mí semen especial superficies difíciles.
El frotar se va a acabar ...
Perdona @pepelamolina ,te estaba hablando de cerrojazos ....

??????'

Seguimos sin tener ninguna info sobre esta??

Estoy un poco cansado de que las ultimas 3 veces me he dado la vuelta
Pero vas a darte un masaje???
Porque ésa chica sólo da masajes ,nada de sexo.

Igualmente no se si hacer un I+D (que los ultimos 3 intentls han salido mal y me he dado la vuelta) o tirar de Erika la colombiana, que parece tiene cuerpo gym y buenas tetas.

O incluso esperarme y tirar de Rocio sevillana y darme el homenaje. Segun las experiencias esa si se deja comer bien los tetones.

En su dia le pregunte para tantearla y me dijo que si hacia sexo.
A mí me dijo que no.
Lo mismo cuando te vea en persona si estás buenorro hace la criba y decide ahí quién puede follarla y quién sólo masaje.

En cuanto a la nueva brasi Maya ,ya ha puesto nuevas fotos y se " ve " más.
Yo ya tengo mi propia opinión formada.
¿La ha catado alguien ya ,o tiene intención de ir ?
¿ O tendré que ir yo y haceros el I + D ?

I + D = Investigación + Dodotis , por si hay que salir " cagando " leches de allí.
Por cierto recibe muy céntrico ,nada de GPS en el piso ése escondido de El Serrallo.
Besos 😘.

Última edición:
Buenas
Ojeando he dado con esta.
Mi instinto me dice que es la de las fotos pero poco más jajaja
Alguien sabría decirme algo más de información sobre ella.

A mí me dijo que no.
Lo mismo cuando te vea en persona si estás buenorro hace la criba y decide ahí quién puede follarla y quién sólo masaje.

En cuanto a la nueva brasi Maya ,ya ha puesto nuevas fotos y se " ve " más.
Yo ya tengo mi propia opinión formada.
¿La ha catado alguien ya ,o tiene intención de ir ?
¿ O tendré que ir yo y haceros el I + D ?

I + D = Investigación + Dodotis , por si hay que salir " cagando " leches de allí.
Por cierto recibe muy céntrico ,nada de GPS en el piso ése escondido de El Serrallo.
Besos 😘.
Ya tengo la escusa para no ir.

Si a veces dice que si y otras que no... Nanai
Cualquier cosilla minima que pueda hacer preveer un mal servicio paso directamente.

Última edición:
Buenas
Ojeando he dado con esta.
Mi instinto me dice que es la de las fotos pero poco más jajaja
Alguien sabría decirme algo más de información sobre ella.

Yo estoy igual, tiene buena pinta

Igualmente no se si hacer un I+D (que los ultimos 3 intentls han salido mal y me he dado la vuelta) o tirar de Erika la colombiana, que parece tiene cuerpo gym y buenas tetas.

O incluso esperarme y tirar de Rocio sevillana y darme el homenaje. Segun las experiencias esa si se deja comer bien los tetones.
Ya está aquí desde ayer Rocío la Tetona sevillana ,por si te animas a probarla.
Hasta el Jueves

Hola alguien ha estado con esta madura suzana pone es madurita con numero 642 490 977 , no me copia el enlace

Atrás
Arriba Pie