Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Andaba buscando alguna teen para echar un rato el finde. Me decido a contactar a varias y ambas me dicen que están en calle Horno de Abad. Me resultó raro que ambas estuvieran en el mismo piso. Alguien ha estado en ese piso ? tenemos alguna referencia en el foro ?
El sitio no tiene buena fama, pero así sin qnlaces de anuncios ni nada es difícil decirte

Esta parece que es auténtica pero pide 80 la media hora…si alguno vais comentar que tal

Hola amigo, yo la conocí no hace mucho, ahora se anuncia con el teléfono 614776157 aquí:
Cuerpo de niña de 15 años, literal, pero tranquilo está en edad universitaria y en la cara se le nota que no cumplirá los veinte nunca más (como mínimo). Eso sí muy rara, distante, inexpresiva, todo con preservativo, a mi me recibió en un piso de estudiantes cerca de Cervezas Alhambra (de hecho se les oía en una habitación contigua). Todo fue de forma furtiva, a escondidas tanto al entrar como al salir, cuidando de no hacer ruido para que nadie se percatara de nada. En fin, una experiencia paranormal, además no te recibe por más de media hora (supongo que para que no la echen de menos sus colegas perroflautas y vayan a buscarla pillándola en plena acción). Si os va el morbo de lo prohibido y las lolitas podéis ir a probar, aunque avisados estáis de que es cara, no vale lo que pide y para colmo luego te manda whatsapps tiempo después con vidiitos y mensajitos (cuidado con la privacidad para los que usáis un sólo móvil), supongo que para que no te olvides de ella. Yo paso de escribir la experiencia, no merece la pena por surrealista.

Última edición:
Hola amigo, yo la conocí no hace mucho, ahora se anuncia con el teléfono 614776157 aquí:
Cuerpo de niña de 15 años, literal, pero tranquilo está en edad universitaria y en la cara se le nota que no cumplirá los veinte nunca más (como mínimo). Eso sí muy rara, distante, inexpresiva, todo con preservativo, a mi me recibió en un piso de estudiantes cerca de Cervezas Alhambra (de hecho se les oía en una habitación contigua). Todo fue de forma furtiva, a escondidas tanto al entrar como al salir, cuidando de no hacer ruido para que nadie se percatara de nada. En fin, una experiencia paranormal, además no te recibe por más de media hora (supongo que para que no la echen de menos sus colegas perroflautas y vayan a buscarla pillándola en plena acción). Si os va el morbo de lo prohibido y las lolitas podéis ir a probar, aunque avisados estáis de que es cara, no vale lo que pide y para colmo luego te manda whatsapps tiempo después con vidiitos y mensajitos (cuidado con la privacidad para los que usáis un sólo móvil), supongo que para que no te olvides de ella. Yo paso de escribir la experiencia, no merece la pena por surrealista.
Madre mía 🤦

Tenemos nueva Brasi en el archiconocido piso, sigue sin ser mi tipo.... seguiré esperando

Llevo ya tiempo sin aparecer por las calles de mi Graná. Pero dejo una pequeña reflexión. Ahora que llega el calor y en Granada hace tela. La poca oferta que habrá puede que haga que algunas que no tienen físico se harten a ganar dineros. Olé por ellas. Se tendrán que encamar con cada orco... Pero hace poco por Tetuán (barrio de Madrid), he tenido varias experiencias con chicas normales que yo llegan a ser pivones, pero que dan 20 vueltas a las trans y polioperadas de Granada realizan servicios de 50-60€ con edades que no llegan a 25. Dicho lo cuál. Dejad el calor de Granada atrás y viajar un poquito. Dejad de inflar a aquellas, que redundando, inflan sus tarifas con más de 30 y ronda do los 40. No digo que no tengáis que pagar 70 o 150 pero pagad con cabeza.

La última brasi .
Recién llegada.
Ahora hay tres chicas.
Está se llama Bruna.
Iré a catarla o a cagarla .
A ver qué tal.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250613_141103_WhatsApp.webp
    Screenshot_20250613_141103_WhatsApp.webp
    46,5 KB · Visitas: 370
  • Screenshot_20250613_141043_WhatsApp.webp
    Screenshot_20250613_141043_WhatsApp.webp
    62,3 KB · Visitas: 359
Me han dicho las putas que vas a a verlas en chanclas y camiseta de tirantes.

Ten un poco más de clase, pedazo de cerdo.
Chanclas ,camisetas de tirantes y una gorra de los Chicago Bulls.
¿ Quién de ellas te lo dijo ?
Vamos a hacer una orgia en breves semanas ,vente pero tienes que pagar
@Angulo .

Buenas chicos, alguien podría decirme sobre esta chica si ha estado con ella y como se comporta, la conocí en Granada, pero fuera del club. Luego me dijeron que estaba en Córdoba en un piso y en el PK2, pero el número lo cambio. Pero me dicen que sigue activa, y la verdad me pone, me gustaría cogerla. Jeje.
Se llama ani, pero nombre artístico, brenda o perla.

Atrás
Arriba Pie