Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

alexandre

Es esta la famosa Alexandre ALEXANDRA ,DE VUELTA POR GRANADA !!! SOLO UNA SEMANA !!! ...MI EROTISMO Y MORBOSIDAD EL CAMINO HACIA EL CIELO... - Centro - Granada
con tfl 697__93__27__27.

Merece la pena que tenga esa mueca en mi revolver.

por si falla "en este caso no seFOLLA" Alexandra sabeis algo de NOVEDAD en granada COMPRUEBA LO BUENA AMANTE QUE SOY, ESPERO TU LLAMADA COM ANSIA .656 697 070 - Granada con tlf 656 697 070

saludos.

pd: tengo tantas ganas de follar que no se como decirlo.
 
nirvanaputero rebuznó:
Es esta la famosa Alexandre ALEXANDRA ,DE VUELTA POR GRANADA !!! SOLO UNA SEMANA !!! ...MI EROTISMO Y MORBOSIDAD EL CAMINO HACIA EL CIELO... - Centro - Granada
con tfl 697__93__27__27.

Merece la pena que tenga esa mueca en mi revolver.

por si falla "en este caso no seFOLLA" Alexandra sabeis algo de NOVEDAD en granada COMPRUEBA LO BUENA AMANTE QUE SOY, ESPERO TU LLAMADA COM ANSIA .656 697 070 - Granada con tlf 656 697 070

saludos.

pd: tengo tantas ganas de follar que no se como decirlo.

Ya sabes el dicho,nirva,más vale pájaro en mano que cien volando.Alexandra es un valor seguro;no te defraudará.

Mi consejo es que te decantes por ella.
 
Mala_Vida rebuznó:
El próximo que use el spoiler en vano, se lleva un ban.

Hasta la polla de vosotros.

Vayamos por partes como dijo Jack the Ripper.
1º. Tengo una chica en el tintero pero no se si probar o irme a tiro hecho, y no encuentro ningun expe con ella, y como se que ha estado mas veces en granada, a ver si alguien me echa un cable. NUEVA RULETA RUSA MARGOT MUY SEXY CON LINCERIA - CENTRO - Granada
2º. Le agradezco a malavida su baneo, era el unico de los 4 mosqueteros que no había sido baneado ancora.
3º. Sr o Sra. Mala, tiene usted muy poco criterio, lo hacía mas juicioso y veo que no, veo que el poder corrompe y que se cree con el derecho de banear a quien a sus santisimos güevos le dicten. Bajo mi punto de vista no es nada lícito el banear a alguien sin previo aviso. Ese post que hay arriba fue escrito posteriormente y después baneo pero en definitiva me suda la polla si me banea o no, para eso entre otras muchisimmas capulladas estará ustec ahí.
4º. Pero no olvide que el foro lo hacen los foreros. Y que dichos foreros son los que nutren esta página. Y que los mismos son lo que consumen en esta página (yo no por ello me la suda), y los que a fin de cuentas hacen que ustec tenga trabajo en este foro, en la página o commiendole la polla a quien ustec quiera.
Tras decir esto, abofetearle con mi guante y quedarme mas agusto que un arbusto, le paso la pelota y le reto a que me de una contestación como dios manda.
He Dicho.
Ah por si acaso.... Yo soy como Fumanchú..... Volveré....
 
atanatosII rebuznó:
Ya sabes el dicho,nirva,más vale pájaro en mano que cien volando.Alexandra es un valor seguro;no te defraudará.
Mi consejo es que te decantes por ella.
Es mi primera opcion:taca, ya contare

Sexoputas rebuznó:
Vayamos por partes como dijo Jack the Ripper.
1º. Tengo una chica en el tintero pero no se si probar o irme a tiro hecho, y no encuentro ningun expe con ella, y como se que ha estado mas veces en granada, a ver si alguien me echa un cable. NUEVA RULETA RUSA MARGOT MUY SEXY CON LINCERIA - CENTRO - Granada
2º.
Le agradezco a malavida su baneo, era el unico de los 4 mosqueteros que no había sido baneado ancora.
3º. Sr o Sra. Mala, tiene usted muy poco criterio, lo hacía mas juicioso y veo que no, veo que el poder corrompe y que se cree con el derecho de banear a quien a sus santisimos güevos le dicten. Bajo mi punto de vista no es nada lícito el banear a alguien sin previo aviso. Ese post que hay arriba fue escrito posteriormente y después baneo pero en definitiva me suda la polla si me banea o no, para eso entre otras muchisimmas capulladas estará ustec ahí.
4º. Pero no olvide que el foro lo hacen los foreros. Y que dichos foreros son los que nutren esta página. Y que los mismos son lo que consumen en esta página (yo no por ello me la suda), y los que a fin de cuentas hacen que ustec tenga trabajo en este foro, en la página o commiendole la polla a quien ustec quiera.
Tras decir esto, abofetearle con mi guante y quedarme mas agusto que un arbusto, le paso la pelota y le reto a que me de una contestación como dios manda.
He Dicho.
Ah por si acaso.... Yo soy como
Fumanchú..... Volveré....
Hola Sr fumanchú, ya me explicara que posturista karateka es esa, toy pepinorsio total y venga colgar anuncios de guarronas interesantes.
Por lo demas.................

saludos kung fuses.
 
Recuerden que la señorita Alejandra suele preguntar la edad y si se tiene menos de 30 años es difícil quedar con ella.
Bang.
 
La señorita Alexandra no está donde informé el pasado viernes. El que desee saberlo, por mp, por favor. Bang.
 
atanatosII rebuznó:
Mi consejo es que te decantes por ella.
Amigo Makina he triunfado :57, con esta dama he superado varias asignaturas puteriles impensables de aprobar hace unos meses, cuando pase unos dias colgare la experiencia, quiero recrearme en ella y esta dama nos lee.
Un adelanto: :98 :113:taca:15:102:114.

muchas gracias cibor.

bangbangbang rebuznó:
Recuerden que la señorita Alejandra suele preguntar la edad y si se tiene menos de 30 años es difícil quedar con ella.
Bang.
Me alegro de re-verle, y a su disposicion como siempre, como sabe soy un estudiante puteril, solo que los estudios los he empezado tarde, eso si me lo he tomamdo en serio, ya tengo unos pocos de años.

bangbangbang rebuznó:
La señorita Alexandra no está donde informé el pasado viernes. El que desee saberlo, por mp, por favor. Bang.
voy a decir que esta en glorieta de arabial porque la señora profesional, que entre que no nos entiende y se explica recular, te pegas una vuelta, para acabar en el piso de siempre.
 
aljarafe4 rebuznó:
explíquese,

¿qué tenía muerto y que le ha resucitado? ¿qué ha hecho que le ha recordado a Neil Armstrong, alunizar o alucinar?

Auf wiedersehen,

Si es que el ser cartujo tenía que servir para algo y el pistolero ha vuelto.
Durante el baneo me deje alucinar alunizando en la cara oculta de la luna, no vea que bien habla el grec la chiquilla.

atanatosII rebuznó:
Como debes ser el único forero que todavía hace caso de mis consejos:lol:;me alegro por ti.

Habrás descubierto en ella todo un torbellino de pasiones

Te estas volviendo un viejo putero quisquilloso picha corta, si te hacemos caso pero a nuestra manera.

Alguna referencia sobre estas que seguro que son seguidoras del D´Artagnan Sexo
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/dos_mosqueteras_con_ganas_de_fiesta_de_verdad_1356723725.html
 
omegaputero rebuznó:
Te estas volviendo un viejo putero quisquilloso picha corta, si te hacemos caso pero a nuestra manera.

Eso no me lo dices en la calle.......(pídele antes confesión de tus pecados al cartujo de la polla)......so joputa.......además el que se pica es porque ajos come...no te jode el pingüino-relojero este.:lol:

Os quiero preguntar por esta melisa;parece una madurita de buen ver:TE GUSTO? VEN A VERME. SOYMELISAdeBRASIL - Granada.

Su teléfono es...
634943882.

Gracias
 
omegaputero rebuznó:
Si es que el ser cartujo tenía que servir para algo y el pistolero ha vuelto.
Durante el baneo me deje alucinar alunizando en la cara oculta de la luna, no vea que bien habla el grec la chiquilla.



Te estas volviendo un viejo putero quisquilloso picha corta, si te hacemos caso pero a nuestra manera.

Alguna referencia sobre estas que seguro que son seguidoras del D´Artagnan Sexo
DOS MOSQUETERAS CON GANAS DE FIESTA DE VERDAD - Granada


La que aparece en las fotos de arriba es la tal margot (rusa) y la de abajo la mmadurita (lina) creo, y debe de haber alguna expe, aunque sinno me falla la memoria no era nada especial.
 
Sexoputas rebuznó:
pues esta en el Lorena pero ni la he visto porque llegó después de mi última visita eso es todo lo q te puedo decir

Gracias por la información.En cuando pueda intentaré hacerle un estudio de campo.

Respecto a las mosqueteras,por las que preguntaba el inútil del omega,he de decir;que efectivamente de la segunda-Lina-las experiencias eran nefastas.

Creo recordar que esta lumi,estaba en el cuaderno bitácora de nuestro defenestrado maduro:cry:
 
Sobre Lina

Hilo de experiencias de Granada, página 11, post 268 de 16 de mayo.
Bang.
 
Ayer tarde con Alexandra. Evidentemente, polvo fotocopiado (me gusta). Si no ban, pongo experiencia.
Bang.
 
saludos

En primer lugar saludar a todo el personal y pedir disculpas por no escribir ni comentar experiensias, no ando de tiempo en la ofi para ello y en casa como que no me atrevo por si me pillan.

podeis preguntarme por chicas que si os digo la verdad una semana si y otra no visito alguna buscando una chica de mi gusto.

mis mejores chicas han sido sol de clarisse y simona de don jose pero ya se fueron y busco algo similar, por ahora lo que mas me gusta es rocio en recogidas y ginger una amiga ya veterana.

busco chica delgada y con bastante pecho pero es un poco dificil.

espero estar un poco mas en contacto con ustedes y preguntarme cualquier duda de chicas por si las conosco y os puedo ayudar
 
bangbangbang rebuznó:
Ayer tarde con Alexandra. Evidentemente, polvo fotocopiado (me gusta). Si no ban, pongo experiencia.
Bang.

Gracias.stop.Cuando le salga de polla.stop.poner expe.stop.No copiar del Nirva.stop.

omegaputero rebuznó:
Ya sabia yo que los coetaneos del cardena richelieu sabrian dar buena respuesta a mi pregunta sobre las mosque-folladoras

DOS MOSQUETERAS CON GANAS DE FIESTA DE VERDAD - Granada

Estas dos maduritas están por el Zaidin-avd de barcelona-con los precios típicos;40€ 20 mtos,50€ media hora.

No hay de que.
 
Sexoputas rebuznó:
3º. Sr o Sra. Mala, tiene usted muy poco criterio, lo hacía mas juicioso y veo que no, veo que el poder corrompe y que se cree con el derecho de banear a quien a sus santisimos güevos le dicten. Bajo mi punto de vista no es nada lícito el banear a alguien sin previo aviso. Ese post que hay arriba fue escrito posteriormente y después baneo pero en definitiva me suda la polla si me banea o no, para eso entre otras muchisimmas capulladas estará ustec ahí.
...

Otro Maduro de la vida que no se entera de la misa la mitad. :lol::lol:

Vamos a ver, cabeza de trapo, no tengo porqué dar explicaciones a nadie, baneo a quien me sale del prepucio, pero voy a hacer una excepción contigo porque se que el primer baneo duele, parece que te han follao el culo. :lol:

Si no sabes la razón de tu baneo, pregunta. Y yo te contestaré si me da la gana. Pero vas de listo pensando que tu baneo ha sido aleatorio cuando en realidad tu baneo y el de omega iban de la mano por los posts del hilo de acrósticos, idiota.

Para la próxima ya sabes.
 
atanatosII rebuznó:
Estas dos maduritas están por el Zaidin-avd de barcelona-con los precios típicos;40€ 20 mtos,50€ media hora.

No hay de que.

Esta mañana llamé a Lina. Me dijo estar por Puerta Real. Alguien miente aquí.
Bang.
 
bangbangbang rebuznó:
Esta mañana llamé a Lina. Me dijo estar por Puerta Real. Alguien miente aquí.
Bang.

Quizá ha sido culpa mía debido a que yo pregunté por Margot,que es quien me ha atendido,y me ha asegurado de que está por la avd de barcelona, como se anuncian que trabajan juntas :intuí que era la misma dirección.

Bueno, pues la que está en el zaidin es la Margot.
 
atanatosII rebuznó:
Quizá ha sido culpa mía debido a que yo pregunté por Margot,que es quien me ha atendido,y me ha asegurado de que está por la avd de barcelona, como se anuncian que trabajan juntas :intuí que era la misma dirección. Bueno, pues la que está en el zaidin es la Margot.
¿Pero la rusa Margot no ha vuelta de nuevo a Jaén? ¿en los últimos anuncios sale en Jaén, volvería a Granada la semana pasada por unos días con Lina?.


Es cierto, parece estar en Granada, a ver si se queda un tiempo :D
 
Fair play rebuznó:
¿Pero la rusa Margot no ha vuelta de nuevo a Jaén? ¿en los últimos anuncios sale en Jaén, volvería a Granada la semana pasada por unos días con Lina?.


Es cierto, parece estar en Granada, a ver si se queda un tiempo :D

La has catado?.como se porta?.

Gracias.
 
atanatosII rebuznó:
Quizá ha sido culpa mía debido a que yo pregunté por Margot,que es quien me ha atendido,y me ha asegurado de que está por la avd de barcelona, como se anuncian que trabajan juntas :intuí que era la misma dirección.

Bueno, pues la que está en el zaidin es la Margot.

Cuídate campeón, que tu perdida de aceite hace que tu mismo te resbales con él.

Alguna referencia de esta chica
JAPONESA CACHONDA.8{£9«»&

desde pequeño tengo la misma dificultad, todas me parecen iguales y esta dice japonesa, ¿es verdad?.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie