Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

omegaputero rebuznó:
Cuídate campeón, que tu perdida de aceite hace que tu mismo te resbales con él.

Alguna referencia de esta chica
JAPONESA CACHONDA.8{£9«»&

desde pequeño tengo la misma dificultad, todas me parecen iguales y esta dice japonesa, ¿es verdad?.

Cuánta japonesa hay en Granada ¿verdad?, tened cuidado e iros con un contador geiger que en USA han pescado atunes radioactivos de Fukushima.
 
Temas Varios

Mala_Vida rebuznó:
Otro Maduro de la vida que no se entera de la misa la mitad. :lol::lol:

Vamos a ver, cabeza de trapo, no tengo porqué dar explicaciones a nadie, baneo a quien me sale del prepucio, pero voy a hacer una excepción contigo porque se que el primer baneo duele, parece que te han follao el culo. :lol:

Si no sabes la razón de tu baneo, pregunta. Y yo te contestaré si me da la gana. Pero vas de listo pensando que tu baneo ha sido aleatorio cuando en realidad tu baneo y el de omega iban de la mano por los posts del hilo de acrósticos, idiota.

Para la próxima ya sabes.


Vaya hombre hablo el summun de la sabiduría! El Stephen Howking de la vida
images
esta un poco quisquilloso entonces porque hay gente que escribe post de mierda donde no corresponde y que hacen gilipolleces mil sin agravio alguno, de todas formas sigue pensando igual y le vuelvo a proponer que lo piense friamente, verá como el poder corrompe y nos hace ser unos tiranos-joputas, se lo digo por propia experiencia, y hablando de experiencias esta mañana estuve otra vez con la bella cristal (que maravilla), luego si puedo posteo la expe, y ahora decirle a omega que sino me equivoco, que creo que no, esta japo como dice sefirot tiene que estar como los peces de los simpsons, yo cada vez que he ido a visitar a una japo me ha aparecido una "china" si es que era china, viejas, chungas y para nada recomendables pero alguna vez tendra que ser la buena así que ve y nos cuentas, y en cuanto a las rusa margot, el anuncio sigue puesto así que salvo un flagrante caso de doble personalidad la chica tiene que estar por aquí
DOS MOSQUETERAS CON GANAS DE FIESTA DE VERDAD - Granada

P.D. Lleva razón el primero jode, pero sarna con gusto no pica.
 
Fair play rebuznó:
Buenas, como me temía Margot no está por aquí, y no volverá hasta después del verano. Cambiando de tema...

Necesito vuestra ayuda, ¿que me recomendaís entre estas dos brasileñas? Sabrina: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sabrina-fotos-nuevas-44997568.htm que no sé si las fotos son reales o

Anny https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/anny-con-ganas-de-sexo-44304155.htm

Saludos, llevo un montón buscando una lumi en condiciones :137

A que te refieres con en condiciones, qué este buena? qué folle bien? que se implique? yo recomiendo la última chica que he posteado "Cristal" para mi es un 10, es guapa, folla bien, se implica mas y te dejará con ganas de volver te lo aseguro.
 
omegaputero rebuznó:
Cuídate campeón, que tu perdida de aceite hace que tu mismo te resbales con él.

Alguna referencia de esta chica
JAPONESA CACHONDA.8{£9«»&

desde pequeño tengo la misma dificultad, todas me parecen iguales y esta dice japonesa, ¿es verdad?.
Yo desde que ví que unas chinas se anunciaban griego sin condón (y creo que vaginal también, aunque para el caso de VIH es lo mismo) como que paso.
Y eso, chungas, con moratones que se veían en las fotos (VIH?).
Curiosamente la primera vez que ví sí me encontré una china guapa.
Era al sitió ese, en Dr. Narvaez o como se llame la calle, al lado del Parking de Recogidas.
 
Sexoputas rebuznó:
A que te refieres con en condiciones, qué este buena? qué folle bien? que se implique? yo recomiendo la última chica que he posteado "Cristal" para mi es un 10, es guapa, folla bien, se implica mas y te dejará con ganas de volver te lo aseguro.


Implicación, simpatía y tetas naturales (grandes mejor). Si hace francés sin, y es guapa mucho mejor.

A mi es que las latinas no sé, aparte de que el sitio de Cristal no parece discreto. Estoy entre Katty (una madurita que estará unos días), Anny, y susana. Cristal me lo pensaré porque tiene muy buenas referencias...

bangbangbang rebuznó:
Léase experiencia nº 523 de 28 de febrero. Por entonces fotos verdaderas. Hoy, fotos falsas. Más información, preguntar al Sr. Omegaputero.
Ya gracias, lo había leído antes, el caso es que están muy igualadas en cuanto a nota y creo que están por la misma zona, a ver a cual me dan a elegir entre ambas brasileñas.

Saludos.
 
Fair play rebuznó:
Buenas, como me temía Margot no está por aquí, y no volverá hasta después del verano. Cambiando de tema...

Necesito vuestra ayuda, ¿que me recomendaís entre estas dos brasileñas? Sabrina: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sabrina-fotos-nuevas-44997568.htm que no sé si las fotos son reales o

Anny https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/anny-con-ganas-de-sexo-44304155.htm

Saludos, llevo un montón buscando una lumi en condiciones :137

A la margot que llamé fue a estáDOS MOSQUETERAS CON GANAS DE FIESTA DE VERDAD - Granada: y me aseguro que estaba en avd barcelona......coño......ya no te puedes fiar de las lumis.....o que otra se esta haciendo pasar por ella.......cohones como esta el patio......:shock:.

Otro valores seguros a los que te puedes pimpapear-como diría nuestro nirva-serían:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/la-rusa-de-tus-sue-os-muy-guapa-33346448.htm.https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/luna-femenidad-sexy-y-provocativa-51376010.htm y..NADIE SABRA LO QUE ESTAMOS HACIENDO...VEN CUENTAME TU FANTASIA Y TE LA CUMPLERE... - CAMINO DE RONDA - Granada

Estas seguro que te dejan seco..
 
atanatosII rebuznó:
A la margot que llamé fue a estáDOS MOSQUETERAS CON GANAS DE FIESTA DE VERDAD - Granada: y me aseguro que estaba en avd barcelona......coño......ya no te puedes fiar de las lumis.....o que otra se esta haciendo pasar por ella.......cohones como esta el patio......:shock:.

Otro valores seguros a los que te puedes pimpapear-como diría nuestro nirva-serían:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/la-rusa-de-tus-sue-os-muy-guapa-33346448.htm.https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/luna-femenidad-sexy-y-provocativa-51376010.htm y..NADIE SABRA LO QUE ESTAMOS HACIENDO...VEN CUENTAME TU FANTASIA Y TE LA CUMPLERE... - CAMINO DE RONDA - Granada

Estas seguro que te dejan seco..

Margot lo que hice fue venir la semana pasada, y trabajar con Lina por San Antón, luego volvió a Jaén.
Alexandra por lo visto solo puede tener clientes + 30 :cry: , y Sofía el problema es que me parece demasiado superficial y las tetas tuneadas no me van. Gracias por las recomendaciones de todas formas ;)

Anny, Katty, Cristal o Sabrina. Seguiré pensándomelo jaja. Salud.
 
Fair play rebuznó:
Margot lo que hice fue venir la semana pasada, y trabajar con Lina por San Antón, luego volvió a Jaén.
Alexandra por lo visto solo puede tener clientes + 30 :cry: , y Sofía el problema es que me parece demasiado superficial y las tetas tuneadas no me van. Gracias por las recomendaciones de todas formas ;)

Anny, Katty, Cristal o Sabrina. Seguiré pensándomelo jaja. Salud.
Hola, lo de Margot una pena porque yo estaba interesado tambien, Alexandra creo que lo que no quiere son niñatos, si eres muy joven deja el monopatin pon tu mejor voz y ponte la ropa de la BB C ( B od as,Baut izos y Comuniones) . Con Sofia follo las misma veces que con mi mujer al mes, asi que solo te puedo decir que para mi cumple todas mis necisidades, de la otras cuatro solo decirte que cristal es una joya asi que ya estas tardando en pimparte a una de las otras tres para que tengamos mas datos que contrastar.

animo y a pimpar.

pd: final de mes, si en abril pegue un gatillazo en mayo casi rompo mi muñequito, voy a abrir un tema nuevo en habla los puteros.
 
nirvanaputero rebuznó:
Hola, lo de Margot una pena porque yo estaba interesado tambien, Alexandra creo que lo que no quiere son niñatos, si eres muy joven deja el monopatin pon tu mejor voz y ponte la ropa de la BB C ( B od as,Baut izos y Comuniones) . Con Sofia follo las misma veces que con mi mujer al mes, asi que solo te puedo decir que para mi cumple todas mis necisidades, de la otras cuatro solo decirte que cristal es una joya asi que ya estas tardando en pimparte a una de las otras tres para que tengamos mas datos que contrastar.

animo y a pimpar.

pd: final de mes, si en abril pegue un gatillazo en mayo casi rompo mi muñequito, voy a abrir un tema nuevo en habla los puteros.
Gracias Nirvana, pues entonces tengo posibilidades con Alexandra, soy joven pero para nada niñato, y super educado, eso si, ropa de ese estilo aquí no tengo jaja, total, se lo explicaré por teléfono a ver si puede ser. Llamaré a Cristal si tanto la peña la recomienda.

Saludos.
 
Fair play rebuznó:
Gracias Nirvana, pues entonces tengo posibilidades con Alexandra, soy joven pero para nada niñato, y super educado, eso si, ropa de ese estilo aquí no tengo jaja, total, se lo explicaré por teléfono a ver si puede ser. Llamaré a Cristal si tanto la peña la recomienda.

Saludos.


Aunque creas que no el piso es bastante discreto, y la chica es joven, sexy y si tu también eres jover (como yo) joder que tengo 32 años, pues mejor se lo pasa, y es super melosa sin ser la tipica papito chulo damelo todo, es educada, tímida y folla que se te va la cabeza, vamos que es un problema porque luego querrás ir mas, de hecho te lo aseguro.
 
Sexoputas rebuznó:
Vaya hombre hablo el summun de la sabiduría! El Stephen Howking de la vida esta un poco quisquilloso entonces porque hay gente que escribe post de mierda donde no corresponde y que hacen gilipolleces mil sin agravio alguno...

No empieces a acusar a los demás -como el trío calatrava- y asume tus errores.

Fair play rebuznó:
Gracias Nirvana, pues entonces tengo posibilidades con Alexandra, soy joven pero para nada niñato...

Y tú vete a follar ya de una puta vez. róbale 100 eypos a tu vieja y te desvirgas, me cago en tu puta madre. Que estoy hasta la polla ya de verte preguntando sin decidirte, hijo puta. :lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
No empieces a acusar a los demás -como el trío calatrava- y asume tus errores.

Sr Sexo yo creo que el jefe se refiere con lo del trio a unos compañeros puteros que suelen postear en el hilo general. Le digo esto porque si no nos fallan las cuentas los hermanos calatrava eran dos. Pero que conste que si el jefe ha dicho trio pues resucitamos al innombrable y ya "semos" los cuatro mosqueteros.

Pues yo hoy he llamado a la alejandra y no me ha preguntado los años, ¿será que tengo ya voz de viejo?
ALEXANDRA ,DE VUELTA POR GRANADA !!! SOLO UNA SEMANA !!! ...MI EROTISMO Y MORBOSIDAD EL CAMINO HACIA EL CIELO... - Centro - Granada
 
Mala_Vida rebuznó:
No empieces a acusar a los demás -como el trío calatrava- y asume tus errores.



Y tú vete a follar ya de una puta vez. róbale 100 eypos a tu vieja y te desvirgas, me cago en tu puta madre. Que estoy hasta la polla ya de verte preguntando sin decidirte, hijo puta. :lol::lol:

Me habeís pillado :oops:



PD: Que cabronazo eres.:twisted:
 
Sexoputas rebuznó:
Aunque creas que no el piso es bastante discreto, y la chica es joven, sexy y si tu también eres jover (como yo) joder que tengo 32 años, pues mejor se lo pasa, y es super melosa sin ser la tipica papito chulo damelo todo, es educada, tímida y folla que se te va la cabeza, vamos que es un problema porque luego querrás ir mas, de hecho te lo aseguro.
A mí "papito chulo damelo todo" me excita sexualmente.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
A mí "papito chulo damelo todo" me excita sexualmente.

Tu es que estas muy mal...

Ayer me apetecia probar algo nuevo y me pasé por el fantaxiax. Habia solo 3 chicas, Candela que no es mi tipo, Nuria, la polaca que ya me la he follado muchas veces y Carol que estaba de resaca y ni se presentó. Me fui y llame a Cristal que no me cogió el telefono...
3º opción, piso de Maria en Camino de Ronda. Paulina y Marisa. Joder, que poca variedad últimamente. Me decidí por la última. Cuando me salga de la polla os cuelgo la experiencia.

Un saludo.
 
omegaputero rebuznó:
Sr Sexo yo creo que el jefe se refiere con lo del trio a unos compañeros puteros que suelen postear en el hilo general. Le digo esto porque si no nos fallan las cuentas los hermanos calatrava eran dos. Pero que conste que si el jefe ha dicho trio pues resucitamos al innombrable y ya "semos" los cuatro mosqueteros.

Sin que sirva de precedente;estoy de acuerdo contigo.

omegaputero rebuznó:
Pues yo hoy he llamado a la alejandra y no me ha preguntado los años, ¿será que tengo ya voz de viejo?
ALEXANDRA ,DE VUELTA POR GRANADA !!! SOLO UNA SEMANA !!! ...MI EROTISMO Y MORBOSIDAD EL CAMINO HACIA EL CIELO... - Centro - Granada

Pues si macho,debes de tener una voz de ultratumba y muy desagradable de oir.

Yo siempre que la llamo;me hace un cuestionario de Harvard University.

De todas formas,flay,de las chicas propuestas aquí;saldrás altamente satisfecho si te decantas por una......así que sigue los consejos del supertacañon y estrénate ya.
 
Mala_Vida rebuznó:
No empieces a acusar a los demás -como el trío calatrava- y asume tus errores
Y tú vete a follar ya de una puta vez. róbale 100 eypos a tu vieja y te desvirgas, me cago en tu puta madre. Que estoy hasta la polla ya de verte preguntando sin decidirte, hijo puta. :lol::lol:

Asummidos estan, pero no me niegues que había cierto resquemor... Ahhhh y conste que yo no acuso a nadie pero es cierto como que me estoy pajeando ahora mismo.

omegaputero rebuznó:
Sr Sexo yo creo que el jefe se refiere con lo del trio a unos compañeros puteros que suelen postear en el hilo general. Le digo esto porque si no nos fallan las cuentas los hermanos calatrava eran dos. Pero que conste que si el jefe ha dicho trio pues resucitamos al innombrable y ya "semos" los cuatro mosqueteros.
Pues yo hoy he llamado a la alejandra y no me ha preguntado los años, ¿será que tengo ya voz de viejo?
ALEXANDRA ,DE VUELTA POR GRANADA !!! SOLO UNA SEMANA !!! ...MI EROTISMO Y MORBOSIDAD EL CAMINO HACIA EL CIELO... - Centro - Granada

Correcto Omega, a mi como dice Atanatos me hizo un puto cuestionario la tía y mira que tengo voz de locutor de radio, jajaja, pero lo de los años es algo que lleva mal.

Chinitas_Calientes rebuznó:
A mí "papito chulo damelo todo" me excita sexualmente.

En según que medida Chinitas, si te dice "papito chulo damelo todo te voy a comel la polla hasta el final" y luego te folla como una leona pues si, pero a mi la mayoría de las veces me han dicho "ay papito" y mierdas de por el estilo, fingiendo mal, y trabajando mal, entonces es como lo de pavlov, en cuanto lo escucho salivo.


Y Danilo a que hora la llamaste porque mientras me la follaba sono el telefono.
 
Sexoputas rebuznó:
Correcto Omega, a mi como dice Atanatos me hizo un puto cuestionario la tía y mira que tengo voz de locutor de radio, jajaja, pero lo de los años es algo que lleva mal.

Y Danilo a que hora la llamaste porque mientras me la follaba sono el telefono.

Estimado Matias Prats donde las dan las toman, seguro que fuiste tú el que llamó el otro día hasta cuatro veces al teléfono de la luna. No ves que si no te lo coge es que está follando, y tu insistiendo, contra para cortarse las venas con las cosas que haces.
 
omegaputero rebuznó:
Estimado Matias Prats donde las dan las toman, seguro que fuiste tú el que llamó el otro día hasta cuatro veces al teléfono de la luna. No ves que si no te lo coge es que está follando, y tu insistiendo, contra para cortarse las venas con las cosas que haces.

Reconociste mi timbrada persistente, verdad? En realidad yo era el que llamaba a la puerta con mi polla haciendo las veces de aldabón, pum pum pum:12, bueno ya esta bien de tonterías.
A ver quien me echa un cable, he visto este anuncio MAYA TETONA - Granada acompañado de estas tetas que se que las fotos seguramenete no son reales, pero si se le asemeja la almeja si quiera un 50 % puede ser un triunfo.
Lanzo mi domanda al aire, sabiendo que no obtendré respuesta alguna pero...

l-1359768763-01.jpg
 
Sexoputas rebuznó:
Reconociste mi timbrada persistente, verdad? En realidad yo era el que llamaba a la puerta con mi polla haciendo las veces de aldabón, pum pum pum:12, bueno ya esta bien de tonterías.
A ver quien me echa un cable, he visto este anuncio MAYA TETONA - Granada acompañado de estas tetas que se que las fotos seguramenete no son reales, pero si se le asemeja la almeja si quiera un 50 % puede ser un triunfo.
Lanzo mi domanda al aire, sabiendo que no obtendré respuesta alguna pero...

l-1359768763-01.jpg

No desesperes,que en este hilo tenemos a dos grandes detectores humanos de fotos falsas;sefirot y el tiroteado-cartujo.Seguro que ambos estarán prestos a darte la información requerida.

Si te sirve de algo mi instinto putero,me dice que;o son falsas o están más retocadas que la voz de omega cuando llama a Alexandra.
 
pues poniendo el telefono en san google hay muchas experiencias de ella, ha estado por huelva, navarra y palencia, y ahora esta en granada.
curiossamente este circuito tambien lo hizo en su dia la famosa SARA CARBONERO , que recibia en recogidas.
y las dos tenian fotos con cara al descubierto,

mirando en otros foros ya que aqui en el de navarra no dicen nada hay experiencia de todo tipo la mayoria buenas...
yo en cuanto pueda me echare una escapadita para catarla y ya contare...

como digo la mayoria dicen que si es la de las fotos, y solo unos que solo se parece pero que esta buena.
en cuanto a la implicacion hay de todo algunos un 10 y otros mala....

pues me tengo que tragar mis palabras.... y eso que hay un mogollon de puteros que certifican que las fotos son reales, asi nos va, o es la hermana gemela, pero vamos las fotos son de esta tia en la tanda faith 8 el cabecero de la cama es el mismo...


faith nelson - Foro de juegos, consolas, manga y anime





puto_leon rebuznó:
pues poniendo el telefono en san google hay muchas experiencias de ella, ha estado por huelva, navarra y palencia, y ahora esta en granada.
curiossamente este circuito tambien lo hizo en su dia la famosa SARA CARBONERO , que recibia en recogidas.
y las dos tenian fotos con cara al descubierto,

mirando en otros foros ya que aqui en el de navarra no dicen nada hay experiencia de todo tipo la mayoria buenas...
yo en cuanto pueda me echare una escapadita para catarla y ya contare...

como digo la mayoria dicen que si es la de las fotos, y solo unos que solo se parece pero que esta buena.
en cuanto a la implicacion hay de todo algunos un 10 y otros mala....
 
Maya

Les muestro a Maya:

faith nelson lover

Aunque existen experiencias buenas.
Ejemplo:

Buenas,he estado con Maya hace unos dias,despues de muchas vezes intentando a" entallarla""

CHICA
Nombre Artístico: Maya
Edad: unos 27 años
Descripción: Rubia, exuberante, con unas tetas de lujo y muy bien puestas, blanca de piel.alta
¿Tatuajes?: Si, creo recordar en un tobillo y en la espalda. No me he parado a leer lo que pone...es obvio
¿Piercings?: No me he dado cuenta
¿Fuma?: Si, te pide permiso y te ofrece, despuesl del polvo le gusta fumar, en eso coincido.
Teléfono: 697548614
SERVICIO
Fecha: hace unos dias
Tarifa: 50€
Duración: media hora que se alargo casi a la hora

LUGAR
Dónde: es una casa
Dirección: No es por nada, pero no recuerdo el numero, la calle es San Juan
Instalaciones (Si procede)

¿QUÉ HACE?
Besos: siiiiii y de que manera. Valla morreos
Francés (Sin/Con): sin y del bueno, no hasta el final
Griego: No pregunte

VALORACIÓN GENERAL
¿Recomendable?: Si
¿Repetirías?: Si, me encuentro muy comodo con ella cada vez que voy
Físico (0-10): 8
EXPERIENCIA: Pues como siempre, te habre la puerta y al saludarte te como los morros y te hecha la mano al paquete, de entrada te pone a mil. Te pasa a la habitación, te desnuda, cosa que me gusta, y no deja de morrearte, te pasa al baño te lava y te morrea, la cosa anuncia un buen fin. Como la última vez que estuve con ella despues de correrme como un borrego , se acordó y fué lo primero que hizo, ponermela como un palo, lubricada con su preservativo y pa dentro, disfruta con esto ella mas que yo, casi a punto de llegar le digo que pare, se tumba en la cama y me dice que le meta los dedos en el coño que si no se corre le dá dolor de cabeza y mientras le meto tres dedos me come como loca hasta que se corre, enseguida y chorreando me pone la goma y a follar...de lujo.

Un saludo a todos amigos foreros:suerte y buen sexo
Bang.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie