Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Cuando venga a granada nos cuentas tu maravillosa expe, así la chica podrá modificar sus tarifas, ya sabes, pasar de 60€ a 70€ justo después de tu promoción en el foro.
Es Melany la colombiana negrita… lo ha subido a su instagram y el fantasma este lo pone como si fuese al único que se lo ha contado 😂😂

De verdad que es alucinante que el personaje visite a las putas las promocione aquí y les diga que suban sus tarifas
Luego algunos le reís las gracias...
En cualquier foro medianamente serio estaría expulsado, aquí encima se banea a los que lo exponen en sus mentiras, cada vez escribo menos pero es que ya da mucho asco

Editado cobardemente:
De verdad que es alucinante que el personaje visite a las putas las promocione aquí y les diga que suban sus tarifas
Luego algunos le reís las gracias...
En cualquier foro medianamente serio estaría expulsado, aquí encima se banea a los que lo exponen en sus mentiras, cada vez escribo menos pero es que ya da mucho asco
Tú no expones mis mentiras ,tú movido por la envidia ,llevas tres años difamandome e inventandote mi vida.
Caso cerrado.

Alguien conoce a esta madurita?
yo estuve con ella hace un tiempo cuando hice una ruta por la zona de baza, esta muy bien pero a mi me la chupo con a pesar de haber quedado con ella en que era sin, pero por lo demas esta muy bien

No sé si las fotos son reales. He estado hablando con ella por WhatsApp y parece simpática. Llevo tiempo buscando una negra mulata al estilo Naomy, pero últimamente en Granada hay escasez de eso...

Está noche o mañana voy a buscar a una que le guste la farla!! Que como en mi trabajo la mitad le dan y lo encontré en los vestuarios nadie decía que es suyo!! Jaja se cagaron por ser su jefe pues me lo lleve. Sabéis de alguna que con el tema se enrolle? Yo paso pero
Ya que lo tengo quiero. Sacarle partido.

Está noche o mañana voy a buscar a una que le guste la farla!! Que como en mi trabajo la mitad le dan y lo encontré en los vestuarios nadie decía que es suyo!! Jaja se cagaron por ser su jefe pues me lo lleve. Sabéis de alguna que con el tema se enrolle? Yo paso pero
Normalmente las putas si ven que tú no consumes y quieres que ellas lo hagan, no te lo van a aceptar. Pues lo van a ver extraño eso...

Yo una vez quise hacerlo con una, y me dijo que si no nos metíamos los 2, no quería saber nada.

Normalmente las putas si ven que tú no consumes y quieres que ellas lo hagan, no te lo van a aceptar. Pues lo van a ver extraño eso...

Yo una vez quise hacerlo con una, y me dijo que si no nos metíamos los 2, no quería saber nada.
Joe yo paso. Pero ya que lo tengo … jajaj. Y encima tres de roca

Si sabes de alguna me dice y te lo agradezco . Así hago el paripe o yo que se , ya veré

Yo no se si peco de ingenuo, pero creo que estas cosas hay que recordarlas de vez en cuando. En el contacto con masajistas profesionales hay que andarse con pies de plomo con todo, a la hora de sacar la pasta, analizar fotos, meterte en un piso, etc., y estás hablando de ofrecer una sustancia que a saber por qué manos ha pasado, y qué consecuencias legales o penales pueda tener... Además ellas se dan cuenta "me ofrecen algo que él no consume...".

A veces ignoramos la verdadeta naturaleza de este mundo...

Yo no se si peco de ingenuo, pero creo que estas cosas hay que recordarlas de vez en cuando. En el contacto con masajistas profesionales hay que andarse con pies de plomo con todo, a la hora de sacar la pasta, analizar fotos, meterte en un piso, etc., y estás hablando de ofrecer una sustancia que a saber por qué manos ha pasado, y qué consecuencias legales o penales pueda tener... Además ellas se dan cuenta "me ofrecen algo que él no consume...".

A veces ignoramos la verdadeta naturaleza de este mundo...
Veo que todavía queda gente sensata por aquí

Es normal que no acepte algo así no sabe que es lo que le estás dando.....Si ella no lo consumiese y te ofrecen los harias....yo no me fío ni de mi sombra

Editado cobardemente:
Gracias por la advertencia.Que mal está Graná.Excepto 1 o 2 no hay nada que merezca la pena?
Pues no, ya ni la Cloe esta de la que siempre han hablado maravillas en cuanto a sus mamadas e implicación, quiere estar aquí. Se fue para Málaga. Por algo será, no?...

Otra muy buena que había, que era una autóctona llamada Thalía, también se ha retirado al parecer. Y así te podría hablar de miles y miles de lumis que pasaron por aquí.

Desde luego que entre un par de personajes que se creen que atraen a las lumis más allá de porque les paguen, nos han jodido el chiringuito.

Así que nada, no queda otra que ahorrar y hacer viajecitos por Málaga, Sevilla, Madrid, y más sitios con oferta, para ver si así podemos follar con lumis serias e implicadas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie