Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Es una masajista profesional ,no sexual.
No deberían haber puesto su teléfono aquí ,pues ahora mismo tendrá el teléfono petado de llamadas de todo tipo de pervertidos preguntándole si hace todo tipo de guarradas.
@chispas
A ver si te hace el masaje que no sabes si te la esta chupando o que hace... algo sexual si será no?

No pone ni fotos menudo orco debe ser la masajista esa.
Haced el favor de leer bien lo que he puesto. Creo que lo he puesto bastante claro. Es una masajista profesional, una mujer normal, un encanto de mujer y NO ES UNA SCORT y la foto que tiene en mil anuncios es un dibujo de una persona y una camilla Esto lo he publicado para el que le gusten los masajes profesionales y que ésta mujer pues tiene esa opción de final limgan. No vayáis a llamarla preguntando si hace ésto o lo otro(como dice el compañero)

Menos mal que hay alguien lo ha entendido
Son casi todos muy cortitos de entendereras y de pollas.
Sobre todo el de Springfield.
No quiero ni pensar la de llamadas guarras que estará recibiendo la pobre masajista.
Yo voy a una ,ya lo conté ,que me da masaje y por decisión de ella desde la primera vez ,me pajea sin yo pedirlo.
Pero por regla general no lo hace que yo sepa ,y me cuesta 35 € media hora.
Salud.

Haced el favor de leer bien lo que he puesto. Creo que lo he puesto bastante claro. Es una masajista profesional, una mujer normal, un encanto de mujer y NO ES UNA SCORT y la foto que tiene en mil anuncios es un dibujo de una persona y una camilla Esto lo he publicado para el que le gusten los masajes profesionales y que ésta mujer pues tiene esa opción de final limgan. No vayáis a llamarla preguntando si hace ésto o lo otro(como dice el compañero)
@Preñator

Son casi todos muy cortitos de entendereras y de pollas.
Sobre todo el de Springfield.
No quiero ni pensar la de llamadas guarras que estará recibiendo la pobre masajista.
Yo voy a una ,ya lo conté ,que me da masaje y por decisión de ella desde la primera vez ,me pajea sin yo pedirlo.
Pero por regla general no lo hace que yo sepa ,y me cuesta 35 € media hora.
Salud.
Vas a venir tú a llamar cortitos de mente a los demás.
Si la tía hace pajas, es un servicio sexual.
Que ya se quién eres, putilla de los admins.
Eres bajito y gordo, y esas gafas de pringao te sientan muy bien.
Ha sido muy fácil identificarte desde hace mucho tiempo, las chicas a las que les haces los favores de promocionar se ríen de ti, y es muy fácil sacarles la información.
Has querido sacar a más de una puta del ruedo y se descojonan de ti, por nombrar unas cuantas, majo, erika y varias brasis. Sin contar con los regalos, bombones, ropa, etc.
Venga, a mandar.

Atrás
Arriba Pie