Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

jaja ya que se mete por aqui la tal alba que haga alguna ofertilla a los compañeros foreros a ver si nos anima a ir....es guapa ella y la hermana segun parece, pero lo de mecanica tambien me hace pensar en un cambio de planes.

Los puntos se intentaran poner jaja.

Ayer hice la primera incursion de la temporada buscando alguna que lo hiciera gratis enamorada de mi belleza jaja, o en ultimo termino alguna semilumi que aceptara algun regalillo a cambio si consideraba insuficiente esa belleza, pero como dice Guardiola esto es muy dificil, pero que muy dificil.

Despues de serias y duras negociaciones con dos muchachas de increible belleza que parecian estar interesadas, la cosa quedo en que se llevaron una copa de oreja cada una... por lo menos iva a medias con un colega jaja, en fin continuare buscando, ahora que hay algo de dinero ahorrado es el momento, ya no os dire nada mas al respecto asta que no la encuentre y ella de el visto bueno que si no, esto se hace muy pesado.

Saludos y ya pondre el post cuando me decida por una de esas jovenes, aunque la tal alba y hermana pierden puntos debido al incidente y a la mecanica que decis que efectuan, jaja.
 
Bueno yo he estado con las dos hermanas y lo conté en su día, las dos son chicas de menos de veinte años o no mucho más y aunque no son antipáticas no puedes esperar que sean profesionales, si les gustas se implican más, si las pillas mejor o peor pues así será el rato que pases con ellas.

Su arma es su juventud y su precio, españolas de ojos azules y delgadas, la morena, Erika se hace llamar en este mundo, acaba de tener un hijo, Alba, la rubia, es más delgada que su hermana pero la supera en calidad de tetas, no son grandes profesionales pero si os gastáis cuarenta euros podéis follaros a dos teens que están bastante apetecibles salvo que tengas reparos en follarte a chicas que no se comporten como de "alta clase".

Yo aconsejo visitarlas si te gustan así por que yo al menos prefiero una chica tibia joven con buen cuerpo al 98% de lo que tenemos en Granada que son maduritas pasadas de todo y de carnes vencidas por la gravedad, suramericanas feas como orcos, más suramericanas diciendo que son españolas de Canarias para subirse su estatus, travestís y poco más, al menos en pisos.

Tengo en conocimiento a una teen de las que a muchos os gusta, pseudolumi y sin mucha experiencia parece ser, 19 años, se anuncia alguna vez en milanuncios, morena de ojos verdes dice ella aunque en la foto que me pasó se los ví oscuros, parecia muy normal aunque quizá gane en presencia, no he pasado con ella..... ¿razones?

Pide 100 euros que están bien pero tiene que ser hotel que encarece bastante, no admite casa propia, yo de hoteles paso además, si interesa a alguno me lo decís y os paso su MSN pero que aviso de que también me pareció bastante estúpida o niñata sobre todo cuando intenté decirle que aceptara casa en vez de hotel, se cierra en banda y no da más razones salvo la de "es que puedes ser un psicópata".
 
Sefirot777 rebuznó:
Bueno yo he estado con las dos hermanas y lo conté en su día, las dos son chicas de menos de veinte años o no mucho más y aunque no son antipáticas no puedes esperar que sean profesionales, si les gustas se implican más, si las pillas mejor o peor pues así será el rato que pases con ellas.

Su arma es su juventud y su precio, españolas de ojos azules y delgadas, la morena, Erika se hace llamar en este mundo, acaba de tener un hijo, Alba, la rubia, es más delgada que su hermana pero la supera en calidad de tetas, no son grandes profesionales pero si os gastáis cuarenta euros podéis follaros a dos teens que están bastante apetecibles salvo que tengas reparos en follarte a chicas que no se comporten como de "alta clase".

Yo aconsejo visitarlas si te gustan así por que yo al menos prefiero una chica tibia joven con buen cuerpo al 98% de lo que tenemos en Granada que son maduritas pasadas de todo y de carnes vencidas por la gravedad, suramericanas feas como orcos, más suramericanas diciendo que son españolas de Canarias para subirse su estatus, travestís y poco más, al menos en pisos.

Sefirot ha dado en el clavo ( como casi siempre). Son chicas wapas y jovenes y eso es un plus que no es facil de encontrar en Granada. Si además fueran simpaticas, enrolladas y trabajaran de pm... no valdrían 40 eur.

Creo que lo mejor es q paseis todos, las probeis y hagamos un off-topic sobre ellas xD

por cierto, el otro día probe a esta Carol..alto voltaje..fotos 100% reales. - Granada
y las fotos y el cuerpo son totalmente reales, pero la tia de cara parece tiene 40 tacos y encima es una profesional de esas de 20 años de oficio... le sale el oficio por las orejas.

saludos
 
Alba y su hermana ; Callejeras

Hola nenes

Pues a pesar de que usamos siempre el mismo nombre (ALBA, la rubia flaquilla con cara de viciosa, asociada o no a su hermana, la gordita), parece que hablamos de personas diferentes.
La Alba que yo conocí en un par de ocasiones, de la provincia y no de la capital, es un león en la cama, que fuma y que folla como una atleta. Y en cuanto a implicación es de lo mejor que hay en Graná. Independientemente de que parezca que nos la ha intentado colar por aquí. Y su hermana, rechonchilla y morena, era la que estaba preñada, que digo yo que ya serán 3. Y la gente no estaba descontenta de ella...

Otra cosa. Las callejeras. El otro día estuve dando una vuelta a ver si veía algo para contar. La carretera de Jaén nula (no sé si había alguna y se cayó en la obra del puto e interminable metro); nada por las calles de abajo detrás d ela estación y nada por arriba, Joaquina Eguaras o Carretera de Pulianas. Me fui para el polígono de la Volvo y nada. Estuve dando unas pocas vueltas pero estaba vacío.
Sí que parece que estos cabrones hipócritas del PP hicieron bien su trabajo y dejaron como lumis callejeras a sus hijas solamente :137 y a sus socios, los dueños de los clubes...8-)
Lo que sí me planteo es dónde habrán ido entonces a parar. Porque no parece que hayan llegado a los pisos (más de una tenía nivel, sobre todo rumanas).

Salu2

PD Por cierto, sí que hay jovencitas que saben a lo que van. Como Sol, la de Clarisse (me dijo que iba unos días por Jaén...) y exFantaxiax, que tiene unas tetas para tentar que me tienen tonto. Sabe que va a trabajar de lumi y se comporta como tal, sin excesos, pero no le hace falta porque cumple mejor que bien (lo mejor, la chupada, aunque sea con -si queréis sin, tendréis que molarle, ser su "cliente", etc.).
Ah!, amigo PUTERIL, de árabe, nada. Si es de Melilla es tan española como yo. Y en el caso de que te pareciera que sus rasgos son magrebíes (como el 80% de los andaluces los tenemos) en su caso sería rifeña o amazight, que son pueblos enemigos de (y pisoteados por) los árabes. Ea, que mi padre hizo la mili en Melilla y quería tocar un poco los huevos (pero sobre todo, que nadie piense que Sol es o se va a comportar como una mora, de las cuales hay por aquí, con sus cosas buenas y malas en la cuestión precisamente puteril)
 
Nachorro rebuznó:
Otra cosa. Las callejeras. . Estuve dando unas pocas vueltas pero estaba vacío.
Sí que parece que estos cabrones hipócritas del PP hicieron bien su trabajo

Si que hay pero tienes que ir para verlas a partir de las 10 de la noche, los lunes algunas veces si libran y no hay ni una, los demas dias si hay, pero el nivel es bastante bajo, en agosto pase un dia que vine a hacer unas cosas a granada y habian dos o tres muy guapas posteriormente no las he visto y las que hay no me agradan, estan enfrente del brico deport, el otro dia habia una que tenia pintas de sudamericana que quizas sea de vuestro agrado, era alta y no era fea, pero no me gustaba pues le veia el culo un tanto grande de mas... quizas esta noche de una vuelta y cuente que he visto, pero vaya solo ver que esta prohivido hacer nada jaja.

Anoche estuve en una discoteca, la metro, habia una despedida de soltero que se dejaban meter mano pero al final nada y cuando estaba yo intentandolo con una de las de la despedida, me di cuenta que pasaba una guiri vestida de negro con una especie de sujetador y lse sacaba las tetas alguna vez por fuera.

Mis amigos decian que podia ser puta y intentaron acercarse pero los ventilo uno a uno en el acto y con malas maneras, luego la vi ablando con un hombre bastante mas mayor que ella y cuando se fue, la curiosidad unida al ciego me llevo a preguntarle al señor y efectivamente me dijo que le habia ofrecido hacer algo, al rato ya estaba con otro mayor, se ve que a los jovenes los descartaba isofacto y solo iva a intentar captar hombres mas mayores.

No era fea pero tampoco guapa, mediria 1,76, delgada, rubia, pelo por el cuello osea no demasiado largo pero de cara no terminaba de gustarme, si vais por alli podeis echar un ojo a ver si la veis, aunque puede que ya vaya vestida de otra manera o que simplemente no vuelva a ir.
 
presentandome

Hola chicos y chicas de estos lares.

Me presento en el foro, aunque llevo tiempo visitandolo y la verdad es que me ha servido vastante, asi que espero ser de ayuda para todos.

Quisiera comentar algo respecto a Alba y su hermana, la verdad es que a su favor juega que son jovenes y no estan nada mal (Alba para mi está delgadita) yo he estado con Alba y no me ha ido mal, eso si, esa tia va a trabajar y punto, pero pensad que pocas son las que realmente disfrutan con su trabajo y tambien depende de como seas tu, si eres un orco seguro que lo pasará asta mal.

No he probado con la hermana (si es que lo son) pero me gustaria.

Por cierto, algien sabe algo de Rocio de las gabias?

un salodo a todos.
 
Rocio de las Gabias

Hola chicos y chicas de estos lares.

Me presento en el foro, aunque llevo tiempo visitandolo y la verdad es que me ha servido vastante, asi que espero ser de ayuda para todos.

Quisiera comentar algo respecto a Alba y su hermana, la verdad es que a su favor juega que son jovenes y no estan nada mal (Alba para mi está delgadita) yo he estado con Alba y no me ha ido mal, eso si, esa tia va a trabajar y punto, pero pensad que pocas son las que realmente disfrutan con su trabajo y tambien depende de como seas tu, si eres un orco seguro que lo pasará asta mal.

No he probado con la hermana (si es que lo son) pero me gustaria.

Por cierto, algien sabe algo de Rocio de las gabias?

un salodo a todos.


Compañero, olvidaté de Rocío de Las Gabias.

Se echó novio y ha dejado de putear. No lo hace ni exporadicamente, así que echemos de menos ese chochito estrecho y las caritas de gusto que ponía.

Si lees esto hilo Rocío ... VUELVE a putear, que algunos te echamos mucho de menos.
 
Os voy a contar lo que me acaba de pasar porque alucino. Contacto con la chica que hablaban un par de miembros hace unos dias. La chica que es pseudolumi, que sólo queda en hoteles y que uno de los foreros se la tiró en el coche en cumbres verdes.

Un amable forero me facilitó su msn. Pues me agrega y cuando hablo con ella le digo que un amigo me ha pasado su msn. Bueno pues directamente se cabrea y me dice que su msn no se pasa y que no tenemos nada que hablar. Yo buenamente me disculpo y la quito del msn.

Alucino porque en su msn aparece la frase "chicadecompañia" como dirección de correo (no lo digo completo). y se ofende la cretina. ¿es que ese msn también se lo dá a sus amigos? ¿que mejor negocio que el boca a boca? ¿prefiere que vayan tios que ven se anuncio en el ideal? Yo es que flipo hasta donde puede llegar la estupidez humana
 
FCUK rebuznó:
Yo no he estado con esta, pero sí con Marilia, la nueva de supuestamente 18 años (tendrá unos 22-23).

La niña es hondureña morena, típica sudaca, no es fea, tampoco tiene cara de modelo. No sabe chuparla (siempre con), no quiere besar y folla normal, sin poner mucho énfasis. Vamos, que putear con implicación no es lo suyo.

Pienso que Golosinas ha perdido muchísimo. Nada que ver de la época en que estaba Elena y el piso estaba por Plaza de Toros. La encargada de ahora tiene una pinta de yonki que no puede con ella, con dientes negros incluidos.
El jueves estuve en golosinas. No había estado nunca y la verdad es que cuando leí este post me tiró "patras". Tenía que ir cerca y me dije: voy a probar.
A mí me recibió una chica joven, con el pelo ensortijado y que se hizo llamar Elena.
Me pareció muy simpática, agradable y educada (para nada la relacionas con ese mundo si la ves por la calle o se sienta en el autobús a tu lado).
Las chicas hay de todo y para todos los gustos (salieron unas 10 aprox.), lo que sí tenían mucho cachondeo entre ella y alboroto (para mí demasiado, pero el ambiente no dejaba de ser relajado).
En definitiva, yo pienso volver.
 
fantaxiax

Buenas noches amigos puteros , era preguntaros que tal esta ahora el fantaxiax que yo he estado un par de veces ya hace y estaba bien de pavas. He vistos que hay una arabe llamada sahyla que pregunte hace unos dias por ella pero no estaba en la casa, alguno la habeis catado y otra que tiene buena pinta es una tal lorena, haber si me podeis contar algo de estas y cuando vaya os cuelgo la expe, un saludo a todos. gracias.
 
Buscando griego potente...

Señores lo del griego en esta ciudad es dificil de cojones, ya no mencionar implicacion.

Estoy buscando un señorita agradable que se deje hacer de todo y te pida más, he probado ya unas cuantas de las que lo dicen en mundoanuncio y solo decir que me absorve la desilusion.

Mary la madurita de la estacion de autobuses mola, pero cuando hablas con ella parece Granaina, granaina, que mala ostia, y el griego que anuncia, NO!!.

Karen la jovencita, todo con condon y solo griego si es pequeña. Pero joder que entienden estas señoritas por grande???

El resto testado ni lo menciono, griego a camara lenta y tiesas. Si conoceis algo tipo Alexandra estaria muy agradecido.
 
Greek rebuznó:
Señores lo del griego en esta ciudad es dificil de cojones, ya no mencionar implicacion.

Estoy buscando un señorita agradable que se deje hacer de todo y te pida más, he probado ya unas cuantas de las que lo dicen en mundoanuncio y solo decir que me absorve la desilusion.

Mary la madurita de la estacion de autobuses mola, pero cuando hablas con ella parece Granaina, granaina, que mala ostia, y el griego que anuncia, NO!!.

Karen la jovencita, todo con condon y solo griego si es pequeña. Pero joder que entienden estas señoritas por grande???

El resto testado ni lo menciono, griego a camara lenta y tiesas. Si conoceis algo tipo Alexandra estaria muy agradecido.

Prueba con Alina, es madurita tambien pero de implicacion 10.
 
Hola chicos, hace un tiempo puse un anuncio en mundoanuncio buacando una chica que se desplace a domicilio y claro, que no cobrase un capital, y al poco me llama una chica dijo llamarse Lidia, creo recordar, y ma propone venir a mi casa. La cosa es que esta chica vive cerca de Motril (no me quiso decir sitio exacto pero no es de motril) y dice tener 18 años (la verdad es que la forma de hablar parecia que era aun muy cria).

La cosa es que no me fio mucho pero ella dice que esto lla lo ha hecho alguna vez y ma gustaria seber si alguien sabe algo.

Sabe alguno algo de este chica?

CARMEN ESPAÑOLA MUY FEMENINA PARA CABALLEROS CON BUEN GUSTO - Granada
 
xenns rebuznó:
Hola chicos, hace un tiempo puse un anuncio en mundoanuncio buacando una chica que se desplace a domicilio y claro, que no cobrase un capital, y al poco me llama una chica dijo llamarse Lidia, creo recordar, y ma propone venir a mi casa. La cosa es que esta chica vive cerca de Motril (no me quiso decir sitio exacto pero no es de motril) y dice tener 18 años (la verdad es que la forma de hablar parecia que era aun muy cria).

La cosa es que no me fio mucho pero ella dice que esto lla lo ha hecho alguna vez y ma gustaria seber si alguien sabe algo.

Esta chica no esta bien de la cabeza, pero eso no nuevo en este mundillo jajaj
no se si habrá quedado con alguien, yo no he llegado a verla personalmente si por cam.

Efectivamente dice q es de motril, pero miente, esta casi siempre por Granada o algun pueblo cercano. Intenta kedar a la hora que sea, donde sea y casi por el precio q sea. Sin embargo luego desaparece del mapa.
Te da el movil y lo coge y luego no te lo coge.
en fin...

Fisicamente la tia no vale mucho, es joven, pequeñita y un pelin rellenita, pocas tetas. Yo creo q no es española, me parece rumana o algo asi. Acento raro. Le va el " tema blanco"... ya me entendeis...

Yo ya os digo, he tratado de kedar con ella pero entre q no es muy seria y q tpco me da mucha confianza finalmente no lo he hecho.
 
yo ayer despues de soposar y mucho donde acudir a descargar un poco, tras revisar detenidamente paginas y paginas y estudiar el ganado de los lugares mas frecuentes y conocidos... opté por un masaje en el Oriental.

No hay nivel ninguno, y como bien sabeis las pocas medio decentes ya nos las hemos follado varias veces.

Yo una sorpresa agradable de estos ultimos dias son un par de brasiñelas ( sobre todo una Lorena) que putean en San Jacinto. La tal Lorena es clavada a Beatriz Luengo, para que ops hagais una idea. Eso sí, el sitio tira para atras de cojones.

Tambien recomendable como opción para los q intenten al menos hecar un rato medio agradable el Fantasiax, con Sol a la cabeza.

Necesitamos una renovación urgente ya.
 
piso wok armilla

Señores el domingo estube y habia una asiatica que quita el hipo. Una maravilla dulce preciosa un dulce. Eso si todo "con". Me dio la mejor mamada que me han dado. Pegas 150€ la hora eso si dos polvos. Aprovechen que hoy es su ultimo dia.
 
hola chicos , alguno sabe algo de la tal Carmen de Ogijares?

CARMEN PARA CABALLEROS SELECTOS - Granada

Bueno chicos, la necesidad es la necesidad.
Habia preguntado por un anuncio para ver si alguien sabia de el , pero como estaba con el calenton he decidido ir por mi mismo y comprobar que tal es esa chica.

La tia esta buena, como aparece en las fotos, tetas tuneadas (las tiene muy duras para mi gusto) pero tiene un coño que flipas, todo carnoso y unos labios enormes que le cuelgan cuando se excita. Lo malo es que el frances lo hace con condon.
Trabaja sola y dice que solo atiende a gente joven ( supongo que sera entre 20 y 40 años mas o menos)

A mi me ha ido muy bien pero hay gustos como colores. Cuando alguien la prueve compartiremos experiencia.
 
carmen o montse

xenns rebuznó:
Bueno chicos, la necesidad es la necesidad.
Habia preguntado por un anuncio para ver si alguien sabia de el , pero como estaba con el calenton he decidido ir por mi mismo y comprobar que tal es esa chica.

La tia esta buena, como aparece en las fotos, tetas tuneadas (las tiene muy duras para mi gusto) pero tiene un coño que flipas, todo carnoso y unos labios enormes que le cuelgan cuando se excita. Lo malo es que el frances lo hace con condon.
Trabaja sola y dice que solo atiende a gente joven ( supongo que sera entre 20 y 40 años mas o menos)

A mi me ha ido muy bien pero hay gustos como colores. Cuando alguien la prueve compartiremos experiencia.

la tal carmen esta es recomendable, estare el viernes por granada y estoy indeciso entre carmen o montse del golosinas: a la otra que le habia echado el ojo era la del evasion pero parece que esta cerrado
 
luna la brasileña

:121 Muy buenas camaradas granainos, me presento soy huevoscalidos y esta semana he estado en vuestra tierra, me escape un rato y por 40 euros me pegue uno de mis mejores polvos puteriles, fue con luna, brasileña de la calle azorin, me dijo que se va a jaen por un tiempo, en cuanto pueda pondre la expe, resumiendo implicacion de la chica del 20 una autentica ninfomana, la próxima vez que valla me llevaré una silla de ruedas y pagaré una hora ( la silla de ruedas es para cuando acabe) es una máquina, nunca vi a una tía que disfrutase tanto y de verdad, cuando podaís probarla, es una máquina.

saludos.
 
pechos grandes

Hola la semana que vien voy por granada y estoy indeciso entre alguna de estas dos

VICK RUBIA ALTA 140 DE TETAS CUERPAZO 690.911.296 - CALLE:ANGEL BARRIOS CENTRO - Granada

¿Te apetece disfrutar con una chica muy elegante y pícara, recién llegada? - Granada

alguien conoce a alguna de las dos

perdonad no cuelgue experiencias, pero os recomiendo lola del fantaxiax, no se ahora por donde anda y a luna o estrella ex fantaxiax

ESTRELLA SCORT DE LUJO PARTICULAR 693 - 59 79 85 - Granada

no os recomiendo o no me fue bien a mi

SCORT INDEPENDIENTE - Granada
 
polaca de Armilla

Jefe37 la primera chica de la que hablas , la de Armilla, la he visto pero no me gustó nada, es fea y un cuerpo orrible, en las fotos está mucho mejor que en la realidad, el piso es cutre y las demas chicas que trabajan alli (estoy hablando de hace 2 meses) son sudacas, gordas y feotas. Lo mismo la tia es un cañon en la cama pero preferí no probar, porque seguro que ni se me levanataba.

Pero bueno, puede que a alguien le guste, si podeis poner otra opinión lo agradeceria, puesto que puede haver chicas nuevas.
 
luna

NarseXo69 rebuznó:
Hola puteros! tengo ganas de pegarme un buen homenaje. Haber si podeis ayudarme.

Alguno habeis estado con luna:

LUNA...ALELUYA...SOY DE QUITAR EL HIPO...CUERPO EXPLOSIVO - Granada

si las referencias son buenas, la cato y prometo postear la expe

camarada chica muy recomendable, brasileña caliente que no para , una muy buena folladora, implicada,no mira el reloj y creo que es ninfomana, se corrio varias veces y yo pague 20 minutos y estuve media hora, yo ire a granada en breve y quiero repetir ,esta vez una hora , me dijo que podríamos hacer griego, hace todos los servicios y muy bien. ya nos contaras.
por cierto llevo un par de años sin ir al geisas, como esta la cosa por alli, sigue igual con buenas jamonas?, las tarifas como andan? recomendable para un domingo por la noche?

gracias camaradas.
 
Bueno, yo fui a Geishas el domingo pasado después de mucho tiempo sin ir y la verdad es que el ambiente era bastante mejor del que esperaba, sin embargo:
1. Me apoyo en la barra, se acerca el camarero para preguntar qué quiero tomar y se me engancha una rumana rubia muy guapa pidiendo guerra... Le pido que espere, que estoy pidiendo la bebida y me pone cara de perro y masculla algo en rumano al irse (probablemente "mecagüentuputacalavera")
2. Primer sorbo de ceveza y veo que una chica sudamericana (también muy guapa), que había ido enganchándose a los tres payos que había a mi lado, se me engancha a mi (a ver si cuela). Hola, soy Jaquelín, te como la posha, los huevos y el culo, vamos a subir bum bum... Ante mi estupefacción, me dice "aaadios" y pasa al siguiente de la barra
3. Tercer sorbo de cerveza (tiempo total de mi estancia en el local, 7 minutos), se me engancha al cuello una chica alta (feílla), con cara de ser del Este y se me ocurre preguntarle si es rumana... "¿Cómo? No, no soy rumana, ¿cómo te atreves? ¡¡Soy lituana!! ¿No lo ha notado por mi aspecto y sobre todo por mi acento? Vuelvo a quedar estupefacto y le pregunto amablemente si ella es capaz de distinguir entre italianos y españoles por su aspecto, que no por su acento, a lo que me responde "Bueno, ¿subimos bum bum?
4. Trago laargo de cerveza, diversos bolsazos en el culo de rumanas/lituanas/bielorrusas que pasan detrás de mi solicitando bum bum.
5. Salgo cagando leches de allí, no pienso volver, las cosas están muuy mal.

Conclusión, si vas a tiro fijo a poner un clavo, el Geishas está de PM, pero si quieres charlar un poco y "enamorarte" antes de subir, ni se te ocurra
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie