Hola gente:
Parece que foro se activa por días, y entra gente nueva con bastantes ganas y expes que postear. Me alegro:D
El otro día estuve con una tal Meliza
ESTOY ESPERANDOTE PARA COMPLACERTE - Granada, y en cuanto pueda os posteo la expe, pues últimamente ando bastante liado. Comentaros al respecto, que la tía en sí está buena, aunque en las fotos sale muy mejorada y ya anda metidilla en años (barriguita algo fofa).
En fin, que en faena la tía, pese a ser una buena jaca, grandota, buen cuerpo y mas que aceptables tetas, deja bastante que desear (frances con, poca implicación, ...etc). Lo dicho, a ver si os posteo la expe, pero por si alguien tenía pensado visitarla, ya os digo, no es la mejor opción (al menos para mi).
Por cierto Sacra, espero que me tengas en tus pensamientos cuando decidas pasarnos alguna de tus nuevas chicas. Con Sandra no he podido quedar hasta la fecha por problemas de agenda. Hablé con ella por msm hace unas cuantas semanas y me pareció bastante enrrollada, pero me comentó q solo podía quedar el fín de semana, y a mi, si no es entre semana me es imposible. No obstante he visto en las expes q el compañero agapitos quedó con ella un miercoles, así que intentaré retomar el tema a ver si ya puede entre semana. Lo dicho, que espero me tengas en tus oraciones .......... y en tu agenda.
Sexoputas dijo:
Alguien sabe si las fotos de esta tia son reales porque he oido cosas buenas de ella pero las fotos se ven profesionales, y no me fio.
Que me decís?
DE RUSIA CON AMOR 608795328 - centro - Granada
Que si, que es ella, y creo que hay algunas expes colgadas. Por supuesto las fotos están muy mejoradas, pero la tía es ella. Por cierto, bastante recomendable, besa mucho, chupa bien (sin) y folla mejor y todo, la última vez que estuve con ella hara unos quince o veinte día por 30 € media hora. Merece la pena catarla.
Bueno lo dicho, saludillos y a seguir animando el foro
afableputero rebuznó:
Hola compañero.
Sobre la terna que propones,yo te aconsejaría que le hincaras el diente a la tercera chica.
Yo no he estado con ninguna,pero esta rusita me da buenas vibraciones.He comprobado que el I.P. de su ordenador coincide con nuestra amiga;la madurita alexandra.Y esta chica se ha carecterizado por No PONER FOTOS FALSAS Y POR SU ENTREGA TOTAL.Por lo tanto si es una chica que trabaja para ella,me imagino, que las fotos no seran falsas y que la chica no será nada sosa.
Espero haberte ayudado en tu elección.
Un saludo.
Por cierto, si sabeis algo de esta rusita nueva
**********SUPER NOVEDAD EN GRANADA****MUÑECA RUSA****697 995 281***** - Granada , que al parecer comparte I.P. con nuestra querida Alexandra, por favor, comentadlo!!!!!, ya que si trabaja con ella o comparten piso, ya me estoy imaginando el espectaculo que podría ser estar con ambas, ya que si esta se implicase solo la mitad que Alexandra, y con lo buena que parece estar, sería un escandalo:121je,je,je
Por cierto Alexandra, que se que nos lees, si trabaja contigo o compartis piso, y hay posibilidad de trio, pues dilo, que seguro que mas de uno estaríamos interesados.
Saludillos