Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

cristianpajero rebuznó:
ola foreros queria preguntaros si sabeis algo de amanda la chica esta brasileña de la calle azorin,os acordais que paso,se sabe algo de ella, desde ese momento,habeis tenido oportunidad de estar con ella despues de lo sucedido jeje.muchas gracias a todos


Hola compañero. Decirte que Amanda ha cambiado de teléfono en mundoanuncio. Ahora se anuncia en la siguiente dirección:
SCORT MUY ELEGANTE Y SEXY_amanda - centro - Granada

Yo he pasado con ella cuatro o cinco veces cuando se llamaba "Joana" y puteaba en el piso de Angel Barrios. Sobre el pasado mes de octubre se pasó con su prima Luna al piso de la calle Azorín. Las veces que he estado con ella no ha estado mal. Se implica bastante y es simpaticorra. Sobre su físico, hay que decir que está un poco rellenita, pero yo no diría que está gorda, sino un poco entrada en carnes. Desde que está en la calle Azorín he estado una vez con ella y fue haciendo un trío junto a Luna. También estuvo bastante bien.
Yo diría que es una chica normalita de carácter para un polvo aceptable.
Con respecto a la polémica, y siempre según lo que me contó su prima, fue que con el cliente ese no hubo química y según sus palabras, no se portó bien con ella, y cada vez que la llama no coge el teléfono. No sé más. Supongo que eso ocurrirá con frecuencia entre profesionales y clientes.

A mediados de abril estuve con esta chica:
UNA PASION DE MUJER DULCE Y COMPLACENTE ! - Granada

Se llama Lidia y está en clarisse, en residencial Villasol, en la rotonda de Maracena. No pongo la expe en el hilo correspondiente ya que no hay nada que destacar. Fue un polvo para olvidar. Era la única chica que estaba disponible y pasé con ella. Todavía no sé como me engañan con las tetas. Cuando te la presentan, llevan un sujetador que las realza, pero cuando se lo quita, no tenía casi tetas, sólo pezón. Un poco de francés sin (minuto y medio), y a poner la gabardina. Un poco de francés con, un par de posturitas y a casa. A destacar, eso sí, que se puso otro condón en un dedo, y mientras la chupaba, me lo introdujo por detrás. Nunca me la habían hecho, y la verdad era una sensación placentera.
A mí me gusta repetir cuando me hacen un buen servicio. Este no, además que la chica, para mi gusto estaba muy delgada y con pocas tetas (fundamental para mi gusto).
Saludos.
 
Maduro, te juntan los post o comentarios para que queden más presentables todos en uno mismo, ocupa menos espacio para el foro, lo hacen cuando van seguidos uno del otro, te aconsejo que le des al botón de "editar" cuando quieras escribir algo y el último post o comentario sea también tuyo, es una cosa que nos ocurre a todos pero prestando atención pues le quitamos trabajo a nuestro compañero Malavida.

En cuanto a tu experiencia sobre Ginger en el hilo correspondiente, no sé que pudo haber pasado, aventurando, podría ser que no pusieras una manera de contactar con ella y entonces la experiencia fuera borrada ya que en un principio sólo se aceptan las experiencias con teléfono u link de contacto.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Maduro, te juntan los post o comentarios para que queden más presentables todos en uno mismo, ocupa menos espacio para el foro, lo hacen cuando van seguidos uno del otro, te aconsejo que le des al botón de "editar" cuando quieras escribir algo y el último post o comentario sea también tuyo, es una cosa que nos ocurre a todos pero prestando atención pues le quitamos trabajo a nuestro compañero Malavida.

En cuanto a tu experiencia sobre Ginger en el hilo correspondiente, no sé que pudo haber pasado, aventurando, podría ser que no pusieras una manera de contactar con ella y entonces la experiencia fuera borrada ya que en un principio sólo se aceptan las experiencias con teléfono u link de contacto.

Saludos.

Gracias compañero Sefirot. Es un honor obtener repuesta de un miembro tan respetado en este foro. Se lo agradezco mucho. Intentaré hacer lo que me aconseja en próximos posts. Con respecto a la expe de Ginger, decirle que sí puse el teléfono de contacto y la página web de mundoanuncio donde dicha meretriz se publicita.
Una pregunta, que seguro usted sabe contestarme. ¿Sabe si todavía existe el piso que hace unos dos o tres años estaba en la calle Gobernador Pedro Temboury, y que luego de trasladó a la megarotonda de la Avda. Federico García Lorca?. Era uno de mis pisos favoritos, pero por motivos que yo mismo desconozco, dejé de visitarlo. ¿Existe todavía en esa u otra dirección?.
Gracias, buenos días y saludos.
 
Maduro rebuznó:
¿Sabe si todavía existe el piso que hace unos dos o tres años estaba en la calle Gobernador Pedro Temboury, y que luego de trasladó a la megarotonda de la Avda. Federico García Lorca?. Era uno de mis pisos favoritos, pero por motivos que yo mismo desconozco, dejé de visitarlo. ¿Existe todavía en esa u otra dirección?.
Gracias, buenos días y saludos.

¿Te refieres al piso de los masajes a 30 euros? imagino que sí por que no había otro que yo sepa aunque de ese hace ya cinco años ¿o te refieres a uno que había cerca de esa calle?, la "madame" era Miriam si no recuerdo mal, que buenos tiempos, allí eché yo unos cuantos euros a lo largo de los años, ella siempre tenía un par de chicas jóvenes y de buen ver y el precio y el trato eran bastante agradables para lo que había por esa época. Si es esta casa por la que preguntas te diré que Miriam se anuncia esporádicamente y no sé que pueda tener, yo estuve por última vez hace ya dos años por lo menos en una casa que apenas duró dos meses en la C/Jaén.

El problema con Miriam es que no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos de mundoanuncio con fotos o yo que sé pero la calidad de sus chicas fue bajando, esta última vez era muy mediocre y volvía a ofrecerse ella incluso, no sé si alguien sabe algo de ella más actualizado, yo cómo te digo la veo anunciarse de vez en cuando, sin fotos y sin especificar edades o chicas.

Saludos.
 
Maduro rebuznó:
Buenos días. ¿Alguien ha intentado localizar a esta chica?:
RUBIA DE ESCANDALO¡¡¡¡¡¡¡¡654270753¡¡¡¡¡¡¡¡CENTRO - Granada

Llevo llamándola desde el martes (creo que van ocho veces) y nunca coge el teléfono. ¿Estará siempre ocupada?.
Saludos granadinos.

Hola compi:

No se si estará ocupada o no, pero creo que has tenido suerte de que no te lo coja. Para mi la chica no es nada recomendable. Lleva puteando por Granada bastante tiempo, y va y viene. Como dice el compy sweet80, creo que hay expes suyas en el foro, y el tatuaje en el culo la hace inconfundible. Ya te digo, no gastaría mi pasta con ella, pero si te apetece?
Por cierto, el otro día estuve con Elena, la rusita de la que tanto se esta hablando últimamente, y la verdad, fantastico. No cualgo la expe, pues sería decir mas de lo mismo: Trato exquisito, simpatica, cuerpazo (para mi gusto), de cara no esta mal (hay gustos) y trabaja estupendamente y con una gran implicación. Esta si es una baza segura.
A ver si las que leen este foro, que son muchas, toman nota y se aplican un poco mas, ja,ja,ja.
Bueno, no os doy mas la brasa.
Saludillos
 
Viva la madre Rusia

Gracias a todos los que habeis recomendado a Elena en especial a Sexoputas que ha insistido varias veces, el nos dijo:
Era la primera vez que iba al piso de san jose baja donde esta ahora, y la verdad es que es discreto y comodo para llegar, y decir que Elena es una diosa, folla como una leona y la chupa creo que como ninguna, no posteo la expe con plantilla porque ya la he posteado antes y sería repetirse.
En fin repetiré otra vez mas
.
Solamente decirle que no es San José el que baja sino otro Santo (jejeje)
Merece la pena, vivan las hijas de Vladímir Putin, osea las rusas (mal pensados)
SI BUSCAS CHICA ELEGANTE,ENCANTADORA Y COMPLASENTE LLAMAME *627 07 19 63 - Granada - Centro - Granada
es complaciente, educada e implicada. Merece la pena
 
Gracias

Buenos días. Quiero agradecer a los compañeros sweet80 y granainogenial las respuestas y opiniones sobre la chica que preguntaba ayer (la rubia explosiva que no coge el teléfono). Tomo nota y lo tendré en cuenta, aunque viéndola en las fotos me sigue dando un poco de morbo.
Yo, por mi forma de pensar sobre el tema de las lumis, soy de los que me gusta repetir con las chicas si están bien, son simpáticas o trabajan bien. En la actualidad, voy mucho con Alina, Ginger y su compañera Paulina, con Luna y Amanda (antes Joana), con Sonia la madurita colombiana cuando está por Granada (hace cuatro o cinco años puteaba junto a Alina), amén de que de vez en cuando me gusta probar alguna nueva, como es el caso de esta rubia "desaconsejable". Así que a todas estas chicas las conozco bastante bien y si alguien quiere alguna opinión sobre ellas, que pregunte, que intentaré dar mi humilde opinión.
Descartada la rubia, intentaré ir con la "revelación" del mes, Elena la rusa.
Hasta la próxima. Saludos granadinos.
 
Muy buenas compañeros de fatigas, escribo este breve comentario para recomendar una Lumi, para mi fur toda una sorpresa, mas adelante relatare la experiencia, la chica en cuestion es Susi

OFERTONNN!!!GRIEGO A TOP Y FRANCES SIN POR SOLO 30€ EUROS- SIN engaños--634-991-568- - carretera sierra//cenes la veg - Granada

Las fotos no le favorecen en nada, tiene ya treinta y tantos, pero esta la hostia y ademas economica, tuvo un gran nivel de implicacion el unico defecto es que tiene el piso en Cenes

ya me cometareis, hasta pronto
 
alexandra la rusa madurita

hola camaradas granainos, hace unos meses estuve con alexandra la madurita rusa, la verdad es que estuve muy bien, me gustaría saber si sigue por vuestra ciudad ya que en breve voy para alli y quiero repetir.


saludos y a ver si teneis un granada de 1ª en breve
 
Tania, ¿otro timo?

El compañero Danil0 acaba de colgar una experiencia con Tania y parece que no es tal y como se anuncia. Otro timo. Se debería hacer un antitop ten de las lumis que nos engañan, para que ellas vieran que no les conviene esa estratagema, ya que como sabemos, muchas "espían" este foro.
Saludos granadinos.
 
huevoscalidos rebuznó:
hola camaradas granainos, hace unos meses estuve con alexandra la madurita rusa, la verdad es que estuve muy bien, me gustaría saber si sigue por vuestra ciudad ya que en breve voy para alli y quiero repetir.


saludos y a ver si teneis un granada de 1ª en breve

Hola compañero:

Efectivamente, sigue por aquí, solo que ahora está por la zona centro.

Bueno, espero que tu visita a la ciudad sea fructifera, cosa que no dudo si vas a ver a Alexandra, ya que los que la conocemos sabemos que es valor seguro.
Saludillos
 
afableputero rebuznó:
Buenos dias a todos los foreros puteriles!.

De nuevo busco vuestra sabia opinión.

Alguno sabe algo de esta chica?.

LORENA GRANAINA - Granada.

Tambien tiene este otro anuncio,aunque no parece que sea la misma chica:APARTIR DE MAÑANA LORELAY ESPAÑOLA - CENTRO-- - Granada.

En fin, espero vuestro auxilio y os doy las gracias por anticipado.

Saludos
Pues si es la misma chica, foto prof. retocada y con dos años menos y las otras mas recientes. No es mala opcion, pero creo que cuando vayas a verla seguramente la conoceras
 
Una curiosidad

Buenas tardes.
Navegando por mundoanuncio esta mañana, he visto el siguiente anuncio:

MADURITA ESPECTACULAR MUY BIEN DE CUERPO EN ALBOLOTE LLAMAME - Granada

No sé si la conoceis. Con esta señora, porque hay que llamarla así, estuve en el año 1993. Fue de las primera chicas con las que estuve (no la primera) y me inició en este mundo. Ya por entonces estaba en Albolote, aunque no se hacía llamar Sonia. Después de estar unos años retirado de este mundo, volví en 2004 y me sorprendió verla anunciándose todavía en el Ideal (por entonces no existían las páginas de contactos en internet, de hecho, casi no existía internet). En esa fecha ya decía que tenía 50 años.
Entonces estuve bastantes veces con ella y otras compañeras de su piso (que va variando cada equis tiempo, ya que ella actúa de madame y de lumi) todavía en el mismo piso de Albolote, haciéndose llamar Yolanda. Pero los años ya no perdonaban, y ya no estaba igual de potente, así que dejé de verla en el 2006.
A los que veis los anuncios de Ideal os sonará el anuncio de Albolote, es un clásico. Por eso, aunque todavía veía el anuncio en el periódico, me ha sorprendido el verla anunciarse en mundoanuncio.
Pienso que debe se de las lumis con más año de oficio en Granada, si no la que más.
Si algún año se jubila, habría que hacerle un homenaje.
Un saludo para tí, Yolanda, Sonia o como te llames.
Saludos granadinos.
 
afableputero rebuznó:
Buenos dias a todos los foreros puteriles!.

De nuevo busco vuestra sabia opinión.

Alguno sabe algo de esta chica?.

LORENA GRANAINA - Granada.

Tambien tiene este otro anuncio,aunque no parece que sea la misma chica:APARTIR DE MAÑANA LORELAY ESPAÑOLA - CENTRO-- - Granada.

En fin, espero vuestro auxilio y os doy las gracias por anticipado.

Saludos

Como dicien mas arriba es la misma. Es una conocida de por aqui estuvo mucho tiempo en el fantaxiax. Tiene sus momentos pero en general, bien.
 
alexandra

poniendo fin por mi parte sobre alexandra, decir que recuerdo que ella me dijo que le gustaba que hablasen de ella por los foros y si me dijo tambien que cuando tenia clientes que eran o habian sido bordes pues le grababa el telefono para si llamaban otra vez intentar no atenderlos, pienso que esta en su derecho por otro lado es verdad que habla pero es entre polvo y polvo y eso la verdad que viene muy bien, yo esta vez la pierdo acabo de ver un anuncio que pone ultimo dia, no se a que ciudad se ira pero supongo que la semana que viene no estará, que mala suerte.
aprovechando el viaje y que no esta alexandra como estan los putis d ela zona, el alcano ha abierto ya y como van los precios.

gracias camaradas
 
Paulina, Avenida de Madrid

Agradable descubrimiento de que era cierto lo que decían de esta chica:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...per_curvas_paulina_en_granada_1237872615.html

Primero era la experiencia de Calcentín83, pero solo ha escrito esa experiencia por lo que te quedas como un pavo en navidad al oír las panderetas, todo mosqueado pensando que puede ser un bulo.
Pero cuando Maduro escribió:
Maduro rebuznó:
Yo, por mi forma de pensar sobre el tema de las lumis, soy de los que me gusta repetir con las chicas si están bien, son simpáticas o trabajan bien. En la actualidad, voy mucho con Alina, Ginger y su compañera Paulina, con Luna y Amanda (antes Joana), con Sonia la madurita colombiana cuando está por Granada (hace cuatro o cinco años puteaba junto a Alina), amén de que de vez en cuando me gusta probar alguna nueva, como es el caso de esta rubia "desaconsejable". Así que a todas estas chicas las conozco bastante bien y si alguien quiere alguna opinión sobre ellas, que pregunte, que intentaré dar mi humilde opinión.
Descartada la rubia, intentaré ir con la "revelación" del mes, Elena la rusa.
Hasta la próxima. Saludos granadinos.

Coño de este me fio más y además comparte el piso con Ginger que la conozco y se de su seriedad, aunque cada uno somos de la madre que nos parió,y me he decido a llamarla e ir, total que ahora mismo cuelgo en el hilo la experiencia que ha sido muy buena.
 
Rocío venezolana

Muy buenas. Tengo una pregunta: ¿ha vuelto Rocío la venezolana del segundo anuncio (antiguo), o se trata de una casualidad?

ME MARCHO EL SABADO.Hola, soy Rocio, una irresistible venezolana con un cuerpazo de modelo - Granada

ROCIO VENEZOLANA 26 AÑOS MASAJISTA PROFESIONAL - Las Gabias

Se la ve más entrada en carnes, pero todo podría ser. Las últimas noticias que tuve de esta chica decían que se retiraba porque tenía novio. Aunque retiradas de esas he visto cientos...
 
Ojala Fuese Rocio

Mucho me temo compañero que esa Rocio Venezolana no es la misma.

No solo por que se la vea con mas carnes, sino porque el pelo de la Rocio del segundo anuncio era muy rizado, asi como pelopolla.

Pero si volviera, iria corriendo a verla porque es una de las chicas que mejores ratos me ha echo pasar en Granada.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie