Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Motaro rebuznó:
La verdad Sacra me dejas perplejo, había leído experiencias de esta chica antes y no parecía eso q comentas en la exp... la verdad q tiene q haber sido muy desagradable :93 No obstante llevaba tiempo detrás de esta chiquita, no descarto probarla más adelante (cuando la amiga Cándida se vaya de su cuerpo :roll:)

Doy fe de que es verdad, no gano yo nada engañando a nadie, todabia me da asco cuando me acuerdo, mira que no se ve mala gente pero asi fue..... guapa lo que es guapa tampoco es que sea, fisicamente le doy un 4, supongo que habra mejores opciones, ademas parece algo mas mayor aunque podria ser que tuviera esos yo le echaria unos cuantos mas.

Yo fui pk lei alguna buena experiencia por aqui y pensaba que seria un pelin mas guapa, como no me cogia el telefono ni la rusa que pusisteis ni la erika esta que se anuncio el miercoles fui a esta, la ultima vez que fui a un piso, supuestamente era una muchacha española y me salio alli una medio india con acento marroqui diciendo que era española de toda la vida, cuidado con los cojones, si es que los pisos.......mejor clubs que hay autenticas preciosidades, luego lo demas es cuestion de suerte.
 
estas son las chicas de la calle parraga 6, la tal veronica no la he catado, pero si estuve con otra Elena que ha estado una semanita despues que se fuera la otra Elena que forajido comento, el caso es que mientras entraba a la casa habia una chica que supongo que era veronica y la verdad es que no tenia mala pinta, jovencita, rubita y parecia que andaba bien de cuerpo asi que tu mismo
 
gracias compañero Sexoputas por tu apartación, te echábamos en falta en estos lares, tus experiencias siempre dieron buena idea para luego no tener que ir dando palos de ciego a la hora de la faena.
Al compañero afableputero ante su pregunta, corre de la que hace el anal sin condón, te arriesgas a que tenga el segundo canal mas que para una sodomización para una zoofilia.
 
Piso de la Calle Angel Barrios

Hola buenos días. ¿Alguién sabe qué ha pasado con el piso de Angel Barrios?. Lleva como unos dos meses sin anunciarse en mundoanuncio. ¿Han cambiado de sitio o simplemente ha desaparecido?. Muchas gracias.
 
afableputero rebuznó:
Este piso, tuvo algunos problemillas con la Policia.Hace un tiempo,salió en el Ideal,se efecuó una redada policial-con clientes dentro-por temas de proxenitismo y tráfico ilegal de prostitución.

Después de todo el follón,se intentó reabrir,pero.......quién era el guapo que se atrevía a ir?.Por lo cual me temo que han echado el cierre definitivo,ó se han cambiado a otro piso.

Espero que la información dada le halla sido de utilidad.


Gracias por la información. Ya sabía que tuvo problemas con la policiía. Yo también lo leí en el periódico. Pero al poco tiempo yo seguí yendo, incluso estaba la misma "madame" (Andrea creo recordar que se llamaba"). Después del verano cambiaron de dueño y vino otra señora muy mayor como encargada, pero las chicas que traían no valían tanto la pena. Yo la última vez que fuí fue en febrero de este año. Y desde entonces ya no sé más, porque he llamado a varios de los números que tenía y no lo cogen.
De todos modos gracias, compañero.
 
Queridos mios

Afableputero, una tia que anuncia "anal sin condon", no es de fíar para nada, ¿no crees?, es que yo creo que me daría rollo incluso que me la chupara con condon fijate lo que te digo, pero... cada uno con lo suyo, en fin creo que eres inteligente como para saber que te haces. Suerte.
Al amigo omegaputero, decirle que probé a la tal veronica del piso de parraga y ahora despues cuelgo la expe, un saludito a todos, y ya sabeis, a follar que son dos dias...
 
a mi no me fue especialmente bien. Está bien de cuerpo, cara normal, pero implicación muy justa. tengo experiencia colgada. Me refiero a la cordobesa universitaria rocío
 
morena y rubia donde elegir

novitanovi rebuznó:
Carmen:
Hola a todos, hace tiempo que no posteo en el foro... pero he encontrado una chica en Granada que trabaja de PM ESTOY MUY CALIENTE QUIERES APAGAR MI CALENTURA - CENTRO-RECOGIDAS - Granada
se llama Carmen y en el foro de las expe os dejo la mia.
Saludos a todos

Gracias por especificar quien es Carmen, ya que al mismo teléfono responden tanto Zipi como Zape.
La morena:
ESTOY MUY CALIENTE QUIERES APAGAR MI CALENTURA - CENTRO-RECOGIDAS - Granada
Y la rubia:
ESTOY MUY CALIENTE QUIERES APAGAR MI CALENTURA - RECOGIDAS - Granada
 
afableputero rebuznó:
Hola de nuevo de a todos.

Me alegro por usted, que halla descubierto,recientemente, a Carmen.A esta chica la conozco desde tiempos inmemoriables.Yo la conocí en un piso de la Acera del Darro,en el mismo año que entró en circulación el EURO,creo recordar que fue en el 2002.Los españoles estabamos de estreno con la dichosa monedita de los coj....,y a la madan de la casa le tuve que soltar 60,10€.No paraba de decir que ahora con el euro la gente iba a pagar solo 60€,y que iba a perder 10ctmos por servicio:coño que fortunon!.A fin de no escucharla mas;le solté lo 10putos ctmos.

Ya en la habitación con Carmen,me relajé.Tendria unos 20 años,cuerpo delgado,como nuestra amiguita Alba, y muy fibrado,morena,pelo largo.

Con ella todo fue un huracán de pasiones.

Tiempo despues,se dedicaba a putear por su cuenta;iba solo a domicilios,y tambien la volví a catar.

Se ha anunciado en muchas ocasiones,incluso hubo una época que se le veía la cara en sus anuncios.

El caso es que,aunque a mí me fue muy bien con ella,es una tía que se le cruzan los cables con facilidad,es decir,tiene una actuación irregular según con quien esté.Ese es el motivo por el cual nunca la aconseje,temiendo que los foreros,siguiendo mis indicaciones,fueran a probarla y se encontraran con una sieso.

Aprovechando,que usted ha hablado de ella,escribo este post,a fin de que los foreros la conozcan un poco más,y tengan más elementos de juicio.

Un saludo.

Ya somos dos que la conocemos desde esa época, sí, me la tiré en la Acera del Darro y en la antigua casa del Calvo en Abén Humeya y sí, Carmen con 20 años estaba buenísima, con su pelo moreno y se lo rizaba o no se lo alisaba, las tetas no estaban tan mal como las tiene ahora y las lleva teniendo y años, y sí, se le cruzan los cables, nunca conmigo, yo dejé de verla (he estado como en siete ocasiones con ella) cuando tuvo a su hijo, físicamente perdió mucho y bueno, ahora se ha recuperado bastante y me dice un conocido que trabaja de nuevo de manera muy decente, pero claro... para quienes la hemos probado cuando tenía esa mirada pícara y ese culo de 20 años ya no es lo mismo.

Un saludo.
 
Sefirot777 rebuznó:
Ya somos dos que la conocemos desde esa época, sí, me la tiré en la Acera del Darro y en la antigua casa del Calvo en Abén Humeya y sí, Carmen con 20 años estaba buenísima, con su pelo moreno y se lo rizaba o no se lo alisaba, las tetas no estaban tan mal como las tiene ahora y las lleva teniendo y años, y sí, se le cruzan los cables, nunca conmigo, yo dejé de verla (he estado como en siete ocasiones con ella) cuando tuvo a su hijo, físicamente perdió mucho y bueno, ahora se ha recuperado bastante y me dice un conocido que trabaja de nuevo de manera muy decente, pero claro... para quienes la hemos probado cuando tenía esa mirada pícara y ese culo de 20 años ya no es lo mismo.

Un saludo.
yo no la conozco desde hace tanto tiempo como vosotros dos, pero siempre me ha ido bien con ella, es cierto que tiene cruzadillas de cable, pero quien de estas no anda un poco mal de la azotea, de todas formas si anda un poco centraba puede ser una buen valor
 
afableputero rebuznó:
Hola de nuevo, a todos los camaradas y demas fauna puteril.

Sigo en mi búsqueda infinita de hallar,a la chica perfecta:cuerpo de teen e implicación de madurita.

Sé que cuando la encuentre,seré propuesto para la concesión del premio Nobel,y hasta ahora;busco pero no la hallo.

Os dejo el anuncio wed de esta supuesta teen,por si podeis echar un poquito de luz en mi búsqueda.Cuando me concedan el Nobel,en mi discurso para aceptar el premio:mencionaré a quien me ayude.

Gracias.

Anuncios de la moza en cuestión:¡!¡!¡!--MUÑEQUITA DE 18 AÑITOS ,,CUERPECITO DE BARBIE¡¡¡666103732¡¡¡CENTRO--- - Granada y este otro:¡!¡!¡!¡!LARA JOVENCITA MUY DULCE¡!¡!¡!¡! ,,TODOS LOS SERVICIOS ,,,CENTRO 666103732¡!¡!¡!¡! - Granada

Saludos.:121

Compañero, yo la conozco. Es una TEEN con todas las letras, de las que no estamos acostumbrados aqui. Muy delgadita, carita de niña, con su faldita, sus medias por las rodillas, al verla me dije, he triunfado, esto es lo que he estado buscando todo este tiempo.

Pero claro, luego viene la parte mala. Implicacion la justa, por no decir ninguna, pero al menos se salva que la chupa sin condon (normalito, poco ritmo, eso si), y a la hora de follar tiene un chochazo de impresion, ancho, que te entra el asunto de maravilla.

Para probarla la recomiendo, pero para repetir ya no tanto.
 
afableputero rebuznó:
Hola de nuevo, a todos los camaradas y demas fauna puteril.

Sigo en mi búsqueda infinita de hallar,a la chica perfecta:cuerpo de teen e implicación de madurita.

Sé que cuando la encuentre,seré propuesto para la concesión del premio Nobel,y hasta ahora;busco pero no la hallo.

Os dejo el anuncio wed de esta supuesta teen,por si podeis echar un poquito de luz en mi búsqueda.Cuando me concedan el Nobel,en mi discurso para aceptar el premio:mencionaré a quien me ayude.

Gracias.

Anuncios de la moza en cuestión:¡!¡!¡!--MUÑEQUITA DE 18 AÑITOS ,,CUERPECITO DE BARBIE¡¡¡666103732¡¡¡CENTRO--- - Granada y este otro:¡!¡!¡!¡!LARA JOVENCITA MUY DULCE¡!¡!¡!¡! ,,TODOS LOS SERVICIOS ,,,CENTRO 666103732¡!¡!¡!¡! - Granada

Saludos.:121

Tal y como te dice el forero de arriba, es una teen impresionante, está buenísima, es bajita y tal como la ves en las fotos, la probé anoche y sólo decirte que tienes que pensarte el ir, en un lado de la balanza tienes el precio, a partir de 40 euros y su físico, imponente para quienes nos gustan teens con tetas medianas o grandes, para una teen, matizo, y por otro lado tienes que de implicación es la justa, no es mala ni buena en ese sentido, es normal, eso no debería frenarte demasiado ya que el 95% de las putas son así a mi entender y follar con una puta no es follar con tu novia nunca, lo que verdaderamente debería frenarte es el lugar, recogidas nº50 es un lugar dónde el portero te mira al entrar según me han contado y cuentan aquí en el foro, los vecinos te preguntan a que piso vas y por si eso no fuera poco en el piso si hablas normal te tocan a la puerta diciendo que bajes la voz, luego follando, ya me ha ocurrido en dos ocasiones, pretenden que folles y te corras en silencio, yo no armo ruido follando, soy más bien silencioso o normal, pero es que ellos quieren que ni siquiera se te escape una respiración alta, es agobiante, como follar en una biblioteca.

Iba a poner mi experiencia hoy en el otro hilo, pero imagino que con esta ya es suficiente.
 
Greñuo rebuznó:


Si te van los hombre brasileños operados para parecer mujeres es muy buena opción, engañan bastante bien si no tienes buen ojo, yo no he estado con ella ya que no me gusta nada pero a un colega le engañó (pensó que era mujer) y luego comentando con él la experiencia, que dijo que no fue nada mala, le vinieron las dudas, yo no las tengo, he visto a esa misma casa ofrecer travelos y "ella" sin duda está operada.
 
La Teen de Recogidas

Corroboro lo dicho por los compañeros. Yo también la visité ayer por la tarde y por cierto no había portero. Me recibió. en lenceria y tiene unas tetas naturales muy ricas. Lo que me jodió, y hasta ahora no me había pasado en ese piso, es que tocaron a la puerta y la tía paró ipso-facto. No me dió ni un segundo más y me fuí sin haberme corrido en busca de otra que me dejara aliviado. :99
 
Casa-calvo

El calvo sigue operativo y regentando la casa. El problema es que las chicas no estan tan bien como en otros tiempos, y cuando las hay desaparecen a los dos meses o así (que por otra parte será lo normal), salvo en el caso de Paulina que sigue por allí aunque por rachas cada vez más esporádicas... La verdad es que cuando decido ir a algún piso, miro antes en mundoanuncio que tiene el calvo para tener un plan B a mano...
 
Hola camaradas, soy de Almería y este lunes estaré por vuestra ciudad, y tendré algún rato muerto que me gustaría aprovechar... Alguien me puede aconsejar?

Mi escala de requisitos y por este orden es para que me podais ayudar:

- Guapa (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no sea fea)
- Tetas grandes (cuanto mas grandes mejor)
- Implicada

Lo demás me da igual la raza, la edad, etc...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos,

PD: Obviamente, postearé la expe...
 
pumuki96 rebuznó:
Hola camaradas, soy de Almería y este lunes estaré por vuestra ciudad, y tendré algún rato muerto que me gustaría aprovechar... Alguien me puede aconsejar?

Mi escala de requisitos y por este orden es para que me podais ayudar:

- Guapa (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no sea fea)
- Tetas grandes (cuanto mas grandes mejor)
- Implicada

Lo demás me da igual la raza, la edad, etc...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos,

PD: Obviamente, postearé la expe...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/unas_curvas_de_ensueno_disfrutalas_hrs_1246394218.html

Esa es tu chica. Te la recomiendo. Obviamente la foto del anuncio es falsa, pero la tia esta buena, no es una belleza espectacular, pero tetona y jamona (no gorda), como pides, si. Implicacion le sobra.

Por cierto, no conoceras por casualidad a esta?

https://www.mundoanuncio.com/anunci...balleros_educados_y_discretos_1246384372.html


Se que estuvo por Almeria hace un tiempo...

Venga ya me diras.
 
El sabado estaba dispuesto a ir en busca de la tal lara, creo que como todos no?, o casi todos, pero me jodio mucho que al llamar me dijeran que si estaba libre y despues cuando vuelvo a llamar se pone otra tia que me dice que no que hasta las 12 y media que no hay na que rascar, total que me fui con luna pa variar jejej.
Bueno haber si alguno sabe algo de esta pava que tiene pinta de estar buena de cojones
Soy Carolina, una chica divertida,excitante y muy morbosa en la intimidad soy muy activa...me encanta disfrutar del sexo. - Granada

Estimados foreros quería avisar para todos aquellos que busqueis algo en condiciones. Esta Elena, la chica rusa del parraga que os postee hace poco en el hilo de expes, no hay que dejarla pasar se lo curra de puta madre y la chupa que lo flipas, ahi lo dejo para los interesados.
*****Profesora linda**** - Centro - Granada
 
Si quieres una buena felatio

Esta mañana he estado con una pava colombiana que me ha puesto de malhumor, al principio llame a ginger y a elena, pero nada y al final ya sabeis mas vale una buena paja a tiempo que 50euritos volando.
En fin claretinho, si quieres una buena mamada no lo dudes, hasta el dia de hoy la lumi que mejor me la ha chupado ha sido Elena, la cual he posteado antes; te la chupa despacito, sin forzar nada, tranquila, salivando como una loba, y no te da tiempo, hasta que no le dices ya vale, ella no para, a todo eso le suma una comidita de huevos despacito, sin hacer daño, y te chupa toda la zona prostatica, que para el que no la haya probado es si cabe mas placentero que la mamada en si, asi que ya sabes prueba y luego nos cuentas que tal te ha ido.
 
No hay mal que por bien no venga

El otro día después del partido de "eso" (han prohibido en el foro hablar) y viendo que me quedaba un dinerillo libre ya que a Inglaterra no pienso ir decidí darme un homenaje y llame a Ginger LA MEJOR COMPAÑIA PARA TI.Ginger ! 24horas...696361242 - Avda Madrid - Granada
tuve suerte y me cogió el teléfono, muy buena la experiencia a pesar de que está bastante pillada por la alergia. Y el lio del patio realmente no es tanto y a la segunda vez entras en su portal con los ojos cerrados.
Magnifica la teta de Tatiana en supervivientes en telecinco
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie