Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Vuelve Luana

Buenos días
Para los amantes de las buenas mamadas a pelo deciros que ha vuelto Luana: LUANA EXPLOSIVA. LA REINA DEL GRIEGO..MOBOSAS. VIOSIOSA.JUEGOS DE VIBRADORES. PLACER A TOPER - Granada. Yo pasé con ella el año pasado más o menos (ahora me "regañará" el señor moderador por no haber posteado la experiencia). En resumen, la experiencia que tuve fue la siguiente:

Pasé con ella 30 minutos, no recuerdo el precio, pero imagino que 30 lerus o así. Estaba por Alhamar (una bocacalle) en un piso oscurete y normal. La chica es la de las fotos...pero eso sí, con bastaaaaantes kilos más, lo cual en principio me echó para atrás, si bien luego disfruté bastante. La mamada a pelo fue espectacular, y prácticamente no pude follármela pues con la mamada me dejó a punto de caramelo. La chica era simpática, pero después del folleteo me comentó que quería dejarlo, que llevaba ya tiempo en esto y no le gustaba (aunque en la cama fue bastante profesional). En resumen, una chica guapilla, un poco gruesa y que la chupa muy bien.
 
Bueno cuento una nueva experiencia........... si es que se puede llamar asi ya que no ha llegado a consumarse.


Al fin tras tiempo intentandolo hoy me coge el movil la chica de este anuncio.... MIL ANUNCIOS.COM - *espaÑola*18*aÑos*no profesional 1ª vez


Total aunque estaba hoy chungo me meto un par de recbull y me espavilo, quedo con ella y acudo a la cita, ella me dice por telefono que vive con los padres y esas cosas, que lo hace por ganarse algo, que tiene que escaparse de los padres, que es guapisima...... que son 100 la hora en tu casa mas taxi, si quieres recogerla o vives cerca te ahorras el taxi...

Llego a la cita y minutos mas tarde acude ella, yo tenia varios planes pensados, si era guapa me la llebaba, si no lo era ya veriamos.

Cuando acude veo que no es lo que esperaba, la edad no se si tendria 18, vieja no era pero alguno de mas seguro que tendria.... quizas 24, 25 no se con seguridad. Âdemas le veia yo que cuando se quitase la ropa no iva a estar delgada como en la foto, no es que fuera gorda pero veia yo que en fin no era el tipito que yo creia....

Total dejo que pase un rato y me pongo a mirarla desde una posicion alejada, ella lo nota y me mira tambien, finalmente cuando pasa un rato decido acercarme con mi plan en marcha, le digo que si es ella la chica del msn y le cuento un royo que se cree, finalmente para resumir llegamos a la conclusion de que la han llamado y me han llamado a mi para engañarnos y juntarnos.


Resumiendo mucho le pregunto que cuanto cobra ella y me dice que 100, pero ablando se destapa y me doy cuenta de que es una profesional y no una seudo, alocual entre unas cosas y otras pierde para mi el morbo, le digo que a mi la chica con la que he ablado que me ha engañado me ha dicho que cobraba 40 por una hora y que no tenia yo mas, finalmente ella me dice que por 40 se viene conmigo pero 20 minutos, le digo que en ese tiempo no hago nada que sea una hora, al final dice que media hora, como no era mi tipo no insisto en la negociacion, yo creo que si se habria venido si sigo....... iva a aceptar lo de los 30 minutos pero como ivamos en el mismo camino ella se sube a su casa a por algo y mientras se sube me pongo a pensar que por ese dinero siendo una profesional casi que mejor pongo 10 euros mas y escojo una que me guste, asi que he pillado y me ido....dineros ahorrados para otra cosa que salga......

Total si quereis una seudo esta no lo es.

Lo de la de los 5 euros cuando le pueda preguntar si me dice que si la paso a los que la habeis pedido, pero vaya que os cobrara mas que lo de los 5 no va a colar todos los dias.... la gotica esta activa esta semana si alguien la quiere que le mande algun mensaje...
 
Sacra rebuznó:
Bueno cuento una nueva experiencia........... si es que se puede llamar asi ya que no ha llegado a consumarse.


Al fin tras tiempo intentandolo hoy me coge el movil la chica de este anuncio.... MIL ANUNCIOS.COM - *espaÑola*18*aÑos*no profesional 1ª vez


Total aunque estaba hoy chungo me meto un par de recbull y me espavilo, quedo con ella y acudo a la cita, ella me dice por telefono que vive con los padres y esas cosas, que lo hace por ganarse algo, que tiene que escaparse de los padres, que es guapisima...... que son 100 la hora en tu casa mas taxi, si quieres recogerla o vives cerca te ahorras el taxi...

Llego a la cita y minutos mas tarde acude ella, yo tenia varios planes pensados, si era guapa me la llebaba, si no lo era ya veriamos.

Cuando acude veo que no es lo que esperaba, la edad no se si tendria 18, vieja no era pero alguno de mas seguro que tendria.... quizas 24, 25 no se con seguridad. Âdemas le veia yo que cuando se quitase la ropa no iva a estar delgada como en la foto, no es que fuera gorda pero veia yo que en fin no era el tipito que yo creia....

Total dejo que pase un rato y me pongo a mirarla desde una posicion alejada, ella lo nota y me mira tambien, finalmente cuando pasa un rato decido acercarme con mi plan en marcha, le digo que si es ella la chica del msn y le cuento un royo que se cree, finalmente para resumir llegamos a la conclusion de que la han llamado y me han llamado a mi para engañarnos y juntarnos.


Resumiendo mucho le pregunto que cuanto cobra ella y me dice que 100, pero ablando se destapa y me doy cuenta de que es una profesional y no una seudo, alocual entre unas cosas y otras pierde para mi el morbo, le digo que a mi la chica con la que he ablado que me ha engañado me ha dicho que cobraba 40 por una hora y que no tenia yo mas, finalmente ella me dice que por 40 se viene conmigo pero 20 minutos, le digo que en ese tiempo no hago nada que sea una hora, al final dice que media hora, como no era mi tipo no insisto en la negociacion, yo creo que si se habria venido si sigo....... iva a aceptar lo de los 30 minutos pero como ivamos en el mismo camino ella se sube a su casa a por algo y mientras se sube me pongo a pensar que por ese dinero siendo una profesional casi que mejor pongo 10 euros mas y escojo una que me guste, asi que he pillado y me ido....dineros ahorrados para otra cosa que salga......

Total si quereis una seudo esta no lo es.

Lo de la de los 5 euros cuando le pueda preguntar si me dice que si la paso a los que la habeis pedido, pero vaya que os cobrara mas que lo de los 5 no va a colar todos los dias.... la gotica esta activa esta semana si alguien la quiere que le mande algun mensaje...


Tendrías que haber metido su numero en el mundoanuncio, sin restricciones de provincia, y te hubiese salido esto:

688.237.514

- 2 anuncios en granada.
- Varios de un chulazo que mosquean (¿será un tipo de trampa o algo?) en Murcia.
- Bastantes de una pareja, las fotos son de ella y el gigolo, en Alicante.



Como vemos, eso de inexperta y nueva y todo eso, ná de ná.

Eso sí, por las fotos, parece que está buena, pero ni de lejos tiene 18. Mínimo 22, por el culazo y piernas que gasta.











Con solo esto ya era simple curiosidad ver como se movía en el msn y la agregué. Dice lo mismo que al resto de foreros. Lo que más me llamó la atención es el precio a su griego: 350 napos, y poco tiempo, que lo tiene cerradito.

En fin, solo por el hecho de mentir, en temas como la edad, inexperiencia y demas rollos macabeos, no inspira ninguna confianza, por lo menos a mí.

Le iría mucho mejor si se anunciase como un prostituta normal, con la edad que tiene, los servicios que hace, sin tener que inflar precios, o poner fotos de ella, porque tendría su publico sin ninguna duda.

Hay putas que están muy taradas. Este es un buen ejemplo.
 
valores seguros

afableputero rebuznó:
Buenos dias a todos los foreros puteriles,y a las grandes profesionales que nos siguen.

Me alegra ver, como las chicas que nos siguen,hacen suyos algunos vocablos que se han acuñado en el foro:como es el caso de "valor seguro",y más me congratula,que unas de esas chicas,sea UNA GRAN PROFESIONAL como es el caso de LUNA.

Animo a la demás chicas que nos siguen,a que sigan el ejemplo de ella.Es decir:

1º.Que se afanen en dar un buen servicio al cliente.

2º.Que acepten las criticas,no como una ofensa ó ataque,sino como sugerencias, para dar un mejor servicio al cliente ,pues de él viven.

3º.Que se integren en este foro y no nos tomen como el enemigo a batir.

Desde estas páginas,le envío un fuerte abrazo, a LUNA,que se merece salir a hombros por la puerta grande de la MAESTRANZA.

PD:Os pongo el anuncio que me ha encantado: SOY TU VALOR SEGURO NO ARREPENTIRAS EN CONOCERME TE LO GARANTIZO*** - carretera armilla - Granada

Estimado tocayo, estoy de acuerdo contigo en los tres puntos que has escrito de Luna, yo la conocí por la experiencias que escribió Marvin en el foro y me dió buen palpito el que en el semaforo de granada ella tenía luz verde en sus fotos, que no eran falsas y así me animé y es una muy buena amiga.

Pero si me permites decirte que hay otro "valor seguro" que usó este lema antes que Luna ya por el mes de marzo, y no es otra que nuestra amiga Dulce

.DULCE¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨ UN VALOR SEGURO ¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨ - ♥ARMILLA♥ - Granada

A Dulce me llevo las experiencias contadas en el foro por luca72, por xenns y por ocupar el numero 1 en el ranking que se hizo hace ya mucho tiempo, y seguro que coincidirás conmigo que a Dulce también se le pueden aplicar los tres puntos a los que tu haces referencia.

Es bueno que las chicas lean y tomen en serio lo que se dice de ellas, pero sin querer intervenir por su parte de una manera directa como el último caso tenido, o de forma indirecta, ya que es un foro de clientes
 
Lucía de Calle Francisco Pradilla

Sefirot777 rebuznó:
Lucía de Francisco Pradilla la chupa sin si le gustas, a mí me la chupo sin pero advierte que quiere verte antes, no es una gran chupadora pero tampoco lo hacía nada mal, es una chica que hay que saber llevar, a mí me gustó bastante,

Amigo Sefirot, a mi me gusta el francés con chubasquero y así lo suelo pedir, pero en este caso no hubo opción desde un principio dijo que ella lo hacía con.
Así lo cual deduzco tu sex-appeal hacia las mujeres y tu triunfo con las pseudos.

A mí me gustó bastante, fué simpática y si es implicada. Escribo luego la experiencia
 
Sexoputas rebuznó:
La chica esta, Andrea, si te puedo decir que es lo que te comente en su momento una chica muy guapa y muy morbosa, yo he estado apunto de ir a repetir, pero ha cambiado al otro piso, en cuanto al cuerpo es espectacular y de cara es guapa, ademas lo sabe y sabe sacarle partido, aunque a mi me engaño al decirme que no hacia frances natural, creo que si lo hace pero por exigencias del guion, si no, no. Bueno de la otra chica ni idea aunque tambien la tenía por ahí en la despensa. Total ya me contaras que tal te ha ido bien con una o con otra. Espero haberte ayudado.

Gracias, sinceramente tengo tres o cuatro vistas y me decidiré por una o por dos, dependiendo de las ganas luego de salir de con la primera, ya sabéis.

omegaputero rebuznó:
Amigo Sefirot, a mi me gusta el francés con chubasquero y así lo suelo pedir, pero en este caso no hubo opción desde un principio dijo que ella lo hacía con.
Así lo cual deduzco tu sex-appeal hacia las mujeres y tu triunfo con las pseudos.

A mí me gustó bastante, fué simpática y si es implicada. Escribo luego la experiencia

Hola Omega, ya la vistes, es una chica muy nerviosa, no antipática pero muy nerviosa, recuerdo perfectamente que para quedar con ella la llamé y no me cogió y luego a las 23:00 de la noche me pegó un toque ella al móvil, menudas horas. La llamé al día siguiente y yo pido siempre con el francés también pero como estaba tan buena.... pues me hacía ilusión un francés de verdad con ella y se lo dije, dudó, lo recuerdo, me dijo que no sabía... que fuera y decidiría, imagino que sólo lo hará con determinadas personas o según el día.

Me alegro que te gustara Lucía, yo es que nunca pongo eso de que es implicada por que cada uno tiene su opinión pero conmigo se portó bien en ese aspecto.

Saludos.
 
Compis de esta chica teneis referencias es que parece que esta buena.
ESPAÑOLA CON MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN,ARDIENTE Y SUPER SEXYS ANDALUZA 25 - Granada
y esta otra que me pilla cerquita, pero en mundolelo, hubo un anuncio que ponia algo del tipo " ¿scort, inculta, te quedas en puta y mala primmero aprende lo que es una scort? ", total que me tiro un poco para atrás. En fin si sabeis algo me contais.
VALENTINA LATINA MUY CARIÑOSA Y BESUCONA frances sin gomita COMPLETISSIMO ETC - Granada
Y por ultimo esta otra que es un fake seguro pero si esta la mitad de buena me conformo.
HOLA SOY SILVIA 1ªVES EN GRANADA - Granada
 
Sexoputas rebuznó:

Hola compañero. Con esta chica llamada Natalia estuve a finales del año pasado en Casa María, que está en el nº 98 del Camino de Ronda. Fue una experiencia apática, para no recordar. Ella es la de las fotos, pero está más gordita ahora, digamos que rellenita. No fué para tirar cohetes pero tampoco fue pésima. En ese momento era la que mejor estaba de las tres que había en el piso.
Ella dice que es granadina, y lo que recuerdo es que olía mucho a tabaco, pero cuando digo mucho es mucho. Francés sin (tenía el pelo suelto y como lo tiene largo, me chupaba 10 segundos y se quitaba para apartarse el pelo de mi amigo, así muchas veces hasta que le "obligué" a recogerse el pelo), un par de posturitas y hasta otra. Si sigue en el mismo piso, lo mejor es la habitación. Era grandísima. Tenía hasta sofá de tres plazas y uno o dos sillones.
Espero haberte ayudado.
Saludos granadinos.
 
PUTERIL rebuznó:
hola,

os cuento una mala experiencia con esta chica

RUBIA SEXY 20 AÑOS OJOS AZULES - Granada

la cabrona intenta aprovecharse del cliente, para ella 30 minutos son 15, hace frances solo si le apetece en cada momento y nada de implicación, mas al contrario, busca darte puerta rapidito.

Esta mala expe por cierto tb la he confrontado con otros foreros, por lo q no os aconsejo para nada pasar con ella.

saludos,

Pues mira que esta buna la cabrona!!

Por cierto alguien me recomienda alguna que haga griego y tenga una implicacion aceptable, no me impota tanto el fisico, es mas si es madurita tambien me pone. Aunque tengo ganas de follarme una teen por el culete..

Ah! Tambien busco un compi para quedar y follarnos a una Pseudo que queda con su marido, es una viciosa que te cagas, lo que busco es poder hacerle doble penetracion, lo queria hacer con su marido pero a el solo le gusta ver como se la follan. Eso si el que tenga prejuicios con el cuerpo olvidarse es una tipo BBW pero le encanta que le follen el culo. Lo mejor es que por 50 leuros cada uno podemos estar al menos una hora dandole bien fuerte.
 
Sexoputas rebuznó:
La chica esta, Andrea, si te puedo decir que es lo que te comente en su momento una chica muy guapa y muy morbosa, yo he estado apunto de ir a repetir, pero ha cambiado al otro piso, en cuanto al cuerpo es espectacular y de cara es guapa, ademas lo sabe y sabe sacarle partido, aunque a mi me engaño al decirme que no hacia frances natural, creo que si lo hace pero por exigencias del guion, si no, no. Bueno de la otra chica ni idea aunque tambien la tenía por ahí en la despensa. Total ya me contaras que tal te ha ido bien con una o con otra. Espero haberte ayudado.

Pues he es tado hoy con ella, es como tú decías, una chica guapa, no parece rusa, parece una española de ojos azules, culo lleno y bien puesto, tetas de buen tamaño aunque algo caídas pero que coño, de puta madre, el culo mientras te la folla es la hostia. Es una chica simpática, mañana contaré la experiencia que hoy estoy molido. Por cierto, está en avenida de Cádiz.
 
Maduro rebuznó:
Sexoputas rebuznó:

Hola compañero. Con esta chica llamada Natalia estuve a finales del año pasado en Casa María, que está en el nº 98 del Camino de Ronda. Fue una experiencia apática, para no recordar. Ella es la de las fotos, pero está más gordita ahora, digamos que rellenita. No fué para tirar cohetes pero tampoco fue pésima. En ese momento era la que mejor estaba de las tres que había en el piso.
Ella dice que es granadina, y lo que recuerdo es que olía mucho a tabaco, pero cuando digo mucho es mucho. Francés sin (tenía el pelo suelto y como lo tiene largo, me chupaba 10 segundos y se quitaba para apartarse el pelo de mi amigo, así muchas veces hasta que le "obligué" a recogerse el pelo), un par de posturitas y hasta otra. Si sigue en el mismo piso, lo mejor es la habitación. Era grandísima. Tenía hasta sofá de tres plazas y uno o dos sillones.
Espero haberte ayudado.
Saludos granadinos.


Esta tia estaba en la chana hace unos meses. Yo me fui de alli sin follar por que pro telefono quedemos en una cosa y cuando llegue me encontre con todo lo contrario. Aparte de que en la habitacion habia trastos y maletas por todos lados
 
afableputero rebuznó:
Buenas tardes.

Efectivamente,el Sr Sexoputas,lleva mas razón que un santo.

Si usted,probó los placeres de esa chica:le sería mucha molestia aportarnos su experiencia?.

Somos todos oidos:145.Las palomitas ya las hemos comprado!.

Aprovecho este post,para comentarle a toda la peña,que no estaré por aqui en unos días,por causas ajenas a mi voluntad.

Espero que os portéis bien en mi ausencia,que folleis como demonios y compartáis experiencias;tanto las buenas como las malas.

PD:SI HAY ALGUNA PELEA,NO SEAIS CABRONES;ESPERADME!.....jajajajaja

Saludos a todos.:50:152


Le echaremos de menos y no se preocupe que si hay pelea los esperaremos.
Entre tanto yo aprovecho para preguntar por un par de señoritas:
La primera lleva anunciandose bastante tiempo pero no he visto que nadie la haya comentado nada TU PLACER ES MI PLACER 652.828...479 - Granada
porque la vedad es que la chica tiene buen aspecto y he encontrado una foto que se ve mas de calle, vamos mas creible. Arrojen un poco de luz.
Y esta de aqui que llego ayer por lo cual no creo que nadie le haya metido nada todavía, aunque nunca se sabe, de todas formas si alguien me comenta algo encantado.
PLACER GARANTIZADA !!! 633 813 513 - centroc - Granada
 
Sexoputas rebuznó:
Le echaremos de menos y no se preocupe que si hay pelea los esperaremos.
Entre tanto yo aprovecho para preguntar por un par de señoritas:
La primera lleva anunciandose bastante tiempo pero no he visto que nadie la haya comentado nada TU PLACER ES MI PLACER 652.828...479 - Granada
porque la vedad es que la chica tiene buen aspecto y he encontrado una foto que se ve mas de calle, vamos mas creible. Arrojen un poco de luz.
Y esta de aqui que llego ayer por lo cual no creo que nadie le haya metido nada todavía, aunque nunca se sabe, de todas formas si alguien me comenta algo encantado.
PLACER GARANTIZADA !!! 633 813 513 - centroc - Granada


Esa segunda, si es que las fotos son reales, luego miraré a ver, tiene buena pinta con esas tetazas, la primera, Amanda, la chica que lleva seis meses anunciándose como novedad, no la he catado por una simple razón, un compañero fue a verla una noche a eso de las doce, ya tarde, y al llamarla ya abajo, en Pedro Antonio, para que le dijera el piso, la tía le dijo que si subía era para quedarse, le gustara ella o no, quea esas horas no abría la puerta a nadie sin recibir 40 euros, total, mi compañero que sin duda nos estará leyendo no le gustó el tono ni la condición y se fue y por ende otro compañero y yo decidimos no ir a verla tampoco ya que nos imaginamos que no sería muy simpática.

Recuerdo que hay una experiencia de ella de hace ya tiempo, no fue mal, describe a la chica como guapa, morena exótica y buen culo, pero no especialmente implicada, lo que no quiere decir nada la verdad, me gustaría leer más sobre ella.

Saludos.
 
preguntas "de" Sexo (putas), no "sobre" Sexo

Sexoputas rebuznó:
Le echaremos de menos y no se preocupe que si hay pelea los esperaremos.
Entre tanto yo aprovecho para preguntar por un par de señoritas:
La primera lleva anunciandose bastante tiempo pero no he visto que nadie la haya comentado nada TU PLACER ES MI PLACER 652.828...479 - Granada
porque la vedad es que la chica tiene buen aspecto y he encontrado una foto que se ve mas de calle, vamos mas creible. Arrojen un poco de luz.
Y esta de aqui que llego ayer por lo cual no creo que nadie le haya metido nada todavía, aunque nunca se sabe, de todas formas si alguien me comenta algo encantado.
PLACER GARANTIZADA !!! 633 813 513 - centroc - Granada

Estimado compañero, veo que cambia usted de nacionalidad en sus affaires, bromas aparte, decirle a la primera cuestión encontré esto de nuesto compi Dalf
https://foropl.com/andalucia/122481-fotos-falsas-robadas-denuncia-aqui-las-malas-putas-2.html
y de la segunda antes se anunciaba por Aguadulce, VENGA DISFRUTAR DE MIS CURVAS!!! 633 813 513 - AGUDULCE - Almería
tal vez preguntar a los vecinos de Almería si tienen alguna referencia.
Es un placer ( que no orgasmo ) el que siga usted entre nosotros a pesar de sus enojos. (Ea ea )
 
pues sabéis que OS digo que mañana cato a la ruski y os.cuento
 
La ruski

La ruski recibe en calle Barcelona, 12 (Edificio Formentera). A mi no me ha gustado, aunque reconozco que no era mi mejor día. La tipa tiene un toque de mala hostia que hace dificil centrarse en lo impòrtante. Hace francés natural y sus berzas también lo son. Yo no la recomendaria, pero en esta ocasión dejaré que sea el próximo que la cate el que se extienda un poco más... por si acaso tenía un ataque de mala follá cuando la visité.:53
 
Sexoputas rebuznó:
pues sabéis que OS digo que mañana cato a la ruski y os.cuento

Me he adelantado, sus fotos me gustaron y fui a verla, voy a relatar mi experiencia que a sido de tan sólo 20 min pero satisfactoria, tenía ganas de una mujer así. Está un poco más gordita que en las fotos que son de estudio pero le queda bien, al menos si te gustan las chicas con cuerpo potente, no tiene nada de celulitis ni nada mal puesto.

Paso a relatar la experiencia.

MESCALERO rebuznó:
La ruski recibe en calle Barcelona, 12 (Edificio Formentera). A mi no me ha gustado, aunque reconozco que no era mi mejor día. La tipa tiene un toque de mala hostia que hace dificil centrarse en lo impòrtante. Hace francés natural y sus berzas también lo son. Yo no la recomendaria, pero en esta ocasión dejaré que sea el próximo que la cate el que se extienda un poco más... por si acaso tenía un ataque de mala follá cuando la visité.:53

¿Mala hostia? conmigo fue simpatiquísima, yo fui a las 23:00 y todo genial, he contado mi experiencia, yo incluso quiero repetir dentro de una semana, ahora necesito descansar unos días, o mejor dicho, no quiero gastame más pelas en al menos una semana.

Bueno, algunas mujeres de este mundillo es como las pilles, incluso en el mismo día, no me extraña ¿qué te hizo?
 
Ampliando

En mi opinión el foro en general es bastante útil y las orientaciones sobre las lumis de bastante utilidad. Luego por supuesto cada uno es de su padre y de su madre y tiene sus preferencias. En cuanto al tema de la rusa nueva, de la cual unicamente dije que yo no la recomendaría, amplio ligeramente mi comentario. La descripción de Sefirot de la ruski es bastante exacta. Sin animo de polémicas el mismo Sefirot comenta que " vi que echaba mano al papel para limpiar los inicios de lluvia de semen y la paré ya que eso no me gusta (lo único criticable de todo el servicio)...". Pues bien a mi eso tampoco me gusta y la zarina no paraba de utilizar el papel cada tres minutos en mitad de la mamada. Si a eso le unimos que en mitad de la faena de comida de sable se fué del cuarto por un espacio de siete minutos sin decir ni mú y que cuando le digo que la voy a comer el coño me responde que si eso me pone cachondo... como si le hubiera dicho que me hiciera unos huevos fritos para correrme mas a gusto. En fin que tampoco me extendí mucho y dejé abierta la oportunidad de que se comentasen otras expes mas positivas porque a mi mismo me dejó confundido la mía. En resumen un par de gilipolleces de la tía hizo que ya no estuviese cómodo y me limité a correrme y pirarme de allí con mas pena que gloria.
 
MESCALERO rebuznó:
En mi opinión el foro en general es bastante útil y las orientaciones sobre las lumis de bastante utilidad. Luego por supuesto cada uno es de su padre y de su madre y tiene sus preferencias. En cuanto al tema de la rusa nueva, de la cual unicamente dije que yo no la recomendaría, amplio ligeramente mi comentario. La descripción de Sefirot de la ruski es bastante exacta. Sin animo de polémicas el mismo Sefirot comenta que " vi que echaba mano al papel para limpiar los inicios de lluvia de semen y la paré ya que eso no me gusta (lo único criticable de todo el servicio)...". Pues bien a mi eso tampoco me gusta y la zarina no paraba de utilizar el papel cada tres minutos en mitad de la mamada. Si a eso le unimos que en mitad de la faena de comida de sable se fué del cuarto por un espacio de siete minutos sin decir ni mú y que cuando le digo que la voy a comer el coño me responde que si eso me pone cachondo... como si le hubiera dicho que me hiciera unos huevos fritos para correrme mas a gusto. En fin que tampoco me extendí mucho y dejé abierta la oportunidad de que se comentasen otras expes mas positivas porque a mi mismo me dejó confundido la mía. En resumen un par de gilipolleces de la tía hizo que ya no estuviese cómodo y me limité a correrme y pirarme de allí con mas pena que gloria.

Tienes toda la razón en eso, lo del papel es bastante porculero, antes yo también me enfadaba y ya hacía de la experiencia un asco por esa cuestión, ahora cuando me ocurre me limito a pararla y follármela, a veces sigue siendo una mierda la experiencia y otras no, como es el caso que me ha ocurrido con esta rusa. Al final el beneficiado soy yo por que no tiro el dinero completamente algunas veces.

Con las putas todos tenemos nuestros gustos y vicios, la diferencia que me he dado cuenta entre las buenas y la malas experiencias es que cada uno pide cosas distintas que requieren más o menos implicación sexual por parte de la puta, algunos pedís cosas cómo comer el coño a la puta y otros cómo yo nunca hacemos eso, a mí particularmente no me gusta hacerlo, entonces claro, digamos que una misma puta puede ser distinta para ti que para mí.

El otro día me reí un rato con un compañero que me contaba que venía de estar con una puta que le había dado un curso médico mientras le lavaba la polla, sobre las implicaciones sanitarias del francés natural, me imaginé el percal, él cachondo y la tía hablándole de enfermedades y me retorcía de la risa, la puta lo que tendría que hacer es haber dicho en su anuncio y por teléfono que lo hacía con condón y no dar el discurso, en vez de eso se la chupó con cara de asco tres segundos y además haciendo miniorgasmos fingidos de placer jajaja.

Quiero decir que te entiendo perfectamente, yo mismo podría haber tenido una muy mala experiencia hace un par de años, cuando empezó con el papel, hubiera querido que siguiera chupando y ella acumulando papelitos de cocina en la cama y yo cabreado y mal final habría, sin duda, ahora intento explotar lo mejor de cada puta en vez de querer amoldarlas a mí, todo sea por no tirar el dinero un 90% de las veces como hacía antes.

Saludos Mescalero y más suerte con la próxima.
 
Cierto, mil gracias chicos por la desenmascarada... una pena, con razón me sonaba la chica... si es Raven... jejeje en fin, pues ayer con el calentón, me fui a por nuestra rusita http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mas_hermosa_mas_deseada_no_pierdas_su_tiempo_llama_me_ahora_1258877879.html
Pero al parecer cuando ya sabía la calle y tal y estaba a 5 min, solo tenia que aparcar el coche, la vuelvo a llamar y nada, ni lo coge la joia, a pesar que le dije que en 5 min estaría en el portal... esto me cabrea enormemente... no lo entiendo, ¿es que tienen tanto trabajo que se permiten el lujo de no coger teléfonos? si fuese ella y en ese intervalo de tiempo llega otro cliente, cuando me lllamase, le diría "oye, es que estoy ocupada ahora mismo, después pasate y te atenderé...", pero en fin, otra que por esa tontería me pierde como cliente...

El caso, que despues de estar esperando un rato y no tener resultado con la rusita, decido llamar a otra que tenia pendiente... una tal tamara:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tamaramuy_guapa_te_recibo_sola_piso_privado_centro_hrs_1258803393.html
Resultó que al verle la cara en otros enlaces que tiene, tenia una pinta cojonuda, y al ver que hacía faciales pues estaba claro; resulto ser la forma más tonta de tirar 50 €... vaya ¡TIMO!, que poca verguenza, vaya forma de trabajar que tiene, es alucinante, pero lo redacto mejor en las experiencias que ahora mismo voy a escribir.
 
Amigo chester, he leido tu experiencia con Tamara.

No es la unica que parece tener prisa porque te corres en el piso de Recogidas 50. Yo tuve una experiencia con una tal Daniella ahi mismo que es casi calcada a la que tu comentas. Por no hablar de la rusita teen que anduvo por ahi hace un mes, que era un mueble total...

Por cierto, yo llame a Tamara el otro dia y por tlf me dijo que no hacia frances natural, asi que la descarte, porque para mi eso es primordial. Al menos tuvo un arrebato de sinceridad...
 
La experiencia de Chester es un clásico que todos hemos vivido alguna vez, o varias veces en mi caso. Yo la verdad que ya doy por hecho que las brasileñas son las menos implicadas de todas, tienen un servicio medio, son putas muy encallecidas, no sé, yo no recuerdo haber tenido una experiencia decente con una nunca, bueno, exceptuando a un par de ellas.

En ese piso caté yo a Daniela, otra brasileña que fue un tostón, ni chupaba, ni follaba ni nada, todo acelerado y mal.
 
Más sobre la ruski Ivana

Hola compañeros. Ayer tarde estuve con Ivana (633.813.513), la rusa de la Avda. de Barcelona. contraté 20 minutos por cuarenta euros, aunque estuvimos media hora. En cuanto a la experiencia, es calcada a la que cuenta el compañero Sefirot, sólo con la diferencia de que yo si le comí la entrepierna (no había merendado y tenía hambre). Es una chica que está bastante bien, es la de las fotos, simpática y folla bien. En resumen, la expe fue típica, francés sin, cunnilingus, 69, misionero, perrito y cabalgada de ella hasta que estallé.
La recomiendo bastante si quereis echar un polvete como Dios manda. Aprovechad que según me dijo no sabe cuánto tiempo estará por estos lares.
Saludos granadinos.
 
Como se nota el veranito

Hola, ¿hay alguien ahí?, joder esto esta mas muerto que vivo, como se nota que estais con las parientas y los chquillos de playita y campings varios, o merjor dicho de hotelitos de 4 o 5 estrellitas por cadiz y huelva eh mamoncetes jejeje, ya mismo me toca a mi, pero antes de irme de vacas, me gustaría darme unos homenajes, si hay alguien ahí que responda por favor... mayday, mayday... houston i have a problem...
¡¡¡MARIA 25 AÑITOS DE PURO PLACER FRANCES NATURAL SUAVITO SIN PRISAS 600-01-80-64 - CENTRO - Granada
un chochito caditano pero aqui en granada o es que solo vosotros os vais a hartar de comer coquinas, langostinitos de sanlucar y malagueñas (concha fina), bueno si alguien sabe que responda y sino os jodeis cabrones y aguantais a la parienta, la hermana, la suegra, los sobrinos y la puta que los parió a tos, si esta es vuestra situación ajo y agua, ejjejeje. que no que es broma a pasarlo bien donde quiera que esteis.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie