Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Graná ya no es lo que era

Compañeros, ayer iba a disponer de toda la tarde para mí. Estaba sólo y ocioso. Pensé darme el último homenaje antes de irme unos días con parienta y descendencia.
Llamada a Elena la rusita. No coge el teléfono en tres intentos a lo largo de la tarde.
Llamada a Ivana. Teléfono desconectado las tres veces (creo que ya no está porque no actualiza anuncios desde el pasado 24).
Llamada a Karina (ayer la cosa iba de chicas exsoviéticas) dos veces, y las dos ocupada (me acordaba de vuestra familia).
Llamada a Dana, de camino de Ronda 122, la búlgara-rumana-húngara. Estaba fuera de casa. Llegaré sobre las cinco de la tarde. Mentira. La vuelvo a llamar a las seis meno cuarto y me dice que todavía le queda una hora para llegar a su casa.
Llamo a Amanda y a Luna (las primas), y no me cogen el teléfono.
Total, llamo a un colega, quedo a tomar unos tubitos de cerveza y lo paso de puta madre hablando de nuestras cosas.
¿Es que en Granada el mundo de las lumis descansa en Agosto por vacaciones, o tal vez se dedican a dormir la siesta y no empiezan a trabajar hasta la puesta de sol?
Saludos granadinos.
 
Regreso a los ruedos

Coincidiendo con la reaparición de José Tomas y más concretamente con su primera corrida en tierras andaluzas he decidido regresar yo también. Así que hoy he abierto la planta innoble del Eliseo, le he dicho a la Bruni que se vaya de compritas y... Via Libre!!

Primera Opción, como habia hablado con Clarinetinho, me encamino a Eden. Y la verdad es que el piso de aspecto es muy buen, inmueble antiguo pero interior rehabilitado. Llego a la ultima planta x escaleras, un poco exausto, y me atiende la "madamme". Me pasa al saloncito y me dice, como acabamos de abrir (23.15 de la noche) hay pocas chicas. Total me presentan a tres en competición por ver cual era mas fea. Empate a puntos. Ahora a la Madame le hubiera bailado el waka waka!!!

Decidido a regresar a los ruedos llamo al cruce entre recogidas y pedroantonio, me dice una chica que esta ella sola y la noto con menos ganas de trabajar que los obreros del metro.

Me lio la manta a la cabeza. GOLOSINAS!!! Llego y estando en la puerta, llamo para asegurarme del numero y el precio. Me dicen que hay seis chicas. Cuando entro, me dicen que solo hay tres. JUM!!! Me las presentan, españolas, jovencitas Vicki, Rubi y creo que lucia, no lo se. He pasado con Vicki aunque hubiera pasado con cualquier otra. Más detayes en experiencias.
 
juancarb rebuznó:
Coincidiendo con la reaparición de José Tomas y más concretamente con su primera corrida en tierras andaluzas he decidido regresar yo también. Así que hoy he abierto la planta innoble del Eliseo, le he dicho a la Bruni que se vaya de compritas y... Via Libre!!

Primera Opción, como habia hablado con Clarinetinho, me encamino a Eden. Y la verdad es que el piso de aspecto es muy buen, inmueble antiguo pero interior rehabilitado. Llego a la ultima planta x escaleras, un poco exausto, y me atiende la "madamme". Me pasa al saloncito y me dice, como acabamos de abrir (23.15 de la noche) hay pocas chicas. Total me presentan a tres en competición por ver cual era mas fea. Empate a puntos. Ahora a la Madame le hubiera bailado el waka waka!!!

Decidido a regresar a los ruedos llamo al cruce entre recogidas y pedroantonio, me dice una chica que esta ella sola y la noto con menos ganas de trabajar que los obreros del metro.

Me lio la manta a la cabeza. GOLOSINAS!!! Llego y estando en la puerta, llamo para asegurarme del numero y el precio. Me dicen que hay seis chicas. Cuando entro, me dicen que solo hay tres. JUM!!! Me las presentan, españolas, jovencitas Vicki, Rubi y creo que lucia, no lo se. He pasado con Vicki aunque hubiera pasado con cualquier otra. Más detayes en experiencias.

Compañero Sarkozy!

Si la madame que te abrio ayer en Nuevoestilo es la misma que me abrio a mi, esa es Sonia ....
 
clarinetinho rebuznó:
Compañero Sarkozy!

Si la madame que te abrio ayer en Nuevoestilo es la misma que me abrio a mi, esa es Sonia ....

Pero cuando, anoche??? La que que yo digo es morenita, llevaba un moñito, short vaqueros y camisetilla. Si es Sonia es para pegarle jajaj porque le pregunte expresamente "Y Sonia, no está hoy?" y me dijo que no. JUM

Sabemos algo más del piso de Duquesa?
 
juancarb rebuznó:
Pero cuando, anoche??? La que que yo digo es morenita, llevaba un moñito, short vaqueros y camisetilla. Si es Sonia es para pegarle jajaj porque le pregunte expresamente "Y Sonia, no está hoy?" y me dijo que no. JUM

Sabemos algo más del piso de Duquesa?

Si tio,anoche. Cuando yo la vi llevaba faldita vaquera y pelo suelto...
 
La verdad siempre es relativa

clarinetinho rebuznó:
Compañero Sarkozy!

Si la madame que te abrio ayer en Nuevoestilo es la misma que me abrio a mi, esa es Sonia ....

juancarb rebuznó:
Pero cuando, anoche??? La que que yo digo es morenita, llevaba un moñito, short vaqueros y camisetilla. Si es Sonia es para pegarle jajaj porque le pregunte expresamente "Y Sonia, no está hoy?" y me dijo que no. JUM

Si son capaces de decirte que son brasileñas no solo cuando en verdad son de portugal sino siendo rumanas, o venezolanas o colombianas y son de cualquier lugar menos el que te dicen, al igual que las cordobesas, madrileñas, etc que pululan por aquí, ya que si es de Badajoz o Zamora como que no.

Como no,teniendo al Nico delante ( Nicolas Sarkozy) diría la Sonia esa, ya es hora que pague el francés el vino que se bebió. Y seguro que luego se partio el culo contandolo con las otras. Las lumis son lumis.
 
Corbata francesa

¡Buenos dias!
Esta mañana he visto un anuncio en el que uno de los servicios que se ofrecían era el de "corbata francesa". ¿¿Y qué es eso?? No tenía ni idea, pero como ya lo había visto en alguna que otra ocasión, he decidido buscar en Internet para salir de mi ignorancia, y he tenido éxito. Os lo pongo aquí (tal cual lo he encontrado) por si se diese el caso de que hubiese algún otro compañero que no conociese el significado de dicha técnica: "es cuando el hombre pone su polla entre las tetas como follandolas y la mujer chupa la punta a la vez"
Un saludo! :)
 
une cravate

senovil rebuznó:
¡Buenos dias!
Esta mañana he visto un anuncio en el que uno de los servicios que se ofrecían era el de "corbata francesa". ¿¿Y qué es eso?? No tenía ni idea, pero como ya lo había visto en alguna que otra ocasión, he decidido buscar en Internet para salir de mi ignorancia, y he tenido éxito. Os lo pongo aquí (tal cual lo he encontrado) por si se diese el caso de que hubiese algún otro compañero que no conociese el significado de dicha técnica: "es cuando el hombre pone su polla entre las tetas como follandolas y la mujer chupa la punta a la vez"
Un saludo! :)

Como ha cambiado el cuento caperucita.
De siempre si se ponía entre las tetas era "una cubana", y si al mismo tiempo te la chupaban era "una cubana tomando ron de caña", o "cubana tomando agua de los cocos".
 
Holaaaaaaaa a todossss, soy nuevo por estos lares aunque llevo como unos dos años leyendo vuestros post, experiencias, noticias y un gran largo etc. Tengo 23 años, granadino de toda la vida, a pesar de leeros mucho y tal no he dado el salto al mundo puteril porque tengo un poco de miedo de no hacer lo correcto (aunque vosotros bien dejáis todo explicado para no cagarla)

En paro, aburrido de la gran monotonia y de que la parienta cada dia tiene menos ganas de vivir a ver si con vuestros consejos y sabiduría tomo el camino correcto.

Ya preguntaré vuestras recomendaciones dado que esta es la presentación y quedaría feo.

Muchas gracias a todos los puteros por este fantastico foro que ayuda a salir un poco del coñazo diario y probar nuevas experiencias.

¡Un saludete de vuestro paisano y amigo!
 
omegaputero rebuznó:
Como ha cambiado el cuento caperucita.
De siempre si se ponía entre las tetas era "una cubana", y si al mismo tiempo te la chupaban era "una cubana tomando ron de caña", o "cubana tomando agua de los cocos".


De hecho "corbata francesa" para mí es que te corten la garganta y te saquen la lengua por la raja jajaja. Cosas de ver series policiacas.
 
Sefirot777 rebuznó:
De hecho "corbata francesa" para mí es que te corten la garganta y te saquen la lengua por la raja jajaja. Cosas de ver series policiacas.

Eso es una corbata colombiana.

Pero en todas partes eso es lo que le hacen a los chivatos
 
curro jimenez rebuznó:
Eso es una corbata colombiana.

Pero en todas partes eso es lo que le hacen a los chivatos


Cierto, no era francesa, era de cosa de los "latinos". Igualmente suena mal.
 
la verdad desde mi punto de vista no es la vleia de recogidas la que estava con nuria o eso creo esa esta aun mejr y chaima tienes una experiencia colgada del compañero "el uomo" y la ultima no puedo decir nada
 
buenas tardes compañeros, pregunto por una tal dulce que estaba antiguamente en golosinas y de ultimo en armilla, morena delgada.

Me la cruze ayer por granada y ya sabes me entro el morbo y no encuentro su telefono
 
Dulce, fiel también en el verano

lucas___81 rebuznó:
buenas tardes compañeros, pregunto por una tal dulce que estaba antiguamente en golosinas y de ultimo en armilla, morena delgada.

Me la cruze ayer por granada y ya sabes me entro el morbo y no encuentro su telefono

Tienes varias experiencias sobre ella escritas en el hilo correspondiente de experiencias, y allí figuran enlaces y teléfono, pero de todos modos aquí te pongo uno ♥DULCE♥ ©SCORTGRANADINA DE ALTO VOLTAJE© - ARMILLA - Granada - ARMILLA - Granada - ARMILLA - Granada

Está trabajando desde el lunes, ayer eché con ella un quiqui que se rían los del polvo del camino, niño por ser verano la postura de la medusa es cojonuda.
 
hola foreros acabo de conocer este pozo de sabiduría y me gustaría saludaros y daros las gracias por compartir estos temas difíciles de tratar en otros sitios.
Estoy pensando en ir de cachondeo pero esto del paro... me tiene jodido, y me gustaría saber de sitios baratos, los mas baratos, al fin y al cabo para que me hagan un francés no necesito una chica espectacular (aunque sería lo suyo, pero me resigno), y al no tener experiencia en estas lides no conozco sitios.
Ante todo, muchas gracias. A ver si alguien puede hecharme una mano. Hasta luego.
 
omegaputero rebuznó:
Tienes varias experiencias sobre ella escritas en el hilo correspondiente de experiencias, y allí figuran enlaces y teléfono, pero de todos modos aquí te pongo uno ♥DULCE♥ ©SCORTGRANADINA DE ALTO VOLTAJE© - ARMILLA - Granada - ARMILLA - Granada - ARMILLA - Granada

Está trabajando desde el lunes, ayer eché con ella un quiqui que se rían los del polvo del camino, niño por ser verano la postura de la medusa es cojonuda.

Jajaja saludos compis veo esto pelin paradillo me he conectado hoy y esto no avanza hay que follar más que sino vais a ir a septiembre repitiendo. A follar más y menos hablar nos vemos a la vuelta mamones

prideandjoy rebuznó:
hola foreros acabo de conocer este pozo de sabiduría y me gustaría saludaros y daros las gracias por compartir estos temas difíciles de tratar en otros sitios.
Estoy pensando en ir de cachondeo pero esto del paro... me tiene jodido, y me gustaría saber de sitios baratos, los mas baratos, al fin y al cabo para que me hagan un francés no necesito una chica espectacular (aunque sería lo suyo, pero me resigno), y al no tener experiencia en estas lides no conozco sitios.
Ante todo, muchas gracias. A ver si alguien puede hecharme una mano. Hasta luego.

Compi voy directo al grano sí pillado de pelas negocia el precio y verás como pillas una chica que por Lo menos te ponga sí pides sitios baratos al final impera la mala calidad que Ye sirva además Lo de siempre ponte avatar y cuéntanoslo después
 
Bien halla Sexoputas

prideandjoy rebuznó:
hola foreros acabo de conocer este pozo de sabiduría y me gustaría saludaros y daros las gracias por compartir estos temas difíciles de tratar en otros sitios. Estoy pensando en ir de cachondeo pero esto del paro... me tiene jodido, y me gustaría saber de sitios baratos, los mas baratos, al fin y al cabo para que me hagan un francés no necesito una chica espectacular (aunque sería lo suyo, pero me resigno), y al no tener experiencia en estas lides no conozco sitios.Ante todo, muchas gracias. A ver si alguien puede hecharme una mano. Hasta luego.

Bienvenido al foro compañero Pride And Joy, y no creo que lo que tu necesites es que te hechen una mano sino un boca.
Y lo mismo que a casi todos los nuevos ponte un avatar que si no el Sr Mala te mandará hacia "El pais de nunca jamas" (volver al foro)

Sexoputas rebuznó:
Jajaja saludos compis veo esto pelin paradillo me he conectado hoy y esto no avanza hay que follar más que sino vais a ir a septiembre repitiendo. A follar más y menos hablar nos vemos a la vuelta mamones

Amigo Sexo te echaba-mos en falta. Por los estudios no hay problema , voy a ir pronto a que me den clases particulares, he encontrado esta profesora
ADALIZ ,Uruguaya sexy viciosa,caliente ^*´` - Granada
que te parece por lo menos si tiene dos buenos SOBRESALIENTES
 
Estimados compañeros hoy tengo ganas de darme una fiesta y me preguntaba a quien me recomendais teniendo en cuenta de que soy novato en esto, había visto por ahí que Alba de armilla no está mal aunque para gustos hay colores y otras tantas que también están bien, he visto alguna mulatita que otra pero no se... no me inspira nada confianza, sólo vuestra opinión ¡abrazos!
 
Piso avda cadiz

Buenas noches señores.
Esta tarde me disponia yo a probar a mi ansiada Andrea.LLamo y me dice la madame que estaba y me voy corriendo a pillarla y casualidades de la vida ya no estaba! y no se le esperaba??joderrrr, esto q significa?total habia 4 chicas mas, pero ninguna merecia la pena, bueno quizas una que se llamaba daniela, rubia, tetona, pero con algunos años.
Yo es que estoy buscando una teen, y ya que ni lucia, ni karina ni andrea estan disponibles... o me tiro a por alba o poco mas hay...
Lo que queria deciros es que en ese piso no hay mucha calidad, asi que es mejor que os movais por otros barrios ok?
Cuando coño llegaran las putas buenas coño??madre mia como esta granada en verano!!!
Un saluditoooooo
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie