Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sexoputas rebuznó:
Siento Sr. Maduro que su experiencia con Eva no haya sido del todo satisfactoria, a mi me fue genial con ella, si bien es cierto que es un hecho el que algunas señoritas, en el exceso de trabajo, bajan su rendimiento, alguna vez me ha pasado que tras grandes elogios por parte de alguno de vosotros, la chica en cuestión supongo que hasta el chirri de follar con un tio cada 30 minutos, baja su implicación.
De hecho yo no fui a visitar a la carbonero por lo mismo, lei un par de expes reguleras y pense en la afluencia putera y dije "mejor no", y con Eva he pensado lo mismo porque pensaba repetir, pero viendo que podría haber un exceso de gente se que algunas bajan (por ejemplo a mi me paso con Karina en mi tercera vez) en fin, mal de muchos....


Creo que usted ha dado en el clavo. No discuto que la chica está buena, tiene buen cuerpo y todo eso. Pero conmigo estuvo digamos que apática. Ni hablaba ni tomaba iniciativa. Muy calladita y paradita, incluso cortada. Parecía novata, aunque me dijo que llevaba cinco años en España, sobre todo por las tierras califales. Incluso cuando terminamos, mientras me vestía, se tapó el cuerpo entero con la sábana para que no la viera, como ocurre en las películas, y salió a despedirme envuelta en la sábana hasta la puerta. Otras chicas, o bien se visten contigo o te despiden semidesnudas.
No os preocupeis, que cuando tenga tiempo y sin moros en la costa, cuelgo la experiencia.
Aprovecho desde aquí para felicitar al compañero Omega por su nueva condición de friki (el segundo que lo consigue por estas tierras granadinas después de Sefirot). Trabajo le ha costado al muchacho, pero lo ha conseguido. Apuesto 30 euros a 1 a que el siguiente en llegar es exafable, que seguramente bata el record mundial de llegada a los mil post antes de tres meses.
Felicidades Omega, y confirma si por ser ya friki, vas a hacer un 50% de descuento en tu tienda durante esta próxima semana.
Saludos omeguianos.
 
locovoy rebuznó:
Que pasa crack ya no entras tanto en el foro tu eres unos de los pilares importantes de este foro como muchos otros como maduro ,dalg ,bipu ,atana etc. En el mercado invernal hay algo interesante o estas en transición de fichaje


Tampoco es para tanto hombre, haberlas ailas mas que nunca pero me las guardo para mi, cosa que siempre debi hacer, en el 2012 no compartire tanto, debido a circunstancias anteriores, no me es necesario chivateos y encabronamientos conmigo nada agradables por culpa de algunos.

Salvo que os saqueis el carnet pseudo, por 200 euros dispondriais de todo mi material, o almenos el que se dejara, yo lo veo barato, otros se van a thaylandia para encontrar algo parecido jajaja.
 
hola yo si he estado con Cristina! Novedad! - Granada y esta bastante bien dejo la experiencia en el foro de experiencias

omegaputero rebuznó:
Sr Maduro, usted ha demostrado estos días unos dotes detectivescos muy buenos, por favor cuando pueda haber si nos aporta algo de este par de piernas.

Cristina! Novedad! - Granada

Muy agradecido, con la confianza que realizará la petición.

Saludos Frikis.

yo la he catado dejo experiencia
en el foro experiencias gr
 
Compañero putero Priapos, un consejo. Si quieres que nos creamos tus experiencias, no copies de las anteriores, que aquí somos muy suspicaces y en seguida empezamos a sospechar. Las experiencias son únicas y personales y como tal hay que relatarlas.
Saludos empalmados.

Maduro rebuznó:
Aprovecho desde aquí para felicitar al compañero Omega por su nueva condición de friki (el segundo que lo consigue por estas tierras granadinas después de Sefirot).

De sabios es rectificar. Pido disculpas al compañero bandolero Curro Jiménez. Él es superfriki y tiene ya dos corazoncitos rojos. Desde aquí le pido disculpas por no haberme dado cuenta de que él fue el primer friki de la provincia.
Saludos bandoleros.
 
Maduro rebuznó:
De sabios es rectificar. Pido disculpas al compañero bandolero Curro Jiménez. Él es superfriki y tiene ya dos corazoncitos rojos. Desde aquí le pido disculpas por no haberme dado cuenta de que él fue el primer friki de la provincia.
Saludos bandoleros.

Amigo Maduro, por el General y muy a menudo en el hilo deportivo postea otro compañero llamado Kokillo, es Freak total, y su avatar es granadino por la camiseta de futbol, la Alhambra y Sierra Nevada detrás.
https://foropl.com/foro-deportivo/143432-liga-1-division-2011-2012-a-357.html#post4601119
No sé de donde es, y le invito a contactar con él y si me tiene que bajar del tercer puesto al cuarto, pues en honor a la verdad se acepta.
 
Maduro rebuznó:
Compañero putero Priapos, un consejo. Si quieres que nos creamos tus experiencias, no copies de las anteriores, que aquí somos muy suspicaces y en seguida empezamos a sospechar. Las experiencias son únicas y personales y como tal hay que relatarlas.
Saludos empalmados.

Estimado señor maduro no copio las experiuencias , solo copio las plantillas, pero desgraciadamente alguna de las partes de las plantillas suelen ser i gual , pq nunca he entrado en en piso de lumis y me han recibido vestidas de flamencas , ni con traje de ejecutiva suelen ir en ropa interior o con poquita ropa y casi siempre te laban primero y luiego te la xupan y luego a follar , por eso algunas partes de la plantilla la copio y luego cambio la descripcion de la chica y del servicio y algunas cosas que me parece mas importante destacar, a ver si me animo y me hago una plantilla personalizada, un dia de estos que este mas inspirado , pero te aseguro que la experiencia es real y la tia esta buenisima , sino ve tu y me lo dices a ver si no es una tia de 1,75cm descalza , rubia y con unos ojazos azules de miedo y un cuerpo que pa que decirte.Vamos me dio morbo por parecer la tipica wiri que verias por la calle de visita por la ciudad comprando suvenirs y con su entrada de la alhambra,

Saludos a todos.
 
priapos rebuznó:
yo la he catado dejo experiencia
en el foro experiencias gr

Sr Priapos gracias por contestar a mi pregunta sobre la susodicha Cristina, y yo le creo que no es copia de la experiencia anterior, una vez me pasó a mí con una plantilla que copié de sexoputas y se me olvidó borrar lo de unos cortes en los brazos, y la lumi de mi experiencia me mando un mp dandome quejas de que ella no tenía nada, hasta que me dí cuenta y edite para borrar, (resulta que tenía un clon en el foro, a saber los que seguirá habiendo). Ahora si tengo una plantilla propia sin rellenar así evito el olvidar el borrar lo anterior.
Comprendo también al Sr Maduro que ha visto dos frases iguales (para hoy), y ello le ha hecho sospechar, pero su toque de atención nos sirve a todos a estar más atentos a la hora de escribir.
Saludos guiris
 
carck

omegaputero rebuznó:
Sr Priapos gracias por contestar a mi pregunta sobre la susodicha Cristina, y yo le creo que no es copia de la experiencia anterior, una vez me pasó a mí con una plantilla que copié de sexoputas y se me olvidó borrar lo de unos cortes en los brazos, y la lumi de mi experiencia me mando un mp dandome quejas de que ella no tenía nada, hasta que me dí cuenta y edite para borrar, (resulta que tenía un clon en el foro, a saber los que seguirá habiendo). Ahora si tengo una plantilla propia sin rellenar así evito el olvidar el borrar lo anterior.
Comprendo también al Sr Maduro que ha visto dos frases iguales (para hoy), y ello le ha hecho sospechar, pero su toque de atención nos sirve a todos a estar más atentos a la hora de escribir.
Saludos guiris

desde Almería con respeto,

carck, que res un crack ...
 
DonPollon rebuznó:
alguien tiene informacion de Sauna lorena??....Me coge cerca de mi lugar y no se si pasarme....


Compi Pollon te diré que en ocasiones va bien en ocasiones va mal, todo depende un poco de las chicas que entren en juego; personalmente te diré que de 5 chicas que he visitado en el lorena, 3 me gustaron y 2 me jodieron, con lo cual el porcentaje es positivo, solo tienes que ir, ver y elegir, y sino te gusta ninguna irte, eso si con las putas hay que ser listo y saber entrarles porque las hay que son muy putas y no en el sentido extricto de la palabra (es decir su trabajo) sino por perversas, ajajja, son capaces de llevarte al cielo con las diosas del olimpo o bajarte con Hades y cruzar la laguna, en fin yo desde mi humilde opinión te diré que yo voy.
 
priapos rebuznó:
Estimado señor maduro no copio las experiuencias , solo copio las plantillas, pero desgraciadamente alguna de las partes de las plantillas suelen ser i gual , pq nunca he entrado en en piso de lumis y me han recibido vestidas de flamencas , ni con traje de ejecutiva suelen ir en ropa interior o con poquita ropa y casi siempre te laban primero y luiego te la xupan y luego a follar , por eso algunas partes de la plantilla la copio y luego cambio la descripcion de la chica y del servicio y algunas cosas que me parece mas importante destacar, a ver si me animo y me hago una plantilla personalizada, un dia de estos que este mas inspirado , pero te aseguro que la experiencia es real y la tia esta buenisima , sino ve tu y me lo dices a ver si no es una tia de 1,75cm descalza , rubia y con unos ojazos azules de miedo y un cuerpo que pa que decirte.Vamos me dio morbo por parecer la tipica wiri que verias por la calle de visita por la ciudad comprando suvenirs y con su entrada de la alhambra,

Saludos a todos.

No te lo tomes a mal. Sólo es un consejo. Yo no he desconfiado de tí en ningún momento. Pero por aquí hay más de un desconfiado que en seguida que alguien hace algo raro, se le echan a la yugular y empiezan a sospechar de uno.
Perdona si te he ofendido.
Saludos granadinos.
 
Cristina la hungara

priapos rebuznó:
Estimado señor maduro no copio las experiuencias , solo copio las plantillas, pero desgraciadamente alguna de las partes de las plantillas suelen ser i gual , pq nunca he entrado en en piso de lumis y me han recibido vestidas de flamencas , ni con traje de ejecutiva suelen ir en ropa interior o con poquita ropa y casi siempre te laban primero y luiego te la xupan y luego a follar , por eso algunas partes de la plantilla la copio y luego cambio la descripcion de la chica y del servicio y algunas cosas que me parece mas importante destacar, a ver si me animo y me hago una plantilla personalizada, un dia de estos que este mas inspirado , pero te aseguro que la experiencia es real y la tia esta buenisima , sino ve tu y me lo dices a ver si no es una tia de 1,75cm descalza , rubia y con unos ojazos azules de miedo y un cuerpo que pa que decirte.Vamos me dio morbo por parecer la tipica wiri que verias por la calle de visita por la ciudad comprando suvenirs y con su entrada de la alhambra,

Saludos a todos.

Hoy he visitado a la amiga Cristina y parece que el personal si se ha creido la expe del compañero Priapos. La chica me ha comentado que no ha podido parar ni a comer. Efectivamente es alta, todo natural y unos ojos azules intensos. Para haber estado todo el día sin parar la chavala se esmera bastante, no ha relojeado nada y eso que he ido tarde, frances sin salivado y profundo, escupiendo a veces en la polla y pidiendo mi leche.. en fin bastante bien. Un rato de metesaca y corrida en su boca. Bastante simpática. Me ha comentado que atiende sola aunque está en un piso amplio .

Priapos no cabe duda de que la has catado.
 
:121:121:121:121:121, nuestros mayores siguen batiendo records, lo dicho con compañeros como usted esto funciona, ahhhhh:99:99 los que solo leeis animaros y compartirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ALTO STANDING..7 DIAS! - Granada
Alguien sabe algo de la jaca? no me coje el telefono

Española espectacular INDEPENDIENTE 22 AÑITOS alejandra... 622 604 242 - Granada
Joder o tienen mucha pasta o pocas ganas de currar dos intentos fallido y yo como un embalse a punto de desbordarme:1:1:1, en fin alguien sabe algo de la niñata????' GRACIAS
 
bigputero rebuznó:
ALTO STANDING..7 DIAS! - Granada
Alguien sabe algo de la jaca? no me coje el telefono

Buenos días Big. Te informo. Esta chica se llama Sara, dice ser brasileña y argumenta que sus fotos son reales.
Dice tener 23 años. Se marcha de Granada el próximo lunes día 30. Su lugar de trabajo se encuentra en La Zubia, a la entrada del pueblo junto a la iglesia, y sus tarifas son 30 minutos 50 euros, 45 minutos 80 euros y una hora 100 euros. La puedes encontrar desde las 11 de la mañana a las 11 de la noche, y realiza, según dice, todos los servicios.
Saludos granadinos.
 
Maduro rebuznó:
Buenos días Big. Te informo. Esta chica se llama Sara, dice ser brasileña y argumenta que sus fotos son reales.
Dice tener 23 años. Se marcha de Granada el próximo lunes día 30. Su lugar de trabajo se encuentra en La Zubia, a la entrada del pueblo junto a la iglesia, y sus tarifas son 30 minutos 50 euros, 45 minutos 80 euros y una hora 100 euros. La puedes encontrar desde las 11 de la mañana a las 11 de la noche, y realiza, según dice, todos los servicios.
Saludos granadinos.

No se...no se....pero sus fotos no me parecen reales....Es tentadora pero no me fio

Gracias por tu labor de investigación.

Alguna referencia de esta?MIL ANUNCIOS.COM - Noveda aline brasileÑa morenaza guapa...
 
atanatosII rebuznó:
No se...no se....pero sus fotos no me parecen reales....Es tentadora pero no me fio

Gracias por tu labor de investigación.

Alguna referencia de esta?MIL ANUNCIOS.COM - Noveda aline brasileÑa morenaza guapa...

Yo también pienso como usted. Las fotos parecen "sospechosas", pero claro, tú le preguntas por teléfono y te dice que sí, que son reales y recientes.
Con respecto a Aline, la chica por la que me pregunta, le diré que labora por Armilla, cerca del Ayuntamiento, junto a una farmacia de 24 horas. Lamentablemente también se va a finales de esta semana, por lo que el que quiera examinarla, debe darse prisa. Cobra 50 euros por media hora y 80 por una hora, y el heleno no lo ve ni de cerca.
Me comenta que es ardiente y muy guapa (abuela no le hace falta a la chica) con sus 20 primaveras recién cumplidas.
Espero haber satisfecho su curiosidad.
Saludos granadinos.
 
Maduro rebuznó:
Buenos días Big. Te informo. Esta chica se llama Sara, dice ser brasileña y argumenta que sus fotos son reales.
Dice tener 23 años. Se marcha de Granada el próximo lunes día 30. Su lugar de trabajo se encuentra en La Zubia, a la entrada del pueblo junto a la iglesia, y sus tarifas son 30 minutos 50 euros, 45 minutos 80 euros y una hora 100 euros. La puedes encontrar desde las 11 de la mañana a las 11 de la noche, y realiza, según dice, todos los servicios.
Saludos granadinos.

Maduro rebuznó:
Yo también pienso como usted. Las fotos parecen "sospechosas", pero claro, tú le preguntas por teléfono y te dice que sí, que son reales y recientes.
Con respecto a Aline, la chica por la que me pregunta, le diré que labora por Armilla, cerca del Ayuntamiento, junto a una farmacia de 24 horas. Lamentablemente también se va a finales de esta semana, por lo que el que quiera examinarla, debe darse prisa. Cobra 50 euros por media hora y 80 por una hora, y el heleno no lo ve ni de cerca.
Me comenta que es ardiente y muy guapa (abuela no le hace falta a la chica) con sus 20 primaveras recién cumplidas.
Espero haber satisfecho su curiosidad.
Saludos granadinos.

Hombre unos dinerillos en móvil;si me esta usted ahorrando......para que negarlo.

Evidentemente,todas dicen que sus fotos son reales,por lo tanto eso no es determinante(en mi caso)para que me decida a conocer a una chica.

Lo que si me motiva para conocerla,es su forma en dar la información por teléfono;si es simpática, si se le "ve"con ganas,su forma de responder,su tono de voz....ect.

Ahora falta un valiente, que se decida a probar a una de estas bellezas.

No seáis cabrones........que yo me ofrecí para saborear a la colombiana Nicole........ahora es justo que alguien se vuelva a "sacrificar", por el bien común

Algún voluntario?.Sacra,Omega,Maduro,locovoy,sexoputas,dalf,sefirot,donpollon,algo más.......ect....

Saludos movilianos
 
Gracias compañero pero son reales las fotos?

Maduro rebuznó:
Buenos días Big. Te informo. Esta chica se llama Sara, dice ser brasileña y argumenta que sus fotos son reales.
Dice tener 23 años. Se marcha de Granada el próximo lunes día 30. Su lugar de trabajo se encuentra en La Zubia, a la entrada del pueblo junto a la iglesia, y sus tarifas son 30 minutos 50 euros, 45 minutos 80 euros y una hora 100 euros. La puedes encontrar desde las 11 de la mañana a las 11 de la noche, y realiza, según dice, todos los servicios.
Saludos granadinos.
Gracias compañero pero son reales las fotos? es ella o una farsante mas que utiliza fotos de pivones y diosas?
 
bigputero rebuznó:
Gracias compañero pero son reales las fotos? es ella o una farsante mas que utiliza fotos de pivones y diosas?

El Sr.Maduro tiene toda una pléyade de virtudes,pero entre ellas dudo que tenga el don de la adivinanza.

Para salir de dudas,lo único que procede es, hacer un estudio "in situ" de la chica en cuestión.

Sigo preguntando;quién se ofrece voluntario?.
 
Si me guarda el turno hasta el mes que viene yo voy, pero en este de enero ya he sobrepasado el presupuesto puteril.
 
bigputero rebuznó:
Gracias compañero pero son reales las fotos? es ella o una farsante mas que utiliza fotos de pivones y diosas?

Compañero, pues no lo sé. Como dice exafable, tengo muchas virtudes, pero carezco de dotes adivinatorias. Le he pasado a las 2 fotos de la chica el programa detector de fotos falsas, pero no las detecta como tal, aunque eso no quiere decir que no lo sean. Lo siento.
Con respecto a la otra chica que has preguntado esta mañana, la he llamado cuatro veces y tenía el móvil apagado. Mañana lo vuelvo a intentar.

omegaputero rebuznó:
Si me guarda el turno hasta el mes que viene yo voy, pero en este de enero ya he sobrepasado el presupuesto puteril.

Pues pida usted un anticipo de nómina a su jefe y las prueba, que ambas chicas van a estar por estas tierras esta semana nada más.
Saludos granadinos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie