Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sefirot777 rebuznó:
Aparte de "jamoncita" los rasgos latinos como los llaman ahora en el habla vulgar no suelen ser de mi agrado salvo en contadas ocasiones como las de Sara que era alta y guapa, estilizada, pero a esta "Luna" la intuyo de metro sesenta a lo más, un "marmolillo" en su conjunto sin la ayuda del photoshop.
Señor Sefirot ...

creo que ha dado Usted en el clavo de las medidas; la cama sobre la que está hechada parece ser de las 1.35 y casi la llena con su cuerpo a lo largo. Pienso que efectivamente no debe llegar al 1.70 ni de coña, con lo que, por defecto de fábrica, mandenla a Almería urgentemente.

Ya le digo yo que aquí será bien recibida, pues aquí no jugaremos al baloncesto con ella y no hace falta que tenga 1.95 ...

CONSULTA COMPAÑERO DE JAEN

hola compañeros de Granada, soy de Jaén, y necesito que me aconsejeis con que chica o chicas podría quedar allí en vuestra hemosa tierra en todos los aspectos, puesto que tengo que ir este próximo jueves. Necesito valores seguros y me gustaría contar con vuestra opinion y sobrada experiencia. Saludos y gracias por vuestra atención.

amante rebuznó:
hola compañeros de Granada, soy de Jaén, y necesito que me aconsejeis con que chica o chicas podría quedar allí en vuestra hemosa tierra en todos los aspectos, puesto que tengo que ir este próximo jueves. Necesito valores seguros y me gustaría contar con vuestra opinion y sobrada experiencia. Saludos y gracias por vuestra atención.

Buenos días. Te voy a poner varios contactos de las que por aquí consideramos valores seguros. Habrá más seguramente. Si algún otro forero de por aquí quiere añadir alguna más, que lo haga.

Elena, rusa que está buena y trabaja muy bien. Lee este foro y sabe lo que nos gusta. Es manejera, y te folla delante de un espejo de pie, para que disfrutes de su cara y veas la tuya jadeando:

ELENA EN GRANADA, NORDICA CALENTORRA qcf3mkd2RbY2 - Granada

Sofía, otra rusa que tenemos de moda y es otro valor seguro. Es delgadita y guapilla. Tetas siliconadas, pero aceptables:

SOFIA RUSA DE LOCURA,CUERPO MANEJABLE,LUJURIA Y LUJO... - Granada

Andrea, una chica caribeña de 28 años. También te da masajes. Está buena y trabaja bien. No está en el centro de Granada como las otras, sino en un barrio periférico llamado Bola de Oro:

ANDREA SOY UNA MUJER DE ENCANTOS NATURALES - BOLA DE ORO - Granada

Karina. Otra rusa, amiga de Sofía. La semana pasada me dijo que estaba en Ciudad Real, pero que hoy lunes ya se encontraría por aquí. Todavía no ha puesto anuncios. Te pongo uno del 9 de febrero. Está buenísima y es muy "cachonda":

mi fotos son reales - Granada

Busca experiencias de ellas. De karina y sofía hay más o menos a partir de Agosto del año pasado. De elena a partir de marzo o abril, y últimamente no hay ninguna, ya que se ha hablado mucho de ella. De Andrea, creo recordar que solo hay una del verano pasado.

Seguramente habrá más, pero esas son las que yo te recomiendo.

Si quieres un masaje erótico con terminación manual, no te pierdas a nuestra compañera, amiga y masajista Julia:

DeluxeMasajes

Y por mí, nada más. Si quieres información más detallada de las direcciones, mándame un mp.

Saludos aceituneros.

Maduro rebuznó:
Buenos días. Te voy a poner varios contactos de las que por aquí consideramos valores seguros. Habrá más seguramente. Si algún otro forero de por aquí quiere añadir alguna más, que lo haga.

Elena, rusa que está buena y trabaja muy bien. Lee este foro y sabe lo que nos gusta. Es manejera, y te folla delante de un espejo de pie, para que disfrutes de su cara y veas la tuya jadeando:

ELENA EN GRANADA, NORDICA CALENTORRA qcf3mkd2RbY2 - Granada

Sofía, otra rusa que tenemos de moda y es otro valor seguro. Es delgadita y guapilla. Tetas siliconadas, pero aceptables:

SOFIA RUSA DE LOCURA,CUERPO MANEJABLE,LUJURIA Y LUJO... - Granada

Andrea, una chica caribeña de 28 años. También te da masajes. Está buena y trabaja bien. No está en el centro de Granada como las otras, sino en un barrio periférico llamado Bola de Oro:

ANDREA SOY UNA MUJER DE ENCANTOS NATURALES - BOLA DE ORO - Granada

Karina. Otra rusa, amiga de Sofía. La semana pasada me dijo que estaba en Ciudad Real, pero que hoy lunes ya se encontraría por aquí. Todavía no ha puesto anuncios. Te pongo uno del 9 de febrero. Está buenísima y es muy "cachonda":

mi fotos son reales - Granada

Busca experiencias de ellas. De karina y sofía hay más o menos a partir de Agosto del año pasado. De elena a partir de marzo o abril, y últimamente no hay ninguna, ya que se ha hablado mucho de ella. De Andrea, creo recordar que solo hay una del verano pasado.

Seguramente habrá más, pero esas son las que yo te recomiendo.

Si quieres un masaje erótico con terminación manual, no te pierdas a nuestra compañera, amiga y masajista Julia:

DeluxeMasajes

Y por mí, nada más. Si quieres información más detallada de las direcciones, mándame un mp.

Saludos aceituneros.

éso es informar ... para lo demás, la prensa diaria ...

aljarafe4 rebuznó:
Señor Sefirot ...

creo que ha dado Usted en el clavo de las medidas; la cama sobre la que está hechada parece ser de las 1.35 y casi la llena con su cuerpo a lo largo. Pienso que efectivamente no debe llegar al 1.70 ni de coña, con lo que, por defecto de fábrica, mandenla a Almería urgentemente.

Ya le digo yo que aquí será bien recibida, pues aquí no jugaremos al baloncesto con ella y no hace falta que tenga 1.95 ...

Yo sólo te digo que probablemente va a tener más brazos que tú (de tamaño) y que te va a salir más económico saltarla que rodearla pero a gustos...

Mala_Vida rebuznó:
No hay quién os entienda, mamones. Si baneo, porque baneo. Y si no baneo, porque no baneo...:53

Entonces....., seño, ¿puedo abrir otro hilo chorra sin miedo al baneo perpetuo?. Un beso.

Sexoputas rebuznó:
Otra cosa, al hilo de la lumi invisible, pienso que no se debería de saber hasta después de que hayamos ido, es decir, yo os paso el enlace, vamos, follamos, y despues yo digo quien asigno a quien (por aquello de posteriores rencillas y no a priori), pero bueno en fin si queréis saberlo con antelación pues nada hecho. Decir también que tengo solo un enlace por ahora, así que los que no habeis enviado hacedlo en cuanto tengais a bien.

Pero si yo no quiero saber quien es el cabrón que me haga follar con un orco. Si lo supiese ya no sería invisible. Yo lo que quiero saber es a quién le voy a endiñar para que se folle un orco. Cuando sepa que putero me ha tocado, obraré en consecuencia y te enviaré mi elegida, pero no vale que luego tú lo desveles .
aljarafe4 rebuznó:
éso es informar ... para lo demás, la prensa diaria ...

Amigo Aljarafe, tengo alma de periodista frustrado. A ser posible de la prensa rosa. Soy más cotilla que Omega, que ya es decir.

Sefirot777 rebuznó:
Yo sólo te digo que probablemente va a tener más brazos que tú (de tamaño) y que te va a salir más económico saltarla que rodearla pero a gustos...

No quiero polemizar contigo Sefirot, pero la chica no se ve rellenita (como ellas dicen). No está delgada, pero tampoco para que tengas que comprarle un vestido antes que invitarla a comer. A lo mejor no te gusta físicamente, pero gordita realmente yo no la veo.
Si quieres me rebates el comentario y empezamos a polemizar para animar esto, pero siempre de buen rollo.
Saludos multiquoteados y también a la "seño".

Maduro rebuznó:
No quiero polemizar contigo Sefirot, pero la chica no se ve rellenita (como ellas dicen). No está delgada, pero tampoco para que tengas que comprarle un vestido antes que invitarla a comer. A lo mejor no te gusta físicamente, pero gordita realmente yo no la veo.
Si quieres me rebates el comentario y empezamos a polemizar para animar esto, pero siempre de buen rollo.
Saludos multiquoteados y también a la "seño".

l-1303142515-01.jpg

No se trata de gorda, se trata de que es bajita y muy ancha de brazos, piernas, de todo, de ahí el símil a un marmolillo de carretera y lo contrario a todo lo que sea una figura medianamente estilizada.

Como dije hay gustos como colores, si os gustan esas medidas pues adelante (yo la puedo imaginar fácilmente con un escudo y una maza en esa foto), como va a haber polémica por tener gustos diferentes, cada cual se gasta el dinero en lo que le apetece, yo me limité a señalar que en las fotos actuales la chica tiene otra figura mucho más femenina y estilizada debido a las artes del photoshop, pensé que eso era informar, poner sus fotos sin retocar para desmentir las retocadas, no polemizar.

Saludos.

Sefirot777 rebuznó:
l-1303142515-01.jpg

No se trata de gorda, se trata de que es bajita y muy ancha de brazos, piernas, de todo, de ahí el símil a un marmolillo de carretera y lo contrario a todo lo que sea una figura medianamente estilizada.

Como dije hay gustos como colores, si os gustan esas medidas pues adelante (yo la puedo imaginar fácilmente con un escudo y una maza en esa foto), como va a haber polémica por tener gustos diferentes, cada cual se gasta el dinero en lo que le apetece, yo me limité a señalar que en las fotos actuales la chica tiene otra figura mucho más femenina y estilizada debido a las artes del photoshop, pensé que eso era informar, poner sus fotos sin retocar para desmentir las retocadas, no polemizar.

Saludos.

Otra cosa. ¿Cómo sabes que las dos son la misma chica?. Evidentemente se dan un aire, pero al no verles la cara......

Saludos.

Maduro rebuznó:
Otra cosa. ¿Cómo sabes que las dos son la misma chica?. Evidentemente se dan un aire, pero al no verles la cara......

Saludos.

No puedo estar al 100% seguro pero al no tener la información de primera plana debido a que en varios días que está la moza aquí y en tantos otros que ya estuvo (es reincidente, ella ya estuvo en Granada el año pasado) no ha habido nadie que visite el foro y que haya querido contar su experiencia pues la única posibilidad que nos queda es buscar por internet.

Al buscar por internet te encuentras que la moza tenía las fotos actuales hace unas semanas o meses con este antiguo teléfono y se llamaba Victoria, si se sigue uno tomando la molestia de investigar pues te encuentras que más antiguamente usaba estas fotos que parecen bastante más reales que la Diosa resultante actual, si aún perseveras y sigues buscando te encuentras que en otros foros como Spalumi hablan de ella como Amanda con estas fotos y te cuentan que en persona es bajita y "regordetilla".

Aún así su cuerpo es muy similar a la antigua Luna que tantos admiradores se forjó en Granada así que no dudo de que físicamente os resultará atractiva a muchos, animaros.

Saludos.

megustairalossi rebuznó:
Hola, yo la llame el viernes por teléfono, esta por la zona de traumatologia pero por gilipollas borre el historial del móvil y perdí el teléfono y no disponía de internete ni nada para buscarlo, las fotos tienen buena pinta, además muy parecidas a las de la otra LUNA que estaba en Brasil.

Está en la calle San Pablo número 10, peatonal junto a trauma.

Sefirot777 rebuznó:
No puedo estar al 100% seguro pero al no tener la información de primera plana debido a que en varios días que está la moza aquí y en tantos otros que ya estuvo (es reincidente, ella ya estuvo en Granada el año pasado) no ha habido nadie que visite el foro y que haya querido contar su experiencia pues la única posibilidad que nos queda es buscar por internet.

Al buscar por internet te encuentras que la moza tenía las fotos actuales hace unas semanas o meses con este antiguo teléfono y se llamaba Victoria, si se sigue uno tomando la molestia de investigar pues te encuentras que más antiguamente usaba estas fotos que parecen bastante más reales que la Diosa resultante actual, si aún perseveras y sigues buscando te encuentras que en otros foros como Spalumi hablan de ella como Amanda con estas fotos y te cuentan que en persona es bajita y "regordetilla".

Aún así su cuerpo es muy similar a la antigua Luna que tantos admiradores se forjó en Granada así que no dudo de que físicamente os resultará atractiva a muchos, animaros.

Saludos.

Por un momento me ha asaltado la duda de que sea Amanda, la prima de Luna, pero he visto que no.
Bueno, hacemos una cosa, te apuntas al juego, y si yo te toco, me la endosas y salimos de dudas, ¿vale?

Saludos polémicos.

Maduro rebuznó:
Entonces....., seño, ¿puedo abrir otro hilo chorra sin miedo al baneo perpetuo?. Un beso.

Sr.maduro,no puedo ocultar el gran aprecio que le tengo,junto al cabronazo del Sr.Omega,por ello me tomo la libertad de aconsejarle que deje al Sr.Mala tranquilito con su caiperiña y tal....pues lo mismo le cae mal la bebida...y puede usted pagar la terribles consecuencias;conocidas por todos.

Debo reconocer,que este consejo no es nada altruista;¿a quien le daría yo "por saquillo",si usted es baneado de por vida?.:23.

Saludos interesados.

aljarafe4 rebuznó:
Señor Sefirot ...

Hola compañero.

Me alegra que participes en este hilo.

Se nota que tienes manejillo con las medidas:1

Saludos métricos.

Sefirot777 rebuznó:
l-1303142515-01.jpg

.

Saludos.

Yo tambien la veo hermosa de mas........... esos brazos no los he tenido yo ni en mis mejores momentos gimnastas....... asi que en gustos me parece que nos parecemos almenos tu y yo.

Sexoputas rebuznó:
Decir también que tengo solo un enlace por ahora, así que los que no habeis enviado hacedlo en cuanto tengais a bien.

Que cabrones, tanto echarle la culpa al Sexo de tardón y resulta que el único enlace que tiene es el que yo le mandé, pandilla de panchos villas estais hechos.

Maduro rebuznó:
y si yo te toco, me la endosas y salimos de dudas, ¿vale?

Sr Maduro, el español es muy rico y caben muchas interpretaciones, en esta conversación con el Sr Sefirot, ¿que le tiene que tocar? para que usted se la endose, y así salgan ¿de que duda?
¿saludos gayer?

omegaputero rebuznó:
Que cabrones, tanto echarle la culpa al Sexo de tardón y resulta que el único enlace que tiene es el que yo le mandé, pandilla de panchos villas estais hechos.
r?

De eso nada monada......:99..que yo le mandé otros dos al Sr.Sexo.....

Y sigo esperando...al final voy aceptar aa invitación del Sr.Mala.....y me iré al Brasil......

atanatosII rebuznó:
De eso nada monada......:99..que yo le mandé otros dos al Sr.Sexo.....

Veamos las cuentas no salen, a ver si al final no está embarazada es que ha hecho mal los calculos y no le toca la regla hasta el mes que viene. si atanatos ha mandado dos y yo una son tres, porqué dice el Sexop:

Sexoputas rebuznó:
Pues miraDecir también que tengo solo un enlace por ahora, así que los que no habeis enviado hacedlo en cuanto tengais a bien.

saludos jeroglíficos

omegaputero rebuznó:
Veamos las cuentas no salen, a ver si al final no está embarazada es que ha hecho mal los calculos y no le toca la regla hasta el mes que viene. si atanatos ha mandado dos y yo una son tres, porqué dice el Sexop:

saludos jeroglíficos

Misterios por resolver......por favor Sr.Maduro....aclárenos este caso...porfá

Saludos misteriosos

atanatosII rebuznó:
Misterios por resolver......por favor Sr.Maduro....aclárenos este caso...porfá

Saludos misteriosos

Pues yo no he mandado nada. Yo esperaba a que el organizador me dijera a quien le tenía que elegir la chica para mandárselo. Es lo normal, ¿no?. Evidentemente no le voy a "regalar" la misma chica a Omega, que a Atanatos que a Sacra, por ejemplo. Así que quedo a la espera de saber a quién me ha tocado elegirle la chica.
Saludos bastantes liados.

Maduro rebuznó:
Evidentemente no le voy a "regalar" la misma chica a Omega, que a Atanatos que a Sacra, por ejemplo. Así que quedo a la espera de saber a quién me ha tocado elegirle la chica.
Saludos bastantes liados.

Gracias hombre, siempre se ha dicho que no se ha hecho la miel para la boca del asno, pero aclárenos esta manera suya de hablar:

Maduro rebuznó:
si yo te toco, me la endosas y salimos de dudas, ¿vale?

omegaputero rebuznó:
Gracias hombre, siempre se ha dicho que no se ha hecho la miel para la boca del asno, pero aclárenos esta manera suya de hablar:

Pues está claro. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Si yo toco a Sefirot lo que él me deje, yo luego le dejo que me la endose por donde pueda y me quepa. Y así salimos de dudas de nuestras preferencias.

Eso es lo que usted pensaría con su mente calenturienta y su pata "joía".
En realidad lo que quería hacer era presionar al compañero del norte para que se apunte a jugar con nosotros, y si yo le tocaba en gracia y tenía que elegir una chica para mí uso y disfrute, pues que me asignara a la Luna II de la que hemos estado conversando esta mañana, y yo gustosamente iría a por ella y le diría si es mejor comprarle un vestidito o invitarla a comer (claro está, comer comida, no que te la coman en una comida). Pero no veo al mozo por la labor.

Saludos aclaratorios.

P.D.: O nos aclaramos en el juego, o me voy con Aljarafe a las tierras legañosas.

Maduro rebuznó:
Pues está claro. A buen entendedor, pocas palabras bastan.......

P.D.: O nos aclaramos en el juego, o me voy con Aljarafe a las tierras legañosas.

El Sr.Maduro y el Sr.Aljarafe, aclarando las normas a seguir en la lumi invisible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más clarito imposible;yo lo pillé a la primera..........

atanatosII rebuznó:
El Sr.Maduro y el Sr.Aljarafe, aclarando las normas a seguir en la lumi invisible.

No lo habría dicho mejor, jajaja, bueno en fin señor omegaembusterete usted de momento no me ha mandado enlace alguno mamoncete, jajaj, o quizá se equivocará de persona, bueno el caso es que el señor maduro no ceja en su empeño de querer saber a quien a de enviarle su enlace pues nada no se diga mas, os envío por mp vuestro compi y así me mandais vuestras propuestas, ok, la del señor atanatos ya la tengo ahora faltan dos y la mia tres, junto con el 4 y se fini.

atanatosII rebuznó:

Lo has clavado macho. Hemos estado este fin de semana en Roquetas los dos consensuando las bases del concurso, rodeados de chicas y caipirinhas, como le gustan a usted y a la seño. Por cierto, nos observaba una señora que seguramente sería una espía enviada por usted para mantenerle informado y saciar su espíritu cotilla.
margaret-dumont-1.jpg
Por cierto, ya me está llegando la fama a límites insospechados:

Saludos granadinos.

Una pregunta en general, habeis notado el crecimiento que con el inicio de año se ha producido en el tema seudo..... ahora hay muchisimas, salen de todos sitios, en lo que va de año he encontrado mas que en todo el año pasado y de mayor calidad, yo creo que la crisis es lo que lleva a esto, no hay un puto euro, no hay trabajo y muchas estan empezando a provar en estos temas pk ven dinero facil.... seguro que muchos estais viendo este aumento de esta clase de chicas que solo quieren un dinero esporadicamente para cualquier cosa, luego unas siguen y se meten mas de lleno y otras desaparecen para siempre..... os puedo jurar que me esta llegando a faltar dinero para poder seguir quedando con muchas de la cantidad que me han salido en estos dias, si no tengo mas es pk ni quiero encontrarlas pk me veo soltando mas de lo que debo.

CRECIMIENTO SEUDOS

Sacra rebuznó:
Una pregunta en general, habeis notado el crecimiento que con el inicio de año se ha producido en el tema seudo..... ahora hay muchisimas, salen de todos sitios, en lo que va de año he encontrado mas que en todo el año pasado y de mayor calidad, yo creo que la crisis es lo que lleva a esto, no hay un puto euro, no hay trabajo y muchas estan empezando a provar en estos temas pk ven dinero facil.... seguro que muchos estais viendo este aumento de esta clase de chicas que solo quieren un dinero esporadicamente para cualquier cosa, luego unas siguen y se meten mas de lleno y otras desaparecen para siempre..... os puedo jurar que me esta llegando a faltar dinero para poder seguir quedando con muchas de la cantidad que me han salido en estos dias, si no tengo mas es pk ni quiero encontrarlas pk me veo soltando mas de lo que debo.

Hola ahora que lo dices amigo, el pasado Viernes rondaba yo con un amigo en un famoso pub de Granada ubicado en la calle Recogidas y pude apreciar un movimiento algo raro de seudos, ¿erais alguno de vosotros?, había unas cuantas.

atanatosII rebuznó:

crack ... al final ya sabéis que se llega a un acuerdo verbal, o sea, un acuerdo de hombres hechos y derechos, COMO MADURO Y YO ...

Maduro rebuznó:
Lo has clavado macho. Hemos estado este fin de semana en Roquetas los dos consensuando las bases del concurso, rodeados de chicas y caipirinhas, como le gustan a usted y a la seño. Por cierto, nos observaba una señora que seguramente sería una espía enviada por usted para mantenerle informado y saciar su espíritu cotilla.
margaret-dumont-1.jpg

MADURO, a ver si te acercas de veras a Roquetas un finde y echamos unas cañas; hay un garito en Almería que está de puta madre para pensar en las normas de este juego; se llama Coyote Bar Almería y se puede visitar en facebook ... échale un ojo y me dices si quedamos en una de éstas para consensuar normas ... ja ja ja

Atrás
Arriba Pie