nirvanaputero rebuznó:
Amigos puteros hay cieros rumores de que soy una lumi encubierta, mandaguevoas, pos decirle a esos señore que no tienen ni p... Idea que miren mis post y que se informen mejor.
Tengo una conocida forerA y profesional (aprobecho para decirle que con loGuena que esta no haria falta que fuera simpatica) que podria dar fe de que no soy una lumi al igual que he mantenido conversaciones pribadas con otro distinguido forero.
En definitiva que espero unas disculpas de estos caballeros.
No me gustaria tener que hacer una ecepcion y tenerles que mostrar mi rabo.
Un saludo
Compañeros Sacra y Nirvana, haya paz. Que no pasa nada, que es natural que alguien desconfie de alguien.
Sacra sólo demostró que las fotos que habías puesto eran falsas:
Sacra dijo:
No se si tu experiencia es real pero las fotos son falsas......... asi que partiendo de ese dato lo demas es poco fiable, luego esa palabra que utilizas de jaketona yo la uso para gordas, no se si tu la usas para lo mismo pk en las fotos falsas se ve delgadita......
He aqui la prueva de que son falsas, alocual mejor no pisar ese piso....
http://dl.ziza.ru/other/092007/18/gi...rta_163819.jpg
Bryci - Hot NEW Young Amateur With Big Natural Titties!
Nirvana, tú al poner la experiencia (por cierto, agradecería que dijeses cuál es el piso, tan de sobra conocido, ya que puede que algunos no sepan a cuál te refieres), y no aclarar lo de las fotos, lo único que haces es levantar sospechas.
Una de las primeras reglas de los foreros es detectar las fotos falsas, bien sea
in situ o a través de las páginas "chivatas" de internet. Tú, al no decir nada haces que algunos que ya estamos "escaldados", saltemos a la primera de cambio (yo he sido uno de ellos, y fui llamado al orden por el mismísimo Omega).
Y tú Sacra, dale una oportunidad. No sabemos si tiene rabo o no el Sr. Nirvana, pero, como novato que es, puede equivocarse.
Si ahora, cada uno aclara lo que ha querido decir del otro, seguro que esta polémica las zanjamos en un santiamén y aquí paz y después gloria.
Saludos pacíficos.