Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Maduro rebuznó:
Entonces....., seño, ¿puedo abrir otro hilo chorra sin miedo al baneo perpetuo?. Un beso.

Yo no sé cómo decirlo ya, porque parece que no se me entiende...:53

necesitais un notario

aljarafe4 rebuznó:
crack ... al final ya sabéis que se llega a un acuerdo verbal, o sea, un acuerdo de hombres hechos y derechos, COMO MADURO Y YO ...

MADURO, a ver si te acercas de veras a Roquetas un finde y echamos unas cañas; hay un garito en Almería que está de puta madre para pensar en las normas de este juego; se llama Coyote Bar Almería y se puede visitar en facebook ... échale un ojo y me dices si quedamos en una de éstas para consensuar normas ... ja ja ja

Señores, yo si van al coyote me ofrezco como notario para que todas las bases queden bien reflejadas, no duden en pedir mi colaboración, más viendo las buenas mozas que hacen sus bailes muy ligeras de ropa.

Sacra rebuznó:
Una pregunta en general, habeis notado el crecimiento que con el inicio de año se ha producido en el tema seudo..... ahora hay muchisimas, salen de todos sitios, en lo que va de año he encontrado mas que en todo el año pasado y de mayor calidad, yo creo que la crisis es lo que lleva a esto, no hay un puto euro, no hay trabajo y muchas estan empezando a provar en estos temas pk ven dinero facil.... seguro que muchos estais viendo este aumento de esta clase de chicas que solo quieren un dinero esporadicamente para cualquier cosa, luego unas siguen y se meten mas de lleno y otras desaparecen para siempre..... os puedo jurar que me esta llegando a faltar dinero para poder seguir quedando con muchas de la cantidad que me han salido en estos dias, si no tengo mas es pk ni quiero encontrarlas pk me veo soltando mas de lo que debo.

A mí realmente siempre me ha gustado la idea de poder probar con una pseudo, una chica no profesional pero que no tenga reparos en acostar con algunas personas por un dinerillo extra. Pero el problema que siempre se me ha planteado es: ¿cómo llegar hasta ellas? Si realmente no se ofrecen por los canales habituales, no sé cómo poder contactar. ¿Alguien me ofrece alguna ayudilla?

Ah, y se me olvidó comentar en el post de antes:
Al igual que el forero Sacra, yo quería abrir una pregunta, así, en general, para quien quiera opinar.
¿No notáis un aumento increíble de travestis en las ofertas? Respeto cualquier gusto, pero lo que sí me ha parecido, a consecuencia de esto, es un descenso en los posibles anuncios de señoritas heteros. Es más, hoy mismo eché un vistazo a dos páginas tradicionales del mundo puteril y no vi prácticamente nada interesante. ¿Se están mudando de página o es que el tema ha pegado un bajón realmente?

Salud y gracias!!!

Vieja Europa

Amigos puteros, tengo un problema, estoy estancado en las putas de nacionalidad europa, asi que quiero vuestra ayuda y consejo para avanzar en mi carreta putiril ya que con el resto de continentes ( salvese aquellas profesiones portuguesashablantes) no encuentro nada que me llene.
Como quiero hacer carrera en este mundillo de las putas no me puedo limitar a un solo continente (entiendamese bien).

un saludo y Pimpam Pimpam :taca

atanatosII rebuznó:
Hombre....falsas se notan a varios kilometros que son.Creo que hay algo de ella en el hilo de experiencias.

hola compañeros os puedo asegurar que sus fotos no son falsas estube no hace muchos dias con ella y las fotos son reales 100%

helen sevilla

Hola nenes,

a ver, si váis alguna vez a Sevilla, ya sabéis, id en primavera que es cuando más bella está; es cuando mejor se ven sus colores, mejor se huelen sus perfumes, mejor se saborea su esencia, mejor se oyen sus susurros y mejor se acarician sus calles ... y por supuesto, no olvidéis visitar sus reconocidas bellezas ...

y añadid ésta ... no está en el catálogo turístico que regalan en los puntos de información turística, pero tenéis que pasar a disfrutarla ... de verdad, os la recomiendo desde lo más profundo de mi aprecio a vosotros, mis colegas puteros granainos.

Diosa, Diosa ... vosé así me mataaaaaaa ...

Auf viedersen,

face rebuznó:
hola compañeros os puedo asegurar que sus fotos no son falsas estube no hace muchos dias con ella y las fotos son reales 100%

Podrías poner la experiencia sobre la chica en cuestión?.

Gracias

face rebuznó:

A mí me extrañó ya que la chica se ve que no es falsa a kilómetros, o sea tiene cara de sudamericana y las fotos son de profesional pero son muy clásicas ya que sean así, aparte esa chica estuvo hace meses en Granada y se posteó alguna experiencia con ella, incluso hace unos días un forero comentó que estuvo con ella y le gustó mucho, hablamos de Layla.

Saludos.

¿os gusta que hos la chupen viendo la tele?

Hola ha todos el otro dia me hizo gracia una escena que tube con karina que anda de nuevo por aki , y es que le gusta ver la tele todo el dia la deja puesta,total que estaba la tia chupandomela y yo mas pendiente de españa directo que de ella , de hecho se dio cuenta y estubo a punto de kitarme la tele,asi que volvi a mirarle a sus preciosos ojos de mientras me la chupaba , pero me hacia gracia eso de ver la tele ,le dije que asi cuando vea españa directo me acordare de ella jajajaja,

Saludos
P.D: voy a colgar varias experiencias seguidas, me comentaron que debia de dejar pasar algo de tiempo entre la experiencia y el escrito en el foro pq si no saben quien soy las chicas, asi que dejo pasar un poco de tiempo para que no sepan kien soy.

priapos rebuznó:
Saludos
P.D: voy a colgar varias experiencias seguidas, me comentaron que debia de dejar pasar algo de tiempo entre la experiencia y el escrito en el foro pq si no saben quien soy las chicas, asi que dejo pasar un poco de tiempo para que no sepan kien soy.

Buenos dias compi.

Puedes poner los enlaces y los telefonos de tamara y anni?.

En tus relatos de experiencias no los pones,y sería interesante a efectos de saber a que chica te refieres,pues estas suelen cambiar de nombres.

Gracias

atanatosII rebuznó:
Buenos dias compi.

En tus relatos de experiencias no los pones,y sería interesante a efectos de saber a que chica te refieres,pues estas suelen cambiar de nombres.

Gracias

Tampoco pone tarifas de tamara y anni.

Hablas de esta muchacha?
l-1340410963-01.jpg

priapos rebuznó:
Hola ha todos el otro dia me hizo gracia una escena que tube con karina que anda de nuevo por aki , y es que le gusta ver la tele todo el dia la deja puesta,total que estaba la tia chupandomela y yo mas pendiente de españa directo que de ella , de hecho se dio cuenta y estubo a punto de kitarme la tele,asi que volvi a mirarle a sus preciosos ojos de mientras me la chupaba , pero me hacia gracia eso de ver la tele ,le dije que asi cuando vea españa directo me acordare de ella jajajaja,

¿es que no la chupaba bien, o es que la presentadora de españa direct estaba más buena que la carina?

NOVATA ESPAÑOLA, 100% MACIZORRA, SEXY, TRAGONA, JAQUETONA, 655 750 749 TOCARAS EL CIELO - Granada

¿algun comentario sobre ella?

Si si que la chuap bien , pero como no tengo mucbho tiempo para ver la tele pos hago dos cosas a la vez , me relajo con el sexo y me informo de lo que pasa por el mundo, hay que aprovechar el tiempo libre , esto es todo un detalle por parte de karina sexo + cultura ,no me estaba fijando en la presentadora , sollo veia los reportajes, pero cd se dio cuenta casi me apaga la tele , me parece que no le gusto, otro dia le preguntare .podia poner documentales de naturaleza que relajan mucho,pececitos en el mar, de los pinguinos pasando frio, o de los elefantes buscando agua por el desierto.

omegaputero rebuznó:
¿es que no la chupaba bien, o es que la presentadora de españa direct estaba más buena que la carina?

NOVATA ESPAÑOLA, 100% MACIZORRA, SEXY, TRAGONA, JAQUETONA, 655 750 749 TOCARAS EL CIELO - Granada

¿algun comentario sobre ella?

atanatosII rebuznó:
Buenos dias compi.

Gracias

"""ANNY BESAME FUERTE""" 74ert21 - Granada anny

Sefirot777 rebuznó:
Hola Priapos ¿las fotos son reales y no demasiado retocadas? Saludos.

no te podria responder con esactitud el caso es que tiene unas buenas peras naturales , tal vez tiene mas caderas que en las fotos`pero no esta gorda , esta durica, para mi lo peor de ella es que habla fatal el español y me costaba entenderle hasta cuando me mando a lavarme.

priapos rebuznó:
Hola ha todos el otro dia me hizo gracia una escena que tube con karina que anda de nuevo por aki ,....

Una curiosidad, amigo empalmado. ¿Sigue Karina en el mismo piso, o se ha trasladado al nuevo de Sofía, tal y como me comentó esta última?

Saludos empalmados

Karina sigue en el mismo piso...con tele nueva. Y sofia pues si que se ha mudado...pero no muy lejos jejej.

no me lo puedo creer

Amigos puteros hay cieros rumores de que soy una lumi encubierta, mandaguevoas, pos decirle a esos señore que no tienen ni p... Idea que miren mis post y que se informen mejor.

Tengo una conocida forerA y profesional (aprobecho para decirle que con loGuena que esta no haria falta que fuera simpatica) que podria dar fe de que no soy una lumi al igual que he mantenido conversaciones pribadas con otro distinguido forero.

En definitiva que espero unas disculpas de estos caballeros.

No me gustaria tener que hacer una ecepcion y tenerles que mostrar mi rabo.

Un saludo

nirvanaputero rebuznó:

Un saludo

La disculpa tienes que pedirla tu, las fotos de la chica de tu experiencia la española del parque garcia lorca son totalmente falsas, tu dices que la chica es igual que en la foto de la ducha, son fotos falsas deberias de haber informado en tu experiencia y no querer engañarnos...... luego llega uno al piso y se encuentra con callos, anoche precisamente estuve ablando con varios foreros sobre el tema.

nirvanaputero rebuznó:
Amigos puteros hay cieros rumores de que soy una lumi encubierta, mandaguevoas, pos decirle a esos señore que no tienen ni p... Idea que miren mis post y que se informen mejor.

Tengo una conocida forerA y profesional (aprobecho para decirle que con loGuena que esta no haria falta que fuera simpatica) que podria dar fe de que no soy una lumi al igual que he mantenido conversaciones pribadas con otro distinguido forero.

Un saludo

Compañeros Sacra y Nirvana, haya paz. Que no pasa nada, que es natural que alguien desconfie de alguien.
Sacra sólo demostró que las fotos que habías puesto eran falsas:
Sacra dijo:
No se si tu experiencia es real pero las fotos son falsas......... asi que partiendo de ese dato lo demas es poco fiable, luego esa palabra que utilizas de jaketona yo la uso para gordas, no se si tu la usas para lo mismo pk en las fotos falsas se ve delgadita......

He aqui la prueva de que son falsas, alocual mejor no pisar ese piso....

http://dl.ziza.ru/other/092007/18/gi...rta_163819.jpg

Bryci - Hot NEW Young Amateur With Big Natural Titties!

Nirvana, tú al poner la experiencia (por cierto, agradecería que dijeses cuál es el piso, tan de sobra conocido, ya que puede que algunos no sepan a cuál te refieres), y no aclarar lo de las fotos, lo único que haces es levantar sospechas.
Una de las primeras reglas de los foreros es detectar las fotos falsas, bien sea in situ o a través de las páginas "chivatas" de internet. Tú, al no decir nada haces que algunos que ya estamos "escaldados", saltemos a la primera de cambio (yo he sido uno de ellos, y fui llamado al orden por el mismísimo Omega).
Y tú Sacra, dale una oportunidad. No sabemos si tiene rabo o no el Sr. Nirvana, pero, como novato que es, puede equivocarse.
Si ahora, cada uno aclara lo que ha querido decir del otro, seguro que esta polémica las zanjamos en un santiamén y aquí paz y después gloria.
Saludos pacíficos.

Yo creo que todos sois putas encubiertas menos yo, hasta Malavida es una puta encubierta interpretando su papel para engañarme el hijoputa.

priapos rebuznó:
Hola a todos amigos puteros me preguntaba si alguno habria probado ha esta chavala tiene buena pinta
75486235 CARMEN ESPAÑOLA - Granada

Hola Priapos, sí, yo la conozco y medio foro también, Carmen es una grande de hace ya años, yo la follaba hace como 6 ó 7 años felizmente, es guapa o mejor dicho tiene morbo de cara, buen culo sobre todo, tetas tuneadas, antes las tenía fatal, con bultos y mal puestas y ahora creo (no he visto las nuevas) se las ha arreglado, según confidentes que las han catado de primera mano, a lo largo de los años ha tenido alguna mala racha de no ser muy buena en el servicio pero casi todas las experiencias son buenas y sobre todo las recientes.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie