Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

He puesto una experiencia de Ainhoa, la chica española de la que hicieron mofa de sus fotos en este hilo (y con razón), he de decir que al natural gana bastante, no os dejéis engañar por el mal gusto de sus fotos de la misma manera que no os deberíais dejar engañar por los retoques de las brasileñas que las convierten en seres irreales.

Saludos.
 
LAS TRES L

Buenas noches a todos os voy a poner la experiencia del piso bautizado por mi como las tres L, pq resulta que todas empiezan por L, he probado a dos de ellas y no me ha ido mal del todo, solo me falta una a ver si tengo hueco y les hago una visitica
 
Danil0 rebuznó:
No quiero hacer leña del árbol caido, pero me parecía rarísimo ese afán de Sacra de compartir a sus pseudos...Sobre todo lo de la inamovilidad del precio, o tener que quedar él siempre con cada uno. He leido mogollón de experiencias de foreros con esas pseudo y la mayoria han salido muy contentos, pero aún asi olía mal de cojones...Llamadme mal pensando quizás...

Yo no me he enterado bien de todo esto... ¿Me puede hacer alguien un resumen? No comprendo lo que ha pasado con Sacra. ¿Era un "proxeneta" y lo que hacía era ponernos en contacto con sus "gachís"?
 
Soy el puto ave Fenix y resurjo de mis cenizas........ cuanto mas me quemeis con mas fuerza volvere a nacer, voy a contaros lo que ha pasado, luego si quereis pues me baneais y haceis lo que querais con estos usuarios......... total mas se perdio en la guerra.



PARIS rebuznó:
Yo no me he enterado bien de todo esto... ¿Me puede hacer alguien un resumen? No comprendo lo que ha pasado con Sacra. ¿Era un "proxeneta" y lo que hacía era ponernos en contacto con sus "gachís"?


A ti en concreto creo que no te puesto en contacto con nadie, asi que eso de que nos ponia..... en todo caso les ponia, pero a ti no te pase a nadie que yo recuerde vaya......
 
Mala_Vida rebuznó:
De retocado nada, lo he visto yo con mis propios ojos el emepé. Aquí no quiero chuloputas.

Sacra


Si has leido toda la secuencia de mensajes lo entiendo, si solo has leido el que te ha pasado la putilla de angel barrios pues mira ....... la putilla ha hecho lo mismo que hacen los periodistas con morurinho cogen una frase suelta y la meten doblada para hacer parecer una cosa que no es.

Este foro esta lleno de chulos y de putas, yo ya se de mas de uno, logicamente a esos chulos y esas putas no les interesa que yo ande por aqui, como os paso seudos pues eso es negocio que les quitais a ellas.

Por aqui andaban muchos deseando echarme, les quemaba ver que la gente se gastase el dinero en seudos y no en sus putillas.....

Precisamente la gente que he conocido en el foro que no escribe en el suelen ser los mas legales, de los que escriben hay muchisimos metidos en el negocio y claro el Sacra sobraba jaja, esto es algo que ya habia ablado con muchos de los que conozco ya en persona.


No se deja posibilidad de defensa a Sacra, pk motivo cuando otras veces si se les ha dejado a otros, pues pk no interesa que Sacra este por aqui...


Que alguien que haya estado con alguna recomendada por mi y que lo haya pasado mal diga algo....... para dar con esas tias tengo que quedar con 20, pasar miles de filtros y cuando realmente doy con algo que merece la pena es cuando lo paso.


Lo de las tarifas, si alguno encontrais tias de estas por menos dinero venid y las traeis ya que es tan facil supongo que mañana mismo inundareis esto con un monton de seudos.

Gilipollas no soy y si encuentro una que pida 30 euros me la quedo para mi, se la paso a 4 colegas o a 2 del foro que se porten bien y los demas ni la oleis..... para que os voy a pasar un chollo para que encima me jodais luego a mi???? tonto no soy coño, las de 100 o mas de 100 me da igual pk con esas quedo 1 o 2 veces y no quedo mas, aun asi tambien alguno que otro me jode con ellas y las encabrona.



En fin, para resumir todo esto, encontrar estas tias no es facil, si pensais que si lo es pues ya sabeis lo que teneis que hacer, buscadlas vosotros, hay que tener tiempo, dinero, paciencia y tienen que gustarte las aventuras, si me beneficio en algo que no digo que alguna vez no me haya beneficiado en alguna cosilla me lo merezco con creces, pero beneficiarme es que la tia este conmigo 2 horas y no una, vayais a pensaros que a mi me sale esto gratis........

El otro dia un colega del foro me llamo para unas k habia encontrado el y muy gustosamente fui a medias con el, gratis no voy a ningun sitio y las veces k he ido gratis es pk tengo 30 años menos k la mayoria de vosotros y acabo callendole en gracia a la muchacha de turno, no por pasarle a nadie, si paso contactos entre otras cosas es por hacerle un favor a ellas y los que habeis estado con ellas lo sabeis.
 
El que conozca este tipo de tias sabe que hay un gran porcentaje que piden mas de 200 euros..... estas son casi inasequibles para mi, eso de que siempre hay que venir conmigo es falso, solo en un pequeño grupo hay que quedar conmigo y es precisamente pk como no me permito el gastarme 200 euros o mas en una tia, quedo con alguien que vaya a medias conmigo, se le dice a la muchacha que se le dan 200 pero llendo dos personas y si acepta pues es cuando voy con alguien.

Que yo sepa solo en una ocasion he hecho esto con gente del foro, luego hace poco huvo otra y como al final acepto quedar por menos dinero y llendo solos, empece a pasarla para k fuerais individualmente.

Si quedo con alguien para hacer alguna cosa asi, es pk desde luego la tia esta buenisima y no me coge menos de 120 euros llendo yo solo, al final aceptan los 200 llendo dos y es cuando intento quedar con alguien.


Asi que no inventeis, pk que yo sepa en 3 años solo una vez he solicitado compis para ir a por una y solo con esa he quedado con gente, ademas todo el que vino salio con 4 polvos en el cuerpo y con una tarde entera de distraccion, buscadme un piso en el que os echen por 100 euros 4 polvos con una tia joven buenisima, con cubatas y sin tiempo.



De todas maneras estabais deseando largarme, pues nada, aqui os quedais con los chulos de la mitad de los pisos de granada, incluidos alguno de masajes que ya se yo quien es, ademas creo que no soy el unico que lo sabe por lo que me habeis contado en persona mas de uno, en el fondo os haceis los tontos pero todos lo sabeis y tambien os dejo con todas las putillas sueltas que hay aqui simulando a foreros.


Muchos de vosotros me habeis ofrecido por privado dinero a cambio de daros las seudos antes que a nadie y a todos os he dicho que no..... que no queria dinero ni nada por esto, que solo era aficion, entre otras cosas pk no quiero nada de dinero que provenga de este tipo de cosas.


ASi que no inventeis.......... ale ya podeis hacerme trizas todas las IP que tengo, total ...... asi os quedais los de los pisos mas comodos sin la competencia de las seudos.
 
ASUNTO SACRA

Después de leer los diferentes post en los últimos días me gustaria romper una lanza a favor del amigo SACRA. Tengo que decir que he quedado con algunas de sus pseudos y nunca jamas he tenido ningun problema, ni ha venido el ni nada de eso. He negociado mis precios con las chicas y no ha habido problema alguno.

Es más con algunas de las chicas ha surgido una relación de amistad y en ningun caso han echo referencia a el ni nada por el estilo sino como un tio al que conociero y estuvieron una o dos veces. Sinceramente esto es un foro de puteros y por lo tanto siempre deberiamos de confiar antes en los puteros que en las putas. Maxime cuando estamos hablando de un forero modelico, activo y "generoso" por llamarlo de alguna manera. Sino, que sera lo proximo, que la organizacion de consumidores y usuarios apoye la subida de la gasolina?

Entiendo que este mundo mueve mucho mucho mucho mucho dinero. Las putas son las primeras que se hacen jugarretas, se quitan las web, critican a otras compañeras en las web de anuncios e incluso se hacen mala publicidad unas a otras en mitad del servicio. Quiero decir con esto que me convence su versión! He dicho!
 
megustairalossi rebuznó:
Buenas noches a todos os voy a poner la experiencia del piso bautizado por mi como las tres L, pq resulta que todas empiezan por L, he probado a dos de ellas y no me ha ido mal del todo, solo me falta una a ver si tengo hueco y les hago una visitica

¿Cuál te queda, Layla o Luna?. A Laura, la otra chica que has visitado, cuya experiencia has colgado, ya la hemos visitado algunos antes cuando estaba en La Chana, y en general a casi todos nos pareció una chica muy mecánica, y más pendiente del móvil que de uno, aunque bastante buenorra. A lo mejor ha cambiado con el tiempo. Bien es cierto que como lee el foro, quizá haya cambiado de actitud.
Si te queda Luna, te la recomiendo. He estado dos veces con ella y está bastante bien. De hecho, la segunda vez, me caló y me reconoció al haber colgado la experiencia. Su compañera Laura (que como he dicho, lee el foro, le descubrió este mundo) le dijo que habían hablado de ella en el foro, leyó la expe y empezó a atar cabos y supo que era yo. Y eso que puse pistas falsas, pero conté un detalle que según ella sólo me había dicho a mí. Es más, luego ya entre risas me dijo hasta la marca de toallitas que usa (Deliplus). En fin, un punto negativo para un servidor.
¿Y qué tal con Layla, o es quizá la que te queda por visitar?.

Saludos principiantes.
 
Naas84 rebuznó:
Si has leido toda la secuencia de mensajes lo entiendo, si solo has leido el que te ha pasado la putilla de angel barrios pues mira ....... la putilla ha hecho lo mismo que hacen los periodistas con morurinho cogen una frase suelta y la meten doblada para hacer parecer una cosa que no es.

Este foro esta lleno de chulos y de putas, yo ya se de mas de uno, logicamente a esos chulos y esas putas no les interesa que yo ande por aqui, como os paso seudos pues eso es negocio que les quitais a ellas.

Por aqui andaban muchos deseando echarme, les quemaba ver que la gente se gastase el dinero en seudos y no en sus putillas.....

Precisamente la gente que he conocido en el foro que no escribe en el suelen ser los mas legales, de los que escriben hay muchisimos metidos en el negocio y claro el Sacra sobraba jaja, esto es algo que ya habia ablado con muchos de los que conozco ya en persona.


No se deja posibilidad de defensa a Sacra, pk motivo cuando otras veces si se les ha dejado a otros, pues pk no interesa que Sacra este por aqui...


Que alguien que haya estado con alguna recomendada por mi y que lo haya pasado mal diga algo....... para dar con esas tias tengo que quedar con 20, pasar miles de filtros y cuando realmente doy con algo que merece la pena es cuando lo paso.


Lo de las tarifas, si alguno encontrais tias de estas por menos dinero venid y las traeis ya que es tan facil supongo que mañana mismo inundareis esto con un monton de seudos.

Gilipollas no soy y si encuentro una que pida 30 euros me la quedo para mi, se la paso a 4 colegas o a 2 del foro que se porten bien y los demas ni la oleis..... para que os voy a pasar un chollo para que encima me jodais luego a mi???? tonto no soy coño, las de 100 o mas de 100 me da igual pk con esas quedo 1 o 2 veces y no quedo mas, aun asi tambien alguno que otro me jode con ellas y las encabrona.



En fin, para resumir todo esto, encontrar estas tias no es facil, si pensais que si lo es pues ya sabeis lo que teneis que hacer, buscadlas vosotros, hay que tener tiempo, dinero, paciencia y tienen que gustarte las aventuras, si me beneficio en algo que no digo que alguna vez no me haya beneficiado en alguna cosilla me lo merezco con creces, pero beneficiarme es que la tia este conmigo 2 horas y no una, vayais a pensaros que a mi me sale esto gratis........

El otro dia un colega del foro me llamo para unas k habia encontrado el y muy gustosamente fui a medias con el, gratis no voy a ningun sitio y las veces k he ido gratis es pk tengo 30 años menos k la mayoria de vosotros y acabo callendole en gracia a la muchacha de turno, no por pasarle a nadie, si paso contactos entre otras cosas es por hacerle un favor a ellas y los que habeis estado con ellas lo sabeis.

Alguna vez te has beneficiado??? de veras??? yo creo que te has beneficiado de TODAS las veces. Yo no digo que seas un proxeneta, sólo digo que nadie es tan generoso por amor al arte. Que tu te ganabas algo con toda la movida, sea por pasta, por polvos o lo que sea.
Por cierto, si tienes 30 años menos que yo deberias estar en la guarderia o enganchado a la teta de tu madre todavia.
 
Naas84 rebuznó:
Soy el puto ave Fenix y resurjo de mis cenizas........ cuanto mas me quemeis con mas fuerza volvere a nacer, voy a contaros lo que ha pasado, luego si quereis pues me baneais y haceis lo que querais con estos usuarios......... total mas se perdio en la guerra.....

Tú mismo, o largas ahora todo lo que sepas o te vuelves a ir por donde has venido.
 
Danil0 rebuznó:
Alguna vez te has beneficiado??? de veras??? yo creo que te has beneficiado de TODAS las veces. Yo no digo que seas un proxeneta, sólo digo que nadie es tan generoso por amor al arte. Que tu te ganabas algo con toda la movida, sea por pasta, por polvos o lo que sea.
Por cierto, si tienes 30 años menos que yo deberias estar en la guarderia o enganchado a la teta de tu madre todavia.


Si me beneficio no se que hacias pidiendomelas por privado.... deberias de buscarlas tu, jajaja, mucho beneficio pero bien que las pedias.
 
Joder no me puteis a sacra

Quiero dar mi apoyo desde aquí a sacra, coño para alguien legal que hay en un foro y lo quereis machacar, yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia el conmigo se ha portado de puta madre, me ha pasado tias geniales y es seguro que no ha sacado ningun beneficio de de ellas.
Solo le pido a los moderadores del foro que yo por la experiencias que he tenido con él es un tio que no tengo ninguna queja al contrario y no creo que tenga ningun beneficio de ello, por lo menos conmigo seguro que no.
Un saludo amigo sacra y sigue igual, mas que nada por si me puedes pasar a otro pibón, quien va hacerlo ahora jejejjejejejej
 
Esto seguro de que Sacra no ha obtenido beneficio economico a modo de porcentaje, del dinero que nosotros le hemos dado a las chicas. Ahora bien si el, conoce a una chica, le ayuda presentandole a unos tios dispuestos a pagar y la chica agradecida accede a una rebaja o a alguna compensacion carnal... Que tiene eso de malo??
 
dolcevita rebuznó:
Sorpresas te da la vida, animado por el compañero, decido ir a visitar a mis amigas del fantaxiax, peroooo,..... como soy prevenido, decido mirar primero en su web, pues me llevo la sorpresa de que había un montón de chicas nuevas... y cuando me fijo sorprendido me doy cuenta de que esa casa no es Fantaxiax, sino afroditas.

Tío, le han cogido el dominio, por el morro y han colocado su web. Muy fuerte. Al principio pensé que era un fallo mío, pero que va tu pones www fantaxiax com y lo que tesale es el blog de las otras.

A mi me parece de muy mal gusto o de mucha desesperación para hacer algo así. Creo que hay sitio para todas como para andarse intentando engañar a clientes. Pues si yo quiero ir a afroditas miro en su web y punto. y si no es eso, es que están en las últimas.

No sé vosotros, pero a mi esto no me gusta un pelo. Nos toman por imbécil?

Bueno, menos mal que existe mundanuncio y encontré a mi valentina.

2X1 EN FANTAXIAX LA 2º CHICA SOLAMENTE 10E sin engaños - Granada

En fin, no me enrollo, voy ver si está a la altura de lo expuesto por el compañero. Prometo poner contracrítica.

Qué pasó dolcevita, hubo o no hubo cata colombiana? la chica conmigo se porta de putamadre, pero me gusta que pueda haber una contracrítica a mi visión, así veré si es conmigo solo, o es que folla bien sin mas, espero ansioso sus noticias sobre ella.
Por cierto si aún no has ido, te recomendaría que llamaras por teléfono, (el cual puse en la expe), y verificaras que está porque según me dijo no sabía muy bien hasta cuando seguiría con el folleteo.
 
Naas84 rebuznó:
Si me beneficio no se que hacias pidiendomelas por privado.... deberias de buscarlas tu, jajaja, mucho beneficio pero bien que las pedias.

Te pedia datos... Pero alguna vez he quedado con alguna??? Hemos hablado tu y yo de quedar para vernos??? No verdad?? Y ha sido por que yo no he querido, por que algo me olia mal, como al final se ha demostrado.
 
¿Es necesario ir de putas pa subir al poder?

Hola amigos como veo que con la lleguada de la primavera estan todos ustedes poniendose a caldo.Yo keria abrir una encuesta a ver q pensaban ustedes sobre si todos los que llegan al poder son puteros, pense q en un hilo de puteros era el sitio mas adecuado para escribir y preguntar .Desde hace bastante tiempo estoy viendo en la tele como acusan al sr Strauss-Kahn (presidente del FMI )de irse de putas , no menos conocidas eran las fiestecitas del Roldan , pa que decir del Sr Berlusconi , Unas Rusas se dejaban tocar los pechos si votabas al Putin , El Garrafi con su haren de tias virgenes , el otro dia vi en la tele que el Ruiz -Mateos tambien se le atribullen flirteos amorosos , al Rey tambien y un largo etc.... Creeis q irse de putas es necesario pa llegar al poder ??

Espero Respuestas

Saludos Puteriles
 
Creo que el tema es al contrario. No llegas al poder porque te vas de putas; Sino porque llegas al poder te puedes ir de putas. Un joven, estudiante, puede ir de putas una o dos veces al mes. Belusconi puede estar con 30 cada dia.

Esto es un negocio y por lo tanto, las posibilidades de consumir dependen del poder adqusitivo.
 
CORDOBE30 rebuznó:
Buenas tardes chicos, queria pediros información sobre esta chica

ESPAÑOLA, MORENAZA, ANDALUZA,, CUERPAZO - granada - Granada

muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.;)

Sr cordobe30 tengo colgada una experiencia de esta chica, solo contarle que las fotos no son reales, pero si le sirve de algo la chica se parece a la foto de la ducha, por lo demas puede leer mi experiencia.

Un saludo
 
priapos rebuznó:
Hola amigos como veo que con la lleguada de la primavera estan todos ustedes poniendose a caldo.Yo keria abrir una encuesta a ver q pensaban ustedes sobre si todos los que llegan al poder son puteros, pense q en un hilo de puteros era el sitio mas adecuado para escribir y preguntar .Desde hace bastante tiempo estoy viendo en la tele como acusan al sr Strauss-Kahn (presidente del FMI )de irse de putas , no menos conocidas eran las fiestecitas del Roldan , pa que decir del Sr Berlusconi , Unas Rusas se dejaban tocar los pechos si votabas al Putin , El Garrafi con su haren de tias virgenes , el otro dia vi en la tele que el Ruiz -Mateos tambien se le atribullen flirteos amorosos , al Rey tambien y un largo etc.... Creeis q irse de putas es necesario pa llegar al poder ??

Espero Respuestas

Saludos Puteriles


No se si sera necesario, pero si fuera asi, el mundo estaria dominado por foreros de PutaLocura :137:137:137:137
 
priapos rebuznó:
Hola amigos como veo que con la lleguada de la primavera estan todos ustedes poniendose a caldo.Yo keria abrir una encuesta a ver q pensaban ustedes sobre si todos los que llegan al poder son puteros, pense q en un hilo de puteros era el sitio mas adecuado para escribir y preguntar .Desde hace bastante tiempo estoy viendo en la tele como acusan al sr Strauss-Kahn (presidente del FMI )de irse de putas , no menos conocidas eran las fiestecitas del Roldan , pa que decir del Sr Berlusconi , Unas Rusas se dejaban tocar los pechos si votabas al Putin , El Garrafi con su haren de tias virgenes , el otro dia vi en la tele que el Ruiz -Mateos tambien se le atribullen flirteos amorosos , al Rey tambien y un largo etc.... Creeis q irse de putas es necesario pa llegar al poder ??

Espero Respuestas

Saludos Puteriles

Pienso que como todo en la vida son etapas, y esta de putas, promiscuidad, etc hay que pasarla.
A cada uno le afecta de una manera.

En tu experiencia: estuve con una chica brasileña en un piso de recogidas, pegando a pedro antonio, en la acera de la gaolinera, hace sobre un mes, si es el mismo piso, pienso que se dedican a rular pibones brasileños.

saludosputeros
 
nirvanaputero rebuznó:
Pienso que como todo en la vida son etapas, y esta de putas, promiscuidad, etc hay que pasarla.
A cada uno le afecta de una manera.

En tu experiencia: estuve con una chica brasileña en un piso de recogidas, pegando a pedro antonio, en la acera de la gaolinera, hace sobre un mes, si es el mismo piso, pienso que se dedican a rular pibones brasileños.

saludosputeros
Si como tu dices lqa vida son todo etapas algunos de los que te he citado deben de estar estancados (cosa q dudo ) pq el Sr Berlusconi pasa ya los 70 años y el sr Strauss-Kahn esta por esas edades , asi como algunos de los que te he citado , si fuera por edades de promiscuidad y niveles exaltados de trestosterona te hablaria de los futbolistas , del pakirrin y de tipos de esas edades.

Saludos Puteriles
 
priapos rebuznó:
Si como tu dices lqa vida son todo etapas algunos de los que te he citado deben de estar estancados (cosa q dudo ) pq el Sr Berlusconi pasa ya los 70 años y el sr Strauss-Kahn esta por esas edades , asi como algunos de los que te he citado , si fuera por edades de promiscuidad y niveles exaltados de trestosterona te hablaria de los futbolistas , del pakirrin y de tipos de esas edades.

Saludos Puteriles

las etapas tienen un tiempo y duracion para cada uno, y a cada cual le afecta en tiempo y duracion, jajajjaaj me estoy liando, me estoy liando, pimpam pimpam pimpam.

dime algo del piso de reocogidas

saludos en etapas
 
nirvanaputero rebuznó:
las etapas tienen un tiempo y duracion para cada uno, y a cada cual le afecta en tiempo y duracion, jajajjaaj me estoy liando, me estoy liando, pimpam pimpam pimpam.

dime algo del piso de reocogidas

saludos en etapas

dimelo tu pq yo solo he estado una vez y ya he colgado mi experiencia si tu tienes mas experiencias no te de verguenza y las cuelgas con los enlaces de las chicas para ampliar el conocimiento general del foro que esto es como la wikipedia de las putas .......
 
priapos rebuznó:
dimelo tu pq yo solo he estado una vez y ya he colgado mi experiencia si tu tienes mas experiencias no te de verguenza y las cuelgas con los enlaces de las chicas para ampliar el conocimiento general del foro que esto es como la wikipedia de las putas .......

verguenza no tengo al igual que memoria, quede con una brasileña espectacular en un piso de recogidas, casi llegando a la gasolinera, el piso tenia portero (humano) pero no estaba y creo q era un piso franco (dedicado al paso de lumis), mi interes es porque creo que en este piso cada par de semanas pasan brasileñas de infarto, si es asi pues alguna que otra pimpam pimpam

saludos desmemoriados
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie