Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buen medio dia a todos, me presento como nuevo escritor del foro aunque no como lector, ya que muchas de vuestras experiencias me han servido para las mias en particular, asi que sin mas preambulos empezare a postear las nuevas experiecias que vaya teniendo.
Por ultimo queria pediros información del Fantaxiax, me vienen 5 amigos este sabado con muchas ganas de fiesta y yo odio los club de carretera, asi que espero que me echeis una mano sobre este o otros que os guste. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Señor Conde rebuznó:
Buen medio dia a todos, me presento como nuevo escritor del foro aunque no como lector, ya que muchas de vuestras experiencias me han servido para las mias en particular, asi que sin mas preambulos empezare a postear las nuevas experiecias que vaya teniendo.
Por ultimo queria pediros información del Fantaxiax, me vienen 5 amigos este sabado con muchas ganas de fiesta y yo odio los club de carretera, asi que espero que me echeis una mano sobre este o otros que os guste. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Hola. Este modelo de post "de bienvenida" debe estar en alguna parte de la página PL, pero no lo encuentro. ¿Se lo mandarán los administradores a los nuevos foreros?. ¿O tal vez le obligan a poner este post como el primero de todos?. Nirvana, tú que eres el más novato de los asiduos, ¿te mandaron algún correo diciendo que tu primer post era para saludar, decir que tienes experiencias y que poco a poco las escribirías y luego te obligaban a pedir información?. Responde, por favor.
Necesito una tila. ¿Alguien más?
Saludos holidayenses.
 
Maduro rebuznó:
Hola. Este modelo de post "de bienvenida" debe estar en alguna parte de la página PL, pero no lo encuentro. ¿Se lo mandarán los administradores a los nuevos foreros?. ¿O tal vez le obligan a poner este post como el primero de todos?. Nirvana, tú que eres el más novato de los asiduos, ¿te mandaron algún correo diciendo que tu primer post era para saludar, decir que tienes experiencias y que poco a poco las escribirías y luego te obligaban a pedir información?. Responde, por favor.
Necesito una tila. ¿Alguien más?
Saludos holidayenses.
mi primer mesaje;
icon1.png
Bienvenido (o no) a los foros de Putalocura.


se ha completado correctamente su registro en los foros de putalocura. por favor, léase las normas de cada subforo en particular para no cagarla.

como primera norma general, debe ponerse un avatar. el incumplir esta sencilla norma supondrá baneo inmediato.

si es usted un usuario nuevo, sea bienvenido; si es clon de algún usuario baneado, vbulletin ya lo habrá detectado y sus usuarios serán borrados en breve.
ahora tire p'alante, y tenga cuidado de no recibir otro mp mío, de no cruzarse en mi camino; ándese con pies de plomo y nos llevaremos bien. hijo de puta.

dicho esto, ya puede empezar cuando quiera.

la tila no la necesito, porque como es viernes de dolores, he intentado follarme a una dolores, ante la dificultad de encontrar una dolores y una dolores operativa antes de la una, me tenido que conformar con una patricia.
Posdata: he encotrado por casualidad el piso de afroditas.

saludos folladores

Señor Conde rebuznó:
Buen medio dia a todos, me presento como nuevo escritor del foro aunque no como lector, ya que muchas de vuestras experiencias me han servido para las mias en particular, asi que sin mas preambulos empezare a postear las nuevas experiecias que vaya teniendo.
Por ultimo queria pediros información del Fantaxiax, me vienen 5 amigos este sabado con muchas ganas de fiesta y yo odio los club de carretera, asi que espero que me echeis una mano sobre este o otros que os guste. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Bienvenido, por casualidad he conocido un piso donde hay 6 señoritas (afroditas), si vinieran cinco amiguetes mios tan puteros cono yo, hablaria con la señora lola, la encargada, (hostiaputa se llama dolores) y cerraria el piso toda la tarde. La señoritas ...... hay de todo, pero cerrar el piso y follarsela a todas y en cualquier habitacion,,,,,,, jejejeje.
no le puedo facilitar mas informacion, en mundoanuncio si pones usted afroditas me imagino que le saldra algun enlace.

Danil0 rebuznó:
Tienen que darme a mi pasta por follarme a ese bicho.
Pemitame que le diga que esta usted hecho un cabronazo por meterse con los gustos de un compañero, por otra la señorita no es un bicho, es un ORCO!!!!!!!!!!!!:137:137:137:137:137

saludos folladores
 
A Señor Conde, yo preguntaría en Edén y NuevoEstiloxx Granada, Edén tiene mejores instalaciones sin duda y abren 24h, otra opción que tienes es preguntar en Golosinas granada, cualquiera de estas casas y sus páginas, excepto Edén, te saldrán en google si las buscas y te podrás hacer una idea.

Saludos.
 
Señor Conde rebuznó:
Copiar modelo, obligar a dar información...muy a amable señor.

Señor Mario. El post no iba por usted. Era un lamento al viento. El tiempo, y no yo, le pondrá a usted en su lugar.
Saludos banestos.
 
Hola a todos! Llevaba un par de meses siguiendo este foro y al final he decidido registrarme.
Todavia no he estado con una mujer a mis 21 años y he creo que la mejor opcion es esta, no puedo esperar mas. Queria preguntaros sobre que chica me recomendariais teniendo en cuenta esto.
 
killo rebuznó:
Puede ser la misma. Lo que me parece extraño es que por Granada creo se hacia llamar Anita, al menos con el telefono que pone por Huelva.
Se agradece la infomación , Sr. nirvana.

Sr Killo, aqui le dejo otro post, como puede comprobar le gusta cambiar de nombre artistico.

Saludos graNAinos

Maduro rebuznó:
Buenas tardes caballeros. Contaros que la chica llamada Luna que estaba trabajando junto a Traumatología, ahora se anuncia como Anita. Este es el anuncio:

anita boquita caliente - Granada

Estas fotos si son reales al 100%. Si os fijais, se le ve el lunar encima del labio y el tatuaje de la mariposa en la cadera derecha. Las del anuncio de Luna eran parecidas pero falsas, y no le gustaban a Sefirot. ¡A ver si estas le gustan más!. Sigue trabajando en el mismo sitio.

Saludos granadinos.

.
 
HerbertWest rebuznó:
Hola, alguien ha catado a Paulinha?
GranadaX.com


Con esta tia no llegue a estar, pero creo que se hablaba bien de ella, decian que era argentina, y que era super alta, estuvo x granada el año pasado sino recuerdo mal, en el foro hay varias expes.....
 
nirvanaputero rebuznó:
Sr Killo, aqui le dejo otro post, como puede comprobar le gusta cambiar de nombre artistico.

Saludos graNAinos



.
Ajá, pues es la misma entonces.
Por cierto, o estoy musalio o las fotos estan muy retocás, pero la piba parece que está como para mojar pan...

Saludos y gracias nuevamente.
 
killo rebuznó:
Buenas:

Tenemos por Huelva a esta moza que ha estado antes por tierras granainas. ¿Alguna información? Se agradece.

Anita huracan de placer Profesionales Granada CARRETERA de jaen

Compañero Killo. Todo lo que le ha contado nuestro amigo Nirvana es cierto. En Granada ha estado un par de meses bajo el nombre de Luna. Pasé dos veces con ella, y tras la primera puse la experiencia que le ha indicado Nirvana. En sus anuncios como Luna mostraba fotos falsas. Hace como dos semanas cambió de nombre (Anita por Luna) y de fotos, y también lo conté por aquí, como también le ha indicado Nirvana. En estos anuncios te garantizo que las fotos son reales al 100% (a lo mejor retocadas para quitarle alguna imperfección, pero vamos cuando la veas no te llevarás la decepción de que no es la de las fotos).
Contarte que folla bien, francesea sin y hace griego si contratas un tiempo determinado. Lo malo para mi, que sólo da picos, no deja que le metas la lengua hasta la campanilla.
Saludos granadinos.
 
atanatosII rebuznó:
Creo que se encuadra dentro de una guerra entre lumis,que de vez en cuando se suele dar por eso lares.

Sin embargo por si acaso......precaución

Yo pienso igual que Atanatos. Con frecuencia se dan este tipo de anuncios, y son de una lumis contra otras resentidas por sus cosas.
Saludos granadinos.
 
Disculpas

Desde este hilo quiero pedir disculpas, en mi nombre y en el de otros dos conocidos foreros que supongo apoyarán este post, por el cierre del hilo del andaluc brasas por la polémica del sábado pasado en el hilo general de hablan lo puteros. En un momento de la dialéctica escrita que mantuvimos, parece que a la seño se le calentaron los botones y decidió clausurar el hilo de las brasas.
Espero que cuando recapacite, y, con la cabeza fría, vea que no es justo el cierre de un hilo en el que interviene mucha gente de esta y otras provincias, porque otra gente polemice en otro hilo distinto, y reabra de nuevo el hilo.
Desde aquí le ruego reabra de nuevo el hilo y acepte estas palabras como disculpas hacia él.
Muchas gracias. Maduro.
 
nirvanaputero rebuznó:
no se que credito dar a este enlace, de milanuncios, aqui os lo dejo

MIL ANUNCIOS.COM - Vih en armilla ...cuidado seÑores client :99


saludos precavidos

Este lupanar es conocido y además tiene la ironía de tener unos azulejos de la Virgen de las Angustias en la puerta.
Ya han aparecido a veces sobre todo en Armilla anuncios de este tipo. Como dice la canción "A pelo piqué y mal bicho pillé". El riesgo está en todas partes, a uno el saber mantener la guardia alta y no bajar la precaución, por muy conocida que sea.
 
Hola muy buenas, aprovecho para presentarme ya que es mi primer post. Decir que os quiero pedir ayuda ya que aunque no soy de Granada me pilla cerca y prefiero ir allí antes que en mi ciudad ya que aquí conozco más gente...

El caso es que me gustaría que me recomendárais una madura de pechos grandes. Decir que he mirado el hilo de experiencias y también páginas como mundoanuncio pero no acabo de ver a ninguna con estas características. La más parecida que he encontrado es esta chica:
CARMEN MADURITA CANARIA FOGOSA 674 144 238 - Centro - Camino de Ronda - Granada ¿Sabéis algo de ella?

Aunque me gustaría que tuviese más pecho. Ya sabéis más o menos lo que busco, aparte de esto ya sabéis... lo de siempre, que sea limpia...

Si alguno conocéis a alguna chica así, os agradecería enormemente que me lo dijérais.
 
Hola a todos los compis puteros, como ya sabéis me dedico a daros de comer y en estas fechas pues no es que tenga mucho tiempo para incursiones, en fin, a ver si alguno de los susodichos me pone en antecedentes para saber que cojones ha pasado, es que no se os puede dejar solos ni un momento que se os va y la liais, bueno contadme que estoy en ascuas.

nirvanaputero rebuznó:
no se que credito dar a este enlace, de milanuncios, aqui os lo dejo

MIL ANUNCIOS.COM - Vih en armilla ...cuidado seÑores client :99


saludos precavidos


Por cierto como dice omega, lo mejor es cuidarse siempre, pero... y vaya por delante todo mi respeto, el anuncio esta mal escrito de cojones, con lo que hace pensar en rencillas entre lumis, pero como digo lo mejor es ser precavido.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie