Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

omegaputero rebuznó:
LINDA CAROLINA - Granada

para que luego digan que granada es una ciudad de mierda hasta tenemos a las play entre nosotros

Kathleen Edge - Playboy Amateurs

Ya la tenía localizada, es ese piso de cerca del parque García Lorca que no sabemos mucho, hay una experiencia de un forero de hace meses sobre una española y no quedaba nada muy claro, ponen fotos cojonudas y falsas siempre.

P.S ¿Ya no te dejan borrar un mensaje? al editar no me sale la opción.
 
Sefirot777 rebuznó:
P.S ¿Ya no te dejan borrar un mensaje? al editar no me sale la opción.


Una vez que has editado has editado, no puedes borrar por completo, al menos tienes que dejar un signo de puntuación o una letra.
 
nirvanaputero rebuznó:
Si estais interesados en una jovencita (veintipocos) delgada (45kg aproximadamente):
¡¡¡¡SI QUIERES SEXO DE PRIMERA! 673706213 ALBA - Granada
Es Alba, la tenia apuntada y me la recomendo el tornillos sabiendo que es mi tipo, y ha acertado.
cobra mas 50-60-100 y recibe en un hotel, a mi me ha atendido bien, cuando pase unos dias colgare la experiencia.

Saludos.

Compañero, veo que tu experiencia con Alba ha sido satisfactoria. ¿qué técnica de persuasión has usado para que te haga el francés sin?
Yo estuve con ella hace bastante tiempo, cuando estaba en Armilla (creo que eso es posterior al plestoceno...jaja). En aquellos tiempos cobraba 10 euros menos pero el francés era con... si lo querías sin te cobraba suplemento de 10 euros. Lo jodido es que ahora parace que del tirón los cobra y si no le insistes no te lo hace sin gomita, ¿no?
 
ziro rebuznó:
Compañero, veo que tu experiencia con Alba ha sido satisfactoria. ¿qué técnica de persuasión has usado para que te haga el francés sin?
Yo estuve con ella hace bastante tiempo, cuando estaba en Armilla (creo que eso es posterior al plestoceno...jaja). En aquellos tiempos cobraba 10 euros menos pero el francés era con... si lo querías sin te cobraba suplemento de 10 euros. Lo jodido es que ahora parace que del tirón los cobra y si no le insistes no te lo hace sin gomita, ¿no?

En Armilla es reciente, yo me la cepillé en Ogíjares que es dónde puteaba antes, cobraba 30 euros el francés sin, 40 el completo, podéis verla en fotos junto a su hermana de la misma edad----> https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/2-hermanas-guapisimas-con-ojazos-azules-59235475.htm , morena de ojos azules y cuerpo algo diferente, a gustos. también me la cepillé para que no hubiera riñas familiares.
 
Sefirot777 rebuznó:
En Armilla es reciente, yo me la cepillé en Ogíjares que es dónde puteaba antes, cobraba 30 euros el francés sin, 40 el completo, podéis verla en fotos junto a su hermana de la misma edad----> https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/2-hermanas-guapisimas-con-ojazos-azules-59235475.htm , morena de ojos azules y cuerpo algo diferente, a gustos. también me la cepillé para que no hubiera riñas familiares.

Se ve que esta chica está haciendo un recorrido por el área metropolitana sur: que si primero Ogíjares, luego Armilla (donde yo la caté), después La Zubia, ahora justito a la entrada de Armilla (junto Carrefour)...

Lo jodido es que en tiempos de crisis a la muchacha se le ocurre subir la tarifa.

A la hermana, Erika, la conozco por sus anuncios pero no en persona, ¿qué tal es en faena? Por favor, haga una pequeña comparativa entre las 2 hermanas.

He de hacer un llamamiento al "hombre de poco pelo" de la conocida como Casa del Calvo, para solicitarle que en los anuncios ponga fotos reales de las chicas que están en el piso. Es una decepción, pérdida de tiempo para los clientes y una tomadura de pelo colocar fotos de chicas apetecibles que en nada se parecen a las reales que uno se encuentra si va. Reclamos fraudulentos, no. Gracias.
 
ziro rebuznó:
Compañero, veo que tu experiencia con Alba ha sido satisfactoria. ¿qué técnica de persuasión has usado para que te haga el francés sin?
?
Se lo deje claro por telefono, depues los 60 euros hicieron el resto, pero las otras veces que he ido me ha dado el mismo servicio por 50 pavos, sera porque soy rapido y poco problematico :lol:

Sefirot777 rebuznó:
En Armilla es reciente, yo me la cepillé en Ogíjares que es dónde puteaba antes, cobraba 30 euros el francés sin, 40 el completo, podéis verla en fotos junto a su hermana de la misma edad----> https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/2-hermanas-guapisimas-con-ojazos-azules-59235475.htm , morena de ojos azules y cuerpo algo diferente, a gustos. también me la cepillé para que no hubiera riñas familiares.
, como es que no le pagastes en pesetas o mejor aun en caramelos,
ziro rebuznó:
S
Lo jodido es que en tiempos de crisis a la muchacha se le ocurre subir la tarifa.

A la hermana, Erika, la conozco por sus anuncios pero no en persona, ¿qué tal es en faena? Por favor, haga una pequeña comparativa entre las 2 hermanas.
veras la muy puta cuando suban el iva, lo mismo vuelve a subir las tarifas:lol:.
La hermana despues de parir esta haciendo las tierras Almerienses.

Un saludo
 
ziro rebuznó:
Se ve que esta chica está haciendo un recorrido por el área metropolitana sur: que si primero Ogíjares, luego Armilla (donde yo la caté), después La Zubia, ahora justito a la entrada de Armilla (junto Carrefour)...

Lo jodido es que en tiempos de crisis a la muchacha se le ocurre subir la tarifa.

A la hermana, Erika, la conozco por sus anuncios pero no en persona, ¿qué tal es en faena? Por favor, haga una pequeña comparativa entre las 2 hermanas.

Son muy parecidas en implicación aunque la morena me pareció algo más guarrilla en el buen sentido, ambas se dejan hacer con límites sin poner demasiado de su parte, yo me tiré a la morena estando ella embarazada de tres meses, no lo sabía yo, me lo dijo ella, es guapa de cara pero de tetas no es tan impresionante como la rubia. Son buenas opciones si te apetecen teens ya que en Granada hay pocas opciones.

ziro rebuznó:
He de hacer un llamamiento al "hombre de poco pelo" de la conocida como Casa del Calvo, para solicitarle que en los anuncios ponga fotos reales de las chicas que están en el piso. Es una decepción, pérdida de tiempo para los clientes y una tomadura de pelo colocar fotos de chicas apetecibles que en nada se parecen a las reales que uno se encuentra si va. Reclamos fraudulentos, no. Gracias.

Me uno, una pena esa casa que intuyo puede tener ocasionalmente a tías que merecen la pena y a buen precio que vayas y te encuentres a otras chicas distintas a las que presenta en fotos, lo peor es que algunas son reales y otras no, por lo que vas y te la juegas.

El caso es que si vas una o dos veces sin pasar, marchándote, luego te da fatiga pasar de nuevo a probar si esta vez es cierto y al final acabas evitando la casa, nadie gana.

nirvanaputero rebuznó:
, como es que no le pagastes en pesetas o mejor aun en caramelos,

Le pagué en maravedís por lo menos, sobre todo la primera vez que fui a verlas hace unos tres o cuatro años ya, que eran un morbazo, me las encontré entrando en el piso, vestidas de calle.
 
nirvanaputero rebuznó:
Bienvenido, personalmente te he hechado de menos.

omegaputero rebuznó:
Gracias nirvana, aunque suene gayer jajajaja

Os dejo unos cuantos días,y os convertís en una panda de mariconas asilvestradas.A ver si follamos más y nos dejamos de gilipolleces varias8-).

PD:Yo también os echaba de menos:1
 
atanatosII rebuznó:
Os dejo unos cuantos días,y os convertís en una panda de mariconas asilvestradas.A ver si follamos más y nos dejamos de gilipolleces varias8-).

PD:Yo también os echaba de menos:1

mamona,

bienvenido macho, pero podías haberte descolgado por el hilillo almeriense a saludar a los amigos ... Como se entere el Huevos, la que te va a liar.

Por cierto, todas estas reapariciones de Omega, Atanatos ... no será que el regreso de Maduro está cercano, ¿no?

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
mamona,

bienvenido macho, pero podías haberte descolgado por el hilillo almeriense a saludar a los amigos ... Como se entere el Huevos, la que te va a liar.

Por cierto, todas estas reapariciones de Omega, Atanatos ... no será que el regreso de Maduro está cercano, ¿no?

Auf wiedersehen,

Llevas más razón que un santo;he sido un maleducado y no tengo perdón de Dios.El caso es que este verano he estado más liado con las vacaciones y también he ligado lo mio;lo cual me ha hecho ser más escéptico hacía el sexo de pago:hasta el punto de que estoy considerando,muy seriamente,el hecho de dejarlo.

Gracias por tu recibimiento y perdón por no entrar a saludar.:121

Respecto a Maduro;no tengo ni idea.Ojála vuelva a estar entre nosotros.
 
aljarafe4 rebuznó:
Por cierto, todas estas reapariciones de Omega, Atanatos ... no será que el regreso de Maduro está cercano, ¿no?

El maduro no está baneado, lo que está es cabreado por el cambio de nombre que le ha hecho el Mala y por eso se niega a escribir.

http://hotchyx.com/
 
atanatosII rebuznó:
.El caso es que este verano he estado más liado con las vacaciones y también he ligado lo mio;lo cual me ha hecho ser más escéptico hacía el sexo de pago:hasta el punto de que estoy considerando,muy seriamente,el hecho de dejarlo.
me suena a una historieta como la de el SR Insemineitor :lol::lol:

atanatosII rebuznó:
Os dejo unos cuantos días,y os convertís en una panda de mariconas asilvestradas.A ver si follamos más y nos dejamos de gilipolleces varias8-).

PD:Yo también os echaba de menos:1
Igualmente makina, te he dedicado el polvete a Alba;)
Un saludo

pd: me reclaman a ver si puedo escaparme dentro de un rato
 
TERAPIAS GRANADA

Hola malafollás,

aquí un legañoso que os hace una pregunta (a los viejos del lugar). Tenemos por Almería a una chica que se hace llamar Laura y que lleva una bata con un logo orientaloide que dice TERAPIAS GRANADA.
Aquí se anuncia para hacer todo tipo de masajes y debe hacerlos bien; creo que se dedica a ésto profesionalmente pero lo mezcla con un poco de erotismo y sensualidad (además de masajes prostáticos y tal) e incluye entre sus servicios un happy end "con". Me interesaría que el happy end fuese más happy aún , pero parece que éso no está en su catálogo de servicios.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-masajista-muy-dulce-te-encantare-61328810.htm

Pregunto, ¿sabéis algo de ella? ¿trabajó en Granada? ¿hay referencias? Agradecido como siempre del simple hecho que me hayáis leído. Si no os importa, prefiero mp para las respuestas.

Auf wiedersehen,
 
edelweis rebuznó:
Piensas que esa criatura puede estar en Granada por 50 ó 60 euros la media hora, no seas iluso. Solo tienes que meter en el buscador de Google el nº de teléfono del anuncio, y te saldrán muchos anuncios de ella, ALGUNOS SI SON VERDADEROS.

:1:1 y como sé cuales son los verdaderos ¿tu la has probado , o que?
Todo puede pasar en granada!!
 
Buenas tardes,invoco a los más sabios puteros para ver si sabéis de alguna tetona para mañana.
Saludos
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie