Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

elrotonno rebuznó:
Fijate que me imaginaba algo así, jaja, bueno he de decir que este verano ha estado la cosa mal, poco y nada, pero ya he retomado mis andanzas y visite a Julia-masajitos (Maduro-Atanatos por si no lo sabéis ahora es Julia-folleteos-masajitos) y muy bien fue todo muy correcto, vamos que pienso repetir, por cierto se va de vacaciones.

Me quede sorprendido del cambio cuando ví sus anuncios; varias veces estuve con ella recibiendo un estupendo masaje y siempre apetecia algo más. Se ha publicitado como un excelente frances (o que es su especialidad) alguien que la haya probado en esta nueva faceta publica suya puede aportar alguna experiencia??
Gracias
 
Mala_Vida rebuznó:
Vaya, veo que ya te has cansado de entrar para hacer el subnormal. :lol:

No empecemos con tiranteces... que subnormales hay muchos... y lo sabes, además sabes que sigo opinando lo mismo pero como soy un poco mas inteligente que la media :lol:, y aquí sigue posteando gente de bien, pues ire haciendo mis incursiones (siempre y cuando me dejes) y sino pues será por usuarios.

Por cierto estas flojillo, te esperaba antes.
 
elrotonno rebuznó:
..pero ya he retomado mis andanzas y visite a Julia-masajitos (Maduro-Atanatos por si no lo sabéis ahora es Julia-folleteos-masajitos) y muy bien fue todo muy correcto, vamos que pienso repetir, por cierto se va de vacaciones.
.

Gracias so inútil por la información.Si buena era con los masajes...pimpeando(en honor al nirva), ni te cuento.Cuando tenga tiempo pondré la expe,pero como adelanto deciros que el servicio ha sido cum lauden;besos,caricias,francés sin de locura,varias posturas...y encima no relojea.

Yo contraté el servicio de media hora por 50€ y me la pimpeé dos veces....vamos lo más parecido al séptimo cielo.

Eternamente agradecido,fumanchu-retonto por la pista dada...:121

omegaputero rebuznó:
Torni, no te inquietes más si es la Dulce que conocimos, y sigue tan duce como siempre.

Gracias,no sabes la de ansiolíticos que me has ahorrado.......

nirvanaputero rebuznó:
PAOLA GRANADA - fqtgcbk - Granada tlf 653-581-325
con esta portuguesa he tenido el placer de pimparmela, en unos dias cuelgo la experiencia, se va de vacaciones dentro de poco, el servicio prestado muy correcto:lol::lol::lol:

Veo que la vida da segundas oportunidades y voy a poder matricularme en la asignatura de Dulce( voy a doctorarme por tó lo alto) incluso a salido un master: Julia, habra que matricularse, joder que estudioso que soy :26

saludos

Joputa no paras.....:lol:

LuisMed rebuznó:
Me quede sorprendido del cambio cuando ví sus anuncios; varias veces estuve con ella recibiendo un estupendo masaje y siempre apetecia algo más. Se ha publicitado como un excelente frances (o que es su especialidad) alguien que la haya probado en esta nueva faceta publica suya puede aportar alguna experiencia??
Gracias

Ya le he dado la información.A mí también me pasaba como a usted,en la faceta de masajista,siempre se iba uno con ganas de algo más.

A mi me gusta más esta nueva faceta de Julia.

Cambiando de tema;este verano casi me pasa a mi esto......ver para creer.....menudo acojone.....
.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por poquito me pilla el marido.......:shock:
 
Ginger ha vuelto

Sres. en primer lugar quiero mostrar mi respeto a todos los grandes foreros que diariamente nos iluminan con su sabiduría.

Y como presentación decirles a todos aquellos que, como he leido en algunas ocasiones, deseaban la vuelta de la diosa Ginger, ¡¡¡ ya ha vuelto !!! esta noche he visto su anuncio:
GINGER EN GRANADA---696361242 - x forum - Granada

Espero pronto visitarla y ver como ha retornado de sus viajes, y contarlo en este foro.
 
Ginger

Ginger efectivamente ha vuelto, no esta en el piso de antes pero el nuevo esta muy cerquita del otro, la DIOSA sigue tan espectacular como siempre, solo contar que me he acordado de Raul en la intercontinental del 98, q polvazo me marcao.


Un saludo


Pd: pimpam pimpam
 
MESCALERO rebuznó:
Está en el Lorena, parece muy simpática y no hace francés sin. Poco mas puedo aportar.

Muchas gracias mesca, si es en el lorena seguro que nuestro enviado especial el sexo-rotonno dará buena cuenta de ella, y nos aportará.

nirvanaputero rebuznó:
Ginger efectivamente ha vuelto, no esta en el piso de antes pero el nuevo esta muy cerquita del otro, la DIOSA sigue tan espectacular como siempre, solo contar que me he acordado de Raul en la intercontinental del 98, q polvazo me marcao.

El Vasco da Gama son brasileños y la ginger venezolana.
 
omegaputero rebuznó:
23AÑITOS.RUSA-DELGADITA - Granada

Alguna referencia de esta bolche, que unas veces tapa la cara y otras no

23 añitos diana rusa encantadora 697544442 25

La moza en cuestión la caté.Está en el lorena,es la chica de las fotos aunque en persona es más blanquita de piel.

Tiene cierto morbo pues parece que no está muy tiroteada en este mundo,vamos que le falta rodaje.El caso es que la conocí cuando iba buscando a la famosa Monica del joputa fumanchú.La chica en cuestión no estaba y me decanté por esta rusita.

Tuvo buena implicación,se deja hacer,no besa en la boca y el francés con.

La única pega es que es un poco parailla,quizá repita para comprobar si la espabilo.....

Chica recomendable ?;depende,aunque yo le daría una segunda oportunidad.Tiene los precios típicos,yo pagué 50€ por media hora.

Lo que es seguro que con ella no se tira el dinero pero tampoco esperéis la implicación de;Julia,Ginger,Luna,Sofía o Elena la rusa.

PD:no pongo la expe por falta de tiempo......y por qué no me sale de los cohones........:lol:
 
viktoria loca

SENSUALIDAD, SIMPATÍA...MASAJE EN CAMILLA ( NO SEXO ) - calle/ Turina ( camino de rond - Granada

Solo comentaros que el otro dia me fui a verla ya la conocia yo de otros lugares y bueno me recibio dandome voces y hecha una energumena yo otras veces me la he follado y bueno le pillaria a la bipolar bien pero vamos no se me ocurrira mas ir, estuve a punto de darle una ostia porque la loca se lio a darme voces de verdad cuando quiere folla de puta madre cuando no vamos es pura escoria, boicot total a la puta loca esta.
 
Interesado

nirvanaputero rebuznó:
PAOLA GRANADA - fqtgcbk - Granada tlf 653-581-325
con esta portuguesa he tenido el placer de pimparmela, en unos dias cuelgo la experiencia, se va de vacaciones dentro de poco, el servicio prestado muy correcto:lol::lol::lol:

Veo que la vida da segundas oportunidades y voy a poder matricularme en la asignatura de Dulce( voy a doctorarme por tó lo alto) incluso a salido un master: Julia, habra que matricularse, joder que estudioso que soy :26

saludos
Hola podrías comentar algo mas de esta chica, me parece muy interesante si las fotos son reales. Gracias...
 
A ver a todos los puteros de pro, al ver lo de la rusita en el lorena y ya sabeis que son mi debilidad pues he dicho para alla que voy. En fin al llegar me encuentro que me presentan a tres, melisa "catalana", la rusita y una brasileña, en fin la rusita pintaba bien pero melisa fue muy dulce en su presentación y he dicho creo que voy a acertar, asi que de lleno, el que quiera ya sabe se va la semana que viene.
 
omegaputero rebuznó:
El Vasco da Gama son brasileños y la ginger venezolana.
Queria referirme al partidazo de Raul, que fuel el MPV del partido, le salio unos de los mejores goles y partido de su carrera,

sexyboymax rebuznó:
SENSUALIDAD, SIMPATÍA...MASAJE EN CAMILLA ( NO SEXO ) - calle/ Turina ( camino de rond - Granada

Solo comentaros que el otro dia me fui a verla ya la conocia yo de otros lugares y bueno me recibio dandome voces y hecha una energumena yo otras veces me la he follado y bueno le pillaria a la bipolar bien pero vamos no se me ocurrira mas ir, estuve a punto de darle una ostia porque la loca se lio a darme voces de verdad cuando quiere folla de puta madre cuando no vamos es pura escoria, boicot total a la puta loca esta.
El anuncio es de masajisto (no sexo) asi que entiendo que se enfade pero hasta ese punto NO.

edelweis rebuznó:
Hola podrías comentar algo mas de esta chica, me parece muy interesante si las fotos son reales. Gracias...
habia poca iluminacion en el piso, las fotos creo que no son reales la chica esta bien de cuerpo.
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-23.html#post1052927393

Un saludo.
 
sexyboymax rebuznó:
SENSUALIDAD, SIMPATÍA...MASAJE EN CAMILLA ( NO SEXO ) - calle/ Turina ( camino de rond - Granada

Solo comentaros que el otro dia me fui a verla ya la conocia yo de otros lugares y bueno me recibio dandome voces y hecha una energumena yo otras veces me la he follado y bueno le pillaria a la bipolar bien pero vamos no se me ocurrira mas ir, estuve a punto de darle una ostia porque la loca se lio a darme voces de verdad cuando quiere folla de puta madre cuando no vamos es pura escoria, boicot total a la puta loca esta.

pues ella y yo echamos un señor polvo, con lecciones de griego incluídas, que jamás se me olvidará; es cierto que esperaba algo más de su pecho, pero su cuerpo está muy decente aún (prieto, prieto ...) y de buen aspecto general.

Habla más que entre catorce, pero folla mejor que entre catorcemil ... una lástima que a veces le de por cambiar el paso (me lo avisaron antes de ir); yo la pillé con el paso correcto (aunque algo tenemos que ver nosotros en ésto, que no todo es culpa de la lumi en general; no va por nadie en cuestión, es sólo una teoría general basada en mi propia experiencia).

Auf wiedersehen,
 
nirvanaputero rebuznó:
Queria referirme al partidazo de Raul, que fuel el MPV del partido, le salio unos de los mejores goles y partido de su carrera,


El anuncio es de masajisto (no sexo) asi que entiendo que se enfade pero hasta ese punto NO.


habia poca iluminacion en el piso, las fotos creo que no son reales la chica esta bien de cuerpo.
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-23.html#post1052927393

Un saludo.






Vamos a ver ahora se anuncia con temas de masaje pero ella antes hacia sexo, y yo tambien he estado alguna vez con ella y efectivamente folla que te cagas pero cuando la pillas de bien, a mi lo que me paso en concreto que quede con ella y cuando llegue le cogio con el cable cruzado y decia que era muy tarde cuando ya habia quedado con ella, le dio un arranque de la leche y se puso a vocearme a las tantas de la noche y claro tampoco es eso, en ningun momento le falte el respeto pero se puso hecha una energumena como las locas dando voces y hubo un momento que se le fue el piston y bueno obviamnte me largue pero reconozco que esta buena y folla muy bien pero yo al menos no voy a consentir que despues de que estas pagando te traten asi y menos practicamente sin motivo solo por las neuras que achaca ella siempre al tema de este foro que si la critican y demas, puedo llegar a entender que se enfade con determinados comentarios pero vamos hay cosas que se las ha ganado a pulso ella. En fin yo al menos no volvere a ir con ella, saludos.

Hola alguien sabe algo de esta tiene buena pinta ALTO NIVEL DIOSA GUAPA - Granada
gracias, saludos.
 
atanatosII rebuznó:
Lo que es seguro que con ella no se tira el dinero pero tampoco esperéis la implicación de;Julia,Ginger,Luna,Sofía o Elena la rusa.

PD:no pongo la expe por falta de tiempo......y por qué no me sale de los cohones........:lol:

Disculpa tornillos pero en esa lista yo no pondría a la julia, cierto que la queremos mucho, que trabaja bien los masajes pero en el mundo follaril le queda bastante que aprender, se le nota que esta recién llegada, el sexo tiene razón es bastante paradita, seguro que con el tiempo coge velocidad pero todavía no está para ponerla al nivel de una luna .

elrotonno rebuznó:
A ver a todos los puteros de pro, al ver lo de la rusita en el lorena y ya sabeis que son mi debilidad pues he dicho para alla que voy. En fin al llegar me encuentro que me presentan a tres, melisa "catalana", la rusita y una brasileña, en fin la rusita pintaba bien pero melisa fue muy dulce en su presentación y he dicho creo que voy a acertar, asi que de lleno, el que quiera ya sabe se va la semana que viene.

Esperaba yo que nuestro embajador todaputasefollav no nos defraudara pero se fue tras los cantos de las sirenas con sus sardanas. Total a ver si me quedan en algún cajón 50 napos y me acerco antes de que se vaya.

edelweis rebuznó:
Hola podrías comentar algo mas de esta chica, me parece muy interesante si las fotos son reales. Gracias...
PAOLA GRANADA - seqjlxa - Granada

Tiene una doble pero en versión española
Mileroticos: 648985408 - ANITA (13832)
 
elrotonno rebuznó:
A ver a todos los puteros de pro, al ver lo de la rusita en el lorena y ya sabeis que son mi debilidad pues he dicho para alla que voy. En fin al llegar me encuentro que me presentan a tres, melisa "catalana", la rusita y una brasileña, en fin la rusita pintaba bien pero melisa fue muy dulce en su presentación y he dicho creo que voy a acertar, asi que de lleno, el que quiera ya sabe se va la semana que viene.

Oye fumanchú de los cohones ;es que el foro te cobra por palabra publicada?.Tendrás la amabilidad de poner como te fue con la catalana?.Sería mucho esfuerzo físico y mental poner su nivel de implicación?.
 
atanatosII rebuznó:
Oye fumanchú de los cohones ;es que el foro te cobra por palabra publicada?.Tendrás la amabilidad de poner como te fue con la catalana?.Sería mucho esfuerzo físico y mental poner su nivel de implicación?.

Vamos a ver te falta un tornillo o qué? si estoy diciendo que vayais tu porque crees que es:53, entre que casi te pillan y que el salitre oxida el hierro estas para el arrastre.
A ver si ahora lo pillas :face:.
Además cojones desde cuando os digo que vayais si la tipa no vale. ainsssssss pavernosmatao.
 
elrotonno rebuznó:
A ver a todos los puteros de pro, al ver lo de la rusita en el lorena y ya sabeis que son mi debilidad pues he dicho para alla que voy. En fin al llegar me encuentro que me presentan a tres, melisa "catalana", la rusita y una brasileña, en fin la rusita pintaba bien pero melisa fue muy dulce en su presentación y he dicho creo que voy a acertar, asi que de lleno, el que quiera ya sabe se va la semana que viene.

elrotonno rebuznó:
Vamos a ver te falta un tornillo o qué? si estoy diciendo que vayais tu porque crees que es:53, entre que casi te pillan y que el salitre oxida el hierro estas para el arrastre.
A ver si ahora lo pillas :face:.
Además cojones desde cuando os digo que vayais si la tipa no vale. ainsssssss pavernosmatao.

Sorry........excuse me........:oops:
 
muygordalatengo rebuznó:
Alexandra la rusa a mi me dijo que tenía que ir a su portal y hacer cola con los demás puteros. A tomar por culo, mujer.

Me imagino la escena tan surrealista como ridícula.... una fila de puteros en el portal esperando turno para meter la churra en el mismo sitio que el putero precedente y comer sus babas recientes, mientras las marujas pasan observándoles con mirada iracunda y deseándoles que ardan en el infierno.
 
top five

hola amijos, ya he colgado mi primer expe granadina.
dos preguntillas: hay callejeras en granada ciudad?, me leído por ahí en el parque de lorca y en el paseo del salón o por la zona.
me podéís dar un top five con las mejores lumis de granada, independientes o de agencia. Gracias.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie