Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

megapene rebuznó:
A ver maduro, yo estuve con ella y dejé la experiencia cuando aún llamábanme muygordalatengo.

Pues no sale en el buscador. Sólo me salen la de mi amigo y la de Peter33. Aparte salen otras de una Flor de Córdoba. Si eres tan amable, pon el enlace para que la lea. Gracias.

megapene rebuznó:
Sudaca (diría de la tierra de Ricardo Mazó

Si, del Paraguay.

megapene rebuznó:
(que le den por culo, maduro)),

¿?

megapene rebuznó:
se parece a Shakira (lo intenta), barriga flácida, tetas operadas. Y sí, está dispuesta a regalarle unas venéreas que es lo que Vd va buscando con tanto morreo.

Es un riesgo que me gusta correr.

megapene rebuznó:
Edad 30-35 (ó 22, como quiera Vd).

Mañana o pasado se lo digo.

megapene rebuznó:
Tarifa única 40 euros.

Eso sí me mosquea. Ayer hablé con ella para quedar y me dijo que la tarifa mínima es de 50 eypos por media horita, y que no tiene la típica de 40 eypos por 20 minutos. En las experiencias que he leído de ella ponían que tenía tarifas anticrisis. Cuando la vea se lo comento.

megapene rebuznó:
Saludos de estoy hasta la polla de dar consejos y no tener respuestas a mis preguntas (no va por Vd).

Por aquí hay mucho mamón y mucho lector en la sombra.

Saludos "De cómo y de por qué"
 
Maduro rebuznó:

Era broma Maduro ;)

maduro rebuznó:
Por aquí hay mucho mamón y mucho lector en la sombra.

Y es por eso que no voy a dejar mis 2 nuevas experiencias hasta que se me pase el cabreo.

Tranquilo: quede con ella y una vez allí diga que tiene sólo 40 euros. No es tiquismiquis como otras (como la tan querida por ustedes Sofia la Rusa o la misma Alba, por ejemplo) ;)


maduro rebuznó:
Pues no sale en el buscador.


Ese usuario se borró.
 
megapene rebuznó:
A ver maduro, yo estuve con ella y dejé la experiencia cuando aún llamábanme muygordalatengo.

Yo puedo dar testimonio de que dice verdad, el superpolla escribio una experiencia con ella un poco después de que yo se la recomendara a peter.
 
megapene rebuznó:
Y es por eso que no voy a dejar mis 2 nuevas experiencias hasta que se me pase el cabreo.]

Vale, pues me haces un breve resumen a doble espacio y me las envías por mp. Gracias.

megapene rebuznó:
Tranquilo: quede con ella y una vez allí diga que tiene sólo 40 euros. No es tiquismiquis como otras (como la tan querida por ustedes Sofia la Rusa o la misma Alba, por ejemplo) ]

Pues conmigo sí ha sido tiquismiquis. No se ha bajado de la burra, aunque ha merecido la pena. Con Alba no tengo el gusto, pero con Marisofi no paso nunca de los 40 euros, dure lo que dure la coyunda.

megapene rebuznó:
Ese usuario se borró.[/COLOR]

Algo harías, julandrón.

Saludos "De cómo y de por qué"
 
Por lo visto Flor ha ganado bastante peso respecto a hace unos meses, y muchos dicen que les sobra unos 15 o 20 kilos, aunque me imagino que seguirá siendo una fiera.
 
Andra búlgara

Por cierto, ¿alguien ha estado con una búlgara llamada Andra? ¿que tal? no veo experiencias de ella :sad:
 
Lalola rebuznó:
Por cierto, ¿alguien ha estado con una búlgara llamada Andra? ¿que tal? no veo experiencias de ella :sad:


A ver si aportas algo antes de preguntar, mamonazo.
 
Elena madurita

Nombre: Elena, aunque se anuncia con varios nombres
Nacionalidad: española
Dirección: al principio de la avda cádiz
Anuncio: ana lucia ama de casa espaola novedad pechugona 40 dos polvo hola chicos soy ana lucia una ... :: planetanuncios.com
Edad: en el anuncio que ví decía 46 años, pero creo que por lo menos diez más.
Teléfono: 628740269
Horario: yo fui por la tarde
Fecha de la experiencia: últimos de enero 2013
Tarifas: desde 40€
Fuma?: no sé
Instalaciones: Piso muy antiguo y cutre.
Tatuajes: Creo que no.
Vestimenta: Me recibió con un camisón largo muy poco erótico
Descripción física: Puede ser la de las fotos, ya que se muestra muy poco, sobre 1,65, gruesa, parece un armario de 3 puertas, poco agraciada de cara, tetas grandes, se le nota que tiene muchos años.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 3

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS: con gomita
GRIEGO: no quiero aprender ese idioma
BESOS/MORREOS: piquitos con desgana
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: yo no la recomiendo.
LO MEJOR DE ELLA: no llegué a descubrirlo
LO PEOR DE ELLA: es muy mayor, está gorda y no se implica nada.
PUNTOS (A+B / 2): 3

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tenía ganas de quedar con una madurita, ví el anuncio, la llamé y quedamos. Cuando llego me encuentro en un piso antiguo, me pasa a un dormitorio cutre con una calefactor encima de la mesita de noche haciendo un ruido de la hostia, estuve a punto de marcharme y hubiera acertado; concertamos 40€ media hora, dice que me lave, paso al baño que estaba en el pasillo, y hacia un frío del carajo, vuelvo a la habitación, al rato llega, se sienta en la cama y me pone la funda y empieza a chupar, mi compañero todavía está aturdido por el frío y a duras penas se reanima, intento besarla y solamente me da un breve piquito, le tomo las tetazas, y cuando empiezo a animarme, dice que tiene que salir, espero, viene al poco y seguimos, intento tocar el cochete y apenas me deja, dice que tiene que salir otra vez, ya me cabreo, mi amigo también se enfada, cuando vuelve, no hay manera de volver a animarlo y tampoco pone mucho de su parte, por otro lado el calefactor me está volviendo loco, decido marcharme con los cántaros llenos y despedirme de mi 40 napos.
 
Me sumo

Uno más que se suma a la causa. Os he puesto un par de experiencias, y pondré otras más, ya que lo mio es el I+D. Por otro lado, agradecer a las vacas sagradas, tantos momentos de buenos ratos. :lol:

Estamos en contacto
 
Luna

Buen martes santo caballeros. El viernes estuve con Luna, de sobra conocida, mira que mi intención era una madurita pero me pudo la cantidad de experiencias positivas que habia leido con anterioridad y la mia ha sido una de tantas, no puedo ponerle ningun pero, instalaciones perfectas, servicio exquisito y una mujer que se gana sus honorarios. Iba a colocar la experiencia, pero realmente seria un corta y pega.

Me obligo a que la proxima sea una buena madurita.

Que pasen ustedes una buena semana santa y que el tiempo no impida que realicemos nuestra estación de penitencia.
 
Tacon rebuznó:
Por otro lado, agradecer a las vacas sagradas, tantos momentos de buenos ratos.

¡Joder, a Omega le han llamado de todo, pero hasta ahora no le habían denominado bóvido!

Señor Conde rebuznó:
Buen martes santo caballeros. El viernes estuve con Luna, de sobra conocida, mira que mi intención era una madurita pero me pudo la cantidad de experiencias positivas que habia leido con anterioridad y la mia ha sido una de tantas, no puedo ponerle ningun pero, instalaciones perfectas, servicio exquisito y una mujer que se gana sus honorarios. Iba a colocar la experiencia, pero realmente seria un corta y pega.

A los puteros granaínos que nunca han estado con ella y quieran catarla, o a los que quieran repetir con ella, comunicarles que esta señorita tiene en su cabeza la mala idea de marcharse a tierras germanas (polla alemana folla 8 días por semana) en un corto o medio plazo, así que espabilad y disfrutad de ella antes de que se nos vaya.

Saludos pestiñosos.
 
Bien por Milanuncios

Rectificar es de sabios, y la web de milanuncios lo ha hecho.
Ahora se ven todas las fotos de las chicas seguidas, en la misma página en la que ponen el texto del anuncio, y no hay que ir una a una para verlas. Además, permite que se puedan copiar para poder testar su autenticidad.
Bien por ellos.
 
Maduro rebuznó:
Rectificar es de sabios, y la web de milanuncios lo ha hecho.
Ahora se ven todas las fotos de las chicas seguidas, en la misma página en la que ponen el texto del anuncio, y no hay que ir una a una para verlas. Además, permite que se puedan copiar para poder testar su autenticidad.
Bien por ellos.

Joder será en su ordenador, por que en el mío la sabiduría de la rectificación no ha llegado.
 
omegaputero rebuznó:
Joder será en su ordenador, por que en el mío la sabiduría de la rectificación no ha llegado.

Maduro,

saquen a este individuo del honorable hilo malafollá y llévenlo al hilo choquero; allá, en la soledad de su mente y del hilo podrá desarrollar esas habilidades que aún no posee a pesar de tener casi cuatromil masunos ...

Que baje Dios y ayude a esta alma de cántaro

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Maduro,

saquen a este individuo del honorable hilo malafollá y llévenlo al hilo choquero; allá, en la soledad de su mente y del hilo podrá desarrollar esas habilidades que aún no posee a pesar de tener casi cuatromil masunos ...

Que baje Dios y ayude a esta alma de cántaro

Auf wiedersehen,

Ya se lo planteé al moderata hace diez días, pero me dijo que por contrato, no podían echar del foro a Omega. Entonces le dije que a cambio de padecerlo por estos lares, dejase de banearme una temporada. Lo que ocurre es que, como ahora estamos en período de Sede Vacante, no se sabe si el sucesor/a cumplirá su palabra.

Saludos "De cómo y de por qué"
 
aljarafe4 rebuznó:
Maduro,

saquen a este individuo del honorable hilo malafollá y llévenlo al hilo choquero; allá, en la soledad de su mente y del hilo podrá desarrollar esas habilidades que aún no posee a pesar de tener casi cuatromil masunos ...

Que baje Dios y ayude a esta alma de cántaro

Auf wiedersehen,

LLeva ya tiempo intentando cortarme la hierba debajo de los pies, no se apure usted, que el título de mariconcillo que se ha ganado no puedo ni quiero quitárselo.
Sin acritud, eh.
 
aljarafe4 rebuznó:
Maduro,

saquen a este individuo del honorable hilo malafollá y llévenlo al hilo choquero; allá, en la soledad de su mente y del hilo podrá desarrollar esas habilidades que aún no posee a pesar de tener casi cuatromil masunos ...

Que baje Dios y ayude a esta alma de cántaro

Auf wiedersehen,

omegaputero rebuznó:
LLeva ya tiempo intentando cortarme la hierba debajo de los pies, no se apure usted, que el título de mariconcillo que se ha ganado no puedo ni quiero quitárselo.
Sin acritud, eh.

¿Soy el único que nota tensión en el ambiente?

Saludos "De cómo y de por qué"
 
omegaputero rebuznó:
Por mi parte tensión sí, ambiente no.

Ja ja ja

por mis partes, ni tensión ni ambiente; a ver si ahora, con todo lo que ha llovido entre nosotros y que nos ha empapado de amistad geoestratégica (no, si luego me llaman mariconcete con razón), no se va a poder echar unas risas a costa ajena ...

Auf wiedersehen,

P.D.: No sea muy cruel en la respuesta pues no habrá defensa; estaré out hasta el lunes.
P.D.: Viva Jesuscristo y los huevos que le echó hace casi dosmil años (que si no es por eso, mañana y el viernes estaríamos currando)
 
omegaputero rebuznó:
Joder será en su ordenador, por que en el mío la sabiduría de la rectificación no ha llegado.

Debes cambiar el 486 que tienes en tu casa por uno más moderno. El que tienes, a principios de los 90 molaba, pero ya se ha quedado obsoleto.
Ahí llevas un ejemplo de un anuncio correspondiente a la chica que te has follado y no has contado.


FANNY PRECIOSA NOVEDAD

Novedad, primera vez en GRANADA. Una chica exquisita, de gran clase y belleza. Una Brasileña encantadora y simpática, todo dulzura. Una preciosidad que te dejará gratos recuerdos. Te propongo conocernos y disfrutar juntos de una velada única e inigualable. Haremos de nuestro encuentro algo especial en el que los dos vamos a disfrutar, tambien disponible para parejas , trios , despedidas y salidas a hoteles. Edad 24 años

Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar


Estadísticas
65243 veces listado ?
0 vieron el teléfono
6 envíos de email verlos
0 envíos a un amigo
216 auto·renovados


84785421_2.jpg

84785421_3.jpg

84785421_4.jpg

84785421_1.jpg

Saludo "De cómo y de por qué"
 
Tacon rebuznó:
Uno más que se suma a la causa. Os he puesto un par de experiencias, y pondré otras más, ya que lo mio es el I+D. Por otro lado, agradecer a las vacas sagradas, tantos momentos de buenos ratos. :lol:

Estamos en contacto

Bienvenido tacón, mi mujer que muchas gracias por el saludo (por lo de vaca debe ser), me alegró ver que comienzas tu andadura poniendo dos experiencias, te vamos a nombrar infiltrado putero en la diputación. Animo campeón que vas a ser la envidia del mismísimo maduro de seguir por este buen camino puteril.
 
ANDREA

¿aLGUIEN SABE ALGO DE ANDREA, LA DE LOS MASAJES DE SAN ANTÓN?

¿ELENA LA RUSA SÓLO HA ESTADO DOS DÍAS? SABEIS SI VUELVE?

PONGO EXPERIENCIA CON ROCIO

SALUDOS
 
coslada rebuznó:
¿aLGUIEN SABE ALGO DE ANDREA, LA DE LOS MASAJES DE SAN ANTÓN?

SALUDOS

Edito y modifico el post, en el hilo de los masajes hablan de una andrea pero en la calle puentezuelas y no en san antón como pregunta coslada.

Gracias espectador por tu apreciación.
 
veronica la rusita

buenas amigos tras un tiempo sin escribir me he lanzado a la I+D y he estado probando cosas nuevas he estado con una chica que se parece a la chica del quinto elemento a pelicula de bruce wilis en el foro de experiencias os cuento los detalles por si os interesa
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie