Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues generalmente cuando hablo con ellas, se lo dejo bien claro, que si no son o no se parecen a la de las fotos, media vuelta y me las piro sin contemplaciones, y ya lo he hecho más de cuatro veces, a pesar del calentón.
 
Maduro rebuznó:
Mira su página web:

NURIA... TU BELLA MUÑEQUITA SUECA...

Aquí, las fotos que aparecen en su web, pero a cara descubierta:

1356564020_15.jpg


80428.jpg

Y aquí, anunciándose como Ekaterina:

????????? 21 ???, ??????. ???? ???? ??????, ?????? ? ?????????...

Lo que digo, es que la chica que se anuncia como Nuria, usa fotos falsas, de modelos rusas. Ojo, que a lo mejor está cañón, pero hay que arriesgarse. ¿Quién le pone el cascabel al gato?

Tanto en este post como el anterior, he puesto enlaces a páginas web rusas escritas en lenguaje cirílico, por lo que aquí aparecen con signos de interrogación, pero si pinchas sobre ellas se te abrirán.

Tu avatar anda navegando por el ciberespacio. Debes ponerte el mismo u otro, pero te quedan 14 días, o si no, el peso de moderata caerá directamente sobre tí.

Saludos "De cómo y de por qué"

pues he hablado con ella, y por tlf parece que es más granaina que nosotros. No digo que no sea Rusa, pero en el acento no se le nota nada. Y por lo que no voy a visitarla es, porque está con otras dos compañeras y creía que cuando decían que son totalmente independientes, se referían a que trabajan solas.
 
alfagr rebuznó:
pues he hablado con ella, y por tlf parece que es más granaina que nosotros. No digo que no sea Rusa, pero en el acento no se le nota nada. Y por lo que no voy a visitarla es, porque está con otras dos compañeras y creía que cuando decían que son totalmente independientes, se referían a que trabajan solas.

Cuándo una chica dice que es independiente, se refiere a que lo que gana por un servicio va todo para ella, es decir, no tiene que darle una parte a la madame de turno. Luego, puede ocurrir que trabaje sola en el piso o con otras chicas. Hay varios pisos en Granada, por ejemplo los de Camino de Ronda 127, Camino de Ronda 155, Ribera del Violón 5, el de la calle Oscar Romero, etc., que se dedican a alquilar habitaciones a las chicas por semanas, pero no le cobran por servicio ni tienen madame. Tú llamas por teléfono a la chica y ella te abre la puerta y te pasa a su habitación.
Por eso, esta rusasuecagranaína llamada Nuria, a lo mejor sí es independiente, aunque haya más chicas que estén en el mismo piso.

Y avatárate, por favor.

Saludos "De cómo y de por qué"
 
recomendaciones

¿Que tal amijos?
Estoy buscando experiencias de estas dos chicas. Sé que hay experiencias de ellas, pero en el buscador no sale.
La primera es la tal azafata cordobesa macarena:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cordobesa-macarena-rubia-despampanante-87421807.htm
La segunda es la paraguaya estela ( últimamente me gustan las chicas con menos tetas que la nancy):
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sensual-y-cari-osa-tamb-salidas-74785514.htm

También alguno ha catado a la negrita:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soy-una-chica-fina-y-educada-foto-real-89251555.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rosy-novedad-yamame-89197893.htm

Otra cosilla, alguno ha vuelto a catar a la jovencita callejera española (ubicada en el sitio que todos sabemos:wink:) de pelo largo y pechugona...no la he vuelto a ver...y aunque no es gran cosa follando, me da morbo.:roll:
 
diablillo_grd rebuznó:
olaa todos, he decidido estrenarme por estos mundos y nose cual escoger, que me recomendais, soy joven y me gustaria una chica mas o menos d mi edad aunq estoy abierto a sugerencias:
-Alba: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/estudiante-guapisima-y-sensual-solita-77843533.htm
-Paulina (muy buenas referencias): https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/caribena-de-lujo-cuerpazo-espectar-89174692.htm
o alguna del fantaxiax, un saludo a todos!!!

Paulina sin lugar a dudas, a pesar de los 60 € la media hora, pero los vale y con mucho.
De Fantaxiax la mejor opción es celia, por su frances completo. Por las otras, sólo pagas juventud.
De Alba, es la típica de mirame pero no me toques ( pero pasa por caja).
Espero haberte ayudado.
 
A quien le pueda interesar, he estado con esta tía de la que nadie dice nada ---> https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-universitaria-cordobesa-40-eur-88906518.htm sus experiencias en otras ciudades, hay un par si sabéis usar google, son bastante lamentables en cuanto a implicación y un compañero estuvo con ella hace unas semanas y también me relató un episodio desastroso pero bueno, físicamente tenía datos de que era potable y sobre todo una cosa, era alta, y yo tenía ganas de estar con una tía a la que no le sacara treinta centímetros por una vez.

Decir que sí es una tía grande, medirá 174 sin tacones pero además usa tacones que la ponen en sus 180 cm, morena y el cuerpo está proporcionado, un pelín poco trabajado en la barriga pero como aún es joven no la empeora mucho, dentro de unos años será otra historia si no le pone remedio pero por ahora cumple, una morenaza grande y con cuerpo femenino.

Decir que conmigo se portó bien y no hizo el menor feo, lo que siempre espero de una puta, un servicio rápido y con poco significado para exprimir una necesidad imperiosa y punto, ahí queda a quien pueda interesarle.
 
Sefirot777 rebuznó:
A quien le pueda interesar, he estado con esta tía de la que nadie dice nada ---> https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-universitaria-cordobesa-40-eur-88906518.htm sus experiencias en otras ciudades, hay un par si sabéis usar google, son bastante lamentables en cuanto a implicación y un compañero estuvo con ella hace unas semanas y también me relató un episodio desastroso pero bueno, físicamente tenía datos de que era potable y sobre todo una cosa, era alta, y yo tenía ganas de estar con una tía a la que no le sacara treinta centímetros por una vez.

Decir que sí es una tía grande, medirá 174 sin tacones pero además usa tacones que la ponen en sus 180 cm, morena y el cuerpo está proporcionado, un pelín poco trabajado en la barriga pero como aún es joven no la empeora mucho, dentro de unos años será otra historia si no le pone remedio pero por ahora cumple, una morenaza grande y con cuerpo femenino.

Decir que conmigo se portó bien y no hizo el menor feo, lo que siempre espero de una puta, un servicio rápido y con poco significado para exprimir una necesidad imperiosa y punto, ahí queda a quien pueda interesarle.

Compañero corocota. Personalmente echo de menos tus aportes en este foro. Cada vez te prodigas menos, y yo sé que tú eres de los que más saben del tema puteril en Granada. Sabemos que follas con muchas chicas de pago y cuentas poco. Tal vez estés desganado o este foro te haya hastiado después de tanto tiempo contando cosas, pero te pido por favor que participes más por aquí, y que, sobre todo, cuentes tus experiencias. He notado que ya no cuentas todas las expes que tienes. Hace tiempo recuerdo leer todas las que escribías memorizando todo lo que contabas sobre todas las chicas que visitabas. Desde hace aproximadamente un año has dejado de postear experiencias. No sé realmetne cuál es el motivo pero te ruego que si quieres, y tienes unos minutos, nos relates tus experencias en este mundo, que sabemos que son muchas y, además, de chicas desconocidas, como de la que hablas en el post que precede a éste.
¡Anda anímate, y vuelve a contar expes!
Gracias, un saludo, y cuenta conmigo para lo que necesites.
Un beso.

Saludos "De cómo y de por qué"
 
Sefirot777 rebuznó:
A quien le pueda interesar, he estado con esta tía de la que nadie dice nada ---> https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-universitaria-cordobesa-40-eur-88906518.htm sus experiencias en otras ciudades, hay un par si sabéis usar google, .....
ahí queda a quien pueda interesarle.

Estimado compañero ratifico lo que te dice el maduro en su post dirigido hacia tu persona:

Maduro rebuznó:
Compañero corocota. Personalmente echo de menos tus aportes en este foro. Cada vez te prodigas menos, y yo sé que tú eres de los que más saben del tema puteril en Granada. Sabemos que follas con muchas chicas de pago y cuentas poco. Tal vez estés desganado o este foro te haya hastiado después de tanto tiempo contando cosas, pero te pido por favor que participes más por aquí, y que, sobre todo, cuentes tus experiencias. He notado que ya no cuentas todas las expes que tienes. Hace tiempo recuerdo leer todas las que escribías memorizando todo lo que contabas sobre todas las chicas que visitabas. Desde hace aproximadamente un año has dejado de postear experiencias. No sé realmetne cuál es el motivo pero te ruego que si quieres, y tienes unos minutos, nos relates tus experencias en este mundo, que sabemos que son muchas y, además, de chicas desconocidas, como de la que hablas en el post que precede a éste.
¡Anda anímate, y vuelve a contar expes!
Gracias, un saludo, y cuenta conmigo para lo que necesites.
Un beso.

Saludos "De cómo y de por qué"

Hombre todo menos en eso del beso, que mariconadas las justas.:D
 
Maduro rebuznó:
Compañero corocota. Personalmente echo de menos tus aportes en este foro. Cada vez te prodigas menos, y yo sé que tú eres de los que más saben del tema puteril en Granada. Sabemos que follas con muchas chicas de pago y cuentas poco. Tal vez estés desganado o este foro te haya hastiado después de tanto tiempo contando cosas, pero te pido por favor que participes más por aquí, y que, sobre todo, cuentes tus experiencias. He notado que ya no cuentas todas las expes que tienes. Hace tiempo recuerdo leer todas las que escribías memorizando todo lo que contabas sobre todas las chicas que visitabas. Desde hace aproximadamente un año has dejado de postear experiencias. No sé realmetne cuál es el motivo pero te ruego que si quieres, y tienes unos minutos, nos relates tus experencias en este mundo, que sabemos que son muchas y, además, de chicas desconocidas, como de la que hablas en el post que precede a éste.
¡Anda anímate, y vuelve a contar expes!
Gracias, un saludo, y cuenta conmigo para lo que necesites.
Un beso.

Saludos "De cómo y de por qué"

Gracias por tus palabras Maduro.

No estoy desganado del foro, yo nunca he posteado fuera de aquí y hay poco de lo que desganarse pero no creas que me guardo experiencias, lo he comentado muchas veces, no voy de putas oficiales o no voy casi nunca desde hace ya casi dos años, no sé si esta es la primera oficial del 2013 o si he estado con alguna otra, de haberlo hecho sin duda lo habré al menos comentado con link y todo en este hilo. Ah!, sí que estuve con una y lo comenté, ¿recuerdas a la rumana llamada Luana que tenía cuerpazo y tetorras?---> https://foropl.com/andalucia/31328-consultas-granada-132.html#post1053107828 . Lo dije por aquí y creo que no hay ninguna alusión más a ella. Se anunció durante un par de semanas y no sé si alguien más llegó a catarla.

Las otras chicas "de pago" que me beneficio ya aprendí hace tiempo que no sirve de nada pasarlas, conlleva más malentendidos que otra cosa.


Sin embargo preguntad, tengo información de bastantes aunque no haya estado yo con ellas. Las que pueda ayudar pues seguro que contesto, por ejemplo ¿Ágata de Armilla?. No vayáis si lo tenéis pensado hacer.

Saludos.
 
Por fin

Buenos dias caballeros, por fin me decidi por una madura y la elegida fue Alina, decir que no estuvo nada mal y que en breve pondre la experiencia, como mas tardar esta tarde, tambien colocare la que he tenido con Paulina.
 
El Zorrillas rebuznó:
Paulina sin lugar a dudas, a pesar de los 60 € la media hora, pero los vale y con mucho.
De Fantaxiax la mejor opción es celia, por su frances completo. Por las otras, sólo pagas juventud.
De Alba, es la típica de mirame pero no me toques ( pero pasa por caja).
Espero haberte ayudado.

muchas gracias lo tendre en cuenta, sobre todo buscaba una tia q estuviese buena y fuese jovencilla pero Paulina parece un valor seguro.

Ya os contare la expe
 
saludos

buenas un placer saludaros a todos.

A parte de la experiencia comentada (solo vi una de esta chica en el foro), estube con sofia a la que le doy un 10 y con otra chica llamada claudia (rubia de unos 35 en el piso de la peugot), que se ha ido pero que volvera, publicare la experiencia cuando vuelva por granada ya que fue bastante buena.
 
x D Perdona Omega, olvidé citarte, anoche ya estaba zombie a esas horas pero te agradezco tus palabras también.
 
soyromantico rebuznó:

Es perla y sus fotos son reales, una muy bien conocida en Granada, pasando ya los 25, peras tuneadas y muy delgada. Hay varias experiencias de ella. Esta chica se implica poco y al menos hace unos meses era de las que todo era a base de suplementos, vamos que si quieres algo son +20 más y te lo suelta en mitad del fregado, si buscas lo que aquí llaman implicación no es la tuya, si buscas una chica delgada española para salir del paso sí lo es.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Gracias por tus palabras Maduro.

No estoy desganado del foro, yo nunca he posteado fuera de aquí y hay poco de lo que desganarse pero no creas que me guardo experiencias, lo he comentado muchas veces, no voy de putas oficiales o no voy casi nunca desde hace ya casi dos años, no sé si esta es la primera oficial del 2013 o si he estado con alguna otra, de haberlo hecho sin duda lo habré al menos comentado con link y todo en este hilo. Ah!, sí que estuve con una y lo comenté, ¿recuerdas a la rumana llamada Luana que tenía cuerpazo y tetorras?---> https://foropl.com/andalucia/31328-consultas-granada-132.html#post1053107828 . Lo dije por aquí y creo que no hay ninguna alusión más a ella. Se anunció durante un par de semanas y no sé si alguien más llegó a catarla.

Las otras chicas "de pago" que me beneficio ya aprendí hace tiempo que no sirve de nada pasarlas, conlleva más malentendidos que otra cosa.


Sin embargo preguntad, tengo información de bastantes aunque no haya estado yo con ellas. Las que pueda ayudar pues seguro que contesto, por ejemplo ¿Ágata de Armilla?. No vayáis si lo tenéis pensado hacer.

Saludos.

Respeto tu opinión. Ya sé que últimamente te dedicas a las otras chicas "de pago". Es un tema que hemos hablado ya varias veces en abierto y en privado. Pero temo que te perdamos de este hilo de Granada. Tú fuiste el creador del hilo de las experiencias. No sé te noto últimente un poco austero en el tema lumínico.
Como casi todos nosotros, antes de registrarnos en el foro, leíamos estos hilos en la "oscuridad", y por aquí merodeabais Clarinetinho, Puteril, Fcuk y tú entre otros como los expertos puteros de Granada. Para mí fuisteis de mucha ayuda con vuestras opiniones y experiencias, por lo que ahora, que han desaparecido todos menos tú, no me gustaría que te perdieses de aquí, tanto dando consejos, como contando las experiencias que tu prudencia te permita contar.
Además, seguro que a alguna de las otras chicas "de pago" que te beneficias, si se lo consultas, seguro que te autorizan a contarlo. Ten en cuenta que es publicidad para ellas, sobre todo si trabajan bien. Algunas no querrán darse a conocer, pero otras seguro que sí.
En fin, que me alegra verte de nuevo por aquí y que nos hagas partícipes de tus coñocimientos.
Saludos nazaríes, que sé que te joden.
P.D.: Habrá visto usted que le he tuteado en todo el post, como le gusta.
 
Gracias amigo sefirot por la informacion, me leere todo el foro q hasta ahora solo habia leido las ultimas pag. a seguir buscando...


" P.D.: Habrá visto usted que le he tuteado en todo el post, como le gusta. " jaja, simpatico el amigo maduro.

Si algun dia quieren contarme q significa eso "de pago", gracias.
 
Sefirot777 rebuznó:
x D Perdona Omega, olvidé citarte, anoche ya estaba zombie a esas horas pero te agradezco tus palabras también.

muchas gracias sefi, (ya sabía yo que lo del beso haría su efecto)
 
Maduro rebuznó:
Además, seguro que a alguna de las otras chicas "de pago" que te beneficias, si se lo consultas, seguro que te autorizan a contarlo. Ten en cuenta que es publicidad para ellas, sobre todo si trabajan bien. Algunas no querrán darse a conocer, pero otras seguro que sí.

Que va Maduro, esto ya es un tema para comentar largo y tendido en privado pero no gana nadie con eso.
Maduro rebuznó:
Saludos nazaríes, que sé que te joden..

A los nazaríes les pateamos el trasero, saluda con propiedad, saludos castellanos.
 
Maduro rebuznó:
...he puesto enlaces a páginas web rusas escritas en lenguaje cirílico, por lo que aquí aparecen...

No existe el lenguaje cirílico. Lo que hay es un alfabeto cirílico, que es distinto, y que lo usan varias lenguas para sus escritos, como por ejemplo el ruso. Se lo digo porque a usted le gusta señalar los errores de los demás y ya sabe que se cosecha lo que se siembra. De nada. ;):1

Y por cierto, gracias por su nuevo papel de dinamizador / moderador adjunto del foro. En serio.
 
Amigos, al leer que arriba me mencionaba Maduro, solo era para comunicar que dejé de postear aqui porque por desgracia tuve que dejar Granada...

Y aprovecho para deciros que como se echa de menos esa ciudad cuando ya no vives en ella...

Un saludo a todos!
 
clarinetinho rebuznó:
Amigos, al leer que arriba me mencionaba Maduro, solo era para comunicar que dejé de postear aqui porque por desgracia tuve que dejar Granada...

Y aprovecho para deciros que como se echa de menos esa ciudad cuando ya no vives en ella...

Un saludo a todos!

Amigo clari, me alegro que el madurín te haya hecho volver por estos lares aunque la jugada él no la pensó así, él estaba más interesado en un peloteo al gran sefi.
Y coincido con el nicolás en que siempre fuisteis un referente muy grato en los comienzos, me acuerdo cuando intentaba colocar un post y al llegar a los diez mi meta eran los 300 y pico del clarinetinho y que además aún sigo enamorado del culo de la morena de tu avatar.
Vuelve cada vez que te salga de la polla que nos alegramos el poder leerte.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie