Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Por cierto, haber si alguien me recomienda alguna que haga griego a buen precio, no me importa tanto el fisico, pero me encanta follar culos a sin que me cueste un pastizal, y Granada tiene el tema puteril bastante jodido.
Saludos.
 
He estado fuera de granada un tiempo y vuelvo por motivos de trabajo la semana que viene, alguna recomendación
 
He estado fuera de granada un tiempo y vuelvo por motivos de trabajo la semana que viene, alguna recomendación

Si, que te vuelvas a subir el avatar a tu perfil porque aquí nos gustar ver la caria de los foreros. Los usuarios antiguos tenéis que resubirlo.

Un saludo y bienvenido de nuevo.
 
Hola buenas, próximamente vamos a ir a Granada de despedida. Cual es el mejor club para ir, que nos hagan un buen striptease para calentar motores y luego subir con las mozas?
 
buenas tardes compis, sabeis de alguna pseudo que este por granada ahora? sea estudiante o madurita.... me da igual
graciassss
 
Pregunta tecnica

Pregunta sobre el funcionamiento tecnico del foro.

Antes en el antiguo formato, habia un boton que ponia "ir a no leidos" o algo asi, le pulsabas y te llevaba al primer post que no habias leido.

¿eso mismo se puede hacer con el actual formanto de foro? si es así ¿como se hace?

Gracias por contestar.

Señor domerador si no es el sitio, mueva el post a sitio mas adecuado.
 
Estafa total

Hola yo estuve este verano con ella y esas fotos son falsas !no hay por donde cojerla además de un servicio pésimo! No la recomiendo para nada! Un saludo
 
karla y valentina

alguien se acuerda o sabe donde estan estas chicas, hace muchos años que no las veo por ningun anuncio


Karla y Valentina 659224324 618129327
 
Hola, alguien conoce el piso que estaba por la zona del carrefour del parque de las ciencias, que la chica que atendia al telefono era Judith???
Sabeis si siguen???
 
Alguien conoce una verdadera pseudolumi?

Hace algun tiempo operaron por granada unas cuantas chicas no profesionales. Eran chavalas normales!! quedaban contigo si les ponías y les pagabas bien y paranada se dedicaban a la prostitucion de manera normal. Estudiantes o currantes atendían en su propia casa o salías a un hotel con ellas.

Alguien sabe de alguna? Siguen existiendo experiencias así??
 
Hace algun tiempo operaron por granada unas cuantas chicas no profesionales. Eran chavalas normales!! quedaban contigo si les ponías y les pagabas bien y paranada se dedicaban a la prostitucion de manera normal. Estudiantes o currantes atendían en su propia casa o salías a un hotel con ellas.

Alguien sabe de alguna? Siguen existiendo experiencias así??

What-Meme-13.jpg
 
yes sir! aun lo recuerdo como si fuera ayer... nada comparado a lo que hay ahora...
 
Hace algun tiempo operaron por granada unas cuantas chicas no profesionales. Eran chavalas normales!! quedaban contigo si les ponías y les pagabas bien y paranada se dedicaban a la prostitucion de manera normal. Estudiantes o currantes atendían en su propia casa o salías a un hotel con ellas.

Alguien sabe de alguna? Siguen existiendo experiencias así??

Creo que esto estaria mejor en Consultas: Granada
 
Hola, alguien ha contestado a este anuncio y le han respondido? Por que yo lo he hecho en varias ocasiones por que da mucho morbo, incluso le he enviado telf para wasap pero nunca he tenido respuesta ni por mail ni de ningun otro modo... ¿Tal vez alguno si?

PASION.COM - PutÓn barato. paga y humillame

Jovencita muy guarra se ofrece por un precio de risa a hacer realidad todas tus fantasias. Chica alta morena pelo rizado un buen par de tetas que semasturba pensando en tragarse una buena corrida, en una lluvia dorada en sus tetas, un buen coñito en mi boca o ir enseñanado en coño por la calle. Soy muy viciosa y si tu eres un estudiante tan vicioso como yo te follo casi gratis porque soy asi y me gustan las pollas. Trios, orgias, frances natural, penetracion, lluvia dorada, exibicionismo, juegos de rol. Edad 20 años

Laura


 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie