Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Saludos de nuevo, Novato22:

Si de verdad vas a ir "de estreno" con lumis, te aconsejo hacerlo con una chica de prestigio reconocido, las que llamamos "valor seguro" que no suelen defraudar a quien las visita.

Yo me inicié con nuestra célebre venezolana PAULINA, que lleva un tiempo sin anunciarse por aquí. Fue un verdadero acierto.

También lleva unos días sin anunciarse la brasileña LUNA. Hay quien comenta que su actitud ha cambiado desde que sus primeros tiempos hasta ahora, pero en mi opinión, sigue siendo una profesional honesta que se entrega para dejarte satisfecho. Conmigo ha sido así siempre y es la chica que más veces he visitado.
Su anuncio está oculto pero no cancelado, que es lo que hace cuando viaja a otras ciudades o a su tierra. Es pensable que se anuncie en breve.
PASION.COM - Encantadora brasileña muy fiestera

En unos días debería volver la prestigiosa rusa SOFÍA, también con su anuncio oculto...
PASION.COM - Bombon exquisito , dulce y suave
PASION.COM - Rusa bonita, fotos reales

Otras chicas con buenas referencias y anunciadas hoy...
PASION.COM - Andrea masajista orgamos garantizado
PASION.COM - Melissa todo un bombÓn
PASION.COM - Chica sexi caliente y mas
PASION.COM - Alina la barbie rusa!fotos reales!besuco

Espero servirte de ayuda.

SUERTE, compañero ! ! !





Joder muchas gracias compa. Voy a tomar nota. Por encima se ven que estan de escandolo todas ellas.
Esto es lo que busco y lo que quiero catar...
 
SOFÍA...

Joder muchas gracias compa. Voy a tomar nota. Por encima se ven que estan de escandolo todas ellas.
Esto es lo que busco y lo que quiero catar...

Saludos otra vez. Estoy viendo en este momento el anuncio de SOFÍA. No es fácil pillarla libre. Te recomiendo que pruebes suerte, incluso si te da cita para mañana u otro día, yo aceptaría. Ánimo y suerte.
 
Saludos otra vez. Estoy viendo en este momento el anuncio de SOFÍA. No es fácil pillarla libre. Te recomiendo que pruebes suerte, incluso si te da cita para mañana u otro día, yo aceptaría. Ánimo y suerte.



Voy a probar, aunque a mi me viene mejor que sea un fin de semana. Por cierto me recomendais que tenga otra linea de tlf para estos casos? O tal vez con llamar en oculto..
 
Gracias por responder compañero.

No podrias especificar donde esta esos 2 sitios? Es decir sitio en concreto. La verdad, como mi propio nick indica no soy experto en estos temas, y nunca he probado esta experiencia.

Gracias, si me has ayudado, y mucho, igual que el anterior compa me respondió.. soy nuevo en esto y no llevo mucha idea.

No me sobra la pasta. (Soy estudiante) pero vamos, puedo permitirme gastarlo en putas. Ya mirare a ver cual se adapta mas a mi.

Un saludoo

Me pondre en contacto por web y ya que me digan algo. Supongo que te abriran la puerta con cita previa.. y esperemos que hayan buenas putas, que para ser la primera vez que voy de putas quiero que sea apoteosico

Voy a probar, aunque a mi me viene mejor que sea un fin de semana. Por cierto me recomendais que tenga otra linea de tlf para estos casos? O tal vez con llamar en oculto..

:22:22 qué cabrón dice que es novato
eres un mariconazo embustero :ylosabes:
 
:22:22 qué cabrón dice que es novato
eres un mariconazo embustero :ylosabes:



No tengo necesidad de mentir en algo tan insignificante. Solamente pedia opiniones o consejos porque estoy mas perdido que el barco del arroz..

Leyendo por aqui a lo largo y ancho del foro ya voy captando algunas cosas.

Para finales de esta semana o la otra quisiera ya probar. Me interesa mas ir a un piso que tener que llevarmela a un hotel o a mi piso de estudiantes...

En fin, ya os contare la aventura y colgare una plantilla dando mi opinion y tal..

Un saludo
 
Bueno, pues mirando perfiles y tal, he dado con esta.

Ana, acompañante viciosa - Tel: 694452463 | granadacitas.com

Y me preguntaba si alguien la conoce y sabe como le fue. No me atrevo a llamarla porque segun su tlf el perfil de whatsapp parece que es un hombre. No estoy seguro...

Confia en las que te ha dicho Shrek_2. El telefono es de un sitio llamado Salon Privee, un putipiso. Puede que llegues y la chica en cuestion, este "ocupada" o "hoy no ha venido". Pero claro, tu eres el que decide. A mi personalmente no me gustan los putipisos, nunca tienes claro que estara la que buscas.
 
Última edición:
Confia en las que te ha dicho Shrek_2. El telefono es de un sitio llamado Salon Privee, un putipiso. Puede que llegues y la chica en cuestion, este "ocupada" o "hoy no ha venido". Pero claro, tu eres el que decide. A mi personalmente no me gustan los putipisos, nunca tienes claro que estara la que buscas.




Vale, yo lo decia porque para mi es mas comodo ir, no puedo traerla al piso ni ne interesa ir a un hostal. Y luego segun las recomendaciones del compañero shrek_2 me interesan y mucho pero la pega que le pongo es que no estan por la zona que me viene mejor... en fin, es mas dificil de lo que parece.

Sin contar con que soy un poco timido y tal...
 
Última edición:
no esta mal

Alguien sabe de ella? Sabeis si las foto son de verdad? Lo del griego a 50 la media hora no me disgusta y de cuerpo se ve muy bien.

PASION.COM - Granadina 30 mint 30 Eur y con griego 50

Telf: 663455014

Estuve con ella hace un tiempo, es de aqui de la tierra, no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, le pondria dos faltas.
La primera que la boca le hace falta un arreglillo.
Y la segundo que abajo tiene un matojo importante.
Para mi si puliese esos detalles, seria bastante recomendable, luego en el folleteo se defiende bastante bien.
 
Comparando,deliberando,organizando..

Hola Compañeros.

Pido disculpas si puedo resultar tan pesado, como sabeis muchos, quiero irme de putas. Es la primera vez, asi que imaginar mi situación.
Estoy lleno de dudas, muchas dudas. Y quiero que la primera vez sea apoteosica y extremadamente buena. Para poder seguir desfogando por ahi.

La implicación de la chica, el posible riesgo que conlleva realizar una practica sexual con una lumi, el que puedan verme alguien que conozca, el tiempo a contratar, las veces que me dejara correrme, en fin un monton de cosas.

Estoy comparando chicas (edades,tarifas,cercania,sin estan sanas y son limpias, me decanto por los comentarios y las plantillas de los que escriben por aqui)
El compañero Shrek_2 me redacto una lista con chicas que vosotros decis son valores seguros, otro compañero, Forajido, me lo confirma, y la verdad es que las rusas me encantan. Por ello he hecho una lista de chicas a las que quiero visitar la semana que viene o la proxima como muy tarde. Todo depende de como vaya surgiendo la semana, soy estudiante y los examenes estan cerca, sin contar con otras cosillas.

En fin, pongo el nombre de la chica, su tlf y donde ejerce la profesion. Para ello me gustaria que opinarais, decidme algo que sea bueno,malo o peculiar de la chica. Si creeis que tiene una ETS o problema de salud, todo lo que os resulte llamativo. Os estaria muy agradecido, en serio.



1 Sofia, (la que más posibilidades tiene de toparse conmigo) una recomendación del compa Shrek_2

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/bombon-exquisito-dulce-y-suave-510718417.htm

tlf: 622448275
**Zona hipercor, pero donde? porque por ahi conozco a gente.


2º Alina, otra rusa (Y otro valor seguro, según el compaero Shrek_2)

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/alina-la-barbie-rusa-fotos-reales-besuco-512494193.htm

tlf:635139407

**Segun su anuncio, te dice que esta por Neptuno, calle las flores n4 1b sino recuerdo mal... No tiene reparo en decirlo publicamente, alguien sabria decirme si la ha visitado y como es aquello?


3º Cristal, cubana... (me llama la atencion es poco mas joven que yo)

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/no-profesional-19-anos-cristal-precio-515240514.htm

tlf: 699509551-692142149

** No es muy fiable, esta creo que en un putipiso que se llama golosinas. Me dijeron que esta en frente de la estación de autobuses, en la calle de atras.
luego se dice que esta el golosinas este,se encuentra en la calle averroes, cerca de la eeaa, en fin..




4º Laura, (me pone, se parece a una compañera de clase)

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-en-granada-laura-relax-515349276.htm

** Dice que esta sola, es decir, se sobreentiende que es independiente y discreta. Fotos reales? ni puta idea. Nunca mejor dicho.



5º Lucia ( joven, casi de las misma edad)

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/lucia-nueva-universitaria-independiente-515375010.htm

** Es independiente, y si es verdad lo que dice, debe de ser discreta...






Bueno en definitiva eso es lo que he encontrado, y lo que me ha entrado por el ojo. Si alguien tiene que decir algo sobre alguna de estas chicas, pues abiertamente que opine y aconseje....

GRacias a los que participen, ojala de con alquien en codiciones......

Un saludo peña
 
Última edición:
A Novato

Sofia es la primera opción. A mi me pasaba igual que a ti, no tenía experiencia con mujeres que se ganan la vida así y yo tambien era bastante timido. Despues de decidirme a ir de putipisos mi primera experiencia no fue mal pero tampoco fue para tirar cohetes. Pensaba que me habia citado con todo un pibon en Monachil (vivo bastante lejos de allí). Segun sus fotos era una diosa... era perfecta para mi. Pero lo que encontre fue algo muy distinto. La cosa no estuvo mal pero la chica en cuestión no era gran cosa para mi gusto. Eso fué hace unos 3 años. Despues probé con algunas mas exporadicamente hasta que encontré a Sofia. Es la única vez que he estado con ella y segun mi experiencia te puedo asegurar que es un valor seguro. Simpatica, agradable, enrollada, se lo curra y está buenorra la tia. Despues no he intentado volver con ella, no por falta de ganas si no porque a mi me gusta cambiar de chica y lo hago muy a la larga. Así que Novato, yo si fuese tu lo intentaria con Sofia sin dudarlo, te agradará la experiencia... Saludos..
 
Gracias por aportar tu opinion.
La verdad es que seguro que vaya a ver a Sofia. La pega que le veo es que por la zona del hipercor hay familia. Y con la mala suerte que tengo,seguro que la primera vez que voy de putas alguien me ve...
Tendre que llamarla y a ver por donde tiene su piso o que me diga una referencia.. no vaya ser que sea el mismo bloque donde viven mis tios
 
Estuve con ella hace un tiempo, es de aqui de la tierra, no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, le pondria dos faltas.
La primera que la boca le hace falta un arreglillo.
Y la segundo que abajo tiene un matojo importante.
Para mi si puliese esos detalles, seria bastante recomendable, luego en el folleteo se defiende bastante bien.

Gracias amigo, probare la opcion de los 30 y si me cuadra ya os contare sobre el griego.

Saludos cordiales!
 
Hola Compañeros.

Pido disculpas si puedo resultar tan pesado, ...

Un saludo peña

Hola. Sobre lo de las ETS, tanquilo que la mayoria estan muy sanitas y sobre todo, hazlo todo con condom. Algunas tienen sus manias como que te enjuagues la boca con colirio o limpiarte ellas los bajos para que este todo mas higienico. Siempre aseate antes de hacerlo, eso les da confianza y si ellas no te lo ofrecen, pideles que te digan donde esta el baño.

Sobre las fotos, ten en cuenta que la mayoria de las fotos estan retocadas con photoshop o estan tomadas con buena luz y vestuario. Cuando tu llegues es muy raro que te encuentres la situacion de la foto, por lo que ten paciencia en ese sentido. Si quieres que la chica lleve algo que te guste, como por ejemplo medias de tal color o zapatos de tal tipo, pideselo cuando hables con ella por telefono.

En cuanto a la edad, a todas sumale entre 6 y 10 años mas de los que dicen en su anuncio. Hay muy poquitas que van a decirte su edad real. Pero tambien hay que decir que hay veces que una de 35 esta igual de buena que una de 21 y ademas folla mejor, porque tiene mas experiencia.

Si al llegar ves que no es lo que imaginabas o no te sientes comodo lo tienes que decir, que no es lo que esperabas he irte o como hace un forero decirle que te has olvidado la cartera en el coche que tienes muy mala cabeza y que vuelves en unos minutos.

Para tu tranquilidad, lleva el dinero justo o como mucho diez eurillos mas pero siempre fraccionado en billetes, para que no te digan que no tienen cambio y que te quedes mas tiempo del que tu quieres y pagues mas. Las primeras veces, despues de "correrte" te sentiras extraño y querras largarte lo antes posible, no contrates nunca mas del tiempo de un polvo y quieres repetir siempre esta el decirselo y volver a pagar.

Antes de sacar el dinero para pagar, si quieres algo especial tipo vestimenta o posturas o como me pasa a mi que siempre quiero griego, hablalo y que quede claro y si no te convence lo dicho, media vuelta, utiliza la excusa que mejor te venga.

En cuanto al telefono, si llamas con llamada oculta la mayoria no te van a coger el telefono, yo no me he encontrado con ninguna que luego me haya llamado o enviado mensajes, pero para tu tranquilidad, solo tienes que poner el numero de telefono en la lista de rechazados y listo.

No se tu experiencia en el sexo, pero si eres de los que se "van" rapido, con los nervios de las primeras veces te "iras" mas rapido aun. Intenta estar tranquilo y disfruta de la situacion, no solo del sexo. Intenta no ir directamente al "grano" sino que en 20 o 30 minutos tienes tiempo para relajarte, tocar, follar y correrte.
Alguna intentara o chupartela de manera que te corrar rapido o subirse encima para darte un "meneo" y que te corras rapido. Si crees que es lo que esta haciendo o que te vas a correr mas rapido de lo previsto, cambia de postura, y entre una y otra dale tiempo para que la excitacion se te pase.

Y por ultimo y mas importante, cada vez que vayas luego cuentalo por aqui. jejejeje.
 
Última edición:
Hola. Sobre lo de las ETS, tanquilo que la mayoria estan muy sanitas y sobre todo, hazlo todo con condom. Algunas tienen sus manias como que te enjuagues la boca con colirio o limpiarte ellas los bajos para que este todo mas higienico. Siempre aseate antes de hacerlo, eso les da confianza y si ellas no te lo ofrecen, pideles que te digan donde esta el baño.

Sobre las fotos, ten en cuenta que la mayoria de las fotos estan retocadas con photoshop o estan tomadas con buena luz y vestuario. Cuando tu llegues es muy raro que te encuentres la situacion de la foto, por lo que ten paciencia en ese sentido. Si quieres que la chica lleve algo que te guste, como por ejemplo medias de tal color o zapatos de tal tipo, pideselo cuando hables con ella por telefono.

En cuanto a la edad, a todas sumale entre 6 y 10 años mas de los que dicen en su anuncio. Hay muy poquitas que van a decirte su edad real. Pero tambien hay que decir que hay veces que una de 35 esta igual de buena que una de 21 y ademas folla mejor, porque tiene mas experiencia.

Si al llegar ves que no es lo que imaginabas o no te sientes comodo lo tienes que decir, que no es lo que esperabas he irte o como hace un forero decirle que te has olvidado la cartera en el coche que tienes muy mala cabeza y que vuelves en unos minutos.

Para tu tranquilidad, lleva el dinero justo o como mucho diez eurillos mas pero siempre fraccionado en billetes, para que no te digan que no tienen cambio y que te quedes mas tiempo del que tu quieres y pagues mas. Las primeras veces, despues de "correrte" te sentiras extraño y querras largarte lo antes posible, no contrates nunca mas del tiempo de un polvo y quieres repetir siempre esta el decirselo y volver a pagar.

Antes de sacar el dinero para pagar, si quieres algo especial tipo vestimenta o posturas o como me pasa a mi que siempre quiero griego, hablalo y que quede claro y si no te convence lo dicho, media vuelta, utiliza la excusa que mejor te venga.

En cuanto al telefono, si llamas con llamada oculta la mayoria no te van a coger el telefono, yo no me he encontrado con ninguna que luego me haya llamado o enviado mensajes, pero para tu tranquilidad, solo tienes que poner el numero de telefono en la lista de rechazados y listo.

No se tu experiencia en el sexo, pero si eres de los que se "van" rapido, con los nervios de las primeras veces te "iras" mas rapido aun. Intenta estar tranquilo y disfruta de la situacion, no solo del sexo. Intenta no ir directamente al "grano" sino que en 20 o 30 minutos tienes tiempo para relajarte, tocar, follar y correrte.
Alguna intentara o chupartela de manera que te corrar rapido o subirse encima para darte un "meneo" y que te corras rapido. Si crees que es lo que esta haciendo o que te vas a correr mas rapido de lo previsto, cambia de postura, y entre una y otra dale tiempo para que la excitacion se te pase.

Y por ultimo y mas importante, cada vez que vayas luego cuentalo por aqui. jejejeje.




Muchas gracias Por tus consejos Forajido, me han ayudado a aclarar ciertas dudas.
Segun por lo que veo Sofia sera mi primera lumi. Todos hablais bien de ella, y quien soy yo para contradeciros??
Espero que atienda en una zona discreta, por cierto sabes las tarifas? 30 min=50€ y 1H=100€
Quizas?

Gracias compañero, y por supuesto, mi primera vez lo describire con pelos y señales por aqui.. Espero que sofia sea la adecuada y yo este a la altura.. los nervios son muy putos.
 
Allá lejos...

Gracias por aportar tu opinion.
La verdad es que seguro que vaya a ver a Sofia. La pega que le veo es que por la zona del hipercor hay familia. Y con la mala suerte que tengo,seguro que la primera vez que voy de putas alguien me ve...
Tendre que llamarla y a ver por donde tiene su piso o que me diga una referencia.. no vaya ser que sea el mismo bloque donde viven mis tios

Hola Novato. Te recuerdo no descartes a LUNA, que veo vuelve a anunciarse. Incluso sin tener el anuncio visible, es posible que te coja el telf. y puedas quedar con ella. Aquí te dejo su link
PASION.COM - Encantadora brasileña muy fiestera
La última vez que la visité estaba más allá del final de la Avda. de Dílar, no sé si tendrás familia por allí.

También tienes a LIZZ con buenas referencias (busca el hilo, si quieres).
PASION.COM - Supernovedad, fotos caseras y reales!!
PASION.COM - Cachonda y fiestera.
PASION.COM - Novedad!! recien llegadita!! 100% real

Quien la ha visitado asegura que sus fotos son auténticas, aunque pueden tener un poco de retoque.
Hablé con ella una vez (no pude visitarla). Por teléfono es muy simpática y agradable.
Yo la tengo en futuribles.
Estaba en Cno.de Ronda en el tramo cercano a la plaza en la que acaba la calle Arabial.

Ale !!! Ánimo y suerte!!!
 
Última edición:
Hola Novato. Te recuerdo no descartes a LUNA, que veo vuelve a anunciarse. Incluso sin tener el anuncio visible, es posible que te coja el telf. y puedas quedar con ella. Aquí te dejo su link
PASION.COM - Encantadora brasileña muy fiestera
La última vez que la visité estaba más allá del final de la Avda. de Dílar, no sé si tendrás familia por allí.

También tienes a LIZZ con buenas referencias (busca el hilo, si quieres).
PASION.COM - Supernovedad, fotos caseras y reales!!
PASION.COM - Cachonda y fiestera.
PASION.COM - Novedad!! recien llegadita!! 100% real

Quien la ha visitado asegura que sus fotos son auténticas, aunque pueden tener un poco de retoque.
Hablé con ella una vez (no pude visitarla). Por teléfono es muy simpática y agradable.
Yo la tengo en futuribles.
Estaba en Cno.de Ronda en el tramo cercano a la plaza en la que acaba la calle Arabial.

Ale !!! Ánimo y suerte!!!



Gracias compa, he visto su anuncio y es aceptable. La apunto y añado a la lista,segunda despues de Sofia. Si fallara una,probare con la otra.
Otra cosilla las tarifas son las clasicas?

Un saludo.
 
Tarifas...

Quiero recordar que las tarifas son las típicas-
Lo más frecuente suele ser...
- 50€ ó 60€ / 30min. (Sofía quizá 60€).
- 100€ / hora.
- 120€ a 150€ / salidas a hotel o domicilio.

Aunque lo mejor es que las concretes con ellas por telf.

Saludos cordiales.
 
Quiero recordar que las tarifas son las típicas-
Lo más frecuente suele ser...
- 50€ ó 60€ / 30min. (Sofía quizá 60€).
- 100€ / hora.
- 120€ a 150€ / salidas a hotel o domicilio.

Aunque lo mejor es que las concretes con ellas por telf.

Saludos cordiales.



Gracias por contestar, si todo va bien y si no hay nada que lo impida, el proximo jueves le dire de quedar. Espero que pueda. De lo contraria la proxims seria para la otra semana viernes o sabado...

Los nervios a flor de piel. Reconozco ser un tontaco,pero soy asi.
 
Si la tal Sofia o alguna tuviera un perfil en este foro.. seria mas facil para mi, por lo que dicen, algunas veces es dificil contactar con ellas.. Si alguien la ve estos dias, que se lo comente, me haria un gran favor....

Un saludo peñaaa
 
Varios HILOS...

Existen varios hilos de las chicas que te he referido y otros muchos que se perdieron por una avería en el servidor del foro.
Aquí te dejo algunos de los actuales, de chicas que veo anunciarse de momento, aunque cualquiera se te puede escapar si te demoras mucho...

SOFIA.- SOFIA Y LA ELEGANCIA

LUNA.- Luna brasileña - 652410747

LIZZ.- Lizz

DESIRÉ.- Desire 631149900

MARCIA.- MARCIA Masajista, con final muy feliz 602434766

PAULINA.- Paulina (Venezolana) (se suele ausentar con frecuencia)
 
Existen varios hilos de las chicas que te he referido y otros muchos que se perdieron por una avería en el servidor del foro.
Aquí te dejo algunos de los actuales, de chicas que veo anunciarse de momento, aunque cualquiera se te puede escapar si te demoras mucho...

SOFIA.- SOFIA Y LA ELEGANCIA

LUNA.- Luna brasileña - 652410747

LIZZ.- Lizz

DESIRÉ.- Desire 631149900

MARCIA.- MARCIA Masajista, con final muy feliz 602434766

PAULINA.- Paulina (Venezolana) (se suele ausentar con frecuencia)



No se que haria sin ti shrek_2, gracias por aportar tanto. Voy a exarle un vistazo.
 
Recomendais alguna en especial del THAIKIRO MASAJES? Voy a ir a ver a Marian y no quiero cagarla.

Gracias.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie