Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

a la sofia ésta ( PASION.COM - EspaÑola universitaria morbosa )me gustaría probarla.....a ver si sale alguien que haya quedado con ella...... mmmmmmm

esta creo que esta en la casa de citas de churriana de la que habla el compañero de más arriba
no se si es la de las fotos. ahora esta muy tatuada
 
Hola a todos, estoy recien cobrado y me apetece una joven jajajaja, ¿alguno sabeis algo de esta?

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/alicia-albolote-jovencita-guapisima-516234263.htm

Gracias.

El otro dia, pregunte por esta chica, como no me respondisteis me lance a la aventura a ver que me encontraba, menos mal que lo hice, que buen descubrimiento jajaja, fotos reales y la chica muy guapa, os dejo la ficha por si quereis leer la experiencia:

Alicia Albolote 722398676
 
escribo simplemente para resaltar el buen rollo que impera ultimamente entre los foreros y agradecer las buenas ultimas intervenciones, especialmente la de Papapig,tuturu23 y LeonUk26 que han sido muy utiles
 
escribo simplemente para resaltar el buen rollo que impera ultimamente entre los foreros y agradecer las buenas ultimas intervenciones, especialmente la de Papapig,tuturu23 y LeonUk26 que han sido muy utiles

Gracias Amatur70.

Bishoverde, habra que echarle un vistazo a esa, es jovencita como a mi me gustan y si dices que es buena, pues adelante. La verdad que ultimamente me estoy sorprendiendo con lo que va habiendo en Granada, esta mejorando la cosa, o eso... o sabemos buscar mejor.
 
escribo simplemente para resaltar el buen rollo que impera ultimamente entre los foreros y agradecer las buenas ultimas intervenciones, especialmente la de Papapig,tuturu23 y LeonUk26 que han sido muy utiles


Muy de acuerdo contigo! Esta es la línea a seguir.platanito.
Os iba a prepuntar para a posteriori proponer una quedada/salida por algun club de la provincia; personalmente no conozco ninguno ya que no soy de aquí, y ahora que vienen unos dias de vacaciones se podía plantear la idea.
Se acepta cualquier idea/propuesta:chiquito:
Un saludo y buen dia compañeros!
 
Si alguno ha pasado ya con elena
¿sigue tan delgada como la ultima vez (hace 3 años)?
o ha ganado algún peso
la ultima vez estaba muy delgada y las tetas se le quedaron colganderas
 
Hola a todos.

Ando con poco tiempo (como siempre) asi que voy hacer franco.

Quiero follar, y quiero hacerlo en 2-3 dias... Solo he estado con Sofia (por recomendacion de los maestros, por cierto muchas gracias Shrek_2 y forajido)


Me gustaria hacerlo con algun valor seguro no se... Melissa, paulina (ambas estan en zona forum) desy ya no esta disponible... y no me acuerdo ya de mas chicas que se recomendo por aqui...

Necesito vuestra ayuda... a cual me follo? hay teen?

quiero poner ya una experiencia folladora, ya que solo lo colgue con Sofia.



SALUDOS CORDIALES
 
Compañero defcon2:
Si tu experiencia con Sofía ha sido satisfactoria y quieres cambiar de chica, estás de suerte...
Tenemos en Granada a otra de las más valoradas: ELENA, también rusa.
En verdad, yo no he estado con ella aún, aunque lo he intentado algunas veces. Pero todo lo que he oído y leído de ella es muy bueno, y recomendada por personas de mi absoluta confianza.
La única pega que se le ha puesto algunas veces es que estaba demasiado delgada.
Es posible que actualmente no sea así. Echa un ojo si quieres...

PASION.COM - Puro vicio rusa rubia elena
PASION.COM - Rusa atractiva elena...
PASION.COM - Elena rusa novedad...

Supongo que ya habrás leído algo sobre LUNA, bresileña valor seguro, muy valorada por la mayoría de los foreros.
Mi experiencia personal con ella ha sido excelente, y en bastantes ocasiones...
PASION.COM - Amante del sexo de todo tipo
PASION.COM - Brasileña de lujo soy real
PASION.COM - Brasileña de infarto muy fogosa y real

También tenemos otra brasileña muy recomendada por quien la conoce. Penélope, ...
PASION.COM - Penélope guapa sexy y atrevida

Si quieres una TEEN, mira LUCÍA, 23 añitos pero casi no los aparenta...
PASION.COM - Española universitaria realizo salidas
PASION.COM - Española jovencita! Salidas !!!!
Las fotos son sólo orientativas, ella dice que son suyas, pero me cuesta creerlo.
Si no te importa que tenga poco pecho y bracket... es muy simpática y cariñosa (no hace griego...)

Ánimo y suerte, compañero. Un cordial saludo.

PD.- Si te atreves a hacer un I+D, mira a ver si esta chica (no da nombre) es la que se ve en sus fotos y nos cuentas...
PASION.COM - Y sigueee morbo y vicio sin frenoooo
 
Compañero defcon2:
Si tu experiencia con Sofía ha sido satisfactoria y quieres cambiar de chica, estás de suerte...
Tenemos en Granada a otra de las más valoradas: ELENA, también rusa.
En verdad, yo no he estado con ella aún, aunque lo he intentado algunas veces. Pero todo lo que he oído y leído de ella es muy bueno, y recomendada por personas de mi absoluta confianza.
La única pega que se le ha puesto algunas veces es que estaba demasiado delgada.
Es posible que actualmente no sea así. Echa un ojo si quieres...

PASION.COM - Puro vicio rusa rubia elena
PASION.COM - Rusa atractiva elena...
PASION.COM - Elena rusa novedad...

Supongo que ya habrás leído algo sobre LUNA, bresileña valor seguro, muy valorada por la mayoría de los foreros.
Mi experiencia personal con ella ha sido excelente, y en bastantes ocasiones...
PASION.COM - Amante del sexo de todo tipo
PASION.COM - Brasileña de lujo soy real
PASION.COM - Brasileña de infarto muy fogosa y real

También tenemos otra brasileña muy recomendada por quien la conoce. Penélope, ...
PASION.COM - Penélope guapa sexy y atrevida

Si quieres una TEEN, mira LUCÍA, 23 añitos pero casi no los aparenta...
PASION.COM - Española universitaria realizo salidas
PASION.COM - Española jovencita! Salidas !!!!
Las fotos son sólo orientativas, ella dice que son suyas, pero me cuesta creerlo.
Si no te importa que tenga poco pecho y bracket... es muy simpática y cariñosa (no hace griego...)

Ánimo y suerte, compañero. Un cordial saludo.

PD.- Si te atreves a hacer un I+D, mira a ver si esta chica (no da nombre) es la que se ve en sus fotos y nos cuentas...
PASION.COM - Y sigueee morbo y vicio sin frenoooo

Buenas señores.

Gracias compañero @Shrek_2 asi da gusto entrar en el foro y que haya gente que se preste a responder con sinceridad a las preguntas de los foreros novatos como yo.

La razón por la que voy a cambiar de señorita, es porque Sofia la he visitado como 8-9 veces desde mediados de febrero hasta ahora. No es que me haya cansado de ella ni que me haya pasado nada malo, es solamente porque temo que pueda encariñarme demasiado.

Ella estará acostumbrada, sino recuerdo mal, lleva desde el 2009 puteando (Habrá vivido muchas cosas) pero yo soy un neofito, y es mejor evitar estas cosas del querer.

Con respecto a los links que usted @Shrek_2 me ha recomendado, siento curiosidad por Elena y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la chica que casi tiene mi edad. Me refiero a Lucia. Estoy sopesando entre:

Melissa madura, zona forum, dicen compañeros que esta justo en frente del restaurante ese giratorio. Y como madura esta bien. Ademas esa zona la visité no hace mucho y parece discreta. Ademas de pija.


Lucia, la teen de 23 años que usted me recomienda. Me da morbo tirarme a una chica asi, novatilla. Aunque me gustaria que me dijeses más o menos por donde esta. Segun su anuncio esta en el centro, pero donde? Para mi las zonas son importante pues como algunos saben, yo me muevo en bus. Ademas nunca viene mal saber, no vaya ser que me tropiece con algun@s que puedan reconocerme..


SALUDOS CORDIALES
 
Otra cosilla, va a parecer egoista lo que voy a decir pero; en realidad soy un fatigas y me da miedo hacer I+D y que me pase algo rocambolesco. Como anecdota estaria bien, pero no me molaria pasar por un via crucis.

No quiere decir que jamas lo haga, simplemente me atreveré cuando tenga la experiencia y la entereza de un putero veterano. Como algunos de aqui.
Seria incapaz de irme por la puerta sin viera que la lumi en particular no era la que decia que era.. en fin.

Mientras tanto me tirare a los valores seguros y colgaré la experiencia, aunque ya sepan ustedes como fue. Más para adelante quizas me atreva, al fin y a cuentas soy un puto curioso.
 
Te atreverás como yo cuando tengas la polla dura y no te contesten tus "preferidas" al teléfono.
En ese momento abres el navegador desde el móvil, buscas el anuncio de la zona mas cercana posible a donde te encuentras y te intentas follar a cualquiera.
 
Sugerencia para NOVATOS...

Este mensaje va dirigido especialmente a NOVATOS INDECISOS, por si los hubiera.

Esta tarde, sólo mirando en PASION.COM, encuentro un buen surtido de LUMIS = "VALORES SEGUROS"...

LUNA-brasileña PASION.COM - Brasileña de lujo soy real
PASION.COM - Amante del sexo de todo tipo

ELENA-rusa PASION.COM - Puro vicio rusa rubia elena
PASION.COM - Elena rusa novedad...

SOFIA-rusa PASION.COM - Bombon exquisito , dulce y suave rusa

PENÉLOPE-brasileña PASION.COM - Penélope guapa sexy y atrevida

MELISSA PASION.COM - Melissa todo un bombÓn

Finalmente, no estoy seguro si esta ESTEFANÍA es la que me recomendó un buen amigo, hace tiempo...
PASION.COM - Conoceme... no tienes nada que perder

Así que... ÁNIMO y SUERTE a todos los que puedan aprovechar la velada.
Saludos a todos.
 
El post esta de putada madre. Lo que sería recomendable es añadir al lado de cada una el teléfono ya que los anuncios caducan y así se las puede buscar
 
Este mensaje va dirigido especialmente a NOVATOS INDECISOS, por si los hubiera.

Esta tarde, sólo mirando en PASION.COM, encuentro un buen surtido de LUMIS = "VALORES SEGUROS"...

LUNA-brasileña PASION.COM - Brasileña de lujo soy real
PASION.COM - Amante del sexo de todo tipo

ELENA-rusa PASION.COM - Puro vicio rusa rubia elena
PASION.COM - Elena rusa novedad...

SOFIA-rusa PASION.COM - Bombon exquisito , dulce y suave rusa

PENÉLOPE-brasileña PASION.COM - Penélope guapa sexy y atrevida

MELISSA PASION.COM - Melissa todo un bombÓn

Finalmente, no estoy seguro si esta ESTEFANÍA es la que me recomendó un buen amigo, hace tiempo...
PASION.COM - Conoceme... no tienes nada que perder

Así que... ÁNIMO y SUERTE a todos los que puedan aprovechar la velada.
Saludos a todos.

hola habiendo visitado a 4 de las primeras 5 señoras que has justamente citado me doy cuenta que me falta Elena...todas ellas son los valores seguros que siempre hemos buscado y seguimos buscando, aquellas que siempre aparecen con su nombre y su teléfono dando siempre la cara sin el engaño de las fotos y promesas falsas; espero poder visitar a Elena pronto aprovechando que otra vez esta en nuestra ciudad
 
Buenas...

A mi tambien me parece muy bien lo que ha hecho el compañero @Shrek_2 crear un hilo solo para poner a los valores seguros de Granada.
Se me ocurre la idea de ir actualizando diho hilo con chicas nuevas que sean dignas de nominarse como valores seguros asi como los domicilios aproximados y contactos nuevos. (En caso de que la chica haya cambiado su tlf o el lugar donde ejerza)
A parte podemos comentar las curiosidades o cosas que nos llame la atención, pero sin contar detalladamente la experienca, pues para eso ya estan las plantillas.
Solo aquello que creamos que hace mejor o simplemente una anotación que creamos que puede resultar util o gracioso, no se..
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie