Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas compañeros, cuelgo experiencia con Elena, la rusa.
Saludos a todos.
:lol:
 
A mi me fuera encantado ir a por Elena, pero si dices que se va ya, lo mas seguro es que no me de tiempo a ir a visitarla
 
buenas chicos soy nuevo escribiendo y me gustaria saber experiencias de chicas en granada para visitar.
siempre leo las mismas pero yo a esas no he visitado nunca.
soy rarito jaja...la tal sofia la he visto de calle y para mi no me gusta...sera muy buena en la cama pero de cra normalita y de cuerpo muy delgada pa mi gusto.
 
Estimado compañero, para eso tienes el hilo de experiencias.
Si siempre lees las mismas es que no estás al tanto de nada porque últimamente precisamente lo que hay es variedad de experiencias.
Así que espabila y ponte a la tarea.
Saludos.
 
Segun dice, ha visto a Sofia por la calle. Como sabe que es Sofia y no otra chica? Porque visitarla no la ha visitado...
 
Bueno pues siento deciros que según pasion.com el anuncio de nuestra querida Elena (Rusa) lleva como casi 24 horas sin autorenovarse.. Señal de que se ha ido de Granada.

Y yo sin poder haber ido a visitarla...
 
Jovencitas..

Pues eso, despues de mi ultima experiencia, la cual me supo a poco. Quiero probar con una chica más joven.

Os dejeo enlaces por si alguno ha estado con ella o sabe de scort de estas caracteristicas que os digo.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/picara-mexicana-jovencita-fotos-reales-517201688.htm




AZAFATA


http://www.pasion.com/contactos-mujeres/azafata-novedad-516614607.htm


CAROLINA

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-carolina-jovencita-517235725.htm


CLAUDIA
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/un-cuerpo-de-escandalo-516272478.htm
 
La única que parece que tenga fotos medio reales es la primera y porque enseña la cara.
Todas las fotos que veas que se ven medioborrosas y no nítidas del todo desconfía.
De hecho en el anuncio de la última. Claudia. Se ve hasta un enchufe americano
 
La tal Carolina, las fotos se ven como muy profesionales, seguramente robadas a alguna modelo. Claudia, como ya te comentan, el haber un enchufe americano ya lo dice todo. De las otras dos, he buscado, pero no he encontrado nada, asi que les doy el beneficio de la duda ;)
 
Gracias por los comentarios, pues la verdad es que no me habia fijado en el enchufe americano..
La primera chica esta en la calle las flores y enseña la cara. Asi que quizas pruebe con ella.
Con respecto a la azafata, no se que hacer. La cuestion es que tengo que hacer I+D y me temo que perderé otros 50€ seguro..

Ya os conteré algo, si me da por ir..

SALUDOS CORDIALES
 
Hola señores, no soy nuevo en este foro, llevo registrado un tiempo pero nunca he escrito. Tengo 28 años y llevo rondando el mundo puteril desde hace unos 9 o 10 años a razón de 5 chicas más o menos por año (no por falta de ganas si no por falta de panoja, que la vida está muy difícil).

Me he decidido a escribir porque leyendo vi un comentario de uno de los nuestros diciendo que era muy reticente a hacer I+D... Yo descubrí este foro no hace mucho tiempo (quien dice este foro dice los demás) por lo que me he cargado a chicas haciendo I+D, tías feas a años luz de lo que anuncian en el anuncio, chicas con mal humor, suciedad, delicaditas de "no me la metas entera que no me gusta" (si sí como os lo digo), pisos que dan mala espina con gente hablando por el pasillo mientras te la está comiendo... miles de experiencias negativas. Y para qué hablar de hace no muchos años cuando apenas existían los anuncios web y tenías que jugártela en los clasificados del Ideal en la sección de relax. Eso sí que era I+D...

Nunca he puesto experiencias con chicas aquí porque como he dicho, este foro los descubrí no hace mucho tiempo y cuando me metía era en momento de calenton pre llamada a la chica para comprobar si merecía la pena o no.
He estado con muchas tías pero aún no he catado a la rusa famosa de tetas tuneadas que todos decís. fallo mío y en cuanto llegue de nuevo ahí estará el tío.

Por ejemplo, de las que están anunciadas ahora mismo visité a esta chica (perdonadme que no ponga plantilla, no recuerdo tanto como para utilizar la plantilla): PASION.COM - Tu espaÑolita ya toda mojadita para ti . Me gustó bastante (me ponen mucho las maduritas/milf/mamis/etc), estaba muy buena, era muy perra y lo único malo que yo le ví era que la comía con condón y muy mejorable pero fue un polvazo. Su edad rondará los 35 años. Fotos totalmente reales. Su piso está una perpendicular de puentezuelas dirección plaza gracia.

PASION.COM - Sophia esta otra que para mí fue un 10. En persona mejora cantidad con respecto a las fotos. Muy viciosa, se corre de verdad, me dejó hacer griego sin más suplemento y la única pega que recuerdo fue que al estar su piso pegando a pedro antonio habia gente y un par de personas se tiraron en el portal 15 minutos, cosa que a mi me daba bastante palo acercarme, tocar y entrar. Por lo demás fantástica.

En principio solo estan anunciadas estas. Hay una que no encuentro el anuncio que es muy económica y dice la peña que habla como los loros que creo que estuve con ella pero cuando vivía en frente del mcdonald de la estación, xqe creo que es ella, al menos mismo origen, prácticamente el mismo cuerpo y la única diferencia es que tenía un tatuaje de una rosa en el canalillo. Seguro que diciendo este detalle más de uno sabréis quien es. A lo mejor no es la misma que esta que habla como los loros.

También he estado con la rellenita de churriana que hace masajes... bah, un masaje que me puede hacer cualquier persona. Sí, con tu aceite y tu camilla pero a fin de cuentas un masaje, 50 pavos por una paja solo... no te dejaba meterle los dedos, solo tocar y mirar. Yo fui xqe queria relajarme con un buen masaje pero aquí hay muchas que dicen ser tituladas y luego en las manos no se refleja.

Recuerdo también el mejor polvo de mi vida con una chica italiana que si no recuerdo mal se llamaba giovanna o parecido, con el pelo mediocorto, cuerpo de 10, tetas tuneadas maravillosas y con un tatuaje de huellas de gatitos por toda la pierna y cadera. vivia al final de pedro antonio junto al Día. Estoy hablando de hace más de 5 o 6 años. Pero aun me pajeo recordandolo... Seguro que alguno de vosotros también la cató.


Y más tías que si me pongo a escribir no acabo. Estás son las que me han venido a la cabeza y algunas de las que actualmente se están anunciando. Prometo que a partir de ahora escribiré todas las experiencias que tenga. Ya os digo que en cuanto llegue la rusa que todos amáis iré. Mientras tanto no seáis perros y haced I+D cabrones jajajajaja

Un saludo chavales!!! y perdonad las faltas de ortografía
 
Última edición:
Hola señores, no soy nuevo en este foro, llevo registrado un tiempo pero nunca he escrito. Tengo 28 años y llevo rondando el mundo puteril desde hace unos 9 o 10 años a razón de 5 chicas más o menos por año (no por falta de ganas si no por falta de panoja, que la vida está muy difícil).

Me he decidido a escribir porque leyendo vi un comentario de uno de los nuestros diciendo que era muy reticente a hacer I+D... Yo descubrí este foro no hace mucho tiempo (quien dice este foro dice los demás) por lo que me he cargado a chicas haciendo I+D, tías feas a años luz de lo que anuncian en el anuncio, chicas con mal humor, suciedad, delicaditas de "no me la metas entera que no me gusta" (si sí como os lo digo), pisos que dan mala espina con gente hablando por el pasillo mientras te la está comiendo... miles de experiencias negativas. Y para qué hablar de hace no muchos años cuando apenas existían los anuncios web y tenías que jugártela en los clasificados del Ideal en la sección de relax. Eso sí que era I+D...

Nunca he puesto experiencias con chicas aquí porque como he dicho, este foro los descubrí no hace mucho tiempo y cuando me metía era en momento de calenton pre llamada a la chica para comprobar si merecía la pena o no.
He estado con muchas tías pero aún no he catado a la rusa famosa de tetas tuneadas que todos decís. fallo mío y en cuanto llegue de nuevo ahí estará el tío.

Por ejemplo, de las que están anunciadas ahora mismo visité a esta chica (perdonadme que no ponga plantilla, no recuerdo tanto como para utilizar la plantilla): PASION.COM - Tu espaÑolita ya toda mojadita para ti . Me gustó bastante (me ponen mucho las maduritas/milf/mamis/etc), estaba muy buena, era muy perra y lo único malo que yo le ví era que la comía con condón y muy mejorable pero fue un polvazo. Su edad rondará los 35 años. Fotos totalmente reales. Su piso está una perpendicular de puentezuelas dirección plaza gracia.

PASION.COM - Sophia esta otra que para mí fue un 10. En persona mejora cantidad con respecto a las fotos. Muy viciosa, se corre de verdad, me dejó hacer griego sin más suplemento y la única pega que recuerdo fue que al estar su piso pegando a pedro antonio habia gente y un par de personas se tiraron en el portal 15 minutos, cosa que a mi me daba bastante palo acercarme, tocar y entrar. Por lo demás fantástica.

En principio solo estan anunciadas estas. Hay una que no encuentro el anuncio que es muy económica y dice la peña que habla como los loros que creo que estuve con ella pero cuando vivía en frente del mcdonald de la estación, xqe creo que es ella, al menos mismo origen, prácticamente el mismo cuerpo y la única diferencia es que tenía un tatuaje de una rosa en el canalillo. Seguro que diciendo este detalle más de uno sabréis quien es. A lo mejor no es la misma que esta que habla como los loros.

También he estado con la rellenita de churriana que hace masajes... bah, un masaje que me puede hacer cualquier persona. Sí, con tu aceite y tu camilla pero a fin de cuentas un masaje, 50 pavos por una paja solo... no te dejaba meterle los dedos, solo tocar y mirar. Yo fui xqe queria relajarme con un buen masaje pero aquí hay muchas que dicen ser tituladas y luego en las manos no se refleja.

Recuerdo también el mejor polvo de mi vida con una chica italiana que si no recuerdo mal se llamaba giovanna o parecido, con el pelo mediocorto, cuerpo de 10, tetas tuneadas maravillosas y con un tatuaje de huellas de gatitos por toda la pierna y cadera. vivia al final de pedro antonio junto al Día. Estoy hablando de hace más de 5 o 6 años. Pero aun me pajeo recordandolo... Seguro que alguno de vosotros también la cató.


Y más tías que si me pongo a escribir no acabo. Estás son las que me han venido a la cabeza y algunas de las que actualmente se están anunciando. Prometo que a partir de ahora escribiré todas las experiencias que tenga. Ya os digo que en cuanto llegue la rusa que todos amáis iré. Mientras tanto no seáis perros y haced I+D cabrones jajajajaja

Un saludo chavales!!! y perdonad las faltas de ortografía

Del primer enlace que has puesto, es un valor seguro en granada, recuerdo que antes de que se borraran las experiencias los foreros estaban contentos con ella,

De la segunda no tengo ni idea de quien es.

Saludos
 
Es brasileña. Tendrá pues eso unos 40 años. Vive en Granada, en un piso pequeño una boca calle de Pedro Antonio. Se anuncia de higos a brevas porque según me estuvo contando trabajaba en un bar en Almería. Para mí fue una experiencia muy buena, repetiría pero para mí repetir es tirar el dinero, para eso ya lo hago con mi novia. Pero si en algún momento de urgencia me hace falta que me hagan un apaño y quiero algo que sepa que va a ir bien quedo con ella.
 
Gracias compañero, esto me recuerda a cuando yo publicaba mi agenda putera semanalmente.
 
Saludos.

Busco alguna buena mamadora de grandes pechos, alguna que me aconsejeis?

Si encuentras alguna, avisa, plisss, yo ando buscando una mamadora por 20-30€ que se la restriegue entre los pechotes alternamente...

Hola, pues asi de pronto, se me viene a la cabeza esta chica.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/chupar-y-follar-20-hoy-hasta-01-30-510034688.htm

Yo no la he visitado, pero hay experiencias puestas y quien ha ido, ha salido satisfecho. Ademas es asequible. La unica contra que tiene esta profesional, es que habla por los codos... o eso dicen..

A ser posible que no este como una puta cabra, gracias.
 
Última edición:
Gracias por los comentarios, pues la verdad es que no me habia fijado en el enchufe americano..
La primera chica esta en la calle las flores y enseña la cara. Asi que quizas pruebe con ella.
Con respecto a la azafata, no se que hacer. La cuestion es que tengo que hacer I+D y me temo que perderé otros 50€ seguro..

Ya os conteré algo, si me da por ir..

SALUDOS CORDIALES

Yo no me fiaría de las chicas de la calle las Flores... Yo he estado 2 veces y no voy nunca mas a putear a esa calle... Las peores suelen acabar allí... no se como se las apañan...
 
Yo no me fiaría de las chicas de la calle las Flores... Yo he estado 2 veces y no voy nunca mas a putear a esa calle... Las peores suelen acabar allí... no se como se las apañan...

Uff por poco, porque tenia pensado de llamar, pero me ha dao por abrir el foro antes...
Pero, que es lo que pasa en ese putipiso? hay droja o apuñalamientos? te cobran y no te follan o como es eso?


Gracias por avisar compa
 
Paulina: 11 dias sin autorenovar.
Sofia:3 dias, para 4 sin autorenovar.
Luna: 20 horas sin autorenovar.
Melissa: (Mi primera I+D y mi ultima) Esta disponible.
Desy: Desaparecida en combate.
Elena: Desertó de Granada hace 4 dias.



Eso es todo cuando son las 20:41 del domingo 23/04/2017
 
Uff por poco, porque tenia pensado de llamar, pero me ha dao por abrir el foro antes...
Pero, que es lo que pasa en ese putipiso? hay droja o apuñalamientos? te cobran y no te follan o como es eso?


Gracias por avisar compa

Yo me he ido 2 veces de ahí sin follar. La primera me echó porque probablemente vio el comentario que le puse la vez anterior en este foro. En el anuncio una tía buenorra con pedazo pechotes que prometía el oro y el moro. Llamo y me dice que por 80€ hasta anal y todo en una hora.
Me encuentro a una panchita que no estaba mal del todo, sin tetas que pone pegas a todo y me dice: anal por 80€? que estas diciendo... seria otra con la que hablaste. Y a los 20 min ya me quería echar. Tuve que obligarla (verbalmente) a seguir follando, típica que dice: córrete ya o vete. Total que al salir, en el ascensor estaba ya poniendo la mala experiencia en el foro y me la encuentro pocas semanas después en la calle las flores con otras pedazo de fotos de una tiarrona. El caso es que estaba tan cachondo que aun habiéndola reconocido quise follármela y ella fue la que me dijo "vete anda...".
Segunda vez: otras fotos de tiarrona buenorra que promete darlo todo, calle las flores. Subo al 10º otra vez y me encentro a un travestí con voz de hombre que todavía me pregunta que ¿porque me voy? Que es muy cariñosa decía... Intenté explicarle un poco que si tengo ganas de follarme un pivón y me encuentro con el/lla pues que no espere que lo haga con gusto y agrado... Total que empieza a discutirme que si el/lla también tiene derecho a vivir y tal y le dije que pusiera anuncios de verdad que seguro que hay gente interesada en el/lla y me largué de allí prometiendo no volver nunca más.... En fin que en ese piso suelen poner como norma de la casa poner anuncios con fotos falsas...
Hay otro putipiso por allí en esa calle que le gustaba mucho a mi amigo "Maduro" (en paz descanse) que tenia cámaras hasta debajo del paquete de toallitas.
Una manada de zorras en esa calle...
 
Joder, pues te agradezco que lo comentes, porque ayer tenia pensado ir.
Lo de las camaras de vigilancia me hecha para atrás, la verdad. No porque vaya hacer algo malo ese día, sino porque pensar que puedes dejar tu rostro grabado en un DVD, y lo que pueden hacerte depues.. (chantajes, etc) pues como que paso del asunto, ya pueden estar ahi las mejores putas de Granada.

Solo faltaria el proxeneta rumano y la madame tocapelotas de turno.


Lo dicho, gracias compa
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie