Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Yo tengo en mente a una tal Irina para un masaje erótico en Amunet, nunca estuve pero me gusta lo que veo en las fots. Alguno sabe si son reales?

O preferís Privee?
 
Hola a todos, estoy en granada e intentó contactar con Sofía BRASILEÑA 40 años.
Y no hay manera sabéis algo de si se ha retirado??
675110268
 
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y tras buscar no encuentro info sobre trios. Mi pareja y yo queremos una chica joven y activa para dúplex. Alguien sabe alguna? Solo hemos probado con Andrea, una chica tatuada, tras leer buenos comentarios sobre ella. Muy buena experiencia, para repetir. Pero preferimos algo de variedad también.
Saludos
 
Hola todos.
Ayer intente quedar con Paulina y me es imposible contactar.

Esta mañana me atendía Sophia ( brasileña), está en forma esta tipa.

En cuanto a losTRIOS yo le pregunte porque estoy deseando montarme uno, pero son muy caras 2 tipas y luego ni se tocan.

Hardsex esta chica que yo te digo Sophia tiene 40 años y a mi si me dijo que hacía tríos de todas las combinaciones jajaja.
Pero tenía que buscar una amiga, en tu caso tu ya la tienes. La tipa está es un cañón, pero puta

Jijiji

Suerte, ya nos contarás
 
Hola todos.
Ayer intente quedar con Paulina y me es imposible contactar.

Esta mañana me atendía Sophia ( brasileña), está en forma esta tipa.

En cuanto a losTRIOS yo le pregunte porque estoy deseando montarme uno, pero son muy caras 2 tipas y luego ni se tocan.

Hardsex esta chica que yo te digo Sophia tiene 40 años y a mi si me dijo que hacía tríos de todas las combinaciones jajaja.
Pero tenía que buscar una amiga, en tu caso tu ya la tienes. La tipa está es un cañón, pero puta

Jijiji

Suerte, ya nos contarás
Muchas gracias por tu opinión pero buscamos a alguien de menos edad y que sea activa, como tu dices después de pagar si apenas toca a mi chica...
Si en unos días no me aportais un poco de luz tocará probar suerte.
Un saludo !
 
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y tras buscar no encuentro info sobre trios. Mi pareja y yo queremos una chica joven y activa para dúplex. Alguien sabe alguna? Solo hemos probado con Andrea, una chica tatuada, tras leer buenos comentarios sobre ella. Muy buena experiencia, para repetir. Pero preferimos algo de variedad también.
Saludos
Fue con esta Andrea? Que tal la experiencia. Se agradecería un post con la expe

PASION.COM - EspaÑola sexy y tatuada. novedad!!
 
a ver si alguien la conoce y me pueda arrojar algo de luz, tiene muy buena pinta pero me da a mi que las fotos van a ser falsas.
PASION.COM - Juliana belleza y muy buenas curvas

Estuve con ella el año pasado. Las fotos elegidas pero reales en su mayoría, lo mejor de la chica es que es guapa de cara, simpática y complaciente como buena brasileña. De cuerpo es más bien robusta o recia, no excesivamente alta, una de las que se denominan curvy (con curvas), ojo que no es gorda ni está nada mal, pero no es una modelo de pasarela. Si me pides opinión merece la pena pasarse y conocerla. Un saludo.
 
Yo voy a seguir con la brasileira SOFÍA q me pone cardiaco su culo.
Y además marrana y educada
A mí me pone esta tipa.
Y el sábado quiero probar a la famosa Andrea de los tatuajes

POR FIN ES VIERNES
 
Se ve bien luego cuenta tioo..pero la foto de las orejas de conejo....k le pasa en el culoo jajajajja se le fue la manoo con los arreglos
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie